¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Max Payne 3 terminado... no me ha convencido mucho la verdad. Ahora a empezar el Mass effect (lástima que ya he jugado al 2 y 3)
Batman Arkham Origins y a ver si puedo mover bien la campaña del COD Ghosts
Aprovecho para preguntar (ya que no hay hilo de recomendaciones). Grid 2 o Autosport ?
Me he acabado hace poco Dishonored (Una obra maestra, sin duda. A la espera de una secuela), y ahora estoy con Wolfenstein y con W:New Order en la recamara, preparado para cuando acabe este.
Metalhead escribió:Aprovecho para preguntar (ya que no hay hilo de recomendaciones). Grid 2 o Autosport ?

Autosport sin dudarlo si te va más el estilo de carreras tradicional, es decir en circuitos normales, con coches de competición, hacer contratos con equipos, correr campeonatos....... esas cosas, además tiene una conducción bastante menos arcade (aún así es super arcade) y al menos a mi gusto mucho más agradable, en GRID 2 vas derrapando en todas las curvas incluso con un Indy Car, es la panacea de lo falso XD .

GRID 2 te gustará más si te va el rollo super arcade con muchas carreras callejeras, competiciónes de drift, personalizar coches y demás......

Autosport tiene mucho más contenido, y gráficamente es un poco mejor, apostando más por una iluminación un poco fotorrealista, sin embargo GRID 2 es un juego que le gusta exageran brillitos y esas mierdas. Autosport además cuenta con cámara interna en los vehículos, y aunque estas dan pena, al menos se agradece que tenga.

Yo personalmente lo tengo muy claro, Autosport de lejos, pero como esto es cuestión de gustos igual a ti te gusta más GRID 2.

Salu2.
Metalhead escribió:Aprovecho para preguntar (ya que no hay hilo de recomendaciones). Grid 2 o Autosport ?

No puedo opinar de cual es mejor pues sólo tengo el Grid 2, pero correr por las calles de Barcelona está muy bien :)

Es cierto lo que comenta el compañero de que derrapas siempre que quieres.
Daedin escribió:Ahora a empezar el Mass effect (lástima que ya he jugado al 2 y 3)

De lástima nada, que vas a jugar al que en mi opinión es el mejor de la saga. Si que vas a notar un ligero retroceso en la jugabilidad, pero es el más épico de los tres, sin duda :)
Daedin escribió:

No puedo opinar de cual es mejor pues sólo tengo el Grid 2, pero correr por las calles de Barcelona está muy bien :)

Es cierto lo que comenta el compañero de que derrapas siempre que quieres.

En Autosport tienes el mismo circuito en las calles de Barcerlona, de hecho la mayoría de los circuitos de GRID 2 están en Autosport, y además de ello Autosport tiene muchísimos circuitos nuevos. ;)

Elija el juego que elija se divertirá, ambos son buenos juegos.
Salu2
Vi por este hilo que hablaron sobre el Vampire: The masquerade bloodlines y no me resulto muy atractivo, después de pocas horas de juego primera caida de huevos con:
La doble personalidad de la tía del Asylum
y una cosa más, me parto con el malkavian, gran elección de clan
Durante las ofertas de verano le regalé a mi novia "Long Live The Queen", y vaya, resulta que aunque le ha metido horas, yo he acabado aún más enganchado. A primera vista es una visual novel simplona, pero resulta tener todo un buen puñado de secretos que solo descubrirás entrenando según que habilidades con tu 'Princesita'.
Sigo cabezón con el T.E.C. 3001. Ya he conseguido el primer puesto en la clasificación single player, ahora me temo que me voy a picar con los niveles de bonus y la clasificación global.
Pues ahora mismo tengo varios frentes abiertos!! xD Los Bioshock (el primero por ahora) con la parienta, por lo que es el juego del fin de semana xD y entre semana estoy liado ahora mismo con el Sleeping Dogs, y en el punto de mira para ser el siguiente esta Dishonored.
Ahora al The Witcher 2, que me lo quiero acabar ya, y echando partidas de Skyrim como siempre, y ya mismo volveré al Cs: GO que lo tengo muuuy aparcado XD
Un saludo :)
Retomando el Assassin's Creed 3, que lo dejé a las 2 horas por que no me terminaba de gustar. Ahora me está gustando más, poco a poco me va enganchando. [+risas]
Hace poco empeze el Batman Arkham Asylum, i me lo pase en nada, i me quede con tantas ganas de seguir que ahora estoy jugando al Arkhan City i madre mia quien no haya jugado a esta saga que lo haga porque es una joya. I bueno le voy dando tambien al BF4, Titanfall i Plants vs Zombies Garden Warfare jejej
Ahora estando repasando para los exámenes de septiembre le estoy dando un poco al fx fútbol. Que la verdad me gusta el poder acabar las ligas en una hora.
Yo ando aprovechando el gametime del plants vs zombies, pasándome el witcher y subiendo mi ingeniera en el guild wars 2 [chulito] Y también suele caer alguna partida roguelike al isaac o al the pit [pos eso] .
PIllé los DLCs del Infinite aprovechando la oferta de 2K. Me está gustando bastante, pero por que cualquier cosa que huela a Bioshock ya me gusta. Y joder, artisticamente son incomparables!
Gustavoy escribió:...

