¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Naaram escribió:El bioshock es uno que que querido pasarme peri no edtoy segura de si me gustara, es realmente recomendable??

Saludos!!

En mi caso es un juego que tenía en la biblioteca de Steam desde hace mucho tiempo, lo había empezado dos veces y en 1-2 horas lo dejaba colgado. Básicamente por lo que decía de que se puede hacer aburrido, ya que a nivel jugable es algo monótomo.

Ahora le he vuelto a dar una oportunidad y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos; una historia que a medida que te vas adentrando en el juego se va haciendo más inmersiva, personajes excelentes, y un juego que a mi modo de ver para disfrutarlo hay que tomárselo con calma, analizando los detalles que tiene, leyendo los diarios.. recomendable 100%.
Genial pues entonces lo probare sin falta y os dire, y lo mejor es que mi hermano lo tiene original y nunca lo he jugado jaja

Saludos!!
Yo empezaré con Bioshock en breve, y bueno, no es el hilo... pero aprovechando. ¿Cómo recomendáis jugar a este juego? Hace años, cuando salió, no me convenció mucho y lo dejé aparcado porque la historia no me decía nada. ¿Es muy recomendable leerse los diarios para que te enganche? Quizás ese fue mi problema
eR_XaVi escribió:He hecho parón y en un día casi me he finiquitado el walking dead 2 [+risas]. Esta noche ya volveré con los que estaba.

aún falta un capitulo por salir
Senegio escribió:Yo empezaré con Bioshock en breve, y bueno, no es el hilo... pero aprovechando. ¿Cómo recomendáis jugar a este juego? Hace años, cuando salió, no me convenció mucho y lo dejé aparcado porque la historia no me decía nada. ¿Es muy recomendable leerse los diarios para que te enganche? Quizás ese fue mi problema
recomendado no, obligatorio. A mi me ocurrio igual que a ti, la primera vez que jugué me parecio malísiml, un año después le di una oportunidad y es un juegazo ;).
Senegio escribió:Yo empezaré con Bioshock en breve, y bueno, no es el hilo... pero aprovechando. ¿Cómo recomendáis jugar a este juego? Hace años, cuando salió, no me convenció mucho y lo dejé aparcado porque la historia no me decía nada. ¿Es muy recomendable leerse los diarios para que te enganche? Quizás ese fue mi problema

Te recomiendo jugarlo con mando de 360, de esas excepciones que con ratón se hace insufrible.
entrerigc escribió:

Te recomiendo jugarlo con mando de 360, de esas excepciones que con ratón se hace insufrible.

Insufrible para nada, yo lo juego con raton y teclado y se juega perfecto, ¿cual es el problema que le ves?.

Salu2.
entrerigc escribió:Te recomiendo jugarlo con mando de 360, de esas excepciones que con ratón se hace insufrible.

si con ratón y teclado es como mejor se juega, y lo e probado con ambos

y aprovecho es necesario jugar the witcher 1 para entender al 2 o no es necesario
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Final Crisis escribió:
entrerigc escribió:Te recomiendo jugarlo con mando de 360, de esas excepciones que con ratón se hace insufrible.

y aprovecho es necesario jugar the witcher 1 para entender al 2 o no es necesario

El 2 sigue la linea argumental del 1, se puede jugar al 2 y entender de que va la historia, pero te estas perdiendo mil detalles, ademas el 1 mola tanto como el 2
Yo era reacio a los bioshock, no me.enganchaban y los dejaba a la media hora todos, pero he empezado bioshock Infinite y me.ha enganchado,cuántas horas dura? Alguien que se lo haya pasado de la manera que yo me lo paso, que es buscando TODO TODO TODO jaja
karman01 escribió:Yo era reacio a los bioshock, no me.enganchaban y los dejaba a la media hora todos, pero he empezado bioshock Infinite y me.ha enganchado,cuántas horas dura? Alguien que se lo haya pasado de la manera que yo me lo paso, que es buscando TODO TODO TODO jaja

Yo me lo pasé en 11 horas yendo a saco. Así que supongo que buscándolo TODO, te puede durar 3 o 4 horas más.
Me alegra saber que no soy el único que la primera vez que probo Bioshock lo abandonó al poco rato por aburrimiento [+risas] , tuve que jugar a Bioshock Infinite para que eso cambiara, desde entonces adoro esta saga, muy recomendable los 3 juegos, y por supuesto mejor jugarlos en orden.

