_revan_ escribió:Black Wolft escribió:Recientemente acabo de acabar dragon Age origins, una lastima que tuviera que speedrunear awakening y caza de brujas por los continuos crasheos, pero bueno por fin probare DA2 que jamas lo he tocado en mi vida y tengo curiosidad por saber el porque del hate a ese juego.
Cuando acabe el 2 seguramente le de otra oportunidad a Inquisition
Yo es un juego al que le he dado muchas vueltas y jamas me dio crasheos de ningún tipo...¿quizá usaste algún mod que te diera conflictos o una versión no actualizada?
desconozco si tendrá alguna incompatibilidad en windows 10 pero que la ultima vez que lo jugué fue en W7, quizá por ahí iban los tiros
El hate a Dragon age 2 es por muchas razones, pero yo creo que las principales son :
-Modifica totalmente el lore creando un montón de incongruencias al punto de cambiar el aspecto de razas por completo o multitud de cosas relacionadas con las facciones, la historia establecida, la politica, la magia y demases
-la repetición de escenarios (todas las sub quest son en la misma casa, cueva, castillo) por lo que la diversidad de escenarios es irrisoria para un rpg
-Cambia por completo un montón de cosas relacionadas con las reglas y el realismo del anterior, se eliminan los fatalities, la sangre y los finishers y ahora los personajes pasan a mover espadas gigantes como si fueran de papel, los personajes se teletransportan, hacen movimientos de kung fu, saltos mortales imposibles y en definitiva, pasa de ser a un juego medieval fantastico pero con cierto realismo a ser directamente un dragon ball con toques de devil my cry
No use nada, juego totalmente vanilla y de hecho jugue la version ultimate de steam en Windows 10.
Segun estuve leyendo en los foros de reddit/EA es un problema conocido en el que el juego tiene memory leaks y acaba por desbordarse. Porque por defecto solo usa hasta 2G de ram y intuyo que al haber importado mi partida de la campaña base en la que ya iba arrastrando esos problemas al final de la campaña en la expansion se multiplicaron por 10.
No puedo decir si al final realmente lo solucione o no, pero aplique el parche de 4G de ram y pude completar el dlc de caza de brujas sin ningun crasheo mas (Pero dios sabe si realmente se arreglo con eso)
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Dragon_Age:_Origins#Essential_improvementsPor ahora jugue muy poco a Dragon Age 2, llegue hasta la ciudad y hice la quest de 1 año.
Pero por lo poco que estuve viendo, la interfaz en si es fea acercandose bastante al estilo de Final Fantasy 12 con el tema del minimapa y demas.
Tambien me parece un desacierto total el hecho de forzar la raza del personaje y limitar tanto la personalizacion de este.
Y si he notado que se pierde bastante realismo en pos de "japonizarse" por ejemplo llevo una guerrera a 2 manos que practicamente golpea y se mueve como si fuese un personaje anime, nada comparado a los movimientos pesados y toscos de los guerreros a 2 manos del Origins.
Por ahora me falta ver como cambia el tema de la historia y lo repetitivo que comentas tu de los escenarios, pero ya me voy haciendo la idea.
En cuanto a las cosas positivas, me gusta el nuevo estilo artistico segun que personajes por ejemplo flemeth y los personajes humanoides que he visto por ahora me han gustado bastante mas que los de Origin en cuanto a estilo artistico, sin embargo los engendros tenebrosos se ven muy meh.
Seguire jugando a ver que tal