Estoy pensando en volver a pasarme el Legends of Eisenwald. Me encanta este juego, la banda sonora es muy buena también. Lo único que le falta es un tuto en condiciones.
Me gusta la forma de presentar las quests, dándote grandes o pequeñas pistas según la dificultad de las mismas. Algunas son (muy) difíciles de resolver. El final puede llegar a ser perraco, dependiendo de cómo entiendas la historia
A algunos les puede agobiar el que tenga tanto texto. Sin embargo, yo lo prefiero así, porque el guión es tan bueno.
¿Sabeis de algún juego de este estilo? Está el Expeditions: Conquistador, pero es plano comparado con el otro. Aunque la forma en la que está organizada la elección de los personajes que te acompañan en la aventura y sus repercusiones en el juego están bastante bien conseguidas.
Cada cierto tiempo suelo echar una partidilla a The Curious Expedition, qué gran juego, perrete a más no poder
Divertidísimo y muy bien escrito.
Un juego parecido, aunque con otra ambientación, es el FTL Advanced Edition, el cual me aburre un montón, aunque ya le daré otra oportunidad más adelante.
Estoy por comprar The Evil Within 1 y 2 , pero he entrado en Metacritic y he visto las notas de los usuarios: 6.2 vs 8.9. ¿Tanta diferencia hay entre los dos?. ¿Merecen la pena los DLCs del primero, porque la edición pelada vale casi la mitad?