@junomap Sobre la Ezzio Collection, no, no viene con mejoras graficas, es mas, nisiquiera viene con los DLCs, solo vienen el juego base, o por lo menos no los vi cuando compare versiones. Justamente por eso me compre los juegos individuales, que estos si vienen completos con DLCs y extras. Me parecio mejor, y en precio no vi mucha dif.
........
Terminado el AC 4 Black Flag y su DLC Grito de Libertad. El juego en si es un AC sin ser AC, ya que de la trama de los asesinos casi no se menciona, es mas, si cuento las veces que se hace mencion a la hermandad diria que no pasan de 10 veces en todo el juego. Es mas un juego de aventuras que un AC, que divierte y entretiene y por eso lo recomendaria, pero para ver y conocer la trama no aporta absolutamente nada. El argumento pierde todo el interes si se quiere ver como comienza la saga americana. Si solo vas por jugabilidad es una delicia, es grande y muy completa y con una cantidad enorme de opciones aunque con verdades a medias y encontradas.
El DLC Grito de libertad es un juego bueno y es casi una copia ligera del juego original, pero llega a estirar artificialmente el juego de maneras absurdas como que para avanzar en la trama (muy corta), tienes que ganar un poco mas de experiencia (por asi decirlo), y como las secundarias son muy similares teminra cansando pero al ser corto no es que sea tan importante.
Igual y recomendaria el juego completo porque con los agregados extras (Islas misteriosas, tecnologias, y Grito de Libertad), y por lo que cuesta, vale la pena, y en caso de que tengan solo el juego base, es indispensable jugarlo.
Ahora recargare bateria aventurera y en un mes me ire por Rogue.
Saludos y felices vicios.