¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ah, pensaba que ya había salido. Me esperaré entonces hasta el 30
¡Jugando al Hitman: Absolution, que gracias a gente de este foro he podido solucionar el problema!
Me está gustando bastante, de momento lo estoy haciendo lo más sigilosamente posible, muy pocas veces tengo que recurrir a armas de fuego.
Los gráficos me están gustando bastante y la historia también.

Un saludo!
Pues yo he empezado hoy el Dealight y mira que estoy intentando ser positivo con el juego, pero es que no hay por donde cogerlo... Los infectados son directamente ridículos (por muchas razones que me ahorro para no spoilear) Y si, los gráficos no están mal, pero el personaje tiene un halo verde a su alrededor que, o es Hulk a punto de transformarse o es Homer saliendo de la central nucelar...
Además, opino que está algo más que inspirado en limbo...

En fin, hay muchos puntos negativos (no me voy a extender) y pocos positivos (De verdad, me cuesta encontrar alguno). En mi humilde opinión, es el peor juego que he tocado en años ya que, aún habiendo jugado mierdas de calibre 14, al menos son juegos humildes, pero es que la sensación de quiero y no puedo (o no sé) de este juego es increible.

Lo voy a terminar aunque no se lo merezca.

Al menos me he quedado a gusto [fumando]

Un saludo!
Bastante a gusto te has quedado [+risas]. Yo lo tengo pendiente, a ver si me pongo pronto con el ya sea para ponerlo a parir o decir que es decente.
Gustavoy escribió:
Yiyoyi escribió:gracias [oki]

Jugando mask of nija.

Simplemente si hubieras dicho lo que dijiste de otra forma muchos usuarios te habrían ayudado sin ningún problema (incluído yo), encima después te quejas de que nadie te ayuda........

No te preocupes, varios me ayudaron y bastante bien. Agradecido a ellos.

Jugando The Cat Lady [burla2]

"El egocentrismo nos lleva a pensar que entendemos el tono de un redactor "

[oki]
eR_XaVi escribió:Bastante a gusto te has quedado [+risas]. Yo lo tengo pendiente, a ver si me pongo pronto con el ya sea para ponerlo a parir o decir que es decente.

Es que si te quedas en la fachada dices, bueno, bien, la estética mola. Pero en cuanto analizas su gameplay, se te caen los huevos al suelo [noop]

Edit: Me lo he pasado entero y... Nada, no se lo recomiendo a nadie y me reafirmo, de lo peor que he jugado! (Hablo de Deadlight)
Alan Wake, lo tenia apartado, y gracias al hilo de juegos con argumento me puse con el, y vaya joyita, me lo estoy pasando muy bien ^^ (aunque ya vaya por el ultimo capi :_D )
The whispered world pasado, así que sigo con DR3 y ahora continuaré el Fez a ver si me low hago al 100% esta semana.
richomincho escribió:Pues yo he empezado hoy el Dealight y mira que estoy intentando ser positivo con el juego, pero es que no hay por donde cogerlo... Los infectados son directamente ridículos (por muchas razones que me ahorro para no spoilear) Y si, los gráficos no están mal, pero el personaje tiene un halo verde a su alrededor que, o es Hulk a punto de transformarse o es Homer saliendo de la central nucelar...
Además, opino que está algo más que inspirado en limbo...

En fin, hay muchos puntos negativos (no me voy a extender) y pocos positivos (De verdad, me cuesta encontrar alguno). En mi humilde opinión, es el peor juego que he tocado en años ya que, aún habiendo jugado mierdas de calibre 14, al menos son juegos humildes, pero es que la sensación de quiero y no puedo (o no sé) de este juego es increible.

Lo voy a terminar aunque no se lo merezca.

Al menos me he quedado a gusto [fumando]

Un saludo!

