Evoland 2 terminado. El primero era un juego muy chulo, cargado de referencias e historia del videojuego, que merecía bastante la pena, pero era bastante corto y algo simple. Esta segunda parte ya es un juego muchísimo mas profundo, en todos los sentidos. Jugablemente está muy bien. Sigue basándose mucho en los antiguos RPGs, y juegos tipo Zelda. Pero esta vez conforme avanza el juego vas pasando por fases de multitud de géneros distintos, muchos que no tienen absolutamente nada que ver con esos dos (y eso mola mucho). Es importante evitar spoilers en ese aspecto, porque parte de la gracia es ir sorprendiéndote con los giros que hay. Evidentemente hay partes mejores que otras, pero demasiado bueno es en ese aspecto siendo un juego indie, y queriendo abarcar tantos géneros. En historia y subtramas es muy bueno, quizás demasiado complejo, porque hay muchas cosas que no me han quedado del todo claras. Seguramente sea de esos juegos, que en una segunda vuelta, te termines enterando de muchas cosas mas, porque te puedes fijar en muchos detalles que pasas por alto la primera vez, y que al ya conocer la historia les puedes prestar mas atención. Los personajes también están muy chulos, les coges cariño. Tanto a los principales, como a muchos secundarios. En duración va sobrado, me ha durado 29 horas, y aún me quedan cosas por hacer, que no se si las haré por pereza. Me lo he terminado con el 87%. Aunque eso si, alguna vez he sentido que era largo de mas, sobre todo en la segunda parte del juego y en algunas zonas concretas. Pero tampoco es un gran problema. Y gracias a eso hay mucho mas contenido. Al igual que el 1, sigue teniendo infinidad de referencias a otros juegos, pelis, series, etc. Y un montón de chistes. Gráficamente es bonito, vas continuamente cambiando entre gráficos clásicos y mas modernos. Y la música también es buena. Un juego muy recomendable.