spartan2788 escribió:@OmegaProyect a mi lo que más me gustó de Alan Wake fueron los paisajes, los personajes (sobre todo Alan y Barry), la banda sonora y el formato TV en forma de episodios.
A ver es que si lo piensas, es normal que se te gaste la munición. Alan Wake es un thriller con alma de Survival Horror. Por tanto los combates se pueden pasar sin usar armas, simplemente esquivando enemigos y llegando hasta la siguiente luz. En los únicos que no puedes hacer eso, es cuando enfrentas oleadas o un jefe. Pero si no me falla la memoria, siempre había bastante munición antes de enfrentarlos.
Discrepo en cuanto al doblaje. El doblaje en español es bueno, pero en inglés es mucho mejor. Estoy de acuerdo en que si tu nivel de inglés no es bueno, igual te puedes perder en las narraciones de Alan. Pero si sabes inglés no veo por que no te vas a enterar de lo que pasa.
Y en cuanto al final pues tiene una explicación. Este juego pasó por muchos problemas, tanto de desarrollo como en recepción. El juego iba a ser un sandbox a lo GTA (los desplazamientos en coche son restos de esa parte), pero reiniciaron el proyecto y pasó a ser un juego de narrativa cerrada. Esto supuso múltiples retrasos, años de desarrollo y perdida de intereses por parte de los usuarios. Pero lo peor fue que el juego tenía pensado sacar varios DLCs, de los cuales solo dos vieron la luz, por que no vendió lo suficiente. Eso supuso, que la calidad de los DLCs fuera peor y dejan un final abierto que Alan Wake American Nightmare tampoco cerró del todo (un titulo malo que no puedo recomendar a nadie).
Yo tengo fe de que algún día Remedy saque Alan Wake 2 y le den el digno final que se merece.
Uchigatame escribió:El otro día le instalé a mi chica Los Sims 4 y me enganché al modo de llevar el restaurante, la tienda... Me parece bastante completo para ser un "añadido" en el juego.
¿Existen juegos parecidos a este modo? Me encantan los Tycoon (Planet Coaster, Cities Skylines y juegos de gestión en general), pero no sé si hay alguno de llevar restaurantes, tiendas, ir mejorando todo, etc.
mante escribió:Uchigatame escribió:El otro día le instalé a mi chica Los Sims 4 y me enganché al modo de llevar el restaurante, la tienda... Me parece bastante completo para ser un "añadido" en el juego.
¿Existen juegos parecidos a este modo? Me encantan los Tycoon (Planet Coaster, Cities Skylines y juegos de gestión en general), pero no sé si hay alguno de llevar restaurantes, tiendas, ir mejorando todo, etc.
Pizza syndicate 3 es cojonudo. No sólo es gestión de restaurante, sino que además tienes que putear a tu competencia con sabotajes, mandandole alguna plaga o mandando gentuza a destrozarle el local y cosas por el estilo. Son muchas risas y es bastante completo sin llegar a aturdir
Tenia pensado comprar el GTA4 en una proxima oferta, ya que me pase los 3 anteriores (3, Vice, Andreas), pero viendo las recomendaciones de evitarlo por la pesima optimizacion, creo que pasare de el, una lastima, le tenia ganas. Capas y pida prestado un PS3 para jugarlo ahi. Capas.
Y ya me dieron ganas de volver a jugar el Vice y el Andreas, pero viendo que en Steam no hay ni logros ni guardado en la nube, seria recomendable comprarlo en el Rockstar Social Club, o si sabes si lo venden?
Lo digo porque si solo me dan el juego sin ningun extra, prefiero irme por el RSC, y si tampoco ahi nada interesante ahi, o si tambien no me da nada mejor entonces lo busco por el Steam verde Gratis.
spartan2788 escribió:¡Buenas! ¿Alguno de vosotros a jugado a Tales of Vesperia: Definitive Edition? ¿Lo recomendáis?
Estoy a la búsqueda de un jrpg bueno y me ha llamado la atención. También tiene buena pinta Tales of Berseria, aun no me he decidido entre los dos.
He leído en steam que Vesperia tiene problemas de stuttering. No se si será cierto o es gente que ha desactivado vsync y tiene bajadas fuertes de fps (que eso también produce stuttering). Supongo que jugando con vsync off y capando los fps a 30 o 60 con RivaTuner no debería de tener problemas.
sakamotoMaaya escribió:.spartan2788 escribió:¡Buenas! ¿Alguno de vosotros a jugado a Tales of Vesperia: Definitive Edition? ¿Lo recomendáis?
