Uchigatame escribió:Últimamente estoy tirando mucho a los juegos de gestión de recursos. Me encanta eso de hacerte una base, o un pueblo, o una taberna, o un loquesea...
Me gusta tener una partida "infitina" e ir mejorando sobre la misma. De estos mi favorito es Cities Skylines, y no encuentro ningún otro juego de ese palo que me termine de convencer.
Por ejemplo, Planet Coaster también me gusta mucho, el ir desbloqueando cosas nuevas y meterlas en el parque, ganar cada vez más dinero...
Otro que me encantó en su día fue Stronghold. Creo que los nuevos están más centrados en los asaltos, pero a mi lo que me gustaba era construir los manzanos, las panaderías, gestionar la comida...
¿Qué juegos de este palo conocéis? No tengo un ordenador muy potente, de hecho Frostpunk me va bastante a trompicones. No me importan para nada los gráficos.
¡Gracias!
La mision donde el hermano, Alex Yu, te llama para hablar en su despacho en el Arboleto y explicarte lo que pasó, o eso dice él xD
Matt_hew18 escribió:Yo estoy por empezar con la saga Baldurs Gate, ya que veo que además esta en iOS aunque dudo en pillarla en Pc, no sé como se jugará en smartphone.
¿Alguno similar ?
Matt_hew18 escribió:@NMansell92 gracias, voy a mirar estos también, ¿Si los jugaste, ,me podrías decir cúal te gusto más?
Auriok escribió:Han puesto el Bloodstained: Ritual of the Night en el gamepass de Xbox para pc. Muchos lo tendréis por jugar al Gears 5, aprovechad porque es un auténtico juegazo que sigue estando a un precio relativamente alto y que ahora podemos jugar sin gastar nada.
Javis71 escribió:Auriok escribió:Han puesto el Bloodstained: Ritual of the Night en el gamepass de Xbox para pc. Muchos lo tendréis por jugar al Gears 5, aprovechad porque es un auténtico juegazo que sigue estando a un precio relativamente alto y que ahora podemos jugar sin gastar nada.
Pues yo lo he intentado instalar y no me deja, a veces me pasa con algún juego. Me sale un botón que pone instalar en mis dispositivos y no hay manera, otros en cambio aparece solo instalar y esos son problemas.
sefirot947 escribió:@JMSLionheart parte de la traducción del shadows es nuestra...pues traducimos la versión anterior que existia. (y los han aprovechado en esta)
Es un juego muy chulo, con las mecánicas de juego implementadas dentro del propio lore, lo cual les queda genial. Lo único malo es que es un juego de pasarse la historia y ale, no es un juego de farmeo como pueden ser otros arpg's.
Si te van estos juegos, dale un tiento a book of demons, un tributo 100% a diablo, muy divertido y muy viciante para farmear.
JMSLionheart escribió:sefirot947 escribió:@JMSLionheart parte de la traducción del shadows es nuestra...pues traducimos la versión anterior que existia. (y los han aprovechado en esta)
Es un juego muy chulo, con las mecánicas de juego implementadas dentro del propio lore, lo cual les queda genial. Lo único malo es que es un juego de pasarse la historia y ale, no es un juego de farmeo como pueden ser otros arpg's.
Si te van estos juegos, dale un tiento a book of demons, un tributo 100% a diablo, muy divertido y muy viciante para farmear.
No tenía ni idea. Pues eso dice mucho en el buen sentido, espero que os dieran algún reconocimiento o mención en los créditos.
Gracias por el gran trabajo que hicisteis y también por la recomendación, le he echado un vistazo al Book of Demons y tiene buena pinta.
.
ErLaLe escribió:Jugando Al Bordelands 3 y al The Surge 2. Aporta poco al genero y menos a su precuela. El comentario sirve para ambos. El Borderlands al menos es divertido.
pdriko31 escribió:ErLaLe escribió:Jugando Al Bordelands 3 y al The Surge 2. Aporta poco al genero y menos a su precuela. El comentario sirve para ambos. El Borderlands al menos es divertido.
Pues anda que jugar a un juego que no te divierte...
pdriko31 escribió:ErLaLe escribió:Jugando Al Bordelands 3 y al The Surge 2. Aporta poco al genero y menos a su precuela. El comentario sirve para ambos. El Borderlands al menos es divertido.
Pues anda que jugar a un juego que no te divierte...
badness2099 escribió:Sigo re-jugando la trilogia de Ezio Auditore, el bien llamado mejor Assassin de toda la saga.
Acabo de terminar el segundo juego, osea AC La Hermandad, y hace un mes promedio, termine el AC 2, y aqui unas palabras de ambos juegos, a la espera de terminar el ultimo capitulo.
La hermandad es un juego muy bueno y bastante divertido, muy largo y con muchas opciones, aunque en la parte final se me hizo algo tedioso y quizas fue porque termine la 2 y segui este muy rapido y me empache de demasiado Assassin Creed, que si hubiera dejado un par de semanas para refrescarme (esa era mi idea pero termine por jugarlo casi seguido), se que me hubiera gustado mas. Se me hizo mas llevadero que el AC2 directamente, ya que este juego tiene menos cosas para hacer y las que tiene son muy repetitivas y sin muchas secundarias que te animen a seguir, eso le jugo en contra y con el pasar del tiempo el AC2 se ha vuelto mas simple y poco inspirado (a nivel jugable, que por argumento esta muy bien). De la Hermandad, merece mencion aparte la historia del primer amor de Ezio (que puedo decir, me gustan las historias feeling), y las misiones de la cofradia.
Nota AC2: 6/10
Como dije, ha envejecido mal, y puede que de estreno si se halla merecido un 9/10 pero ahora es distinto. La historia es buena, pero la jugabilidad se vuelve repetitiva muy rapido, aparte de que sientes que se desperdicio mucho potencial.
