Actualizo con todo lo que he terminado en los últimos meses:
Spyro Reignited Trilogy: nunca jugué al de play1 y de igual manera quedé fascinado con el lavado de cara que le hicieron, sigue siendo un juego de los noventa en cuanto a jugabilidad y dificultad; totalmente recomendado a quién guste de plataformas.
The Touryst: Un juego de exploración muy divertido y sencillo, sin pretensiones, la pasas muy bien lo que dura, totalmente recomendado para pasar el rato o cuando estas saturado de los géneros habituales.
Assassin's Creed Black Flag: El primer Assassin's que termino, jugué es su época a los primeros y me aburrieron a cuál más; quise darle otra oportunidad a la saga y según la opinión de muchos esta era una buena opción para comenzar, efectivamente lo fue para mi; lo mejor sin lugar a duda es navegar por los mares y las batallas de barcos muy divertidas, eso sí pasé de las secundarias me fijé solo en la historia principal por lo cual fueron poco mas de 20 horas, me ha gustado lo suficiente como para continuar con los otros que tengo en la biblioteca.
Battle Chasers Nightwar: No soy mucho de RPG's pero de los pocos que he jugado sin lugar a duda este se ha convertido en mi favorito, hoy día trato de jugar algo que no consuma mucho tiempo pero con este se me iban las horas sin darme cuenta, más de 40 horas le he metido una autentica joya oculta.
Actualmente estoy con la segunda parte de Ori
y Captain Tsubasa que a pesar de los problemas técnicos lo estoy disfrutando mucho, eso sí sólo para fans del anime. Salu2