chelete88 escribió:junomap escribió:Buenas noches, conocéis algún juego de construcción tipo Sim Tower? Gracias!!
https://store.steampowered.com/app/4235 ... _Highrise/
Rock Howard escribió:Pues recién terminado Nioh, el juego que mas a monopolizado mi tiempo de ocio en verano.
Juego recomendable, que me sorprendió muy gratamente las primeras horas donde las pase putas e iba con el culo apretado en cada paso.
Como ya sabréis es un juego de corte "Souls", la diferencia radica que aquí las habilidades por arma es mas variada, ademas de contra con espíritus que podremos invocar durante la partida, tiene un plus para los que os guste el rollo japo ya que las referencias a su cultura son constantes ademas de que el juego cuenta con voces en japones, la historia no es nada del otro mundo, es una excusa para aglutinar todo tipos de conceptos culturales pero es mas solida que otras como por ejemplo Monster Hunter.
El juego tiene un problema muy gordo que hace que no pueda corearse con la obra de Hidetaka Miyazaki incluso hace que esta se crezca, a pesar de tener un profundo sistema de combate, unas habilidades mucho mas variadas que los souls y una galeria de Bosses que nada tiene que envidar a los Souls, todo se tira por la borda por lo que considero unos fallos estructurales del juego que hace que este "se rompa".
El principal y mas llamativo es que los enemigos son siempre los mismos, y a partir de la cuarta o quinta fase ya no encontrásemos mucha mas variedad, ¿por que es tan grave esto? pues por que ya te conoces todas sus mecánicas y aunque su fuerza y resistencia sean mayores es raro que nos maten, a no ser que nos confiemos, por lo tanto nos pasaremos las fases con un par de muertes y luego llegara el Boss y este en cambio nos puede costar una barbaridad ya que nuestro nivel sera bajo, esto nos lleva al otro problema, el farmeo, al pasarnos la fase de tirón no farmearemos como es debido y los bosses se nos podrás cuesta arriba, PERO el juego cuenta con misiones secundarias que, a mi parecer son horrendas, mapas del modo historia recortados, mapas nuevos empleados para 4 o 5 misiones secundarias, objetivos aburridos y ya vistos, pero claro si no las haces iras mas de culo durante el juego.. por fortuna puedes hacerte la campaña principal con un nivel muy por debajo del recomendado, pero los Dlcs ya son otra historia, aquí los bosses son prácticamente imposible si no vas a la par que el nivel que recomiendan, hay videos tutoriales donde te explican como farmear super rapido pero luego no es tan efectivo y cuesta muchos recursos.
Mencionar que aunque tienes múltiples habilidades es muy arriesgado ponerte a hacer "filigranas" a un enemigo y terminas matándolo como en cualquier souls esquivar, rodar y matar. La banda sonora dispone de pocas pistas que están bien pero muy por debajo de lo que debería, terminando por repetirse en exceso.
A pesar de todo los puntos negativos, que al final simplemente queda por debajo de un Souls o Bloodborne, el juego es divertido y desafiante que puede ofrecerte fácilmente entre 50 y 80 horas de juego.
josetxary19 escribió:Con super poco tiempo para jugar, en este momento llevo sobre un mes al Assassin's Creed Unity y voy por la secuencia 10 con ganas de poder darle algo más.
Anteriormente me pase el Rogue (assassins creed) y me sorprendió para bien, tanto que por eso estoy al Unity ahora.
Cuando acabe dudo entre varios, puede que el Odyssey que es el que me queda de la saga por jugar o el Shadow of war que también lo tengo pendiente... O puede que el Prey xD.
Saludos!
sakamotoMaaya escribió:josetxary19 escribió:Con super poco tiempo para jugar, en este momento llevo sobre un mes al Assassin's Creed Unity y voy por la secuencia 10 con ganas de poder darle algo más.
Anteriormente me pase el Rogue (assassins creed) y me sorprendió para bien, tanto que por eso estoy al Unity ahora.