Pues yo justamente comparándolo con limbo me parece infinitamente mejor el deadlight. Tiene más y mejores coleccionables, mejores mapas y una historia durante todo lo que dura y no los primeros y últimos 2 minutos. Y de re jugabilidad mejor ni hablo porque limbo son 2h y se acabo, el otro al menos tienes cosas más escondidas y los mini juegos. Las luce citas del limbo no me valen, no sirven para nada.
Mis vicios son a Assetto Corsa, Battlefield 3 (por el rollo jugar con los colegas)

Y para pasarme estoy con Still Life 1
Hoy me ha dado por probar el Hard Reset, que desde que lo vi en su día mediante vídeos y tal le tenía ganas, pero no tenía ni siquiera un PC que pudiera ejecutarlo.

Total, que me está gustando mucho, jugabilidad viejuna frenética tipo Serious Sam, pero con ese ambiente y graficazos me sobra.

No entiendo como no tiene hilo oficial la verdad, a ver si un día me animo y lo creo.
Yo ando jugando ahora mismo a Diablo 3. :D
COH 2, The Witcher 2 y Dark Souls..

Y viendo cada dia los progresos del Rust.
diablo3 repair of souls
Al Dead Rising 3. Este finde me lo termino.
Walking Dead Season 2 :)

Le echare un ojo a los requisitos del Dead Rising 3, que no se si va a tirar en mi PC.

EDIT: No tira :p Pal año que viene cuando actualice PC pues.
Diablo 3 Ros y Plants vs Zombies Garden Warfare.
salamandrin escribió:diablo3 repair of souls

¿Repair? XD XD XD :P
Al Papers, Please del último HIB, lo esperaba como agua de mayo. Ya me lo he pasado una vez, ahora a sacarle el resto de finales.
j4k3zm4t3 escribió:
salamandrin escribió:diablo3 repair of souls

¿Repair? XD XD XD :P

El "reparador de Almas" de toda la vida... vamos un psicologo chapista es el Diablo este !!! [risita] [risita] [risita] [oki]
Me he terminado por segunda vez el Mass Effect, gran juego.

Y ahora he empezado con Mass Effect 2, y parece que se pule al 1 en todo, al menos en la acción es muchísimo mejor.

Qué gran saga [360º]
Nidoram escribió:
El "reparador de Almas" de toda la vida... vamos un psicologo chapista es el Diablo este !!! [risita] [risita] [risita] [oki]

Está claro. [beer]
Ahorita ando con The Typing of the Dead Overkill, mas que nada por los rewards de Playfire porque en su momento lo jugué en Wii. De cualquier forma es un buen juego.
Albertukih escribió:Me he terminado por segunda vez el Mass Effect, gran juego.

Y ahora he empezado con Mass Effect 2, y parece que se pule al 1 en todo, al menos en la acción es muchísimo mejor.

Qué gran saga [360º]

Yo estoy jugándolo también y he comprado el Mass Effect 3 en la oferta que hubo hace poco, pero viene sin DLC's. Aprovecho para preguntar ¿son importantes los DLC's para la historia o no son necesarios?

Y de ser importantes ¿cuáles?

Qué gran saga [360º]

Que gran juego madre mia. No recuerdo un principio de juego tan alucinante. Mass effect 2, en mi opinion es un juego epico. Me lo pase 4 veces en X360. Dos veces con personaje masculino y dos con uno femenino.
Tengo toda la saga tambien en PC, esperando tener tiempo para pasarmelos.

Te encantara. Tiene unos momentos de cine. [tadoramo]
Dota 2 a ratitos

Y para single player estoy ahora con los Portal, que ya era hora de darles.
Pues ahora mismo a:

- Batman Arkham City (una auténtica maravilla de videojuego)
- Luftrausers (mi nueva droja)
- Pixeljunk Shooter (divertido y con una estética sencillita, pero molona)
- The Binding Of Isaac (el eterno instalado)
- Orcs Must Die 2 (jugándolo en coop con un amigo, divertidísimo)
Shurakay escribió:

Qué gran saga [360º]

Que gran juego madre mia. No recuerdo un principio de juego tan alucinante. Mass effect 2, en mi opinion es un juego epico. Me lo pase 4 veces en X360. Dos veces con personaje masculino y dos con uno femenino.
Tengo toda la saga tambien en PC, esperando tener tiempo para pasarmelos.