+1 , no se porque cojones pero esta saga se me ha hecho más comodo jugarlo con mando, (sobretodo Infinite), yo soy de jugar a todos los shooters con teclado y ratón, pero realmente esta saga se me hacía incómoda con estos y no es que fuese muy complicado.
Sin entrar en spoilers, los Bioshock hay que jugarlos en orden de salida SI o SI. Cuando os los paséis ya me entenderéis porqué [+risas]
Yo una vez que me pase el infinite voy a pasarme el Resident Evil 6 que me han entrado ganas de probarlo, y luego empiezo la saga por el principio. Imagino que al empezar por el primer Bioshock entenderé muchas cosas y muchos detalles que ahora pasaré por alto, aunque estoy muy muy atento a la historia.
Yo acabo de pillar Titanfall (23,49€) y Borderlands 2 GOTY (9,90€) para jugar con un grupete de colegas, no me van mucho los FPS, pero por echar unas risas.....

También he encontrado de puto churro un Gears Of War de PC completo por 2,50€ físico en un Cash. Me he quedao tó loco. [looco]

Ya tengo para una temporada.
Final Crisis escribió:

Eñ infinite trae mas ayudas para mando, pero los primeros yo diria que dan igual e incluso es mejor con ratón+teclado.
sergimax escribió:
Final Crisis escribió:

Eñ infinite trae mas ayudas para mando, pero los primeros yo diria que dan igual e incluso es mejor con ratón+teclado.

El primero se me hizo muy aburrido con raton, demasiado facil. Con mando lo disfruté mucho más y si que trae auto apuntado. El tercero como dices casi peor, más recomendable aún jugarlo con mando. Son juegos de consola asi que no rayarse por jugarlo por mando, que a veces nos pasamos de taliban con el tema del teclado y ratón.
entrerigc escribió:El primero se me hizo muy aburrido con raton, demasiado facil. Con mando lo disfruté mucho más y si que trae auto apuntado. El tercero como dices casi peor, más recomendable aún jugarlo con mando. Son juegos de consola asi que no rayarse por jugarlo por mando, que a veces nos pasamos de taliban con el tema del teclado y ratón.

hombre es que precisamente para shooters es lo mejor. Yo lo jugué en dificil y era bastante puto, me costó bastante pasarmelo, se me hizo eterno porque además a mí tampoco me gustó. La trama, el doblaje y eso está muy bien pero luego se me hizo pesado. El 2 me lo pasé en facil solo para terminarlo rápido y empezar el infinite. Este último ya me encantó, pero los dos anteriores no mucho.
A ver si de casualidad alguien lo sabe, recientemente instale el path of neo para PC (sera del 2003-2004 este juego mas o menos), lo instala y cuando lo ejecuto pantalla negra y tengo que salir por ctrl+alt+spr porque la pantalla se queda ahi negra, ni se oye nada ni nada. Alguna idea? Me molestaria no poder jugarlo de nuevo.
pues con tema del bundle, daré caña al King of fighter 13 estos dias ;)
Brothers - A Tale of Two Sons

Por los comentarios, pensé que iba a ser jodidísimo jugar con teclado, pero no.
qar escribió:Brothers - A Tale of Two Sons

hace poco que lo jugue con mando de xbox 360, y puedo decir que me encanto y lo recomiendo para pasar un buen rato!, eso si solo me duro menos de 3 horas, si llegaran a meterle 2 horas mas seria perfecto [oki] .

pero vamos lo recomiendo 100%
intermartin escribió:

hace poco que lo jugue con mando de xbox 360, y puedo decir que me encanto y lo recomiendo para pasar un buen rato!, eso si solo me duro menos de 3 horas, si llegaran a meterle 2 horas mas seria perfecto [oki] .