Daedin escribió:...

Gracias a los dos por las opiniones. Creo que tiraré a por el 2 ya que ahora mismo me apetece más algo bastante arcade.

Ahora le estoy dando a The Witcher (parece que por fin le he pillado el punto después de no se cuantas horas) y al Metro Last Light. Respecto al Metro, la semana pasada me pasé el 2033 y me encantó en todos los aspectos. Con este Last Light tengo sentimientos encontrados. Gráficamente es un orgasmo visual, la historia también es muy buena, la ambientación sublime... pero la IA enemiga se carga bastante esa inmersión con cosas como esta:

Imagen

No puede ser que le tenga metido el cañón en la boca y el tío no me vea solo porque estoy en la sombra. También me ha pasado noquear a un guardia a 2 metros de otro, en su linea de visión, pero como estoy en la sombra... pues no me ve. O apagar todas las luces de una sala desde los interruptores generales y los guardias ni inmutarse. Me parecen cagadas muy gordas.

Tengo que añadir que me lo estoy pasando en Comando Difícil y el juego es un paseo, nada que ver con el 2033 (que me lo pasé en el mismo modo) en el que perdías el culo por una sola bala o un filtro de la máscara. De momento voy hasta las trancas de ambas cosas y no me he encontrado ninguna situación complicada.
Ahora mismo, a todos los dlcs del Metro: Last Light.
Pero el metro tiene dlc's con historia? yo pensaba que solo eran packs de armas y cosas multi no?
Zack_VII escribió:Pero el metro tiene dlc's con historia? yo pensaba que solo eran packs de armas y cosas multi no?

Ninguno de los Metro tiene online, son 100% single player. El Last Light tiene 2 packs de misiones extra (de 3 misiones cada uno), en el primer pack manejas a personajes secundarios de la historia y en el segundo a un soldado de cada facción. Luego tiene otro DLC que consiste en ir subiendo por una torre fuertemente vigilada en el que cada piso es más difícil que el anterior.

Esos serían los que añaden "historia". Luego está el Developer pack en el que puedes ir a un campo de tiro a probar todas las armas que quieras y completar una serie de desafíos en una arena. Además añade una misión en la que tienes que escapar de un nido de arañas. Los otros 2 DLCs que quedan son una machine gun que estará disponible en los vendedores y el nivel de dificultad Comando, que te quita el HUD y encuentras menos munición, filtros, etc. Este último me parece un timo porque en el 2033 venía de serie y en el Last Light es condenadamente fácil (el juego en general es un paseo).
Cerca de acabar la trílogía de Deponia... y también cerca de abandonarla. Creo que en todos estos años jamás he encontrado a un personaje principal de un videojuego que deteste más que a Rufus.

Edito: el de la trilogía de Runaway también tiene una ronda de collejas.
Mirror Fate

Despues de acabar LOS y hacer el Revelations me he dicho, pues sigamos con los vampiros........ [carcajad] [carcajad]

salu2.
- TitanFall.
- Dishonored.
- Civilization V.
- Kingdoms of Amalur Reconing.
Iba a empezar el Spec Ops - The line, que he leido buenas criticas aunque creia que era el tipico FPS (por el argumento que tiene), pero ahora con la salida de metro redux que llevo tiempo esperando a que saliera el redux y a jugarlo no se por cual empezare ^^
Me he comprado los 2 metro redux, pero los voy a dejar aparcados unos días porque me compre un jugo que no había oído hablar mucho...es el THE BUREAU xCOM.

