¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Justin B está baneado por "Troll"
devil_gustavo escribió:Tremendo juego, un juegazo sin dudas, es el primer Hitman que juego y veo de lo que me perdí en su tiempo,

No, no ves lo que te perdiste en su tiempo. Para eso tendrias que jugar o haber jugado a los antiguos.

Mas que nada porque es el peor de la saga con diferencia. Casualizado y simplificado hasta decir basta. A mi se me hizo soporifero, mientras los otros me encantaban.

Yo estoy con el Arkham origins, que poco a poco va gustandome mas, despues de un inicio en el que estaba empezando a cansarme.
leonigsxr1000 escribió:
devil_gustavo escribió:Yo estoy jugando Hitman Absolution, ya casi lo termino, me faltan 5 misiones. Tremendo juego, un juegazo sin dudas, es el primer Hitman que juego y veo de lo que me perdí en su tiempo, pero no importa, luego de que lo termine le echare horas al Thief.
Juegazos los 2 que nombras ;)

Sin duda alguna, aunque sobre Thief he leido sobre una optimizacion mala, pero vere cuando lo empieze a jugar.

Justin B escribió:
devil_gustavo escribió:Tremendo juego, un juegazo sin dudas, es el primer Hitman que juego y veo de lo que me perdí en su tiempo,

No, no ves lo que te perdiste en su tiempo. Para eso tendrias que jugar o haber jugado a los antiguos.

Mas que nada porque es el peor de la saga con diferencia. Casualizado y simplificado hasta decir basta. A mi se me hizo soporifero, mientras los otros me encantaban.

Yo estoy con el Arkham origins, que poco a poco va gustandome mas, despues de un inicio en el que estaba empezando a cansarme.

Amigo, de verdad que el juego me ha gustado mucho, tal vez tengas razón, pero tendría que probar los demás, no puedo opinar sobre cual es mejor porque no he jugado los anteriores.
Jugando a tope al diablo 3, me iba a pillar el Dead Rising 3, pero veo que la grafica minima es una HD 7870 y yo tengo la HD7850....asi que probaré aver si hay manera de catarlo antes de comprarlo para asegurarme que me funciona, por lo demas voy sobrado, tambien le doy de vez en cuando al The walking dead Season 1y al titanfall.
Esta es mi lista de juegos pasados durante 2014 en PC

Mass effect 1
Mass effect 2
Mass effect 3
Lego Star Wars Saga
Spec Ops: The line
Sleeping Dogs
XCOM Enemy within
Far Cry 3
Far Cry 3 Blood Dragon
Orcs Must Die 2
Dragon Age Origins Ultimate Edition
Dragon Age 2
Starcraft 2: Hearth of the swarm
Dishonored
Warlock 2: The Exiled
Fallen Enchantress: Legendary heroes

El dishonored, para mi, una GRAN decepción...debes ser amante del sigilo para que te guste...
De tu lista, para mi sin duda la trilogia mass effect y el farcry 3, los mejores.
mandorga escribió:De tu lista, para mi sin duda la trilogia mass effect y el farcry 3, los mejores.

Discrepo! De su lista, Origins, Dishonored y Sleeping Dogs que es un señor juego que me volveré a pasar.

Pero de momento con el Thief también!
Dragon age origins es una obra maestra
Far cry 3 la historia principal muy bien, lo secundario muy repetitivo, visualmente increible
La triología Mass Effect...Para mi, los 3, de 10, jugados de seguidos se disfrutan 3 veces más!
Y Sleeping Dogs es un juego infravalorado, está bastante bien para los amantes de juegos tipo GTA, Sandbox, la historia es buena y el juego tiene muy buenas variantes.
Y Xcom Enemy Within...juegazo, si te gusta un buen rpg estratégico por turnos...un 10.

Esos serían los que más recomendaría de la lista ^^
ivach escribió:Dragon age origins es una obra maestra
Far cry 3 la historia principal muy bien, lo secundario muy repetitivo, visualmente increible
La triología Mass Effect...Para mi, los 3, de 10, jugados de seguidos se disfrutan 3 veces más!
Y Sleeping Dogs es un juego infravalorado, está bastante bien para los amantes de juegos tipo GTA, Sandbox, la historia es buena y el juego tiene muy buenas variantes.
Y Xcom Enemy Within...juegazo, si te gusta un buen rpg estratégico por turnos...un 10.