Pues a mi me pareció un ñordo muy interesante. Lo dejé a la mitad del juego, a la hora más o menos. No me enganchaba en absoluto
Yo quiero que me aconsejeis juegos tipo mass effect, dragon age, probe el risen 3 y duro muy poco las peleas son malisimas a mi gusto, estoy apunto de probar deus ex
Senegio escribió:
intermartin escribió:

Pues a mi me pareció un ñordo muy interesante. Lo dejé a la mitad del juego, a la hora más o menos. No me enganchaba en absoluto

Yo llevo poco más de una hora también, y me está gustando bastante.
Senegio escribió:
intermartin escribió:

Es que la primera mitad del juego es muy muy floja. A mi me pasó lo mismo pero como sabía que duraba unas 3 horas me obligué a seguir jugando... y la segunda mitad del juego me atrapó por completo, lo terminé del tirón sin darme cuenta. Es un juego precioso.

Bueno, después de acabar el AC. Revelations (por fin) y pasarme la primera campaña en el Rome II he empezado con el Metro 2033. Nunca me había llamado la atención y lo tenía como "uno más del montón", pero nada más lejos de la realidad. La ambientación me parece sublime y me está encantando. Me lo estoy pasando en el modo este sin HUD, en difícil, creo que es la mejor manera de meterte de lleno en el juego. Desde luego a mi me tiene atrapado.
PoSe escribió:Yo quiero que me aconsejeis juegos tipo mass effect, dragon age, probe el risen 3 y duro muy poco las peleas son malisimas a mi gusto, estoy apunto de probar deus ex

Deus Ex es obra maestra. Quizás las primeras horas no te enganche, aunque debería, pero dale una oportunidad porque es un juegazo inmenso

Y luego, The Witcher
vicodina escribió:A ver si de casualidad alguien lo sabe, recientemente instale el path of neo para PC (sera del 2003-2004 este juego mas o menos), lo instala y cuando lo ejecuto pantalla negra y tengo que salir por ctrl+alt+spr porque la pantalla se queda ahi negra, ni se oye nada ni nada. Alguna idea? Me molestaria no poder jugarlo de nuevo.

Prueba a ponerlo con compatibilidad con Win XP, a ver si asi te funciona.

Salu2.
Ayer acabé el Batman Arkham Origins... me ha parecido bastante peor que el City (principalmente por la interfaz que me ha parecido horrorosa y engorrosa).

A ver si esta noche la parienta y los críos me dejan empezar el Max Payne 3.
Ghandig escribió:
vicodina escribió:A ver si de casualidad alguien lo sabe, recientemente instale el path of neo para PC (sera del 2003-2004 este juego mas o menos), lo instala y cuando lo ejecuto pantalla negra y tengo que salir por ctrl+alt+spr porque la pantalla se queda ahi negra, ni se oye nada ni nada. Alguna idea? Me molestaria no poder jugarlo de nuevo.

Prueba a ponerlo con compatibilidad con Win XP, a ver si asi te funciona.

Salu2.

Al final he visto que la otra pantalla (tengo 2) me extendia el escritorio cuando ejecutaba el juego. He desactivado la pantalla ahora para jugar y ya puedo. Que raro, pero bueno, voy a hacer combos con el elegido, menos mal XD

Gracias igualmente!
Re-jugando Arcanum of steamworks and magick obscura

Será siempre mi favorio, mi pequeño, que juegazo por dios
Senegio escribió:
PoSe escribió:Yo quiero que me aconsejeis juegos tipo mass effect, dragon age, probe el risen 3 y duro muy poco las peleas son malisimas a mi gusto, estoy apunto de probar deus ex

Deus Ex es obra maestra. Quizás las primeras horas no te enganche, aunque debería, pero dale una oportunidad porque es un juegazo inmenso

Y luego, The Witcher

En ello estoy pero quiza he cometido 2 sacrilegios:

1º He empezado deus ex human revolution sin haber probado los otros
2º He empezado the witcher 2 (solo tutorial me ha parecido un poco duro lo de las habilidades) sin haber probado el 1

Por ahora el deus ex tiene buena pinta un poco nazi si te pillan(a lo metal gear 1) pero divertido :D
PoSe escribió:
Senegio escribió:

Y luego, The Witcher

2º He empezado the witcher 2 (solo tutorial me ha parecido un poco duro lo de las habilidades) sin haber probado el 1

Por ahora el deus ex tiene buena pinta un poco nazi si te pillan(a lo metal gear 1) pero divertido :D

En el Deus Ex: Human Revolution hace falta jugar a los anteriores para jugarlo? :-?
Ahora que he finiquitado el Unholy Height y el PixelJunk Shooter, estoy viciandome de nuevo al online del Bioshock 2, lástima que haya tan poca gente en el online.
pr0styl3 escribió:En el Deus Ex: Human Revolution hace falta jugar a los anteriores para jugarlo?

Siendo una precuela del primer Deus Ex, en principio no es necesario, pero según tengo entendido, te pierdes bastantes referencias a los otros.

Yo sólo me he pasado el HR porque con el primero no puedo. Se me hace muy cuesta arriba. El Invisible War ni lo he tocado de lo mal que he oído hablar de él [+risas] , pero habrá que darle también una oportunidad :)
Pues le he dado un rato esta tarde al Batman: AC, ahora mismo estoy dudando si pasarme el Dragon Age 2 o seguir con el Batman: AC. Más que nada por que en nada sale el Dragon Age: Inquisition y quiero tener el 2 pasado para cuando salga. XD
He acabado el Risen 3 (50 horas le he echado jaja) y ahora he empezado con el Ether One.
pr0styl3 escribió:
PoSe escribió:
Senegio escribió:Deus Ex es obra maestra. Quizás las primeras horas no te enganche, aunque debería, pero dale una oportunidad porque es un juegazo inmenso

Y luego, The Witcher

En el Deus Ex: Human Revolution hace falta jugar a los anteriores para jugarlo? :-?

No hace falta jugar al primero. Yo lo jugué hace muchísimos años. Me acuerdo que era increíble y muy cuidado para la época, pero la verdad es que me acuerdo 0 de eso y tampoco lo he echado en falta en la trama del HR xDD, pero al ser precuela falta no hace, otra cosa es que si has jugado al primero tengas referencias como comenta @PablosH_Snake

El caso de The Witcher 2 es un poco más complicado de responder. No hace falta que juegues al primero, pero te pierdes muchas cosas y alguna que otra decisión tonta e intrascendente. Deberías jugar al primero y más si sólo has pasado el tutorial, pero quizás el primero no te guste nada...

Y Deus Ex es complicado. No sé si te lo has puesto en la máxima dificultad, pero si lo has hecho verás como no está para nada hecho para el combate directo, sino para el sigilo. Te matan de "dos toques" xD. Pero es un juegazo con muchas posibilidades, y si lo haces 100% sigilo (y te gusta el sigilo) te encantará el juego. Además vas mejorando al personaje y hay algunas decisiones que te harán pensar mucho... y luego verás las consecuencias
Senegio escribió:
pr0styl3 escribió:
PoSe escribió:

No hace falta jugar al primero. Yo lo jugué hace muchísimos años. Me acuerdo que era increíble y muy cuidado para la época, pero la verdad es que me acuerdo 0 de eso y tampoco lo he echado en falta en la trama del HR xDD, pero al ser precuela falta no hace, otra cosa es que si has jugado al primero tengas referencias como comenta @PablosH_Snake

El caso de The Witcher 2 es un poco más complicado de responder. No hace falta que juegues al primero, pero te pierdes muchas cosas y alguna que otra decisión tonta e intrascendente. Deberías jugar al primero y más si sólo has pasado el tutorial, pero quizás el primero no te guste nada...