Me esta gustando muchísimo, gráficamente con el Physx me esta pareciendo muy muy bueno, la ambientacion y los efectos de humo y partículas son una pasada, lo único que me parece un poco difícil con lo de las ordenes......

Igual poneis el grito en el cielo, pero yo hubiera quitado las ordenes y lo hubiera dejado como un gears... [boing] :)
Terminado Batman Arkham City, solo puedo decir que es una jodida obra maestra, gracias Rocksteady Studios por traernos esta maravilla [tadoramo] [tadoramo] .

Es un juego donde todo esta hecho con amor, de eso uno se da cuenta nada más empezar, cada detallito esta muy bien cuidado, la abientación es sobresaliente, gráficamente en general es un juego top, luego la jugabilidad es brillante, super divertida y con muchísimas posiblidades.

Y bueno, la historia es simplemente genial, nunca me ha gustado Batman, pero es que después de este juego me encanta [jaja], es un puto crack y los villanos son super carismáticos, cada uno más loco que el anterior.

Antes de ponerme con Batman Arkham Origins me pasaré todos los DLCs que me quedan e intentaré pasarme la mayoría de desafíos, es un juego que una vez acabada la historia tiene mil cosas por hacer.

También me he pasado el indie Fairy Bloom Fressia, es largo de cojones el juego........... 2,5 horas.......... [tomaaa] pero es divertido como ninguno, y es muy rejugable, super recomendado.

Salu2.
Gustavoy escribió:Terminado Batman Arkham City, solo puedo decir que es una jodida obra maestra, gracias Rocksteady Studios por traernos esta maravilla [tadoramo] [tadoramo] .

Es un juego donde todo esta hecho con amor, de eso uno se da cuenta nada más empezar, cada detallito esta muy bien cuidado, la abientación es sobresaliente, gráficamente en general es un juego top, luego la jugabilidad es brillante, super divertida y con muchísimas posiblidades.

Y bueno, la historia es simplemente genial, nunca me ha gustado Batman, pero es que después de este juego me encanta [jaja], es un puto crack y los villanos son super carismáticos, cada uno más loco que el anterior.

Antes de ponerme con Batman Arkham Origins me pasaré todos los DLCs que me quedan e intentaré pasarme la mayoría de desafíos, es un juego que una vez acabada la historia tiene mil cosas por hacer.

También me he pasado el indie Fairy Bloom Fressia, es largo de cojones el juego........... 2,5 horas.......... [tomaaa] pero es divertido como ninguno, y es muy rejugable, super recomendado.

Salu2.

Solo? Me tienta acabármelo, no debería quedarme mucho, y siempre es satisfactorio tener un juego más en mi categoría "completados" [qmparto]
Gustavoy escribió:Terminado Batman Arkham City, solo puedo decir que es una jodida obra maestra, gracias Rocksteady Studios por traernos esta maravilla [tadoramo] [tadoramo] .

Salu2.

Totalmente de acuerdo contigo, yo hace poco lo acabo de empezar y me entretengo mirando el paisaje que da gusto a parte de buscar todos los puñeteros trofeos de enigma, como envicia ese cabron con los acertijos, y todas las puñeteras cosas secundarias que hay para hacer, ha esto paso no me lo acabo nunca jajaj.
kpik0 escribió:Solo? Me tienta acabármelo, no debería quedarme mucho, y siempre es satisfactorio tener un juego más en mi categoría "completados" [qmparto]

¬_¬ ; pero si llevas muchas horas jugadas, o eres muy manco y te matan siempre o únicamente has estado farmeando cromos....., no me extrañaría ninguna de las dos opciones XD .

djcesc92 escribió:Totalmente de acuerdo contigo, yo hace poco lo acabo de empezar y me entretengo mirando el paisaje que da gusto a parte de buscar todos los puñeteros trofeos de enigma, como envicia ese cabron con los acertijos, y todas las puñeteras cosas secundarias que hay para hacer, ha esto paso no me lo acabo nunca jajaj.

