¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Laguna_I Ese lo tengo en la recamara tambien, gracias tio!
Estoy buscando algún juego online con componente cooperativo, me compre el Red Dead Online pero de contenido va escaso o no me gusta lo que ofrece. He jugado al The División 2 y me gustó pero ya le he metido unas cuantas horas. Teso online lo tengo y me parece entretenido pero me gustaría probar otra cosa, que opináis del Fallout 76?

Me gusta que sea online porque jugar misiones con otros jugadores me mola.

Alguna otra recomendación? Estoy esperando al New World y Outriders.

WoW no.

Gracias
V de viciado escribió:Estoy buscando algún juego online con componente cooperativo, me compre el Red Dead Online pero de contenido va escaso o no me gusta lo que ofrece. He jugado al The División 2 y me gustó pero ya le he metido unas cuantas horas. Teso online lo tengo y me parece entretenido pero me gustaría probar otra cosa, que opináis del Fallout 76?

WoW no.

Gracias

A mi el Gta v me mantiene entretenido , con Cayo perico tienes para un rato y despues siempre puedes ayudar a los demas en " Golpes y misiones "...es una idea , y según parece seguiran trayendo material DLC
@V de viciado Si te gustó The Division 2, puedes probar Destiny 2 y los Borderlands.
V de viciado escribió:Estoy buscando algún juego online con componente cooperativo, me compre el Red Dead Online pero de contenido va escaso o no me gusta lo que ofrece. He jugado al The División 2 y me gustó pero ya le he metido unas cuantas horas. Teso online lo tengo y me parece entretenido pero me gustaría probar otra cosa, que opináis del Fallout 76?

WoW no.

Gracias

Estoy de acuerdo con el compañero que te ha respondido que podrías probar con Destiny 2 y Borderlands. Especialmente este último, que es el que más he jugado de los dos, es tremendamente divertido en cooperativo.

Yo también te recomendaría el Warframe, que encima es Free to play. Está muy chulo y es un juego con contenido casi infinito si te gusta, divertidísimo en cooperativo también. Tengo que añadir que, cuando empecé a jugar, como vi que el juego tenía tanto contenido y me agobié un poco en sus inicios, entré en una comunidad en español en la que me ayudaron un mogollón, explicándome cómo funcionaba todo y haciendo juntos muchas misiones. Así que también puedo decirte que, bajo mi experiencia, la comunidad de Warframe mola bastante. [beer] No te faltaría gente con la que jugar.

WoW no.

Gracias

Puede ser el State of Decay 2, aunque lo juego solo también sé que tiene el componente cooperativo. A mi me ha gustado el juego, todavía lo tengo pendiente quiero darle con mas calma, pero he jugado algo mas de 15h y se me paso volando las horas.
Aparte de lo que te dijeron los compañeros, otro podría ser el Killing Floor 2, el Payday 2 aunque este lo probé muy poco. El Monster Hunter tambien puede ser, este me gusto bastante sobre todo con la expansión.

El Fallout 76, lo probé muy poco, este según dicen es para jugar en grupo porque solo te vas a aburrir. Yo solo lo probe para ver que tal el juego, pero me dio esa sensación de que me iba a aburrir así que pedí reembolso. Aparte había leido que son solo misiones no tenia historia o algo asi, pero creo que agregaron algun tipo de historia con las nuevas actualizaciones. Tambien lei que a algunos les gusto mucho, pero para otros es aburrido el juego.
Me pasé el Resident Evil 3 (remake) y me ha parecido una puta pasada. Muy similar al remake tb del 2 aunque más corto. Pero muuuy guapo.

Aprovechando el GamePass le he querido dar al Darksiders Genesis pero a las pocas horas lo he dejado. No me mola mucho los controles, sobretodo de los "utensilios". Y el sistema de "experiencia tampoco". No sé.... me gustan los hack'n'slash y me gustan los Darksiders, pero la mezcla de los 2... pes no me ha gustado
V de viciado escribió:Estoy buscando algún juego online con componente cooperativo

me gustaría probar otra cosa

how to survive 1 y 2, magicka, don't starve together
Me falta una campaña para acabar el Warhammer Total War y acabo de empezar con los añadidos del Age of Empires 2 que salieron después del Conquerors.

