Holas gente. Una peticion.
Es sobre el juego Anno 1404.
Me ha gustado bastante, pero...
Si no debe de ir aca, disculpen la molestia, y espero que entiendan que estoy algo desesperado, ya que me gusta el juego pero eso, me esta desquiciando.
........
La recomendacion viene de parte de AC Origins. Me ha gustado bastante mas de lo que pensaba, y facilmente se puede volver el mejor juego de la saga hasta ahora. Es un juego inmenso con multitud de opciones y secundarias muy entretenidas, ademas de labores extras (gladiadores, y el hipodromo...) con un mapa inmenso. Las pruebas de los dioses son muy entretenidas y los combates contra los elefantes, es un buen reto. El modo foto tambien es anecdotico (en mi caso), pero he visto algunas postales preciosas.
Esta consulta la hice antes de comprarme el juego ya que lei en un lado esto y me preocupo, y no se si abra sido asi de salida y luego corregido o yo que se, pero vi que el juego tenia autolevelo, para que todos los enemigos tengan el mismo nivel de uno, pero ahora hay una opcion en la ficha jugabilidad, en la que se puede activar o no el autolevelo, a gusto de cada quien, es la primera vez que veo esa opcion en un juego, ya que normalmente o esta agregada o no, pero es muy de agradecer y en mi caso, esta desactivado y todos los enemigos tienen un nivel y ahi se quedan. Con 5 niveles de diferencia, los enemigos te revientan, y con 10, te destrozan de un golpe. Es genial jugar asi.
Muy recomendado, y con la proxima salida del AC Valhalla, posiblemente baje mucho de precio por promocion.
Saludos y felices vicios.