¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

ahora mismo al Left 4 Dead 2... [fumando]
al Borderlands 2, que maravilla y que obra de arte que da horas y horas.
Acabandome el Doom 3 BFG, muy buen juego y dandole al online del Ghosts y del Titanfall.
Sniper Elite III y Borderlands 2, entretenidos
LoL y Dead Rising 3. Este último pese a la pésima optimización y la multitud de bugs, me ha enganchado bastante.
Ahora es cuando tengo tiempo de ponerme con The Witcher... juegazo.

El sistema de cámaras para jugar en isometrica es horrible, pero con camara subjetiva, el juego gana mucho. Ambientación sublime... gran historia....

Un Juego de Rol como dios manda.... Y de graficos, para el tiempo que tiene.... está muy bien.
sniper elite 3 y una viciada guapa a la demo de fifa 15
Empezando por segunda vez el juegazo SKYRIM , (ya le eché 100 y pico horas en xbox) :)
Me he propuesto acabar Bioshock 2, a ver si voy finiquitando sagas y limpiando la biblioteca de Steam xD
v_i_l_e escribió:Me he propuesto acabar Bioshock 2, a ver si voy finiquitando sagas y limpiando la biblioteca de Steam xD

Eso es el sueño de todos, limpiar biblioteca [+risas]. Yo a ver si antes del sábado me he terminado al 100% el dead Rising 3.
Watch dogs! Y de momento me está encantando! Casi más que gta al aunque no tengan mucho que ver excepto en que es un sandbox.
eR_XaVi escribió:
v_i_l_e escribió:Me he propuesto acabar Bioshock 2, a ver si voy finiquitando sagas y limpiando la biblioteca de Steam xD

Eso es el sueño de todos, limpiar biblioteca [+risas]. Yo a ver si antes del sábado me he terminado al 100% el dead Rising 3.

1. remordimientos al ver que en la lista de juegos pendientes entran más juegos de los que salen
2. decidir no comprar nada más hasta vaciar la lista, te pones a pasarte juegos a lo bestia
3. la lista es tan larga que mientras vas jugando llegan nuevas ofertas y bundles irresistibles, caes en la tentacion de comprar algo, y pese a todos tus esfuerzos por pasarte juegos, la lista es todavía más larga que cuando empezaste. Volver al 1. [sonrisa]

Volviendo al tema del hilo, yo me he terminado ahora la segunda temporada de The Walking Dead de Telltale. Pese a que han simplificado aún mas si cabe el gameplay del juego, me ha gustado mucho.

Después de este creo que voy a empezar a jugar al Tomb Raider, a ver que tal está.
Jugando un RTS después de muchos años: Warcraf III.

ES imposible limpiar las bibliotecas de Steam.... cuando te veas cerca, Steam tiene un bot que les notifica... y te hacen alguna oferta de fin de semana, para que compres más juegos....

[360º]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo le estoy dando al Resident Evil 5 ... los graficos me parecen bonitos, el movimiento un poco tosco pero jugable, eso si... la ia de los zombies? Es tan penosa que no da miedo. Se te quedan mirando y no hacen nada!! No habra un mod o algo que lo mejore?
TWD SESSION 2

En la linea del primero, una vez empiezas quieres saber quien va ir cayendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2.
Ya acabada la historia principal de Watch Dogs estoy con las misiones secundarias, y acabo de empezar el Walking Dead Season 2, buena pinta desde el principio.
Yo estoy jugando los ratos que tengo al Dead Rising 3.
Wasteland 2
Tiene buena pinta aunque no jugué ni al 1 ni a los viejos fallout.
Al ultimo Wolfenstein y no esperaba mucho y me esta pareciendo entretenido, así que los 7 euros que inverti los veo amortizados [+risas]
Echando el rato con Bardbarian, esta entretenido para desestresarse XD.