Estoy a punto de terminar el Resident Evil 4 en Gamecube y como no tiene el modo Separate Ways ando mirando para coger una versión del juego que lo incluya. El problema es que parece que en todas las versiones de consola hay que pasarselo primero para desbloquear el modo extra y con todo lo que tengo pendiente de jugar no quiero repetirlo. ¿Pasa lo mismo en la versión de PC? ¿Hay alguna manera de "hackear" el tema para jugar directamente el Separate Ways?
Pasado KCD (Aunque sin completar casi ninguna secundaria), juegazo recomendado.

Ahora estoy con Metro 2033 Redux, por cambiar el estilo y pegar unos tiros, he cogido una partida que tenia ya empezada y le he dado un buen empujón entre ayer y hoy, creo que no le debe quedar mucho. Está muy bien la verdad y me gustan las armas, tengo una pistola con mira nocturna y silenciador y voy liquidando a la peña sigilosamente xD. El rollo paranormal no me convence mucho, con el tema mutantes y facciones me sería suficiente.

Después me jugaré el Last Light que lo dieron gratis no hace mucho en GoG :o
Shiverson escribió:Pasado KCD (Aunque sin completar casi ninguna secundaria), juegazo recomendado.

Ahora estoy con Metro 2033 Redux, por cambiar el estilo y pegar unos tiros, he cogido una partida que tenia ya empezada y le he dado un buen empujón entre ayer y hoy, creo que no le debe quedar mucho. Está muy bien la verdad y me gustan las armas, tengo una pistola con mira nocturna y silenciador y voy liquidando a la peña sigilosamente xD. El rollo paranormal no me convence mucho, con el tema mutantes y facciones me sería suficiente.

Después me jugaré el Last Light que lo dieron gratis no hace mucho en GoG :o

Insensato!!! vuelve al KCD, las secundarias de Henry son pura magia. Vale que la historia principal está muy chula, pero te has dejado mucha miga por el camino.
Pocas veces me he reído tanto como con alguna secundaria del KC, en serio, si el juego te gustó, aún te queda recorrido.
Hola,

Despues de haber exprimido al maximo via mods GTR2 y rFactor, queria preguntar si alguien podria recomendarme algun juego de coches que permita definir parrillas de 24 corredores en adelante para jugar en modo offline

Probé el Assetto corsa que era la gran referencia tras estos dos pero no me ha enganchado tanto, tampoco me han enganchado Automobilista o rFactor 2 y tambien descarto GT legents, Live for speed, Race 07 porque apenas tienen mods de rally cross y similares.

Me valdria de cualquier epoca.

Muchas gracias!
Saludos.
Yo ando pegándome con los controles de Croc, avanzo haciendo tantas eses que parece que el cocodrilo está borracho. No llega a ser injugable para mí como Snake Pass, así que lo voy sobrellevando porque por lo demás el juego es majo, pero entre la cámara y las distancias engañosas en los saltos... Ojalá sacaran un remake que lo arreglase.

Imagen
@Findol si no me falla la memoria tienes que completar el juego también. No te lo puedo comprobar porque el juego tiene guardado en la nube, así que si lo instalo me va a salir "Separate Ways" seguro en el menú. De todas formas a las malas puedes buscar un save con el juego completado por internet.
Pues me acababa de terminar el Divinity Original Sin (que me a encantao) y en vez de jugar al 2 para no saturarme, me he puesto a buscar un juego que tambien sea por turnos, de estrategia y mira tu por donde estoy enganchadisimo a un juego viejuno: "heroes of Might and Magic III "...que delicia.
Ademas como la historia de este juego no me interesa mucho, lo alterno con el Horizon Zero Dawn (que la historia tiene buena pinta) y me lo estoy pasando de lujo con los dos [fumando]
Factorio terminado (bueno, en modo libre logre lanzar el cohete, que tiene un detalle que no revelare), asi que creo que termine el juego luego de alrededor de 80 horas. Es un gran juego que me ha entretenido por mucho tiempo (lo recomence como 3 veces), pero cuando hice lo que queria, intente volver a comenzarlo pero a las 2 horas lo deje porque me daba no se que.

Y se que mi base no era una chusta horrible, y por lo eso volvi a comenzarlo, para hacer una base en condisiones para dejar el juego bien hecho y tranquilo, pero es que no pude y lo dejare para un futuro (lejano) en el que quiera volver a comenzarlo.