Cuando acabe dudo entre varios, puede que el Odyssey que es el que me queda de la saga por jugar o el Shadow of war que también lo tengo pendiente... O puede que el Prey xD.
Saludos!
El rogue para mi también fue un descubrimiento y uno de los que mas me gustaron.....pero el unity me dejo bastante frio, no me gusto mucho, a partir del syndicate(que diria que es de los peores para mi) la saga fue bajando una barbaridad, el origin, a pesar de los graficos no me gusto nada, y el odyssey ya no lo jugaré y si siguen con la misma metodica, asasins creed acabo para mi, los cambios que han ido haciendo en el asassins creed lo han convertido en algo que no me gusta...
ajbeas escribió:A los que hayáis jugado al Fallout 4, merece la pena el season pass?
Tengo el Fallout 4 por empezar y me da cosa que se me quedé a medias por no tener los dlc.
Y por otro lado, el ni no kuni 2, estoy pensando en pillarlo junto con el god eather 2, pero me pregunto si el estilo de rpg es como el del final fantasy XV que no me atrapó nada.
Gracias!!
ajbeas escribió:
Y por otro lado, el ni no kuni 2, estoy pensando en pillarlo junto con el god eather 2, pero me pregunto si el estilo de rpg es como el del final fantasy XV que no me atrapó nada.
Gracias!!
Mo1 escribió:Yo ahora mismo tengo algo de vacío y no sé a que darle. Tengo el Forza 7 a medias pero con el último driver de Nvidia es imposible jugar, se crashea cada 2 por 3. Estoy tentado con el Just Cause 4, pero... ¿se puede jugar sin haber jugado antes a ninguno de la saga? Si no es viable, me decanto por el F1 2019.
Pep999 escribió:Rejugando al Commandos, pasan los años y sigue siendo un juegazo.
Es un juego adelantado a su época
Kaen escribió:Pep999 escribió:Rejugando al Commandos, pasan los años y sigue siendo un juegazo.
Es un juego adelantado a su época
Pues dale una oportunidad al Shadow Tactics, ques "casi" calcado solo que en el Japón feudal y con buena historia
badness2099 escribió:Gente, una consulta para los que hallan jugado Titan Quest
Las ofertas de GoG por Hallowen estan cerca y tenia pensado comprarme alguna expa de algun juego para terminarlo.
Estoy principalmente pensando en las expas del Titan Quest, pero viendo que la nueva Expa no agrega nada interesante (para mi), y solo agrega un nuevo nivel de maestria y dos habilidades, no me parece para nada interesante.
La anterior expa Ragnarok, si me llama la atencion, ya que segun dice, aumenta en 10 el nivel maximo a 85 del maximo de 75 del juego base, ademas de agregar un nuevo capitulo y una nueva maestria (que no creo que la use porque soy mas de melee), ademas de nuevos objetos, pero tambien es mas cara e igual si me fuera por Atlantis tendria que pasar por esta expa.
O simplemente me quedo unicamente con el juego base y me voy por otro juego.
The_Reaper escribió:@badness2099 Sobre el titan quest no puedo opinar, pero has probado Grim Dawn? Los tres mejores del género según la mayoría son diablo3, grim dawn y path of Exile, este último es free to play.
Otro que pasa desapercibido y es muy bueno es torchlight 2 o incluso el 1.
El titan quest tengo pendiente jugarlo, pero siempre que me pongo me deja de apetecer jugar
sefirot947 escribió:@badness2099 el problema principal del titan quest es que se nota viejuno... después de darle muchas horas al grim dawn, a mi me echa para atrás. Pero fué mi primera compra en steam después de darle muchas horas en pirata xD ... ojo no he jugado a las nuevas expansiones.
Por juegos similares tienes
victor vran, juego bastante chulo y a mi parecer el verdadero "van hellsing" xD,
Shadows: Awakening , aunque este es un juego solo para terminar la historia, bastante entretenido.
Vikings - Wolves of Midgard , interesante, pero para pasarse el juego y ale.