Es que la ciudad no es muy grande en extención pero sin embargo es enorme en posibilidades, tienes muchísimas misiones secundarias que se encuentran simplemente explorando, y los trofeos de enigma son la ostia, mucho mejor que en su precuela, antes eran un objeto coleccionable como en cualquier otro juego sin embargo en Arkham City son objetos que no solo debes encontrar sino también resolver, con la tontería uno se pica y da gusto cada vez que consigues uno, todo un acierto que da mucha vida al juego.

Como bien dices da gusto perderse en al ciudad y ver cada detalle que tiene el juego, y además los matones no se callan nunca y se pueden escuchar unas conversaciónes muy interesantes y largas XD
Pues yo estoy jugando al AC Revelations, no sé si seguir con la saga o empezar con el Batman Arkham Asylum.

Saludos.
jota_89 escribió:Pues yo estoy jugando al AC Revelations, no sé si seguir con la saga o empezar con el Batman Arkham Asylum.

Saludos.

He jugado a los dos y te puedo decir que el Arkham Asylum es una pasada de juego, muy buena historia, grandes personajes, graficos muy buenos para los añitos que tiene y es un juego que engancha. Sin duda alguna, me quedo con Arkham Asylum.
pr0styl3 escribió:
jota_89 escribió:Pues yo estoy jugando al AC Revelations, no sé si seguir con la saga o empezar con el Batman Arkham Asylum.

Saludos.

He jugado a los dos y te puedo decir que el Arkham Asylum es una pasada de juego, muy buena historia, grandes personajes, graficos muy buenos para los añitos que tiene y es un juego que engancha. Sin duda alguna, me quedo con Arkham Asylum.

Pues nada todo dicho que después de acabar el Revelations me voy de cabeza al Batman y así voy cambiando de aires [carcajad] .

Gracias por la sugerencia compañero. Saludos.
El mejor batman el city , los trofeos de enigma soberbios , el juego una obra maestra....

Sigo con el xcom the bureau. Me esta encantando.
Terminado el DLC de la Guarida de Minerva del Boshock 2, me ha gustado bastante aunque algunas cosas están muy cogidas por pinzas.

Por otro lado voy a empezar el Brütal Legend a ver que tal está.
Por fin me he acabado el The Witcher 2, me ha gustado bastante, sobretodo la recta final, aunque el final lo dejan un poco abierto [carcajad] , ahora voy a por el bioshock 1 que por fin lo puedo jugar, y como siempre echándome partidas al Skyrim y al Cs: Go [beer]
Ya k lo han sacado de nuevo, pues dandole al metro 2033 redux....aunk ahora jugandolo con mas pausa k el original....en cuanto termine este y el last light, a darle a diablo 3 por 1 vez :)
LORD JASER escribió:Por fin me he acabado el The Witcher 2, me ha gustado bastante, sobretodo la recta final, aunque el final lo dejan un poco abierto [carcajad] , ahora voy a por el bioshock 1 que por fin lo puedo jugar, y como siempre echándome partidas al Skyrim y al Cs: Go [beer]

No lo dejan abierto, lo dejan claramente para witcher 3 XD XD ¿Que senda elegiste? Quiero decir, con quien te aliaste. Yo completarlo al 100% fue siguiendo a Roche. Con Iorveth nunca pude acabarlo (problemas de PC)
Yo estoy jugando Hitman Absolution, ya casi lo termino, me faltan 5 misiones. Tremendo juego, un juegazo sin dudas, es el primer Hitman que juego y veo de lo que me perdí en su tiempo, pero no importa, luego de que lo termine le echare horas al Thief.
devil_gustavo escribió:Yo estoy jugando Hitman Absolution, ya casi lo termino, me faltan 5 misiones. Tremendo juego, un juegazo sin dudas, es el primer Hitman que juego y veo de lo que me perdí en su tiempo, pero no importa, luego de que lo termine le echare horas al Thief.
Juegazos los 2 que nombras ;)
leonigsxr1000 escribió:Me he comprado los 2 metro redux, pero los voy a dejar aparcados unos días porque me compre un jugo que no había oído hablar mucho...es el THE BUREAU xCOM.

Me esta gustando muchísimo, gráficamente con el Physx me esta pareciendo muy muy bueno, la ambientacion y los efectos de humo y partículas son una pasada, lo único que me parece un poco difícil con lo de las ordenes......

