¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Senegio escribió:
Gustavoy escribió:
leonigsxr1000 escribió:Despues de xcom the bureau , me he puesto con Mafia 2....

Lo jugué en 360 y me encantó......y ahora a 1080p y con el Physx de nvidia parece otro juego!!! Como mola el Physx ;)

Diría que Mafia 2 es de los juegos que peor aprovecha la Physx, hay juegos que le sacan mejor partido, aún así es impresionante, añade mucho al apartado técnico, resulta mucho más espectacular. ;)

Por cierto, juegazo el Mafia 2, aunque el primero fue mejor en su momento. Estoy esperando a un Mafia 3 next-gen!! XD

Pues yo le tengo en mi cuenta de Steam muerto de risa. ¿Debería darle una oportunidad? ¿Dura mucho?

No es muy largo, unas 10 o 12 horas si mal no recuerdo.

Lo mejor de este juego es la historia, es muy buena, resulta bastante entretenida desde un principio y tiene varios giros interesantes e inesperados en el tramo final. Si has jugado al primero, de seguro este te gustará, además hay una escena que tiene que ver con el primero, y sinceramente es la ostia, una escena cojonuda.

Pero aún sin haber jugado a su precuela los disfrutarás ya que la historia no continúa directamente.

Mafia 2 no es un juego sobresaliente en todos los aspectos, de hecho tiene ciertos aspectos negativos, pero en ambientación (la cual es de 10 ver como está recreada esa ciudad en esa época), la historia, y la jugabilidad son muy buenas, el juego es un sanbox pero sin tantas posibilidades como un GTA, aún así resulta muuuy entretenido, y eso de no tener que ir leyendo subtítulos mientras conduces ayuda mucho xDD, el doblaje es bastante bueno.

Si lo tienes por ahí, dale un oportunidad, te podrá gustar mas o menos , pero de seguro que no te defraudará.

Salu2.
Ademas si os fijais el prota de mafia (vito) y el de xcom the bureau son clavaos jeje
Underhell, un mod del half life 2 muy muy bueno
romanturbo-reborn escribió:Underhell, un mod del half life 2 muy muy bueno

Se puede jugar con mando compañero??
Me acabo de terminar el tomb raider, esta guapo pero es un poco corto en mi opinion }:/
Albertukih escribió:Al Mass Effect. Qué gran juego! [360º]

Pues a mi se me esta haciendo dificil, la jugabilidad no me gusta nada, el 2 y 3 tenian mil veces mejor jugabilidad, o esque he cogido un personaje chustero (infiltrado) o no entiendo porque todo enemigo se me tira cuerpo a cuerpo como si de palomitas se tratase el tema y claro me hacen un K.O brutal xDDD
Me he enviciado a Lords of Xulima, aunque a ver si como esta en beta implementan un aumento de velocidad al personaje, pero aparte de eso es que me encanta el rpg de la vieja escuela
Tomb Raider, Diablo III y NBA 2k14.
silfredo escribió:Me he enviciado a Lords of Xulima, aunque a ver si como esta en beta implementan un aumento de velocidad al personaje, pero aparte de eso es que me encanta el rpg de la vieja escuela

Pues ya me dirás cómo lo haces. Porque me parece muy dificil, me falta el oro, me quedo sin comida, me enferman, mis golpes siempre son bloqueados, me destrozan, me encuentro un billete de 20 euros y es falso... ya no se qué hacer.

Lo he dejado por imposible a espera de que lo balanceen. Lo juego en normal.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Yiyoyi escribió:... [+risas]

Saludos!

errrr... pues para mi los juegos no son iguales, que yo sepa tu vas a la tienda y pagas 60€ para tu ps4 o xbox one, yo, me siento frente a mi pc, me lo bajo gratis, y eso que me ahorro :)
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Asustadillo escribió:
Yiyoyi escribió:...!

errrr... pues para mi los juegos no son iguales, que yo sepa tu vas a la tienda y pagas 60€ para tu ps4 o xbox one, yo, me siento frente a mi pc, me lo bajo gratis, y eso que me ahorro :)

Los de ps3 los bajo [oki] , con ps4 compro los buenos o exclusivo (destiny,infamous,etc) [buenazo] . Pero bueno, ¿que juegos de PC son buenos? De momento estoy bajando el Rocksmith 2014, que tiene la ventaja de poder agregar varias canciones, eso es bueno, lo tengo en ps3 con cable. Asi que me viene bien la versión PC.

