pdriko31 escribió:Ayer empecé The evil within 2,da miedo el muy jodio
, eso si, de rendimiento fatal con el pc de mi firma, he tenido que bajarlo de 2k a 1080p con el reescalado de Nvidia y ni aún así se libra del stuttering tan horrible que tiene, le he metido reshade para quitarle esa nieblucha que tiene, gráficamente a veces luce genial y a veces parece un juego de ps2, incluso la primera parte me da la impresión que luce mejor, el control bastante tosco, la historia parece interesante, veremos más adelante.
Disfrútalo porque el
The Evil Within 2 es una obra de arte y la historia se pone cada vez más interesante, ofreciendo una montaña rusa de emociones con un final colosal que no te dejará indiferente. Me gustó más que el propio RE 2 Remake, con eso lo digo todo. Y es bien cierto que al comienzo da bastante miedo el jodido xD pero ya te irás acostumbrando. Cuando lo termines, te aseguro que luego echarás de menos esa sensación de tener el corazón en un puño.
Con respecto a lo que comentas del rendimiento, no recuerdo que a mi me diera problemas. De hecho la versión de PC está muy lograda; o eso o mi memoria me la está jugando, pero no hay más que echar un vistazo por los foros de soporte del juego o incluso en metacritic (lugar en el cual la gente suele ser puñetera cuando un juego da fallos técnicos o tiene mal rendimiento) pero en lo que respecta a este juego ocurre lo contrario, pues se ensalza justamente que a nivel técnico es impecable. Si bien es cierto que en Steam algunos usuarios comentan de que también experimentaron un rendimiento inestable, no es un caso demasiado extendido y parecen ser cuestiones puntuales. Yo tuve la suerte que en mi PC me fue perfecto, así que no me quejo.
Una pena que no cosechara demasiadas ventas pese a su excelente calidad...
Algún día me gustaría ver una tercera entrega de esa saga, pero no hay señales de que eso vaya a ocurrir, por lo menos en un futuro cercano.
De hecho, la compañía responsable de esta franquicia Tango Gameworks no tiene un futuro muy alentador. Desde que anunciaron el Ghostwire Tokyo en el E3 2019 no se ha escuchado nada más al respecto... excepto que Ikumi Nakamura (directora creativa del proyecto) por razones desconocidas se marchó del estudio, lo cual fue una noticia tan triste como inesperada ya que su talento es irremplazable.
Espero, por lo menos, que el proyecto siga en marcha porque tenía una pinta brutal:
Aunque el The Evil Within 2 tuvo un trailer muchísimo más espectacular en su momento, de los mejores que he visto jamás:
Todavía no comprendo como no tuvo mejores ventas ese juegazo... Se merecía todo el éxito del mundo. Tango Gameworks demostró que con pasión y talento se pueden hacer maravillas sin revolucionar el género pero sí llevándolo un escalón más allá. Se necesitan más juegos así.