Project Warlock, interesante juego que como lo vi a $1.5 me dije, porque no, y lo compre hace como medio año, y me esta gustando, aunque recien voy por la segunda mision, ya mas adelante, dare mis impresiones finales.
De los SteamWorlds cual me recomendais? no he jugado a ninguno pero he visto videos y no tienen mala pinta
pasnake escribió:De los SteamWorlds cual me recomendais? no he jugado a ninguno pero he visto videos y no tienen mala pinta

Solo jugue al steamworld Dig y al Heist. El primero personalmente no me parecio gran cosa creo que hasta me llego a aburrir. El steamworld heist en cambio me gusto, es una especie de XCOM en 2d.
Ambos son juegos diferentes, son juegos sencillos pero el Heist me parecio entretenido.
spartan2788 escribió:@Findol si no me falla la memoria tienes que completar el juego también. No te lo puedo comprobar porque el juego tiene guardado en la nube, así que si lo instalo me va a salir "Separate Ways" seguro en el menú. De todas formas a las malas puedes buscar un save con el juego completado por internet.

Interesante, ¿eso del save cómo se hace?
xs1 escribió:
pasnake escribió:De los SteamWorlds cual me recomendais? no he jugado a ninguno pero he visto videos y no tienen mala pinta

Solo jugue al steamworld Dig y al Heist. El primero personalmente no me parecio gran cosa creo que hasta me llego a aburrir. El steamworld heist en cambio me gusto, es una especie de XCOM en 2d.
Ambos son juegos diferentes, son juegos sencillos pero el Heist me parecio entretenido.

Dig y Dig 2 son plataformas, bastante divertidos ambos.Aunque el segundo tiene algo más de chicha a nivel jugable y es más "accesible", a mí personalmente me gustó más el primero.

Heist me encantó, como dice el compañero, es un juego de combate por turnos en 2D. La verdad es que es bastante único en su especie, un worms muy trabajado con personajes independientes, cada uno con sus habilidades y en el que debes escoger a quien quieres llevarte y con qué armas a cada misión. Para mí sin duda es lo mejor que han hecho hasta la fecha.

Por último está Quest, combate por turnos pero ésta vez con cartas. La verdad es que también es un buen juego, aunque a mí no me terminó de enganchar y lo dejé por parecerme demasiado repetitivo.
@pasnake Coincido con los compis, para mí de SteamWorld lo mejor el Heist sin duda
Pues terminado Horizon Zero Dawn con su dlc...juegazo que he estrenado con mi RTX 3070 y HDR,la historia me ha encantado,como los combates lo mejor,me ha durado 60 horas que para este tipo de juegos es perfecto,sin duda de lo mejor que he podido empezar el año.
@pdriko31 ese procesador es el mismo que el mio y está pidiendo a gritos jubilacion con esa rtx 3070
@Alberkin todo depende a que resolucion juegues y a que fps,yo por ejemplo juego a 1400p60fps y me va todo de lujo,nada de cuello de botella,quizas trabaje algo mas la cpu pero es normal.
pdriko31 escribió:Pues terminado Horizon Zero Dawn con su dlc...juegazo que he estrenado con mi RTX 3070 y HDR,la historia me ha encantado,como los combates lo mejor,me ha durado 60 horas que para este tipo de juegos es perfecto,sin duda de lo mejor que he podido empezar el año.

Me alegro, yo tambien lo estoy jugando y me esta gustando mucho. Y eso que al principio dudaba un poco de las mecanicas.
¿Que te han parecido las secundarias? Es que por ahora no estoy haciendo muchas y igual sigo asi todo el juego, no estoy seguro del todo. Hare unas pocas, que yo piense que pueden tener un poco chicha e lla
Virtuosity escribió:
pdriko31 escribió:Pues terminado Horizon Zero Dawn con su dlc...juegazo que he estrenado con mi RTX 3070 y HDR,la historia me ha encantado,como los combates lo mejor,me ha durado 60 horas que para este tipo de juegos es perfecto,sin duda de lo mejor que he podido empezar el año.

Me alegro, yo tambien lo estoy jugando y me esta gustando mucho. Y eso que al principio dudaba un poco de las mecanicas.
¿Que te han parecido las secundarias? Es que por ahora no estoy haciendo muchas y igual sigo asi todo el juego, no estoy seguro del todo. Hare unas pocas, que yo piense que pueden tener un poco chicha e lla

Gracias,pues yo te recomiendo que las hagas,basicamente es matar a X maquina,pero son muy chulas,los recados es algo incluso mas corto,no son secundarias pesadas tipo los de Assassins que es solo hablar y ya,sobretodo lo mejorcito es el dlc sin duda,las misiones estan chulisimas y no se hace nada pesado,ademas que es mas dificil que el juego principal y con maquinas nuevas y peligrosisimas,lo bueno de este juego que a pesar que tiene una buena carga argumental,no "hablan" tanto como por ejemplo The witcher 3,joder que pasote de juego este HZD,saludos!!!
@pdriko31 Me has convencido, incluso pa jugar el DLC que no se si lo tengo [ok]