Algún juego obra de arte o maravilla indie de pc?
[alien]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
quitando graficos inutiles dime, hay algun survival zombies en pese3 o pese4? tal como dayz o breaking point? hqy mmorpgs? hay algo a lo k jueges y no te lo pases en 6-7 horas? dudable
Asustadillo escribió:quitando graficos inutiles dime, hay algun survival zombies en pese3 o pese4? tal como dayz o breaking point? hqy mmorpgs? hay algo a lo k jueges y no te lo pases en 6-7 horas? dudable

Que tal esos juegos que nombras? los mmorpgs onda starcraft, minecraft, culaquier otro craft, o Wow, diablo, no van conmigo. Me aburre tanto rato hacer lo mismo. El único que me llamo la atención es uno llamado Blade and Soul, pero no se si salió.

Asustadillo, ¿que juegos de PC son buenos?. ¿me puedes recomendar alguno? Es para tener algo bueno en caso de querer jugar en el PC. Esta semana tendré el Destiny y es para por mientras. [burla3]
jajajaja dead rising 3 o titanfall por un poner? exclusivo de xbox one y en pc, lo podras jugar en tu ps4 como otros tantos exclusivos que hay y habra para xbox one portados a pc? :)
Yiyoyi escribió:Que pocos juegos hay de PC

Pa matarte........ [facepalm] [facepalm]
Asustadillo escribió:jajajaja dead rising 3 o titanfall por un poner? exclusivo de xbox one y en pc, lo podras jugar en tu ps4 como otros tantos exclusivos que hay y habra para xbox one portados a pc? :)

Gustavoy escribió:
Yiyoyi escribió:Que pocos juegos hay de PC

Pa matarte........ [facepalm] [facepalm]

El Titanfall es muy bueno por lo que he visto!. Dead Rising, aunque sea de capcom, no me gusta. Si bueno, eso es lo bueno del pc, que de ves en cuando se puede jugar a exclusivos de Xbox. Me gustaría que sacaran el Ryse. Titanfall es un buen shooter. Entiendo que es de Steam y 100% online. ¿Hay forma de jugarlo como tu dices que haces? (sin pagar).

¿Es idea mía o noto un tono conflictivo en sus respuestas?. Por si acaso yo no estoy discutiendo. Solo busco algo bueno para PC, que no tengo o haya jugado en ps3/4. Por eso entre a este tema "¿A que estáis jugando en PC?" Revise las hojas anteriores, y la isla del caribe y solo hay resident evil, assasin creed, bf, cod, pes, fifa, nfs, batman, street figther, xcom, thieft, watch dogs, valient heart, lego, deus ex, hitman, metro, etc...

Enserio...parece foro de PS3... [carcajad] por eso ..¿alguna joyita de PC o algo bueno? (aunque sea un indie)

Un amigo me comento de Mark of the Ninja...lo veré. También bajaré el Transistor que es de PS4. Creo que terminaré respondiendo mi pregunta por mi cuenta. [+risas] Porque hasta ahora...no hay aporte más que atacar. Onda [+furioso]

[carcajad]
yiyovi... normal que notes un tono conflictivo de la gente.... este es un post de ¿a qué estáis jugando en PC?

si quieres tocar los ........... con el temita de que es mejor los juegos de consola y esas cosas. Crea un post en tu sección de "consolas" y deja tranquilo a los demás. Porque al final este post se va a convertir en tonterías de discusión de siempre entre consola y pc.

Repito... el post es... ¿a qué estáis jugando en PC?

Responde a la pregunta si quieres o no crees polémicas aquí. Gracias.
Asustadillo escribió:quitando graficos inutiles dime, hay algun survival zombies en pese3 o pese4? tal como dayz o breaking point? hqy mmorpgs? hay algo a lo k jueges y no te lo pases en 6-7 horas? dudable

El otro dia estuve pasandome el "last of us" remasterizado.....y te aseguro que mientras pasaban las horas me olvide totalmente del pc....

Se quedo para siempre no como uno de los mejores juegos no del año.....si no de la historia, en mi opinión.

Juegazos los hay en todas las plataformas.
Jugando a Need for speed: The run y The Cat lady. Este ultimo me esta encantando
CHAKAL escribió:yiyovi... normal que notes un tono conflictivo de la gente.... este es un post de ¿a qué estáis jugando en PC?

si quieres tocar los ........... con el temita de que es mejor los juegos de consola y esas cosas. Crea un post en tu sección de "consolas" y deja tranquilo a los demás. Porque al final este post se va a convertir en tonterías de discusión de siempre entre consola y pc.