Y Deus Ex es complicado. No sé si te lo has puesto en la máxima dificultad, pero si lo has hecho verás como no está para nada hecho para el combate directo, sino para el sigilo. Te matan de "dos toques" xD. Pero es un juegazo con muchas posibilidades, y si lo haces 100% sigilo (y te gusta el sigilo) te encantará el juego. Además vas mejorando al personaje y hay algunas decisiones que te harán pensar mucho... y luego verás las consecuencias

Vaya, muchísimas gracias por este pedazo de resumen, tanto del DE:HR como del Witcher 1, que también lo tengo pendiente.

Sin duda los probaré pronto.

Un saludo y de nuevo, gracias!
Yo estoy jugando al splinter cell black list y me parece un grandísimo "tapado".........gráficamente es notable, divertido, jugabilidad buenísima y encima esta muy bien optimizado...

Las misiones coop de infiltración, las he jugado con un amigo comunicándonos bien y haciéndolo despacio y ayudándonos y es super emocionante.

No se porqué no tuvo mucho éxito la verdad ;)
Acabados Metro Last Light, Assassin's Creed Freedom Cry y Borderlands.

Ahora voy a por el Borderlands 2.
kpik0 escribió:Acabados Metro Last Light, Assassin's Creed Freedom Cry y Borderlands.

Ahora voy a por el Borderlands 2.

Normal......... con las viciadas que te pegas XD ,

Yo ahora mismo el único juego con historia al que le estoy dando es al Batman Arkham City, y llevo con el casi un mes. Mi ritmo es muuuy lento, si dejara de darle a tantos juegos online igual me pasaba un porron de juegos que tengo empezados............ [+risas]
Pues con PC nuevo disfrutando en condiciones del Football Manager 2014 y del CS GO XD XD
Ahora mismo le estoy dando bastante a: Alpha protocol y The Incredible Adventures of Van helsing entre otros pero sobre todo estos dos. El primero en mi opinión está infravalorado, quizás la única pega que le pondría es que es un poco corto pero también cabe mencionar que es rejugable (muchas tomas de decisiones, mas de lo que vemos normalmente). Sobre el segundo es la 2ª vez que lo juego y es un buen arpg, lo que falla es el end game que es un poco sosete. Por cierto el van helsing está por 1 dolar en el bundle de esta semana.
Senegio escribió:No hace falta jugar al primero. Yo lo jugué hace muchísimos años. Me acuerdo que era increíble y muy cuidado para la época, pero la verdad es que me acuerdo 0 de eso y tampoco lo he echado en falta en la trama del HR xDD, pero al ser precuela falta no hace, otra cosa es que si has jugado al primero tengas referencias como comenta @PablosH_Snake

Para lo del Deus Ex, lo puse ne medio, no soy un artista del sigilo, soy mas bruto que un arao por eso no puedo jugar ADC en el lol xD

Y respecto al witcher 2 tienes razon deberia probar el 1º pero esque los graficos del 2 molan mucho xD
Fifa14, Skyrim , ToCA Race Driver 3 y tocando algo Southpark Stick of Truth
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy jugando al splinter cell black list y me parece un grandísimo "tapado".........gráficamente es notable, divertido, jugabilidad buenísima y encima esta muy bien optimizado...

Las misiones coop de infiltración, las he jugado con un amigo comunicándonos bien y haciéndolo despacio y ayudándonos y es super emocionante.

No se porqué no tuvo mucho éxito la verdad ;)

+1. Desgraciadamente, uno de los grandes tapados de 2013. Juegazo que supo coger lo mejor de Conviction y lo mejor de los capítulos anteriores, para conseguir una mezcla muy, muy buena. Jugablemente muy divertido y optimización increíble (parece mentira viniendo de Ubisoft [+risas] ).
Yo sigo con bioshock infinite y ahora dandole a Titanfall también.
"Spec Ops: The Line" buscando algo que me enganche un poco, desinstalé el "Brothers in Arms: Road to Hill 30" y el "Assasin´s Creed 3" algo desencatado, tengo poco tiempo últimamente y no termino a engancharme a nada. Aprovecho para suscribirme al hilo, siempre se sacan ideas interesantes sobre a qué jugar de este hilo.
20746 respuestas