Demasiados ala vez para lo poco que juego
, y bueno, juego unos u otros y un ratejo, segun lo que busque ese dia/momento:
- Dead rising 3 DLC de istoria con el ROMERO MOD: Jugablemente los estoy disfrutando mas que el juego base, porque el MOD lo convierte en algo tipo supervivencia en el sentido de que te matan enseguida, la mayoria de armas pasan a no ser mas que objetos para tirarlos al suelo y cosas asi, y necesitas o amputarles constantement eo cortartes la cabeza o headshoots, por lo que vas mucho mas en tension todo el rato xD y le sumas que los DLC, al menos el primero, el caracter es mucho mas serio, no tiene la satira del jueog base, pues le viene como anillo al dedo.
- FFXIII: Cuando me apetece algo que mayormente es narrativa, historia y demas, me pongo con el, ya que dado su desarrollo pues es eso, una historia contada entre combate y combate.
- Alien Isolation: Por las noches, si me veo con animos de algo lento, tenso, angustioso y con la paciencia suficiente (tema checkpoints) le doy un rato al susodicho.
- Ryse: Este es facil, cuando me apetece algo peliculero y descargar tensiones
- Shadow of mordor: Le voy dando poco a poco pasa que ahora mismo no me termina de apetecer un sandbox y la propuesta del shadow dentro del sandbox es ademas mas escueta que otros, por lo que ponerme, saber que tengo qu eir de A a B sin mucho que hacer, ahora mismo, me d apalo aunque el juego me gusta y se que cuando realmente me apetezca mas el genero lo disfrutaré mas, asi que eso, le voy dando poco.
- Vanishing of ethan carter: Cuando quiero ver un espectaculo visual en lo artistico, y un concepto y guion paranoicos, le doy un rato, resuelvo alguno de los puzzles y a otra cosa.