@melocotoneraA ver...El Spoiler que hice diciendo que tocaba el mismo tema que el "Last Day Of June" era un comentario, no un Spoiler. Yo me enteré de que iba
AL FINAL DEL JUEGO. Porque no, la historia del
Rime no te dice nada, justo hasta el final. El Spoiler me lo llevé yo mismo al terminar el propio juego
.
Que June y Rime hayan salido el mismo año y toquen temas similares, no tiene porqué significar que se hagan las cosas de igual manera en uno que en otro. ¡Ahora me voy a jugar el "June" hombre, a ver si la historia se desarrolla exactamente igual y las mecánicas son iguales que en Rime!
Lo de no ver trailers para no spoilear lo veo un pelín exagerado, pero bueno, cada uno se "proteje" de los destripes como puede
En mi caso, yo antes veo el trailer para ver si la peli/juego me gusta y luego voy a por el material... [como hice con el Conariun]
Y no, no creo que se "Ensucie" el hilo solo por una conversación sobre Spoilers SI/NO
@spiderrrboy Me alegro de que al final lo juegues, ya que no es óbice perderse un juegazo así solo por haber sido[inconscientemente y sin mala fé] "Profanado" por un Pseudo-Spoiler.
De todas formas, me reitero: De qué va el juego solo te vas a enterar al final. Dicho esto, como tengo
sentido y noto muchísima
sensibilidad generalizada hacia los Spoilers, voy a editar mi mensaje original. No quiero seguir hiriendo sentimientos[nótese la ironía] con el Rime.