Edito, menudo emoticono mas cutre joe [ok] [ok] [ok]
@Virtuosity Yo también te lo recomiendo, ademas algunas secundarias influyen un poco en la zona final, me lo pasé en noviembre y le di otra nueva en el nuevo juego + modo ultra difícil para sacar esos dos logros y tela, mola mucho, lo tengo con todos los logros y encantado.
@Virtuosity te recomiendo que lo juegues en muy dificil, ya que el juego es facilón, eso si, el último boss final del dlc telita con él... [qmparto]
pdriko31 escribió:@Virtuosity te recomiendo que lo juegues en muy dificil, ya que el juego es facilón, eso si, el último boss final del dlc telita con él... [qmparto]

No me hables de DLCs y bosses finales, que el otro dia, terminando una segunda vuelta al Dark Souls 3, deje el mando y apague el chiringuito, completamente cabreao con la Friede o como se llame ratataaaa
Tras 20h de juego, ayer noche terminé el reboot de Tomb Raider del 2013 al 94% (me faltan dos coleccionables a los que no se como llegar). Menuda maravilla de juego. Parece mentira que tenga más de 7 años (se ve que alucinas con todo en ultra).

Esta noche comenzaré con su segunda parte, The Rise of the Tomb Raider. Deseando empezarlo estoy [beer] [beer] [beer] [beer]
sandmannn escribió:@MIIKAA muy guapa la Trilogia la verdad

Pues ahora mismito iba a empezar el segundo. Ojalá me guste tanto como el primero [amor]

Del que no se muy bien que pensar es del tercero (el shadow of the tomb rider) parece que hay opiniones encontradas sobre esa entrega ya que, según he leído es más fiel a los TR originales reduciendo la acción para centrarse más en los puzles. No se muy bien como interpretar eso... (Para mi el reboot del 2013 ha tenido durante todo el juego un equilibrio perfecto en ese sentido...). [tomaaa]
@MIIKAA por lo que yo recuerdo (los jugué hace tiempo), me parece que los 3 están bastante equilibrados
sandmannn escribió:@MIIKAA por lo que yo recuerdo (los jugué hace tiempo), me parece que los 3 están bastante equilibrados

Muchas gracias por el feedback @sandmannn

Lo jugaré una vez termine con el segundo, entonces (salvo que me termine decepcionando, pero no creo. Por lo poco que he jugado por ahora, tiene muy buena pinta). [beer]
Me lo estoy pasando pipa con el Dragon Age Inquisiton con todas las expansiones, y a dia de hoy, gráficamente para mí con todo a tope a 1080 luce muy bien, llevo una viciada desde hace unas semanas bastante importante.
Acabo de ver que el Paradise Killer está rebajado, y lo ponen ocmo uno de los mejores de 2020. ¿Alguno lo habeis jugado?

Me tira un poco para atrás que está en inglés, sobre todo por el tipo d ejuego que es, aunque no se si hay algún proyecto de traducción...
Otro mas que le esta dando al inquisition, por ahora, mejor que el 2....pero tampoco mucho.

La IA entrega tras entrega es peor [+risas]
Project Warlock, el hijo no reconocido entre Doom clasic y borderlands. Graficamente esta bastsnte bien y tiene muchas magias y armas ademas de experiencia y niveles para ir sumando y aumentando poder, además de que es muy largo y encima de todo, tiene la opcion de New Game Plus lo que siempre es un motivo de rejugabilidad.

Probado en un i5 4670 + intel HD 4600 y me iva a 20fps con todo en off a 1080p, tuve que activar mi tarjeta de video para que valla fluido.

Saludos.
Acabo de finiquitar el primer Dishonored y me he quedado verdaderamente flipada.
No solo es un 10 a nivel de lore (todas las notas que te encuentras, libros, etc. vale la pena leerlos), sino que narrativamente me ha encantado. Sus personajes son carismáticos a más no poder, y, para colmo, puedes tomar tus propias decisiones, que afectarán muchísimo no solo al final de Dunwall, sino también a todas las secundarias, variando bastante dependiendo de tu estilo de juego.
En mi caso, en la campaña principal, intenté matar lo menos posible y más bien noquear a los enemigos, ya que si matas demasiado hay un final diferente y quise probar el que yo consideré "el mejor".

