Terminado el DLC Jack el Destripador de AC Syndicate. Transcurre 20 años en el futuro, y es una especie de aventura extra siendo conveniente pasarse antes el juego base.
Este DLC es en esencia un Syndicate recortado, muy recortado (como lo fue el DLC Grito de libertad para AC4 Black Flag). Se usa el mapa del juego base pero recortando todo a un cuarto, como minimo, o un tercio, como maximo. Se pueden visitar varias localizaciones del mapa y se puede recorrer todo igual que antes. Se reusan varias habilidades del juego anterior aunque se dejan de lado varias de soporte y aguante ademas de agregar otras habilidades como las de miedo, que agregan nuevas mecanicas intersantes que, lastimosamente, te fuerzan a usarlas para ganar casi todas las peleas, teniendo que aprender las nuevas mecanicas, y si estas un poco falto de practica (como en mi caso), te van a faltar dedos para conseguir encadenar bien los combos.
Si te gusto el juego base y te quedastes con ganas de mas, es un buen agregado, recomendable hacerse con el atraves del Season Pass, ya que agrega otros DLCs como crimenes atroces (misiones de investigacion muy entretenidas), el ultimo majaraja (o como se escriba esa palabra), y este DLC de Jack. Los dos primeros se fusionan con el juego, y son parte del propio argumento que se va desgranando poco a poco, aunque como son DLCs hechos rapido (como el mismo juego) carecen de cierta coherencia con la historia.
Con esto termino el juego completo, y paso al siguiente de la saga, AC Origins, mientras, me ire desintoxicando de tanto AC jugando algo mas. Me compre el TES4 Oblivion en GoG y creo que usare el MOD de nivelacion de enemigos y de traduccion que corrige varias cosas. Luego, si me lo paso, ire agregando mas MODs.
Saludos y felices vicios.
Agrego. El DLC Crimenes atroces no viene incluido en el Season Pass de AC Syndicate, fue un exclusivo temporal de la PS4 y por eso lo dejaron fuera del SP, asi que se tiene que comprar aparte.