spartan2788 escribió:@_Javi Titan Quest o Grim Dawn son los mejores para mi. También puedes probar Path of Exile que es free to play y según dice la gente bastante bueno.
A mi tambien me gustan los juegos tipo Diablo, pero ten cuidado con el Titan Quest. Y no lo digo porque sea mal juego, que es muy bueno, pero el tema (por lo menos a mi me ha pasado) es que cada vez que arrancaba el juego me salia algun bug grafico que hacia que el juego estuviera lentisimo y ni poniendolo en calidad media o baja, ya que era por una mala optimizacion de la compañia, y ni para decir que mi maquina capas no lo aguantara, ya que es un i5 4670 + 16GB + GTX 960 4GB asi que deberia de ir ultrasobrado y mas todavia en calidad baja, pero es que en cuanto comenzaba el juego se ponia demasiado lento. Tenia que reiniciar varias veces hasta que en una de esas funcionaba bien, pero era un tema.
Justamente por eso no compre las expas y me quede solo con la primera version, la Aniversary Edition, que tenia ganas de comprar el Atlantis y el Ragnarok, pero lo deje porque no queria gastar en algo mal optimizado y me compre el Grim Dawn que ese si esta bastante bien y lo veo mas recomendable.
@mante El Pillar of Eternity es un genero diferente y en nada parecido al TQ o al GD.
..........
Este Black Friday me compre:
En Steam:RE Revelations y me parece una maravilla, buenos giros de guion, sorpresas inesperadas y buenas peleas y enemigos, y con los mercenarios y conseguir trofeos y esas cosas. Muy bueno.
En GoG:
Sundered. Que pedazo de juego, es de tipo Metroidvania con muchas opciones, un arbol de habilidades que recuerda un poco al de Child of Light o al de Path of Exile pero con algunas limitaciones, un sistema de peleas bien logrado, con una historia que sin ser increible, es entretenida, la mitad del mapa es procesadural, siendo algunas zonas repetidas para poder buscar las mejoras clasicas de estos juegos (dash, doble salto...), que permitan regresar a otras zonas y descubrir secretos ocultos. Lo diferenciable, las hordas de defensa, que cada cierto tiempo la maquina lanza un aluvion de enemigos para que acabe contigo, de lo mas divertido del juego.
Bioshock 2 Remastered. Dejando de lado el factor sorpresa que se gasto en el primero, este juego mejora todo lo anterior y al ser Remastered tiene unos graficos mas logrados. Imprescindible.
Doom 3. Me gusto tanto que me dieron ganas de volver a jugarlo, y por eso lo compre. Pasarselo en Ultraviolencia es casi obligacion de cualquier fan.
Grimrock. Directo a la nostalgia. Un dungeon Crawler de los antiguos que gustara mas o menosa las nuevas generaciones, pero es muy entretenido. Compre este por tener los dos juegos, y en cuanto le saque el jugo me ire por la segunda parte. De paso que apoyo al estudio para que se animen a sacar un Grimrock 3.
Estos son los que compre y creo que con ella sobrevivire hasta el proximo año. Dudo mucho que me valla a comprar algun juego por un buen tiempo ya que con estos tengo para rato.
Saludos y felices vicios.