Completando juegos y DLCs que me faltaban por mi biblioteca de Steam, Origin y Uplay.
Me pasé el DLC de AC3, los DLCs de Metro LL, los DLCs de Bioshock Infinite...
Y ahora he empezado los DLCs de Borderlands 2, Outlast (que por trabajo lo abandoné este verano), quiero empezar el DLC de AC4, pasarme el último Batman, XCom que lo tengo ahí con su expansión y L.A. Noire que poco a poco le voy dando tranquilamente resolviendo casos.
Con esto mi biblioteca estaria casi terminada, tengo más juegos pero que ya me los pasé en su momento en consola y los volvi a comprar solo por el precio que tenian y por si en un futuro me apetecia volver a jugar. Estoy resistiendo de comprar más juegos sin pasarme los otros, de esta manera me obligo, el próximo que quiero jugar es Dragon Age 3 y ya en vacaciones de Navidad pasarme los atrasados que tengo: Dead Rising 3, Shadow of Mordor y Alien...
La verdad es que estos post sirven como ayuda psicológica para que te den ganas a terminar las cosas... antes de verano tenia muchas cosas empezadas y he ido zanjando, quiero salir del sindrome del comprar y no terminar o en su defecto ni empezar.