Asustadillo escribió:jajajaja dead rising 3 o titanfall por un poner? exclusivo de xbox one y en pc, lo podras jugar en tu ps4 como otros tantos exclusivos que hay y habra para xbox one portados a pc?
Gustavoy escribió:Yiyoyi escribió:Que pocos juegos hay de PC
Pa matarte........
El Titanfall es muy bueno por lo que he visto!. Dead Rising, aunque sea de capcom, no me gusta. Si bueno, eso es lo bueno del pc, que de ves en cuando se puede jugar a exclusivos de Xbox. Me gustaría que sacaran el Ryse. Titanfall es un buen shooter. Entiendo que es de Steam y 100% online. ¿Hay forma de jugarlo como tu dices que haces? (sin pagar).
¿Es idea mía o noto un tono conflictivo en sus respuestas?. Por si acaso yo no estoy discutiendo. Solo busco algo bueno para PC, que no tengo o haya jugado en ps3/4. Por eso entre a este tema "¿A que estáis jugando en PC?" Revise las hojas anteriores, y la isla del caribe y solo hay resident evil, assasin creed, bf, cod, pes, fifa, nfs, batman, street figther, xcom, thieft, watch dogs, valient heart, lego, deus ex, hitman, metro, etc...
Enserio...parece foro de PS3...
por eso ..¿alguna joyita de PC o algo bueno? (aunque sea un indie)
Un amigo me comento de Mark of the Ninja...lo veré. También bajaré el Transistor que es de PS4. Creo que terminaré respondiendo mi pregunta por mi cuenta.
Porque hasta ahora...no hay aporte más que atacar. Onda