Repito... el post es... ¿a qué estáis jugando en PC?

Responde a la pregunta si quieres o no crees polémicas aquí. Gracias.

¿Pero que les pasa a uds? No sé de qué van en sus vidas, pero son bastante violentos. Están como enojados con la vida. Tienen mucho odio. Allá ustedes.

Yo no hablo de si son mejor los juegos de consola o pc, ni he armado polémica. Solo pido recomendación para jugar un juego de PC, ya que soy nuevo en PC. Estoy buscando un juego de PC para jugarlo en PC. Leí varías páginas de aquí, y la mayoría esta jugando juegos de PS3/4 (ya te puse la lista). No tiene nada de raro, ni nada de malo tan solo en la página anterior (136) y varios post no son de "¿a qué estáis jugando en PC?" y tiene que ver con dudas, impresiones, o recomendaciones.

Bueno, de todas formas no perderé más tiempo con uds 3.

Si existe un eoliano amable que juegue PC, que pueda responder la pregunta. Si no no importa. Estoy dándome cuenta, que a algunos peceros les dices sony y saltan como wns. " hola, quiero jugar juegos de pc, que no esten en ps3/4" " eyyy chaval, que el hinchapelotas este ha dicho sony.., aa por él [uzi] "

Buenos juegos hay en todas las plataformas, es como la música. Hay buenos músicos en todos los estilos.

PD: Ya encontré uno. Ahora juego To the moon. Luego The cat Lady. Gracias AASilverWolf [oki]
Aventuras graficas tienes en pc para dar y tomar , algunas muy buenas.
Yiyoyi escribió:[blablabla]

Te recomiendo que te pases por la web de Steam (http://store.steampowered.com/) y alli pues vas mirando y si te gusta alguno te creas una cuenta y lo compras. O tambien te lo puede prestar nuestro amigo Jack [carcajad]

Yo ultimamente estoy que no doy a basto:

• Audiosurf
  • Dark Souls
  • Dark Souls 2 - NG+1
  • Deadlight
  • Dead Rising 3
  • Dota 2
  • Skyrim
  • SteamWorld Dig
Yiyoyi escribió:

Que tal esos juegos que nombras? los mmorpgs onda starcraft, minecraft, culaquier otro craft, o Wow, diablo, no van conmigo. Me aburre tanto rato hacer lo mismo. El único que me llamo la atención es uno llamado Blade and Soul, pero no se si salió.

Asustadillo, ¿que juegos de PC son buenos?. ¿me puedes recomendar alguno? Es para tener algo bueno en caso de querer jugar en el PC. Esta semana tendré el Destiny y es para por mientras. [burla3]

Bueno, aunque como dicen tus post y tu forma de expresarte tienen un regusto a troll de las cavernas, me digno a darte par de ideas PCeras;

-Aqui una muestra de grandes que puedes probar desde 1990 a 2010;

Imagen

-Aqui un blog bastante famoso, con imagenes de los EXCLUSIVOS de PC desde 2010 a 2014.

http://adrianwerner.wordpress.com/

Por último un consejo; si estás contento con las consolas (veo que nombras ps3 y ps4) y te gustan el tipo de juego que tienen y su catálogo acotado, pues quédate con las consolas, no hay necesidad de pasarse al PC si no quieres. No te dejes hypear por el personal y sé feliz ;)
Yiyoyi escribió:¿Es idea mía o noto un tono conflictivo en sus respuestas?. Por si acaso yo no estoy discutiendo. Solo busco algo bueno para PC, que no tengo o haya jugado en ps3/4. Por eso entre a este tema "¿A que estáis jugando en PC?" Revise las hojas anteriores, y la isla del caribe y solo hay resident evil, assasin creed, bf, cod, pes, fifa, nfs, batman, street figther, xcom, thieft, watch dogs, valient heart, lego, deus ex, hitman, metro, etc...

Enserio...parece foro de PS3... [carcajad] por eso ..¿alguna joyita de PC o algo bueno? (aunque sea un indie)

Un amigo me comento de Mark of the Ninja...lo veré. También bajaré el Transistor que es de PS4. Creo que terminaré respondiendo mi pregunta por mi cuenta. [+risas] Porque hasta ahora...no hay aporte más que atacar. Onda [+furioso]

[carcajad]

Hombre, si sueltas perlas como esas. Pues que esperas. Desde cuando esos juegos que has nombrado son de ps3\ps4?. Son juegos multiplataforma. XD

Project Zomboid, Half-life 2 y sus episodios, los The Witcher, Path of Exile, Los ARMA, Asseto Corsa, Gunpoint... tienes muchos. Es cuestion de ir mirando.
yo este finde me pillado el coli McRae en steam y le estoy dando caña a saco
Terminado Deadlight, muy curioso. He disfrutado mas q con juegos triple A de esos jjaja

Seguire con el Van helsing, que sin conocer nada de este género , me esta resultando entretenido.