Estoy a la búsqueda de un jrpg bueno y me ha llamado la atención. También tiene buena pinta Tales of Berseria, aun no me he decidido entre los dos.
He leído en steam que Vesperia tiene problemas de stuttering. No se si será cierto o es gente que ha desactivado vsync y tiene bajadas fuertes de fps (que eso también produce stuttering). Supongo que jugando con vsync off y capando los fps a 30 o 60 con RivaTuner no debería de tener problemas.
Mira uno de mis post anteriores en este mismo hilo en el cual valoro un poco el vesperia.
Los "tales of" en mi experiencia son lo mejor del JRPG,
Lo recomiendo a un 500%, He jugado y me he pasado los 2 despues de echarle muchisimas horas y yo te recomiendo el vesperia, tiene una historia mas entretenida y unos personajes mejores, eso si, imprescindible voces en japones, en cualquiera de los "tales of" en ingles pierde todo. Aparte el sistema de juego y de combate esta muy curado tienes muchisimas opciones para configurar el personaje y como quieres que combata, y para los pros, hay un sistema de hacer manuales para combos infinitos pero eso ya es muy jodido y creo que es el primero que pone algo asi.
El berseria es muy mas vistoso, luce mas bonito y el sistema de combate también es genial (como todos los tales) pero la historia se me hace muy sosa, no me llama, la protagonista es monotematica y a mi al menos me aburrio, aunque hay un personajillo que me gusto mucho por lo loca que esta que es la bruja magilou...siempre hay algún personaje de estos en esta saga. Yo lo he jugado y no he tenido problemas en steam, aunque tengo una maquina mas o menos potente. Lo dicho, de cabeza al vesperia.
Laguna_I escribió:Yo los he jugado todos en inglés y no entiendo eso de japonés imprescindible. Los doblajes son bastante aceptables, de los últimos incluso buenillos y a no ser que sepas japonés, es preferible escuchar un audio que entiendes a otro que te parece todo indio (desquitándole así todo el significado y el énfasis que le pongan)
spartan2788 escribió:@sakamotoMaaya al final me compré Berseria por que lo encontrado a 8.60€ y el otro estaba a más del doble. Pero pienso darle una oportunidad a los dos. La verdad es que tienen muy buena pinta. Me llama la atención que haya tanto buen jrpg desconocido. Tienes que rebuscar mucho en la red para dar con gente que los recomiende... De todas formas gracias por responder, me dejas más tranquilo con mi compra
V de viciado escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Quiero comprarme un juego de estos cooperativo y que también se pueda jugar cooperativo con desconocidos (mis horarios son chungos), estoy entre The Division 2 y Fallout 76, jugué en su momento al primer The Division y me gusto, juego bastante correcto que se sabe a lo que uno va, sin más. He jugado a los Fallout 3 y 4 y me han gustado, pero he oído muchos palos al 76, aunque también he oído que últimamente lo están mejorando con actualizaciones (ya se que el 76 es muy diferente a los otros Fallout).
Y la ultima opción es la que ha salido hace poco, Remnany From The Ashes, pinta guay pero me da miedo que se me quede corto de contenido y tenga problema para jugar cooperativo.
La idea es hacer tiempo hasta Borderlands 3.
Agradezco vuestras opiniones.
Killerfrancis escribió:V de viciado escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Quiero comprarme un juego de estos cooperativo y que también se pueda jugar cooperativo con desconocidos (mis horarios son chungos), estoy entre The Division 2 y Fallout 76, jugué en su momento al primer The Division y me gusto, juego bastante correcto que se sabe a lo que uno va, sin más. He jugado a los Fallout 3 y 4 y me han gustado, pero he oído muchos palos al 76, aunque también he oído que últimamente lo están mejorando con actualizaciones (ya se que el 76 es muy diferente a los otros Fallout).
Y la ultima opción es la que ha salido hace poco, Remnany From The Ashes, pinta guay pero me da miedo que se me quede corto de contenido y tenga problema para jugar cooperativo.
La idea es hacer tiempo hasta Borderlands 3.
Agradezco vuestras opiniones.
El Remnant es un juego de 12 o 13 horas y que no se sabe cómo irá el cooperativo, pero supongo que venderá poco al no ser un AAA, además no lo veo rejugable en absoluto. The Division 2 puedes jugar cualquier misión en coop de 4 sin esperar apenas más que unos segundos, es igual que el 1.