Salu2.
Luftrausers y Hammerwatch de este ultimo HIB12. Adictivos sin duda.
El señor de los anillos la guerra del norte en coop con mi novia

¡Por frooodooooo!
Al Arma 2, en concreto a la nueva versión del UNSUNG Vietnam War, jodidamente épico, y más aún para ser un mod gratis

http://www.youtube.com/watch?v=KiHoor6q1gw
Al primer The Witcher, a Path of Exile, a Neverwinter y a Archeage (cuando me toca en la cola cual Carrefour abriendo en festivo).
Me pillado el batman origins, (ya lo pasé con mi antiguo amd), ahora quiero jugarlo a tope y con physx :)
Al MadTV.
Juegazo del copón
Imagen
Yo estoy entre el Splinter Cell Blacklist (a ver si termino la saga, que no me cunde [+risas] ), el Resident Evil 4 HD (siempre termino enganchado cada vez que lo juego xD) y el Bioshock 2, que me acabo de enterar que la versión de Steam tiene soporte para mando, cuando en su día no lo tenía por motivos inexplicables. Cuando lo instale, cuento más :)
daimaoh escribió:Al MadTV.
Juegazo del copón
Imagen

Hay un remake en Steam que se llama Mud Tv, por temas de licencias me imagino.
Confirmado: el Bioshock 2 de Steam tiene soporte para mando de Xbox 360, con sus botones en pantalla y con vibración. Y además sin GFWL. Mejor imposible :)
entrerigc escribió:
Juegazo del copón
Imagen

Anda mira; no lo sabía.
Voy a darle un ojo.
Jugando la demo de fifa 15. Espero comprarlo pero para play 4
Me he puesto por fin con el Might & Magic X Legacy. Técnicamente es un poco cutre, pero me está encantando.

De vez en cuando también cae una partidita al Red Orchestra.
Justin B está baneado por "Troll"
entrerigc escribió:
Juegazo del copón
Imagen

Hasta donde he leido, no es un remake ni tiene mucho que ver. Como mucho le hace un pequeño homenaje, pero nada mas.
Alan wake, después de no se como se borrara todo menos los coleccionables del Wolfenstein, que ya algún día me acabare sacando lo poco que me quedaba.
Justin B escribió:
entrerigc escribió:
Juegazo del copón
Imagen

Hasta donde he leido, no es un remake ni tiene mucho que ver. Como mucho le hace un pequeño homenaje, pero nada mas.

El mud tv es un ñordo. No tiene nada que ver con mad tv.
xsecktorx escribió:El mud tv es un ñordo. No tiene nada que ver con mad tv.

Yo he leido buenas criticas, habrá que probarlo entonces a ver en que queda.
entrerigc escribió:
xsecktorx escribió:El mud tv es un ñordo. No tiene nada que ver con mad tv.

Yo he leido buenas criticas, habrá que probarlo entonces a ver en que queda.

Yo le tengo de un bundle de indiegala, seguro que lo puedes encontrar tirado de precio [fumando]
Recién pasado el Metal Slug 3, no esperaba que me fuera a enganchar tanto...eso sí, a ver cuando me mandan el adaptador wifi para jugar con el mando de la 360 porque jugar con teclado ha sido como jugar en Dificil xD
Seraphinprincess escribió:Recién pasado el Metal Slug 3, no esperaba que me fuera a enganchar tanto...eso sí, a ver cuando me mandan el adaptador wifi para jugar con el mando de la 360 porque jugar con teclado ha sido como jugar en Dificil xD

Deberían hacerte un monumento en madera tallado con los dientes solo por pasarte ese juego con teclado. Fucking master [plas]
Pues tengo parado el Castlevania 2 y estoy con el Gauntlet.
L.A. Noire, Diablo III y NBA 2k14
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
L4D2 online
Payday 2, soy un paquete pero me flipa
Torchlight 2

Wasteland 2

Emuladores
Intento entrar al Archeage [qmparto] [qmparto]
no se como algunos podeis estar con 2 y 3 juegos a la vez. yo con uno y gracias. Recien terminado el neverwinter nights 2 con sus dos expansiones (entre unas cosas y otras me ha costado unos 6 meses, :O ), ahora a ver si termino el tales of monkey island que es el tipico juego que no hay forma de acabarlo y en la recamara esperando el rome total war 1 del humble (si, son viejos, pero es lo que me apetece, XD
Pues yo estoy con el Dishonored (juegazo) y el Starcraft 2.

Saludos.
20744 respuestas