También he pillado el KOF y el Ultra street fighter. Para echar combatillos online.

Ahora q estoy mas metido con los juegos de PC, estoy descubriendo mogollon de cosas.

En consola te mueves por la publicidad en muchos casos , en PC pillas algún bundle de esos y descubres maravillas
Yiyoyi escribió:[. Me gustaría que sacaran el Ryse. Titanfall es un buen shooter. Entiendo que es de Steam y 100% online. ¿Hay forma de jugarlo como tu dices que haces? (sin pagar).

¿Es idea mía o noto un tono conflictivo en sus respuestas?. Por si acaso yo no estoy discutiendo. Solo busco algo bueno para PC, que no tengo o haya jugado en ps3/4. Por eso entre a este tema "¿A que estáis jugando en PC?" Revise las hojas anteriores, y la isla del caribe y solo hay resident evil, assasin creed, bf, cod, pes, fifa, nfs, batman, street figther, xcom, thieft, watch dogs, valient heart, lego, deus ex, hitman, metro, etc...

Titanfall no solo está en steam, sino también Origin. (De hecho hace 2 semanas le has tenido gratuito durante el finde para probarlo) Y el Ryse sale en un mes para PC.

Esto es un hilo de a que estás jugando no comparando sobre exclusivos de consolas.

Jugar en pc no solo es jugar a juegos multiplaforma, es jugar superiormente a los juegos de pc, logicamente acorde al ordenador que tengas, 60 fps, calidad gráfica superior, 3D, online gratuito y un sin fin de variedad de mods que las consolas no encontrarás. Ofertas a precios que en consolas verás en trienios.

¿Que verás contras? Mas costoso a nivel de hardware, cutreports, pero si quieres debatir crea un hilo, pero si quieres comentarios neutros, hazlo en multiplaforma, si lo haces en pc, es evidente que te van a comer, igual que en ps4 sobre one o viceversa.

Dicho esto, continuemos con el tema del hilo.
Pues después de que se me jodiera el Hitman: Absolution no lo he podido continuar...

Le estoy dando al Thief, a ratos voy jugando al Dead Rising 3 y al LEGO: Lord of the Rings (este último sobretodo por los logros de PlayFire).
Pues en estos dos días me he terminado The Darkness II (muy entretenido) y The Walking Dead Season 2 (obra maestra, aunque la primera temporada, para mí, es un pelín mejor.) Ahora no sé a qué jugar. Empecé Borderlands 2 con unos amiguetes, pero singleplayer creo que seguiré con Skyrim.
actualmente, me pasé el Metro 2033 last night (brutal), jugando a Fifa 14 online y con amigos en casa, 2k14 idem, y este finde pillé el reaper of souls, y vuelvo a las andadas con Diablo 3.
Ayer termine el juego de Wolfenstein The New Order y acabo de empezar el Dead Rising 3. :)
Echándome partidillas al Kotor, al Cs:GO y al Tomb Raider(increíble) que me queda poco ya [sonrisa]
. Pues yo e dejado aparcado el Risen 3 durante un tiempo, para jugar a Dead rising 3 seguir con The Wolf Among Us por el cap 3º, y partidas sueltas al Ultra street fighter 4 y Max the curse of brotherhood.

. Los proximos serán Ryse son of Rome y La Tierra Media shadow of Mordor.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Terminando Doom3
En los momentos que me aso del calor que hace en mi cuarto por el Dead Rising 3, me estoy pasando el the whispered world. Aunque eso si los logros están un poco bugueados, y toca repetirlos algunos para sacarlos,
Pues yo ahora mismo estoy terminando la expansión del XCOM y esperando ya el RYSE
Blaze.12 escribió:
Yiyoyi escribió:[blablabla]

[BLABLABLA]

gracias [oki]

Jugando mask of nija.
Yiyoyi escribió:gracias [oki]

Jugando mask of nija.

Simplemente si hubieras dicho lo que dijiste de otra forma muchos usuarios te habrían ayudado sin ningún problema (incluído yo), encima después te quejas de que nadie te ayuda.......