Nota AC La Hermandad: 8/10
Me parece que este es un mejor punto de arranque para la saga, aparte de que esta tiradisimo de precio, y al principio hay un pequeño resumen del AC2 pero super resumido, tanto que no sabes bien quienes son algunos personajes, a pesar de que pareciera que tienen mucha importancia.
Otros: La calidad grafica de La Hermandad es mas completa y las texturas no se ven tan borrosas, ademas de que tiene una mejor distancia de dibujado y un poco mas de expresion en los personajes, y por lo que parece, tambien esta mejor optimizado ya que casi no tuve ralentisaciones ni cuelgues (solo 2 que yo recuerde).
Ahora si siento que nesesito un descanso de la saga porque jugar tantos AC se hace pesado, y me esperare un par de semanas para continuar el ultimo capitulo.
Lo jugue en un i5 4670 + 16GB + GTX 960 4GB y los 60fps ivan sobrados y perfectos. Probado tambien en un i3 2120 + 8GB + HD 7770 1GB y en Ultra iva a 30-50fps dependiendo del escenario.
Javis71 escribió:@al073364 El They are the Billions, me encanta...
Bueno , yo es que soy un poco friki, y tengo juegos a montones en el pc , sin haberlos abierto aún...
Me puede el hype...
xinas_zgz escribió:Que simulaores recomendais? Del anno 1404 ( tiene bugs muy cabronesl) y del emperor no salgo.
Me gustan de gestion, la batalla secundario. He jugsdo el cities skylined y noto qie ese tipo no me acaban de convencer. Alguno hs jugado al soviet recourses?
DarkMessiah escribió:Yo la verdad es que no se con qué juego ponerme.
Me gustan mucho rollo "The Division 2", que ya me lo fundí en su día y de vez en cuando voy jugando y tal, pero ya juegos en plan de los de dedicar muchas horas, en plan 50-60 ó más... me terminan cansando un poco.
¿Alguno que recomendéis de miedo por ejemplo?.
Se que esta semana sale : "John Wick Hex" y no tiene mala pinta, pero por mirar otras posibilidades.
Luego encima, me fastidia, porque juegos en plan multiplayer, siempre he preferido PS4 (Battlefield por ejemplo), pero me lo compré para PC en su día también y me hackearon la cuenta, recuperé el acceso, pero como estuvieron usando mi cuenta desde países de a tomar por saco, se ve que usaron cheats y total, que me banearon la cuenta y da igual que les escribiese, que no me hacen ni caso.
Ahora, me ha llegado hoy un aviso de que mi cuenta de Ubisoft (The Division 2 y tal), había tenido acceso desde Indonesia y otros países que me han salido hoy. Me toca ahora volver a cambiar el password(que mira que es uno rebuscado y con mezcla de todos los caracteres posibles etc).
Vamos, que al final con la mierda de seguridad que tienen, se te quitan las ganas de comprar nada y más si encima, aunque recuperes el acceso, dicen que has hecho trampas TÚ, eso ya es lo cachondo del asunto, cuando llevaba meses sin entrar y resulta que se mete alguien desde Rusia, Indonesia, etc y claro, soy yo, que ando de viaje y me da por jugar en fin. Battlefield en PC nunca más les compro nada.
Indagaré un poco a ver cuáles comentáis por aquí o a ver si hay alguno que merezca la pena.
mante escribió:DarkMessiah escribió:Yo la verdad es que no se con qué juego ponerme.
Me gustan mucho rollo "The Division 2", que ya me lo fundí en su día y de vez en cuando voy jugando y tal, pero ya juegos en plan de los de dedicar muchas horas, en plan 50-60 ó más... me terminan cansando un poco.
¿Alguno que recomendéis de miedo por ejemplo?.
Se que esta semana sale : "John Wick Hex" y no tiene mala pinta, pero por mirar otras posibilidades.
Luego encima, me fastidia, porque juegos en plan multiplayer, siempre he preferido PS4 (Battlefield por ejemplo), pero me lo compré para PC en su día también y me hackearon la cuenta, recuperé el acceso, pero como estuvieron usando mi cuenta desde países de a tomar por saco, se ve que usaron cheats y total, que me banearon la cuenta y da igual que les escribiese, que no me hacen ni caso.
Ahora, me ha llegado hoy un aviso de que mi cuenta de Ubisoft (The Division 2 y tal), había tenido acceso desde Indonesia y otros países que me han salido hoy. Me toca ahora volver a cambiar el password(que mira que es uno rebuscado y con mezcla de todos los caracteres posibles etc).
Vamos, que al final con la mierda de seguridad que tienen, se te quitan las ganas de comprar nada y más si encima, aunque recuperes el acceso, dicen que has hecho trampas TÚ, eso ya es lo cachondo del asunto, cuando llevaba meses sin entrar y resulta que se mete alguien desde Rusia, Indonesia, etc y claro, soy yo, que ando de viaje y me da por jugar en fin. Battlefield en PC nunca más les compro nada.
Indagaré un poco a ver cuáles comentáis por aquí o a ver si hay alguno que merezca la pena.
Pues sí que tienes suerte tu, porque normalmente te avisan con una alerta cuando se usa tu cuenta en un nuevo dispositivo o IP, o al menos en mi caso así ha ocurrido con las cuentas de origin y uplay que fueron afectadas, origin por partida doble.
Te salta la alerta, cambias contraseña y listo. Yo desde entonces uso la verificación en dos pasos, que si insisten tanto en que la uses será por algo... Ya hasta regalan meses de suscripción y cosas por el estilo para que la gente la use