Ahora dandole a Dragon Ball Z Kakarot
Al principio tenía mis reservas, por que había escuchado que tenía problemas de rendimiento, pero me va a 4K/60 frames estables como una roca y el juego es un puto espectaculo visual, realmente increíble en ese sentido y la sensación de explorar un mundo abierto de Dragon Ball es indescriptible, aunque de momento le veo algunas costuras
-El juego técnicamente es un multi-openworld, y salvo lo de recolectar esferas en plan superman 64 y algunas secundarias, el mundo parece mas bien vació y escueto de contenido, de momento voy por la parte posterior a la muerte de raditz así que no puedo asegurar mucho mas de momento
-Jugablemente y tal como me temía es mas bien cutre, aunque eso no es de extrañar viniendo de cyberconnect2 por que los naruto eran cáncer jugable para ser titulos de lucha, en este caso se "perdona" por ser un rpg, pero aun así le falta chicha y creo que es normal que termine aburriendo tras muchas horas -comentario que también había leído-
Quitando a Xenoverse 1 que es mierda (ademas de intergen) lo he pasado bastante bien con los juegos de Dragon Ball en esta gen, Xenoverse 2 con mods es una locura y ya le he metido cerca de 250 horas, a Fighterz 370...aunque abandone el competitivo hasta nuevo aviso por que se me jodió el mando que usaba para juegos de lucha
y espero meterle un buen puñado de horas a este kakarot (que escuche rondaba en torno a las 50 horas)
Ganas gigantes de que sigan sacando mas juegos de Dragon Ball y que exploren mas generos fuera de la lucha (aunque si siguen sacando juegos de lucha tampoco me voy a quejar
)