Luego están los dlcs...que no solo son un complemento, sino que van más allá en el mundo de Dishonored y te cuentan cosas del todo inesperadas, dejándote incluso encarnar otras historias...ahí lo dejo. Para quien se haya pasado los dlcs:

He acabado adorando a Daud, en serio. Me ha dado muchísima pena su final, aunque no sé si en mi final Corvo lo mata debido a mi modo de juego (he ido matando a todo quisqui en los dlcs). Y el tema de que te cuenten cómo las brujas quieren hacerse con Emily para llevar el imperio...me ha puesto los pelos de punta, en el mejor de los sentidos.

Y yo pensaba que me darían 2 horillas más, ¡pues ambos dlc me han dado 10 horas! Y qué delicia de horas. En total le he metido 24. No seguiré con los desafíos ni repetiré para probar otras decisiones porque le tengo unas ganas tremendas al 2, pero el juego da de sí muchísimo y no descarto volver más adelante.

De verdad, esperaba que me gustara, pero, siendo un juego ya bastante antiguo, esperaba notar más carencias. No ha sido para nada así, sino todo lo contrario... menuda obra de arte.

EDITO: en cuanto a la dificultad, a mí personalmente me ha resultado complicado. Es muy fácil liarla y admito haber manqueado de lo lindo [qmparto] pero nada que una re-carga, el buen uso de los poderes y la observación del comportamiento del enemigo no puedan arreglar.
Yan of Cintra escribió:Acabo de finiquitar el primer Dishonored y me he quedado verdaderamente flipada.
No solo es un 10 a nivel de lore (todas las notas que te encuentras, libros, etc. vale la pena leerlos), sino que narrativamente me ha encantado. Sus personajes son carismáticos a más no poder, y, para colmo, puedes tomar tus propias decisiones, que afectarán muchísimo no solo al final de Dunwall, sino también a todas las secundarias, variando bastante dependiendo de tu estilo de juego.
En mi caso, en la campaña principal, intenté matar lo menos posible y más bien noquear a los enemigos, ya que si matas demasiado hay un final diferente y quise probar el que yo consideré "el mejor".

Luego están los dlcs...que no solo son un complemento, sino que van más allá en el mundo de Dishonored y te cuentan cosas del todo inesperadas, dejándote incluso encarnar otras historias...ahí lo dejo. Para quien se haya pasado los dlcs:

He acabado adorando a Daud, en serio. Me ha dado muchísima pena su final, aunque no sé si en mi final Corvo lo mata debido a mi modo de juego (he ido matando a todo quisqui en los dlcs). Y el tema de que te cuenten cómo las brujas quieren hacerse con Emily para llevar el imperio...me ha puesto los pelos de punta, en el mejor de los sentidos.

Y yo pensaba que me darían 2 horillas más, ¡pues ambos dlc me han dado 10 horas! Y qué delicia de horas. En total le he metido 24. No seguiré con los desafíos ni repetiré para probar otras decisiones porque le tengo unas ganas tremendas al 2, pero el juego da de sí muchísimo y no descarto volver más adelante.

De verdad, esperaba que me gustara, pero, siendo un juego ya bastante antiguo, esperaba notar más carencias. No ha sido para nada así, sino todo lo contrario... menuda obra de arte.

EDITO: en cuanto a la dificultad, a mí personalmente me ha resultado complicado. Es muy fácil liarla y admito haber manqueado de lo lindo [qmparto] pero nada que una re-carga, el buen uso de los poderes y la observación del comportamiento del enemigo no puedan arreglar.

Dishonored está muy, muy chulo.

Yo me pasé al 100% los tres el año pasado y me divertí un montón.

El segundo incluso me pareció más completo que el primero.
@Yan of Cintra A mí me pasó lo mismo, me pareció una maravilla de juego. Tengo los dlc del uno pendientes, así que tomo nota de lo que dices. Si te ha gustado el uno con el dos vas a flipar, a nivel artístico, gameplay, atmósfera es increible. Y hay algunos niveles que son míticos. Sencillamente genial el trabajo de esta gente. Tengo el spinoff que sacaron en último lugar guardado, como una especie de expansión stand alone, porque me da pena que se acabe. Si no has jugado a Prey planteate jugarlo, es también un juego con unos valores de producción e historia geniales. Arkane para mí es el mejor estudio haciendo juegos de un jugador de los últimos años. [tadoramo]
caf escribió:@Yan of Cintra A mí me pasó lo mismo, me pareció una maravilla de juego. Tengo los dlc del uno pendientes, así que tomo nota de lo que dices. Si te ha gustado el uno con el dos vas a flipar, a nivel artístico, gameplay, atmósfera es increible. Y hay algunos niveles que son míticos. Sencillamente genial el trabajo de esta gente. Tengo el spinoff que sacaron en último lugar guardado, como una especie de expansión stand alone, porque me da pena que se acabe. Si no has jugado a Prey planteate jugarlo, es también un juego con unos valores de producción e historia geniales. Arkane para mí es el mejor estudio haciendo juegos de un jugador de los últimos años. [tadoramo]

