¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

A mi me vais a pegar pero estoy jugando al Resident Evil 6 , ya que estaba de oferta en Steam yo y un colega nos lo pillamos para pasarnoslo juntos y reirnos de la mierda que es, de dos es hasta divertido porque es un survival para el enemigo no para ti que nos lo pasamos la campaña de jake casi todo el rato a puños xD.

Ademas estoy jugando mucho al guild wars 2 que los de mi clase ahora estamos haciendo mazmorras y ayudo a mi novia a levear.

También juego a veces al Starcraft 2 y algunos juegos que tengo en steam pero esque entre esos dos que dije ql principio, la carrera, y mi propio juego que estoy desarrollando no me da tiempo a,nada xD
A la saga Metal Gear de nuevo, desde el de psx
Wasteland 2 exclusivamente desde hace 3 o 4 dias.
Dead rising 3, me falta pasarme los DLCS, no esta mal el juego, entretiene
Al PES 14, esperando el 15 :(
Pues me acabo de pasar el THE VANISHING OF ETHAN CARTER,corto donde los haya
Al fifa 14 esperando tener el fifa 15.
El nuevo Gauntlet, jugar en coop es divertidisimo!
Me acabo de pasar el portal (1), vaya puta obra de arte
AASilverWolf escribió:Me acabo de pasar el portal (1), vaya puta obra de arte

Ya verás el dos...
Dándole a saco al Fifa 15.
Ahora mismo emulando Persona 4 en PCSX2 jeje, juegaso
Al 60% del Dead island, la verdad esq es malo , pero ya que lo he empezado...

También ando con el vanhelsing
A titanfall poco a poco consiguiendo el reto tocapelotas xd
Ah se me olvidó también he empezado el Trine 2, que me está dejando alucinado con los colores y gráficos del juego para ser indie.

Echo de menos un juego de Valve enfocado al single player... [triston]
javiuspal escribió:Ah se me olvidó también he empezado el Trine 2, que me está dejando alucinado con los colores y gráficos del juego para ser indie.

Es que los dos Trine son una maravilla, a mí me encantaron.
Yo sigo jugando al Borderlands 2, con algunos compañeros del foro y cada vez más claro que es un juegazo, se pueden jugar horas y horas y siempre con ganas de más, increíblemente rejugable, cambiar personajes, en fin, horas y horas.
Yo juego a Diablo 3 Ros y Lol Competitivo.
Pues hace un rato he probado el Rogue Legacy y me da a mi que voy a tener vicio para rato con este.
timonel50 escribió:

Ya verás el dos...

+100. Si el 1 te ha molado, con el 2 lo vas a flipar ya [beer]

Que envidia más sana me das: anda que no me encantaría volver a revivir los Portal por primera vez. Me los he pasado varias veces, pero como la primera vez, ninguna. Puñeteras obras de arte.

Pua escribió:Echo de menos un juego de Valve enfocado al single player... [triston]

Otro por aquí con morriña. Aún tengo fe de que algún día volverán a hacer un nuevo Portal o el tan ansiado Half-Life 3.
Joder Portal... Una de las mejores experiencias gamer de mi vida.
Como te comentan los compañeros, si el uno te gusta te aconsejo que cuando juegues al 2 tengas unos cuantos paquetes de clinex cerca.

La saga portal son obras de arte.

PD: Tengo muchisimos juegos pendientes pero ahora voy a hacer un parentesis para centrarme en "the vanishing of ethan carter" el cual tras la primera media hora de juego solo puedo decir JUEGAZO.
Ahora mismo estoy con el FIFA y el Diablo III, quiero intentar no engancharme a muchos más que dejo mi vida de lado :-|
ByR escribió:El nuevo Gauntlet, jugar en coop es divertidisimo!

Al primer gauntlet que jugue fue en Spectrum en aquella epoca me encanto,a este ultimo jugue 1 hora y me canse la verdad
Pues viendo vuestros comentarios... ya estoy instalando el portal 2, jajaja [beer]
Gw2, Diablo 3, Lol, WoW XD
VIKINGO escribió:

Al primer gauntlet que jugue fue en Spectrum en aquella epoca me encanto,a este ultimo jugue 1 hora y me canse la verdad

En mi opinion, este juego en solitario no vale nada, jugando en mi caso 3 personas, nos lo hemos pasado en normal y en hard, y nos queda poco para terminarlo en insane, y lo estoy disfrutando como un enano.
Lol y Fifa ( novedad) jajaja
Exprimiendo Diablo III a tope,que el dia 30 sale Shadow Of Mordor, el 7 Alien Isolation y el 9 Final XIII [looco]

PD: Mensaje 14.000 :Ð [fies]
Pues yo estos días estoy jugando al guild wars 2 porque me daba pena no haber llegado ni al nivel 60 xD solo puedo decir que el juego está vacío! También he retomado el team fortres 2 y son unas risas, que bueno es ese juego!