Last Epoch - muy de la vieja escuela...aún en early acces
y estos que no puedo decir mucho pk no los he jugado, pero son del mismo estilo diablero
Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr
Pagan Online
Warhammer: Chaosbane
Wolcen: Lords of Mayhem , yo de momento no lo recomendaría...lo veo demasiado clónico
y mención especial a Book of Demons , un tributo 100% al diablo original, un juego original y diferente. Pero que me ha enganchado muchas horas.
Lucas Kane escribió:Mis amigos y yo queremos jugar a algo de constuir bases craftear explora o algo asi, hemos pasado por cosas desde Satisfactory a Astoneer, PERO y aquí está lo gordo, no coincidimos una mierda en horarios.
Hay algún juego o méodo (servidor privado?) que pudiésemos estar juntos tener una misma partida o formar un clan o algo que pudiésemos compartir recursos y esfuerzos pero cada uno en su horario, que pudiésemos trabajar en la misma base o crafteando/investigando pero "por turnos" de modo que lo que hagamos persista o esté ahi de algun modo para el otro cuando llegue?
Lucas Kane escribió:@joakin1602 no, es una idea. Aunque de oídas me suena que es muy jarcor que vienen otros clanes y te esclavizan
baronrojo2 escribió:Pues me encantó Pillars of Eternity, así que me metí de lleno en los juegos de este estilo (jamás lo había jugado), el problema es que la semana pasada probé dos de los grandes (Baldur's Gate 1 y 2) y, será por el tiempo que tienen, pero no me divertían tanto, no se explicaros mi experiencia, pero lo veía tosco (además de feo, aunque esto no es lo que me hace decidir entre jugar o no a un juego) así que nada, los he dejado ahí apartados uno con 7 horas y el otro con 3 o 4...y me jode porque parece que son de lo mejor que hay xD
Sin embargo, me regalaron el PoE 2 para el cumpleaños y, pese a que no lo he empezado aún, por todo lo que he visto parece divertido también (y espero que mejor que el 1, porque de la historia no me enteré de nada xDDDDDDD) y luego está el Divinity Original Sin que le tengo muchas ganas . Ah, también tengo por ahí el Tiranny
El que si he empezado y de momento va bien es el Planescape Torment (la EE) y por ahora me tiene más enganchado que los BG, pero me da miedo que me ocurra lo mismo
Juegos de este estilo que queda? Porque el Icewind no creo que lo toque, me recuerda demasiado a los BG.
Espero que el BG 3 me entretenga mucho
baronrojo2 escribió:Pues me encantó Pillars of Eternity, así que me metí de lleno en los juegos de este estilo (jamás lo había jugado), el problema es que la semana pasada probé dos de los grandes (Baldur's Gate 1 y 2) y, será por el tiempo que tienen, pero no me divertían tanto, no se explicaros mi experiencia, pero lo veía tosco (además de feo, aunque esto no es lo que me hace decidir entre jugar o no a un juego) así que nada, los he dejado ahí apartados uno con 7 horas y el otro con 3 o 4...y me jode porque parece que son de lo mejor que hay xD
Sin embargo, me regalaron el PoE 2 para el cumpleaños y, pese a que no lo he empezado aún, por todo lo que he visto parece divertido también (y espero que mejor que el 1, porque de la historia no me enteré de nada xDDDDDDD) y luego está el Divinity Original Sin que le tengo muchas ganas . Ah, también tengo por ahí el Tiranny
El que si he empezado y de momento va bien es el Planescape Torment (la EE) y por ahora me tiene más enganchado que los BG, pero me da miedo que me ocurra lo mismo
Juegos de este estilo que queda? Porque el Icewind no creo que lo toque, me recuerda demasiado a los BG.
Espero que el BG 3 me entretenga mucho
gamer13 escribió:Buenas me he pasado de consola a pc, esperando mi pc armado con ryzen 5 3600 y grafica rx 5700 8Gi, me ayudáis en juegos tipo Skyrim, The Witcher o así también me gustan mucho los tipo age if empires un saludo ando perdido en tema juegos para pc gracias.