En fin, cambiando de tema, ahora he vuelto a darle a Skyrim, y mira que en su momento le di cientos de horas (primero en X360 y luego en PC dopado de mods), pero es que ahora me dio por empezar todo de 0 el tema de los mods, borré todo lo que tenía puesto, y después de muuuuuuuuchas horas instalando cientos de mods, he podido empezar a jugar de nuevo con una calidad gráfica superior a la que tenía antes, ya que ahora he escogido mejor los mods gráficos.

Joder con este juego, no me aburre nunca, siempre es divertido perderse por ese bello mundo. :)

Salu2.
Yo ando enganhado a dead rising 3 xD, pese a la inestabildad de rendimiento del port, el juego en si un vicio, y lo estoy disfrutando mucho mas que los anteriores.

Luego esoy intentando empezar en serio el thief pero no me termina de apetecer del todo su tematica y yo me muevo mucho en torno a eso. Y bueno, sigo con el AC liberations, que no me debe quedar mucho ya, y a ver si logro ponerme de seguid con el book of the unwriten tales, y luego ya partidas mas esporadicas sin pauta fija al killer is dead, lego harry potter 2, el murdered etc... . Ah y me pase la primera historia de las 4 del dlc de 400 days del walking dead, y mi intencon s ir jugando las otras 3 para empezar la temporada 2 en breve.

AASilverWolf escribió:Jugando a Need for speed: The run y The Cat lady. Este ultimo me esta encantando

Y mas que te encantará cuando te lo pases, el juego tiene uno de los mejores y mas serios e incluso maduros y duros guiones que hejugado yo en general, con sus toques paranormales y demas, pero que un juego trate y como lo hace cat lady , temas como la depresion, el suicidio, o se atreva con enfermedades terminales y como afrontarlas, que en definitiva explore y profundize en las ganas de vivir, en el valor de la vida, en ser capaz de olvidar el pasado etc etc....esque es algo unico en el videojuego, y esqu hay mchos con buen guion, pero que te hagan reflexionar como lo hace cat lady, pocos.
Dandole al Dead Rising 3, el cual estoy disfrutando muchísimo y como siempre que no falten mis combates a SFIV y mis carreras en Assetto Corsa
Mistyc escribió: y como siempre que no faltenmis carreras en Assetto Corsa

Yo estoy igual, todos los días tengo mis raciones diaras de Assetto. XD Jodida maravilla de juego [oki]
Ahora mismo intentando dejar de ser un manco en el Wargame, y luego voy jugando a Insurgency, Arma 2/3 con mi clan, CS:S, Skyrim y poco más. Sigo compitiendo en RBR e intentando volver al X-Plane 10, pero no hay tiempo para todo [triston]

Por cierto, ¿alguien ha probado ya el Shadow of Mordor?¿Qué tal está?¿Merece la pena por 46€ o sabéis de algún sitio más barato donde pillarlo?
Novi Beograd escribió:Ahora mismo intentando dejar de ser un manco en el Wargame, y luego voy jugando a Insurgency, Arma 2/3 con mi clan, CS:S, Skyrim y poco más

Por cierto, ¿alguien ha probado ya el Shadow of Mordor?¿Qué tal está?¿Merece la pena por 46€ o sabéis de algún sitio más barato donde pillarlo?

En Nuuvem sale mucho más barato.
pr0styl3 escribió:

70 dólares, y encima rebajado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he encontrado por 27€, y encima con bonus de pre-ordrer. A la espera de alguna opinión
Novi Beograd escribió:
pr0styl3 escribió:

Lo he encontrado por 27€, y encima con bonus de pre-ordrer. A la espera de alguna opinión

No son dólares, son reales brasileños... Que en euros vendría a ser este precio: 23,9390904 euros
Novi Beograd escribió:
pr0styl3 escribió:

Faltan casi tres semanas para su salida, por lo tanto por ahora no encontrarás ninguna opinión.
Gustavoy escribió:
Novi Beograd escribió:
pr0styl3 escribió:

Falta más de una semana para su salida, por lo tanto por ahora no encontrarás ninguna opinión.

Sale a final de mes, si mal no recuerdo. Sino se me solapara con el Dead Rising 3, que aún me queda bastante [+risas]
eR_XaVi escribió:Sale a final de mes, si mal no recuerdo. Sino se me solapara con el Dead Rising 3, que aún me queda bastante [+risas]

Correcto, exactamente el día 30 de este mes, he editado mi mensaje anterior, porque lo puse mal.
20745 respuestas