Empezado
Batman: Arkham Origin.
De momento parece un DLC de su precuela pero a lo grande, no he visto casi ninguna novedad jugable (por no decir ninguna), han reciclado hasta las animaciones, los menús han cambiado de ''tema'' porque en el fondo son jodidamente igual, gráficamente también ha avanzado poco, y la ciudad es mucho más cutre que antes, aunque parece mayor en extención.............
En fin, teniendo en cuenta que el juego anterior me pareció una jodida obra maestra, y este es lo mismo pero con nueva historia dudo que me defraude, aunque se lo podrían haber currado mucho más.
También he empezado
Metro 2033 Redux, he de decir que está mucho mejor optimizado que el original, y gráficamente en general lo veo mejor (aunque tiene cada textura que hace daño a la vista, no se si era así en la versión original....).
Y bueno dejando de lado el apartado técnico, he de decir que es un auténtico juegazo que se ve muy perjudicado por una IA deficiente y patética (de lo peor que he visto) y una jugabilidad que no me convence en lo absoluto, que rabia da querer ir de sigilo y que te pille un tio que esta muy alejado del resto del grupo de enemigos pero estos automáticamente saben tu posicion y todos te disparan a la vez, simplemente patético. El juego te ofrece la posibilidad de ir de forma sigilosa sin matar a casi nadie, pero al final uno se acaba por decantar en ir a lo rambo por culpa de esa penosa IA.
Espero que Metro Last Light esté mejor en ese apartado
.
PD: Creo que la mejor arma del juego es la pistola del principio
, joder como mata, y tiene 0 retroceso, se carga a cualquier humano o monstruo de 1 disparo en la cabeza, es prácticamente la única arma que utilizo
.
Salu2.