Esos serían los que más recomendaría de la lista ^^

Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. ;)

PD: Espero que hayas jugado los DLCs de historia de la saga Mass Effect porque son buenísimos(y carísimos XD ) y añaden muchas cosas interesantes.
Specs Ops - The Line

Lo tuve hace un tiempo y no lo jugue, y no lo iba a hacer hasta que vi que tenia un buen argumento en un hilo de aqui del foro (juegos con buen argumento), y es verdad, buen argumento y gran juego, se me ha hecho cortisimo.

Ahora si, me liare con el metro redux ^^
Pasado el TWD, que me ha parecido mucho mejor que el TWAU, y el 2do DLC de Dark Souls 2 (parece que From Software se ha currado más los DLC que el propio juego [+risas] ).

Ahora TWD2, y a ver si en acabarlo retomo el Borderlands 2

PD: Casi olvido el 400 Days [qmparto]
Quiero compartir la siguiente información con vosotros, aunque no tiene mucho que ver con la temática del hilo (y me disculpo por ello), más que nada porque hace unos días el compañero @sergimax me hizo la siguiente pregunta:

sergimax escribió:Lo tienes fisico o en consola? El pandora es el unico que no esta en steam :(

Me resultó bastante sorprendente que el SC Pandora Tomorrow no esté en Steam, cuando los demás de la saga si lo están. Y ya he encontrado la respuesta a ello (copio y pego de otra pagina):

El Pandora Tomorrow tiene un problema bastante gordo con el motor gráfico que los pelanas de Ubisoft no han querido -o no han sabido- solucionar. Las sombras no se renderizan correctamente, con lo que el juego es prácticamente injugable ya que las zonas oscuras se muestran en pantalla casi igual de iluminadas que las zonas de luz. Por esa razón, en Steam no lo venden, para evitarse que la gente les reclame y, que yo sepa, por la misma razón no se vende en ningún otro sitio, salvo copias físicas que pueda haber en stock de cuando salió el juego en principio o en la colección Codegame a bajo precio más tardía.

Así es: el juego tiene esos fallos gráficos bastante gordotes cuando se ejecuta en tarjetas gráficas actuales (al menos en el caso de Nvidia). Yo ayer me percaté de ese fallo cuando en una zona del juego hay un foco de esos que iluminan el terreno, pero no se mostraba ni luces ni sombras alguna en el mismo. Pasa en todo el juego. Y lo que más me sorprende es que estoy super avanzado en el mismo. Pero me mosqueaba mucho que de repente parecía como si los enemigos se volvieran super inteligente y te pudieran ver en la oscuridad. Pues esta es la razón por la que pasa.

Por sacar algo bueno de esto, se podría decir que le añade más dificultad si cabe al juego. Avisados quedan aquellos que se lo quieran volver a pasar en sus PCs actuales. Y no, el remedio que se le aplica al Splinter Cell 1 no vale para este. Que cutre, leche [+risas]
Ahora solo juego al fifa 14, empecé el max payne 3 y aunque está bastante bien lo tengo apartado y solo llevaré unas tres horas de juego. Ultimamente me cuesta encontrar un juego que realmente me enganche.

Si sabeis de alguno que sea adictivo y con buena historia ya me comentareis, me han recomendado el dark souls human revolution pero al ser estilo rolero no se si me gustará.
salva_184 escribió:Ahora solo juego al fifa 14, empecé el max payne 3 y aunque está bastante bien lo tengo apartado y solo llevaré unas tres horas de juego. Ultimamente me cuesta encontrar un juego que realmente me enganche.

Si sabeis de alguno que sea adictivo y con buena historia ya me comentareis, me han recomendado el dark souls human revolution pero al ser estilo rolero no se si me gustará.

Querrás decir o Dark Souls o Deus Ex Human Revolution.

El Deus Ex muy recomendado por cierto.
Albertukih escribió:
salva_184 escribió:Ahora solo juego al fifa 14, empecé el max payne 3 y aunque está bastante bien lo tengo apartado y solo llevaré unas tres horas de juego. Ultimamente me cuesta encontrar un juego que realmente me enganche.

Querrás decir o Dark Souls o Deus Ex Human Revolution.

El Deus Ex muy recomendado por cierto.

Se me fue la pinza, el deus ex.jeje
Dándole al PvsZ Garden Warfare.

Un juegazo tipo Team Fortress, pero donde TF no me dice nada, éste PvsZ me encanta.
Muy bonito, rápido de jugar y emana buen rollo. Divertidísimo
salva_184 escribió:me han recomendado el dark souls human revolution.

