Sargento Pancha escribió:99problems escribió:Tengo los dishonored pendientes desde hace mucho y ahora van a quitar el 2 del gamepass, hay mucho problema en jugarlo directamente y saltarme el uno?
Para mi el Dishonored es una joya y te pierdes gran parte de la historia saltandote el uno. Si le das caña te lo pasas en dos ratos, es un juego corto.
Shiverson escribió:Yo estoy jugando a Kingdom Come Deliverance con intención de pasármelo (había empezado hacia mucho pero lo dejé). Creo que se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de PC (Junto con la saga STALKER) ahora que empiezo a dominarlo, me gusta mucho el sistema de juego, la ambientación y los gráficos. Me encantan esos paisajes de llanuras y cultivos rodeados de bosques, además de los pueblos y ciudades que me parecen perfectamente representados.
Por otro lado, en el estado actual del juego, que imagino será el final ya, 0 bugs y muy buen rendimiento.
Ayer me bloquearon el camino durante un viaje rápido y decidí pelearme con los que fuesen (Unos cumanos) y casi me joden bien, era uno con espada y escudo y 4 arqueros. Casi me mata el de la espada, yo estaba interponiéndolo todo el rato entre los arqueros y yo para que me protegiese de las flechas y cuando estaba ya a punto de palmar de pronto le dan sus colegas con una flecha en la cabeza xDD. El tipo se quedó tieso en el acto, con la cara de felicidad que tenia mientras me daba la tunda jaja. Luego me pude zurrar a dos arqueros y los otros 2 huyeron. Me encantó el detalle del flechazo, totalmente inesperado cuando daba todo por perdido.
Gran juego que recomiendo, aunque creo que ya está más que recomendado.
Gwyn escribió:Qué tal Grim Dawn?
Mola?
mante escribió:En su género, si no es el mejor ahí andará
erpoka2 escribió:Juegazo, da para muchas horas si te gusta ese tipo de juegos, para mi de los mejores, hay tantas combinaciones de personajes....
Rhaegar escribió:El heredero espiritual de Diablo II.
Salu2
eniacker escribió:terminado Darksiders Genesis me ha gustado mucho, la verdad al comienzo no le tenía muchas ganas por el cambio de perspectiva pero es más Darksiders inclusive que el 3 , con éste he terminado toda la saga quedando a mi gusto de esta forma DS2 > DS1 > DSG > DS3 ojalá sigan la historia de esta magnifica saga quién no la haya probado totalmente recomendada, desde ahora guarda un espacio especial en mi biblioteca . Salu2
Senegio escribió:Y cuando me llegue la gráfica seguiré jugando a los Assassin's Creed, que tengo pendientes el Rogue, Syndicate, Origins y Odyssey
Uno con un cañón y otro lanzando una katana mientras se refugiaba en su despacho por haber activado la alarma de incendios , resulta que los guardaespaldas no esperaban que alguien abriese una puerta en su punto ciego y lanzase una espada...creo que nadie esperaría algo así.. Me habría divertido más con poder levantar la ventana un poco y tirarla a través del hueco pero como idea estuvo bien ejecutada...í.
Shiverson escribió:Yo estoy jugando a Kingdom Come Deliverance con intención de pasármelo (había empezado hacia mucho pero lo dejé). Creo que se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de PC (Junto con la saga STALKER) ahora que empiezo a dominarlo, me gusta mucho el sistema de juego, la ambientación y los gráficos. Me encantan esos paisajes de llanuras y cultivos rodeados de bosques, además de los pueblos y ciudades que me parecen perfectamente representados.
Por otro lado, en el estado actual del juego, que imagino será el final ya, 0 bugs y muy buen rendimiento.