Igual poneis el grito en el cielo, pero yo hubiera quitado las ordenes y lo hubiera dejado como un gears... [boing] :)

¡Hereje! ¡A la hoguera!!! ratataaaa [+risas] [+risas]

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si le quitas esa característica, el juego no tendría derecho a llamarse XCOM :) . Fue un buen acercamiento al género TPS sin alejarse del género táctico de las demás entregas de la saga. A mí me ha encantado, desde luego.

Yo me he terminado los Soul Reaver y el LOK Defiance. Juegazos. Y se ve que el arrebato de nostalgia no se me ha pasado, porque estoy rejugando toda la saga Splinter Cell. Y ahora mismo estoy con el Pandora Tomorrow, con ganas de terminarlo para empezar el Chaos Theory. Juegacos también :)
PablosH_Snake escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me he comprado los 2 metro redux, pero los voy a dejar aparcados unos días porque me compre un jugo que no había oído hablar mucho...es el THE BUREAU xCOM.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si le quitas esa característica, el juego no tendría derecho a llamarse XCOM :) . Fue un buen acercamiento al género TPS sin alejarse del género táctico de las demás entregas de la saga. A mí me ha encantado, desde luego.

Yo me he terminado los Soul Reaver y el LOK Defiance. Juegazos. Y se ve que el arrebato de nostalgia no se me ha pasado, porque estoy rejugando toda la saga Splinter Cell. Y ahora mismo estoy con el Pandora Tomorrow, con ganas de terminarlo para empezar el Chaos Theory. Juegacos también :)

Amigo pablo, los splinter cell (los 2 ultimos) me han gustado muchísimo jeje
leonigsxr1000 escribió:
PablosH_Snake escribió:

Amigo pablo, los splinter cell (los 2 ultimos) me han gustado muchísimo jeje

Que recuerdos con los splinter cell que nombráis, los jugaba de pequeño y desde luego son unos juegazos :)
P.D: Castelvet, me alié con Iorveth, y me lo pensé mucho, pero me pareció en mi opinión el camino correcto jajaja, no sé si cambiará mucho con el de Roche :D
PablosH_Snake escribió:Yo me he terminado los Soul Reaver y el LOK Defiance. Juegazos. Y se ve que el arrebato de nostalgia no se me ha pasado, porque estoy rejugando toda la saga Splinter Cell. Y ahora mismo estoy con el Pandora Tomorrow, con ganas de terminarlo para empezar el Chaos Theory. Juegacos también :)

Lo tienes fisico o en consola? El pandora es el unico que no esta en steam :(
LORD JASER escribió:P.D: Castelvet, me alié con Iorveth, y me lo pensé mucho, pero me pareció en mi opinión el camino correcto jajaja, no sé si cambiará mucho con el de Roche :D

Cambia muchísimo. Puede que TW2 sea un juego corto (para ser rol) pero es increíblemente rejugable.
sergimax escribió:Lo tienes fisico o en consola? El pandora es el unico que no esta en steam :(

Salvo el Blacklist, los tengo todos en formato físico. Y , aunque esté mal que lo diga, tuve la suerte de que me salieron todos muy baratos. No creo que lleguen a los 10 € entre los cinco juegos [360º] . Lo malo, por poner alguna pega, es que tanto el 1 como el Double Agent son ediciones Codegame.

Y eso de que el Pandora Tomorrow no esté en Steam, mira que es raro. No entiendo como puede ser que esté toda la saga menos ese título. Que, aunque pueda parecer una expansión del primero, añadía un montón de nuevas características, mejoraba los gráficos y además era también muy importante en términos de historia, sobre todo de cara al Chaos Theory.
- Skyrim
- Guild Wars 2
- League Of Legends
- Dishonored
- Assassin's Creed Revelations (lo tengo por la mitad [+risas])
- Bioshock
- Y ahora he empezado con unos amigos el Ragnarok

Y alguno más que tenga por ahí perdido XD
Deus Ex Human Revolution. Juegazo espectacular!!!. Quiero que no acabe nunca esta obra maestra. [buuuaaaa]
Shurakay escribió:Deus Ex Human Revolution. Juegazo espectacular!!!. Quiero que no acabe nunca esta obra maestra. [buuuaaaa]

Desgraciadamente se acaba [triston] . Y encima se queda uno con ganas de más [buuuaaaa]

A ver si anuncian ya una nueva entrega, que el "The Fall" sabe a muy poco.
20746 respuestas