Fallout no lo tengo, pero está muy barato y por muy mierda que sea, supongo que amortizarás el dinero, aunque creo que no hay chat en el juego.
De todos, el mejor es The Division 2.
xuxe29288 escribió:A Simulacrum. Vaya pedazo de homenaje a Silent Hill. Lo estoy gosandoooooo
manumedia escribió:xuxe29288 escribió:A Simulacrum. Vaya pedazo de homenaje a Silent Hill. Lo estoy gosandoooooo
Nunca he jugado a Silent Hill, pero lo he estado viendo y pinta bien además gratuito, ayer lo descargué y esta noche me pongo.
sandmannn escribió:Al Warhammer 40,000: Dawn of War - Game of the Year Edition, bueno el 1er Dawn of War, vaya.
No había tocado esta franquicia de RTS (sí otras de los mismos creadores, Relic, como los Company of Heroes). Sólo me interesa la campaña como en todos los juegos RTS (nunca juego online).
La campaña tiene 11 misiones y ya me he pasado 7. Para lo paquete que a veces soy en alguno de estos juegos, creo que es "facililla" (jugado en nivel normal). El lore de Warhammer me queda muy lejos pero, aún así, la historia está bien. Pero bueno, lo importante es que el juego enganche y, a pesar de ser del 2004 y haber pasado 15 años, la jugabilidad está muy bien
spartan2788 escribió:Estoy super contento con Tales of Berseria ya llevo 30 horas y la dificultad intenso me esta molando muchísimo. Además hacía tiempo que no me daban de tortas en un JRPG. Una pasada los encuentros random con jefes (aun no he podido completar algunos) y me han dado "pal pelo" en unos cuantos encuentros difíciles.
Cuando esta mirando si me lo compraba leí muchas criticas de que era lineal y repetitivo. Nada más alejado de la realidad, los escenarios son bastante grandes (pueden pecar de tener poco detalle) pero es que he visto escenarios peores en Dragon Quest y nadie se queja... Y en cuanto a repetitivo, pues supongo que se referirán al combate, pero macho no he visto otro juego salvo Remember Me que te deje personalizar todos tus combos al gusto como este.
Que por cierto super fan del combate, lo peor es que al principio si se hace pesado por que tienes pocos golpes elementales... Pero cuando avanzas es una gozada, sobre todo por que puedes mezclar combos on the fly.
Muy gratamente sorprendido estoy, que además encima la historia esta bien. Yo no se por que no se habló más de este juego cuando salió. Merece muchísimo la pena.
spartan2788 escribió:Estoy super contento con Tales of Berseria ya llevo 30 horas y la dificultad intenso me esta molando muchísimo. Además hacía tiempo que no me daban de tortas en un JRPG. Una pasada los encuentros random con jefes (aun no he podido completar algunos) y me han dado "pal pelo" en unos cuantos encuentros difíciles.
Cuando esta mirando si me lo compraba leí muchas criticas de que era lineal y repetitivo. Nada más alejado de la realidad, los escenarios son bastante grandes (pueden pecar de tener poco detalle) pero es que he visto escenarios peores en Dragon Quest y nadie se queja... Y en cuanto a repetitivo, pues supongo que se referirán al combate, pero macho no he visto otro juego salvo Remember Me que te deje personalizar todos tus combos al gusto como este.
Que por cierto super fan del combate, lo peor es que al principio si se hace pesado por que tienes pocos golpes elementales... Pero cuando avanzas es una gozada, sobre todo por que puedes mezclar combos on the fly.
Muy gratamente sorprendido estoy, que además encima la historia esta bien. Yo no se por que no se habló más de este juego cuando salió. Merece muchísimo la pena.
goldur escribió:¡Buenas!
La verdad que llevo varios días recordando el Travian: juego de navegador gratuito que trata de gestionar aldeas y ejércitos, y me preguntaba ¿qué juegos de combate por turnos, centrados en la gestión de imperios y ambientados en la época romana-bárbara-gala hay en Steam?
No tengo nada de experiencia en este tipo de juegos y estoy bastante pez.
Lo que sí que sé es que no me llama tanto la gestión de las batallas (como los Total War, por ejemplo) en comparación con la gestión de ciudades/imperios/reinos y las relaciones de estos con el resto de facciones, que es lo que estoy buscando ahora mismo.
Hasta ahora, he echado un vistazo a juegos como:
- Imperator: Rome
- Europa Universalis
- Civilization V / VI
¡Gracias de antebrazo!
junomap escribió:Buenas noches, conocéis algún juego de construcción tipo Sim Tower? Gracias!!