Ayer me bloquearon el camino durante un viaje rápido y decidí pelearme con los que fuesen (Unos cumanos) y casi me joden bien, era uno con espada y escudo y 4 arqueros. Casi me mata el de la espada, yo estaba interponiéndolo todo el rato entre los arqueros y yo para que me protegiese de las flechas y cuando estaba ya a punto de palmar de pronto le dan sus colegas con una flecha en la cabeza xDD. El tipo se quedó tieso en el acto, con la cara de felicidad que tenia mientras me daba la tunda jaja. Luego me pude zurrar a dos arqueros y los otros 2 huyeron. Me encantó el detalle del flechazo, totalmente inesperado cuando daba todo por perdido.
Gran juego que recomiendo, aunque creo que ya está más que recomendado.
Lordep escribió:Alguna recomendación de juegos coop?? me interesa bastante pero no se me ocurren muchos
Lo Wang escribió:Al Hitman que regalaron en la Epic Store, al principio más perdido que el barco del arroz pero he pillado el tono y el ritmo, he desactivado los marcadores, más que pensar en cómo terminar el contrato rápido dar unas vueltas a ver qué encuentro y hacerme una idea del nivel y de su estructura y bien. Es el primero de la saga que juego. Como formas creativas de eliminar a los objetivos:Uno con un cañón y otro lanzando una katana mientras se refugiaba en su despacho por haber activado la alarma de incendios , resulta que los guardaespaldas no esperaban que alguien abriese una puerta en su punto ciego y lanzase una espada...creo que nadie esperaría algo así.. Me habría divertido más con poder levantar la ventana un poco y tirarla a través del hueco pero como idea estuvo bien ejecutada...í.
Gwyn escribió:Lordep escribió:Alguna recomendación de juegos coop?? me interesa bastante pero no se me ocurren muchos
Local?
A Way Out y Children of Morta.
Lordep escribió:Alguna recomendación de juegos coop?? me interesa bastante pero no se me ocurren muchos
supermuto escribió:Lo Wang escribió:Al Hitman que regalaron en la Epic Store, al principio más perdido que el barco del arroz pero he pillado el tono y el ritmo, he desactivado los marcadores, más que pensar en cómo terminar el contrato rápido dar unas vueltas a ver qué encuentro y hacerme una idea del nivel y de su estructura y bien. Es el primero de la saga que juego. Como formas creativas de eliminar a los objetivos:Uno con un cañón y otro lanzando una katana mientras se refugiaba en su despacho por haber activado la alarma de incendios , resulta que los guardaespaldas no esperaban que alguien abriese una puerta en su punto ciego y lanzase una espada...creo que nadie esperaría algo así.. Me habría divertido más con poder levantar la ventana un poco y tirarla a través del hueco pero como idea estuvo bien ejecutada...í.
A mí me gustó muchísimo más Absolution. Tanto, que posiblemente lo metería en un top 20 de lo mejor que he jugado nunca, aunque a mucha gente no le gustase el cambio en la saga. Si tienes oportunidad, dale un tiento.
Me cuelo en la suite de la chica japonesa. Por un casual tengo un escalpelo y me escondo en el baño. Espero que aparezca con puerta abierta y escalpelo volador porque las otras opciones me aburren de disfrazarse. Los guardias no miran en el baño, hay que ser tonto, y yo preocupado por cómo escapar cuando diesen conmigo.. Cuando la cosa se tranquiliza hago el camino inverso por el balcón y adiós.
SuperKillo escribió:Spelunky 2. Una auténtica joya.
Es el primero juego en el que morir constantemente (y creedme que se muere mucho) no me enfada. Al revés, te hace querer mejorar en cada partida y llegar más profundo. Eso solo lo consigue un juegazo.
Gwyn escribió:SuperKillo escribió:Spelunky 2. Una auténtica joya.
Es el primero juego en el que morir constantemente (y creedme que se muere mucho) no me enfada. Al revés, te hace querer mejorar en cada partida y llegar más profundo. Eso solo lo consigue un juegazo.
Bueno, hay muchos
Children of Morta, Hades, ...