Te encantara. Tiene unos momentos de cine. [tadoramo]

Para mí es uno de mis juegos favoritos, esperando a que pongan la trilogía de oferta para pillármelos todos y pasármelos de nuevo en pc, que los disfruté en xbox XD
LORD JASER escribió:Para mí es uno de mis juegos favoritos, esperando a que pongan la trilogía de oferta para pillármelos todos y pasármelos de nuevo en pc, que los disfruté en xbox XD

Para mi, de lo mejor que jugue la pasada generacion. Yo pille un bundle de ME y ME2 en las ofertas de Steam. Y el M3, lo pille por 3€ en Origin. Que ganitas de echarles el guante en PC. En especial ME, que en X360 la optimizacion era penosa.

Brutus Malone escribió:Yo estoy jugándolo también y he comprado el Mass Effect 3 en la oferta que hubo hace poco, pero viene sin DLC's. Aprovecho para preguntar ¿son importantes los DLC's para la historia o no son necesarios?

Yo no he pillado ningun DLC de los ME, porque los precios me parecen un atraco. Pero del ME2. Creo que el mejor y que tiene mas importancia para la historia, es el de "el corredor sombrio".
LORD JASER escribió:Para mí es uno de mis juegos favoritos, esperando a que pongan la trilogía de oferta para pillármelos todos y pasármelos de nuevo en pc, que los disfruté en xbox XD

Yo estoy igual que tu, ya jugué la saga en su día en X360 ahora esperando a hacerme con la versión de PC.

Shurakay escribió:Yo no he pillado ningun DLC de los ME, porque los precios me parecen un atraco. Pero del ME2. Creo que el mejor y que tiene mas importancia para la historia, es el de "el corredor sombrio".

Son carísimos, pero al menos son la ostia eso te lo aseguro, a mi personalmente me han encantado todos los DLCs, además de que te cuenta cosas nuevas sobre el mundo y la historia. Si no pretendes pagar una barbaridad por ellos siempre existe otra forma de adquirirlos sin pagar un duro....................[fiu]

Para mi es la mejor saga de la generación pasada, en serio que es una trilogía inolvidable, lástima que haya gente que no sepa valorarlo como se merece. Estoy deseando ver el nuevo ME4 aunque se echarán de menos a todos esos personajes tan entrañables de la trilogía.
Gustavoy escribió:Son carísimos, pero al menos son la ostia eso te lo aseguro, a mi personalmente me han encantado todos los DLCs, además de que te cuenta cosas nuevas sobre el mundo y la historia. Si no pretendes pagar una barbaridad por ellos siempre existe otra forma de adquirirlos sin pagar un duro....................[fiu]

Para mi es la mejor saga de la generación pasada, en serio que es una trilogía inolvidable, lástima que haya gente que no sepa valorarlo como se merece. Estoy deseando ver el nuevo ME4 aunque se echarán de menos a todos esos personajes tan entrañables de la trilogía.

Pues nada... tendre que esperar alguna rebaja de los DLC'S. Es que eso de los mares del Caribe y tal, ya no me va mucho. Me estoy quitando xD
Prefiero esperar un poco y pillar las rebajas. Ademas, como tu bien dices, seguro que molan. Es Mass effect, no puede defraudar XD
Pues he añaddo a la lista de los que voy jugando, el lifeless planet, curioso juego experiencia, de ligera exploracion, con plataformeo y algun puzzle, de premisa argumental interesante y que artisticamente me encanta.

Y Resonance, aventura grafica con 4 historias paralelas, scifi, que apunta muy bien.
Yo por ahora le estoy dando al Dark Souls Prepare to Die, pero joder, estoy completamente perdido, despues de tocar la primera campana y joder a la mariposa esa ya no se que hacer, cualquier camino que tomo me joden en un 2x3.
Shurakay escribió:

Para mi, de lo mejor que jugue la pasada generacion. Yo pille un bundle de ME y ME2 en las ofertas de Steam. Y el M3, lo pille por 3€ en Origin. Que ganitas de echarles el guante en PC. En especial ME, que en X360 la optimizacion era penosa.