[qmparto] ¿Qué juego es ése? Te has liado pero bien. [jaja]

Yo te recomiendo Mass Effect, la historia es uno de los aspectos mejor valorados en la saga, además es un Shooter en 3ra persona con toques de rol, todos son auténticas joyas de juegos, no conozco nadie que la haya jugado y realmente no le haya gustado. [oki]

Salu2.
Ahora estoy liado con el Fallout 3.
Gustavoy escribió:
salva_184 escribió:me han recomendado el dark souls human revolution.

[qmparto] ¿Qué juego es ése? Te has liado pero bien. [jaja]

Yo te recomiendo Mass Effect, la historia es uno de los aspectos mejor valorados en la saga, además es un Shooter en 3ra persona con toques de rol, todos son auténticas joyas de juegos, no conozco nadie que la haya jugado y realmente no le haya gustado. [oki]

Salu2.

Gracias, se me fue la pinza, me referia al deus ex. Solo tengo el mass effect 3, la proxima vez q vea en origin los dos primeros de oferta los cogeré y así les doy una oportunidad.
Yo ando entre el Mass Effect 1, Valhensing y el Deadlight, este ultimo me esta gustando bastante. Me recuerda al Abe's Oddysey pero con zombis xD
Justin B está baneado por "Troll"
Darkian escribió:Specs Ops - The Line

Lo tuve hace un tiempo y no lo jugue, y no lo iba a hacer hasta que vi que tenia un buen argumento en un hilo de aqui del foro (juegos con buen argumento), y es verdad, buen argumento y gran juego, se me ha hecho cortisimo.

Ahora si, me liare con el metro redux ^^

Uno de los tapados de la generacion.

Hizo muy poco ruido, y para mi no tiene nada que envidiar a los grandes tps. De hecho les da bastante para el pelo en argumento
Yo me canso de recomendar el Spec Ops. Es genial.

Ahora estoy jugando al Far Cry 3. De todas formas quiero darle al Volgarr the Viking, ayer estuve un rato y hacía tiempo que no cagaba tantas piedras y ladrillos.
Hoy empiezo Binary Domain.
xDDDD me equivocado de hilo.

Pero bueno, pues por sdeguir la tonica de este, como siempre, de los 80 y pico que tengo instalados, segun me de xD ahora mismo juego al book of the unwriten tales, he resintalado el darksiders 2 a ver si estavez lo puedo terminar, el assassins liberations, que me queda nada y menos, al killer is dead para ratos muertos donde solo me apetezca jugabilidad pura y dura, y al walking 400 days, para ponerme luego con el 2 ya, aunque vaya, tan pronto digo estos como hoy me da por jugar aotros XD
Yo estoy jugando a la Fuga de Deponia. Me está gustando bastante. :)
Acabo de pasarme el glorioso Divinity original sin y ahora ando un poco perdido por que no se si pillar otro juego o esperarme al Dragon age 3.

He visto Diablo 3 en oferta pero eso de tener que estar conectado por pelotas para jugar no me gusta nada.
Empezado Batman: Arkham Origin.

De momento parece un DLC de su precuela pero a lo grande, no he visto casi ninguna novedad jugable (por no decir ninguna), han reciclado hasta las animaciones, los menús han cambiado de ''tema'' porque en el fondo son jodidamente igual, gráficamente también ha avanzado poco, y la ciudad es mucho más cutre que antes, aunque parece mayor en extención.............

En fin, teniendo en cuenta que el juego anterior me pareció una jodida obra maestra, y este es lo mismo pero con nueva historia dudo que me defraude, aunque se lo podrían haber currado mucho más.

También he empezado Metro 2033 Redux, he de decir que está mucho mejor optimizado que el original, y gráficamente en general lo veo mejor (aunque tiene cada textura que hace daño a la vista, no se si era así en la versión original....).

Y bueno dejando de lado el apartado técnico, he de decir que es un auténtico juegazo que se ve muy perjudicado por una IA deficiente y patética (de lo peor que he visto) y una jugabilidad que no me convence en lo absoluto, que rabia da querer ir de sigilo y que te pille un tio que esta muy alejado del resto del grupo de enemigos pero estos automáticamente saben tu posicion y todos te disparan a la vez, simplemente patético. El juego te ofrece la posibilidad de ir de forma sigilosa sin matar a casi nadie, pero al final uno se acaba por decantar en ir a lo rambo por culpa de esa penosa IA.

Espero que Metro Last Light esté mejor en ese apartado [angelito] .

PD: Creo que la mejor arma del juego es la pistola del principio XD , joder como mata, y tiene 0 retroceso, se carga a cualquier humano o monstruo de 1 disparo en la cabeza, es prácticamente la única arma que utilizo XD.

