Pues llevo ya semanas con una serie de fijos alos que voy jugando segun lo que busque/me apetezca en ese momento:
- Ryse sons of rome: Cuando me apetece dar toñinas directas sin complicaciones, partidas cortas, espectaculo visual, gore y una historia interesantilla.
- Castlevania Los2: Para cuando me apetecen toñinas pero con muchisimo mas trasfondo y posibilidades que ryse xD. Me está gustando mucho, me convence tanto la parte del castillo como la del futuro, y bueno, ademas de un combate mas dinamico y la camara libre, lo que mas me ha gustado ha sido la evolucion de la narrativa, que ha mejorado muchisimo respecto al primero.
- FFXIII: Para cuando me apetece un juego del corte story-driven con eso, buena historia, peronsajes dque se van desarrollando etc, ya que esta entrega en esencia es eso, ir viendo videos entre combate y combate, con eso si, un diseño artistico cojonudo.
- Alien isolation: Probablemente de lo mejor que he jugado este año, inmersivo, jodidamente bien ambientado y recreado y el concepto del gato y el raton contigo y el alien, es una genialidad, sumado a la tension que genera su sola presencia, los androides, humanos etc, una maravilla....lastima que me crashee aleatoriamente xD aunque llevo un par de dias que no s eha colgado....rezaremos.
- The evil within: De momento una muy buena experiencia de terror/slasher, con mecanicas de RE, last of us, silent hill, y mucha variedad de situaciones y contextos distintos, haciendo referencia a varias subramas del genero de terror, tan pronto estas en hostel en macabro, como en saw, como en the collector, como en las colinas, luego parece mas the ring, en fin, interesante propuesta.
- Watch dogs: Pues es el unico sandbox al que estoy jugando ahora, asi que eso, dado que todos los demas son lineales, cuando me apetece algo abierto, libertad, extras etc, le doy al watch dogs, que por cierto, me encanta como comenté en su dia el cuidado d elos npc's, la cantidad de conversaciones, rutinas, dialogos etc que tienen, y la cantidad de narrativa que se puede extraer interviniendo mensajes, conversaciones etc.