Brutus Malone escribió:Yo estoy jugándolo también y he comprado el Mass Effect 3 en la oferta que hubo hace poco, pero viene sin DLC's. Aprovecho para preguntar ¿son importantes los DLC's para la historia o no son necesarios?

Yo no he pillado ningun DLC de los ME, porque los precios me parecen un atraco. Pero del ME2. Creo que el mejor y que tiene mas importancia para la historia, es el de "el corredor sombrio".

Perdón, ¿qué significa ME?
Brutus Malone escribió:

Mass Effect¿?
HegolanGamer escribió:
Brutus Malone escribió:

Mass Effect¿?

Efectivamente XD , el tio se refería a ese juego, solo era una abreviación.
Gustavoy escribió:
HegolanGamer escribió:
Brutus Malone escribió:

Mass Effect¿?

Efectivamente XD , el tio se refería a ese juego, solo era una abreviación.

Exacto, con lo de ME, me referia a Mass Effect. Mira que no me gusta utilizar abreviaturas por esto mismo. Siempre llevan a confusiones. [carcajad]
Ok, gracias a todos. Yo tampoco he andado muy espabilado [+risas]
Alan Wake, terminado y encantado, y ahroa ire a matr poseidos en el Alan Wake´s Americans Nightare :_D
Yo llevo más de 12 hrs al demo del FIFA 15 jaja

Y estoy jugando Batman arkham origins, dirt showdown y un poco de l.a. Noire
Quake Live (no creo que me canse nunca de este juego por mucho que cambie de nombre.
Walking dead season two (me encantaaaa)

Salu2
Gunpoint, no he parado hasta sacarle el 100% y todos los logros, menuda joyita.
Ahora estoy viciando a Planetary Annihiliation, vaya pasada de batallas
Yo desde que descurí el hilo de las ofertas no me he podido resistir a alunas y ahora ando jugando al Max Payne 3, al Batman Arkham Assylum y sobre todo al modo libre del GTA IV, qué vicio, cuanto tiempo sin jugarlo, jaja
Stalker call of pripyat, algo de watch dogs (llevo 2 semanas sin abrirlo) y muchos a medias.
The Witcher 2, hace 2 semanas terminé con el 1 y la verdad es que me lleve una sorpresa al terminarlo, me gustó muchísimo. Aparte tengo que terminar sleeping dogs, ME 1&2 y Borderlands 1&2
Residen Evil 4 (HD) , unicamente. Tengo que decir que me parece una muy buena remasterizacion, sin haber jugado al de ps2 en su dia, pero dudo que juegos del 2005 (?) tengan este apartado grafico.
Cuando acabe, nose si me pondre con Fable aniversary o Skyrim LE [Ooooo]
gumm1988 escribió:Residen Evil 4 (HD) , unicamente. Tengo que decir que me parece una muy buena remasterizacion, sin haber jugado al de ps2 en su dia, pero dudo que juegos del 2005 (?) tengan este apartado grafico.

No he jugado a la remasterización pero el juego en su día sorprendía muchísimo, estaba un peldaño por encima de lo que había en ese momento en el mercado.
entrerigc escribió:
gumm1988 escribió:Residen Evil 4 (HD) , unicamente. Tengo que decir que me parece una muy buena remasterizacion, sin haber jugado al de ps2 en su dia, pero dudo que juegos del 2005 (?) tengan este apartado grafico.

No he jugado a la remasterización pero el juego en su día sorprendía muchísimo, estaba un peldaño por encima de lo que había en ese momento en el mercado.

completamente de acuerdo,cuando salio graficamnete era impresionante,eso si la version de gamecube era superior a la de ps2
20744 respuestas