Salu2.
Aprovechando que he actualizado el PC le estoy dando al crysis 2 para probar el equipo y eso, la verdad es que no creo que lo termine, me parece aburrido, mucho mejor el 1 y todavia mejor el Warhead, el 3 todavia no lo he catado, no se si estara mejor o peor que los primeros (no hablo de graficos evidentemente, si no en el tema jugable).

Salu2.
Esta noche he empezado Robocraft para ver qué tal era y está bastante entretenido. Eso de construir tu propio robot y mandarlo a la guerra está guapo xD
Thief pillado en la oferta a "desgana" y me esta gustando, me recuerda al Dishonored sin superpoderes, y el rollo sigilo me gusta bastante, estoy jugándolo en Master y de momento no hay mucha dificultad en si.
Recién pasado el Batman: Arkham City, me ha parecido un JUEGAZO, bastante mejor que el Arkham Asylum (Que también me gustó mucho).

Ahora no se si ponerme con el Metro: Last Light, LEGO: El señor de los Anillos, Hitman: Absolution, Alan Wake o Thief... [+risas]
pr0styl3 escribió:Recién pasado el Batman: Arkham City, me ha parecido un JUEGAZO, bastante mejor que el Arkham Asylum (Que también me gustó mucho).

Ahora no se si ponerme con el Metro: Last Light, LEGO: El señor de los Anillos, Hitman: Absolution, Alan Wake o Thief... [+risas]

Te recomiendo ferventemente el alan wake.....es un juegazo
oskilla84 escribió:
pr0styl3 escribió:Recién pasado el Batman: Arkham City, me ha parecido un JUEGAZO, bastante mejor que el Arkham Asylum (Que también me gustó mucho).

Te recomiendo ferventemente el alan wake.....es un juegazo

Lo tengo en 360, me pase un buen trozo así que me da algo de palo empezarlo todo de 0... [+risas]
Pero si lo recomiendas le tendré que dar una oportunidad. Gracias!
El lego señor de los anillos esta entretenido, aunque para mi un peldaño debajo del Marvel. Aun así te recomiendo que lo juegues.
Bueno, pues al final he decidido empezar el Hitman: Absolution. He jugado un poco más de una hora, más tarde le daré otro rato por que me parece muy buen juego, muchísimas posibilidades de terminar cada misión, buenos gráficos, buen doblaje y de momento la historia me parece buena. A ver si opino igual cuando lo termine (espero que sí).

Un saludo.
ibero18 escribió:Acabo de pasarme el glorioso Divinity original sin y ahora ando un poco perdido por que no se si pillar otro juego o esperarme al Dragon age 3.

He visto Diablo 3 en oferta pero eso de tener que estar conectado por pelotas para jugar no me gusta nada.

Este mes tienes Wasteland 2.

De lo mejor de Septiembre y del fin de año, o eso se espera.
pr0styl3 escribió:Bueno, pues al final he decidido empezar el Hitman: Absolution. He jugado un poco más de una hora, más tarde le daré otro rato por que me parece muy buen juego, muchísimas posibilidades de terminar cada misión, buenos gráficos, buen doblaje y de momento la historia me parece buena. A ver si opino igual cuando lo termine (espero que sí).

Un saludo.

Yo tambien me pondre con el Hitman cuando acabe con el Deus Ex Human revolution. (juegazo) Hice la primera mision y me gusto muchisimo. Quizas este mas "simplificado" que otras entregas, pero de todas maneras parece una pasada.
Shurakay escribió:Yo tambien me pondre con el Hitman cuando acabe con el Deus Ex Human revolution. (juegazo) Hice la primera mision y me gusto muchisimo. Quizas este mas "simplificado" que otras entregas, pero de todas maneras parece una pasada.

El "Deus Ex HR" es una pasada de juego, yo me lo acabé tres veces seguidas del vicio que me dio XD. Además cuenta con un DLC bastante extenso y que se integra muy bien en la historia del propio juego.
Por mi parte estaba jugandome el "Crysis Warhead" hasta que la fuente de alimentación de mi PC petó [buuuaaaa]. Ahora tendré que esperar para repararla, así que mientras he estado pasandome Crysis 2 y 3 en la PS3.
Yo habiendo acabado exámenes al Dead Rising 3, y cuando eso Borderlands 2, Mafia II y Fez para ir sacando logros.
Kira-kun escribió:
Shurakay escribió:Yo tambien me pondre con el Hitman cuando acabe con el Deus Ex Human revolution. (juegazo) Hice la primera mision y me gusto muchisimo. Quizas este mas "simplificado" que otras entregas, pero de todas maneras parece una pasada.