Y en plan coop he empezado el Resident evil 6 y está bastante bien. Se puede jugar aunque me esperaba más la verdad.. ¬_¬
Electronic Super Joy - Groove City

Es una pequeña secuela del juego. Lo he conseguido por poco más de 20 céntimos y joder es una risa. Al principio ya avisan
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí un poco corto y un poco más fácil que el original
Dandole de nuevo al Titan Quest, el mejor clon de Diablo que hay, para mi incluso lo supera, adiccion pura.

Salu2.
ByR escribió:
VIKINGO escribió:

En mi opinion, este juego en solitario no vale nada, jugando en mi caso 3 personas, nos lo hemos pasado en normal y en hard, y nos queda poco para terminarlo en insane, y lo estoy disfrutando como un enano.

Sera eso porque tambien solo es dificil de pantalones
Yo me acabo de pasar el DR3, ahora no sé con que empezar, a ver el ryse que tal...
Wasteland 2 y Xcom Enemy Unknow
Completando juegos y DLCs que me faltaban por mi biblioteca de Steam, Origin y Uplay.

Me pasé el DLC de AC3, los DLCs de Metro LL, los DLCs de Bioshock Infinite...

Y ahora he empezado los DLCs de Borderlands 2, Outlast (que por trabajo lo abandoné este verano), quiero empezar el DLC de AC4, pasarme el último Batman, XCom que lo tengo ahí con su expansión y L.A. Noire que poco a poco le voy dando tranquilamente resolviendo casos.

Con esto mi biblioteca estaria casi terminada, tengo más juegos pero que ya me los pasé en su momento en consola y los volvi a comprar solo por el precio que tenian y por si en un futuro me apetecia volver a jugar. Estoy resistiendo de comprar más juegos sin pasarme los otros, de esta manera me obligo, el próximo que quiero jugar es Dragon Age 3 y ya en vacaciones de Navidad pasarme los atrasados que tengo: Dead Rising 3, Shadow of Mordor y Alien...

La verdad es que estos post sirven como ayuda psicológica para que te den ganas a terminar las cosas... antes de verano tenia muchas cosas empezadas y he ido zanjando, quiero salir del sindrome del comprar y no terminar o en su defecto ni empezar. [carcajad]
A tomar por culo Diablo 3, Dlc's Borderlands 2, Thief, Watch Dogs, Dead Rising 3 y demas juegos que tenia por pasarme y jugar casualmente.

Sombras de Mordor FTW ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc]
Yo ahora mismo estoy terminando el Mafia II que me parece un gran juego. Ya en su dia jugue al Mafia I y le tenia ganas al II. Un poco corto para mi gusto pero un juego totalmente recomendable.
Operation Flashpoint Dragon Rising y como no Tropico 4
Pues después de dedicarle unas cuantas horas al Dead Rising 3, me he puesto con los capitulo de Tales of Monkey Island que los pille de oferta, y sinceramente, me esta encantado y lo estoy disfrutando mucho, divertido y con muy buenos puzzles. Desde que di el salto de consolas al PC, estoy volviendo a pillarle el gusto a las aventuras gráficas que tanto disfrute en mi juventud. Después de el Monkey creo que va a caer el The Cat Lady que habláis muy bien de el
Mistyc escribió:Pues después de dedicarle unas cuantas horas al Dead Rising 3, me he puesto con los capitulo de Tales of Monkey Island que los pille de oferta, y sinceramente, me esta encantado y lo estoy disfrutando mucho, divertido y con muy buenos puzzles. Desde que di el salto de consolas al PC, estoy volviendo a pillarle el gusto a las aventuras gráficas que tanto disfrute en mi juventud. Después de el Monkey creo que va a caer el The Cat Lady que habláis muy bien de el

Pues yo mira, estoy en el 5 capitulo del tales y me pasa lo mismo... Antes me atraian, pero cada vez me atraen menos las aventuras graficas y me llaman menos la atencion. Y mira que el tales me parece un buen juego, pero al final se me hacen pesados, sobretodo los puzzles que dices.. pufff wtf!!
Assasin's Creed Brotherhood, pero no se, se me hace raro despues del 2
marxal escribió:Assasin's Creed Brotherhood, pero no se, se me hace raro despues del 2

En mi opinión Brotherhood es el mejor Assassin's Creed de toda la saga, ya que mejora todo lo visto en AC2, es verdad que el cambio no es brutal pero suficiente como para considerarlo mejor en todos los aspectos.

Assasin's Creed Brotherhood ha sido sin duda unos de los mejores juegos que he jugado en la generación anterior. ;)
yaiba Z ninja gaiden,
me dicen que es un juego de suda 51 y me lo creo xD
Diablo 3 + ROS a muerte.

Tengo aparcado el Fifa 15 y el Sombras de Mordor, no te digo más.
Rejugando el far cry 3 con el nuevo pc que me he montado, dandole al fifa 15 y tengo esperando max payne 3 y watch dogs
20743 respuestas