El "Deus Ex HR" es una pasada de juego, yo me lo acabé tres veces seguidas del vicio que me dio XD. Además cuenta con un DLC bastante extenso y que se integra muy bien en la historia del propio juego.
Por mi parte estaba jugandome el "Crysis Warhead" hasta que la fuente de alimentación de mi PC petó [buuuaaaa]. Ahora tendré que esperar para repararla, así que mientras he estado pasandome Crysis 2 y 3 en la PS3.

Es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo la verdad. El guion, el sistema de mejoras, los hackeos de ordenadores con conversaciones muy interesantes, el sigilo... vamos, una autentica pasada como bien has dicho. Y la verdad es que me esta tentando pasarmelo otra vez. Por lo que he leido, parece que tiene opcion de NG+ y empezar con todas las mejoras que has desbloqueado. Una gran tentacion vamos. :)

El DLC no viene en la version Director's cut, no?
Shurakay escribió:
Es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo la verdad. El guion, el sistema de mejoras, los hackeos de ordenadores con conversaciones muy interesantes, el sigilo... vamos, una autentica pasada como bien has dicho. Y la verdad es que me esta tentando pasarmelo otra vez. Por lo que he leido, parece que tiene opcion de NG+ y empezar con todas las mejoras que has desbloqueado. Una gran tentacion vamos. :)

Por lo que he leido si que trae todos los DLC incluidos y además vienen integrados ya en el propio juego para no tener que estar accediendo desde el menú (al "eslabón perdido" me refiero).
Kira-kun escribió:
Shurakay escribió:

Por lo que he leido si que trae todos los DLC incluidos y además vienen integrados ya en el propio juego para no tener que estar accediendo desde el menú (al "eslabón perdido" me refiero).

Pues de muerte entonces. Ya que es la version que tengo. Que maravilla, eso quiere decir que aun tengo para rato. [tadoramo]
Muchas gracias compañero!!! [beer]
Al Mass Effect. Qué gran juego! [360º]
Al CS: GO, Kotor 1 y al Arkham City, el Skyrim lo tengo aparcado hasta que no formatee el ordenador, por cierto, muchísimas gracias los que me recomendaron el Kotor 1, ya me he pasado el tutorial en Taris y el juego es impresionante [tadoramo]
Un saludo [beer]
Yo estoy con Alan Wake, llevo más de la mitad y me está dando mucha pereza terminarlo. La historia no está mal pero el desarrollo es muy repetitivo, la misma mecánica con linterna toooodo el juego...
Despues de xcom the bureau , me he puesto con Mafia 2....

Lo jugué en 360 y me encantó......y ahora a 1080p y con el Physx de nvidia parece otro juego!!! Como mola el Physx ;)
slapfer escribió:Yo estoy con Alan Wake, llevo más de la mitad y me está dando mucha pereza terminarlo. La historia no está mal pero el desarrollo es muy repetitivo, la misma mecánica con linterna toooodo el juego...

Y que lo digas, a mi me pasó lo mismo y no pude terminarlo y es una pena porque la historia tiene su aquel, pero la jugabilidad y lo limitado de la acción se carga el juego.
leonigsxr1000 escribió:Despues de xcom the bureau , me he puesto con Mafia 2....

Lo jugué en 360 y me encantó......y ahora a 1080p y con el Physx de nvidia parece otro juego!!! Como mola el Physx ;)

Diría que Mafia 2 es de los juegos que peor aprovecha la Physx, hay juegos que le sacan mejor partido, aún así es impresionante, añade mucho al apartado técnico, resulta mucho más espectacular. ;)

Por cierto, juegazo el Mafia 2, aunque el primero fue mejor en su momento. Estoy esperando a un Mafia 3 next-gen!! XD
Gustavoy escribió:
leonigsxr1000 escribió:Despues de xcom the bureau , me he puesto con Mafia 2....

Diría que Mafia 2 es de los juegos que peor aprovecha la Physx, hay juegos que le sacan mejor partido, aún así es impresionante, añade mucho al apartado técnico, resulta mucho más espectacular. ;)

Por cierto, juegazo el Mafia 2, aunque el primero fue mejor en su momento. Estoy esperando a un Mafia 3 next-gen!! XD

Pues yo le tengo en mi cuenta de Steam muerto de risa. ¿Debería darle una oportunidad? ¿Dura mucho?
Gustavoy escribió:

Hombre esta chulo los cascotes que caen al ametrallar las paredes jeje......the bureau mola con tanto rayo laser !!!!
20745 respuestas