Conozco el Prey, sí. Pero no lo he jugado. Quizás espero a esa etapa en la que me apetezca más, puesto que me da la sensación de que es un juego más "lento" o que hay que tomarse con más calma; corrígeme si me equivoco.
Y luego está el hecho de que me va a dar un infartito porque soy de asustarme fácil JAJAJA me va a saltar cualquier bicho y me voy a ir pal piso xd [qmparto] [burla3]
@Yan of Cintra No recuerdo Prey como un juego que me hiciese sentir miedo o me asustase especialmente. Es cierto que se me hizo más largo que los Dishonored y que pienso que está algo por debajo, pero es igualmente genial e interesante. Si quieres pasar miedo de verdad Alien Isolation es insuperable para mí. No hablo de solo sustos, no soy muy fan de ese tipo de juegos, si no de sensación de indefensión total. Por cierto si te ha gustado Dishonored a nivel de historia te recomiendo que te pases Soma. Para mí una de las mejores historias en un videojuego de los últimos años, me dejó totalmente impresionado. Es de miedito, pero más psicológico, aviso. Y ya paro con las recomendaciones, Dishonored 2 y Soma. Me da hasta envidia que los puedas disfrutar de cero!! [boing]
caf escribió:@Yan of Cintra No recuerdo Prey como un juego que me hiciese sentir miedo o me asustase especialmente. Es cierto que se me hizo más largo que los Dishonored y que pienso que está algo por debajo, pero es igualmente genial e interesante. Si quieres pasar miedo de verdad Alien Isolation es insuperable para mí. No hablo de solo sustos, no soy muy fan de ese tipo de juegos, si no de sensación de indefensión total. Por cierto si te ha gustado Dishonored a nivel de historia te recomiendo que te pases Soma. Para mí una de las mejores historias en un videojuego de los últimos años, me dejó totalmente impresionado. Es de miedito, pero más psicológico, aviso. Y ya paro con las recomendaciones, Dishonored 2 y Soma. Me da hasta envidia que los puedas disfrutar de cero!! [boing]

¡Mil gracias por las recomendaciones! El Soma también lo conozco, y precisamente le tengo ganas por ser terror psicológico.
Ya contaré por aquí qué tal el Dishonored 2, pero ya aviso que lo más seguro es que lo empiece mañana mismo... [360º] [fiu]
badness2099 escribió:Project Warlock, el hijo no reconocido entre Doom clasic y borderlands. Graficamente esta bastsnte bien y tiene muchas magias y armas ademas de experiencia y niveles para ir sumando y aumentando poder, además de que es muy largo y encima de todo, tiene la opcion de New Game Plus lo que siempre es un motivo de rejugabilidad.

Probado en un i5 4670 + intel HD 4600 y me iva a 20fps con todo en off a 1080p, tuve que activar mi tarjeta de video para que valla fluido.

Saludos.

Has usado la grafica para jugar un juego??? eso es un sacrilegio, a nadie con 2 dedos de frente se le ocurre usar la grafica para jugar, habria que llevarte a la hoguera ¬_¬
@davoker igual es por la subida del precio de la luz. Tarjeta gráfica desactivada para economizar y activada solo como ultimo recurso, que consume mucho y luego vienen la factura y los sustos XD

Es broma. A mí también me ha chocado lo que ha puesto el compi @badness2099 [beer]
@davoker @Hoz3

Estoy en el lado oscuro de la fuerza [bad]

Es por tema de consumo, si, pero también por tema de calor. Aquí en Perú ya estamos en verano y hace un calor infernal y en mi cuarto la cosa se pone peor, es por eso que uso ambos, el integrado para juegos ligeros y antiguos y la tarjeta cuando sea necesario, ya que con la tarjeta activada se siente más calor todavía, con el integrado no hay un aumento notorio en las temps del ambiente.

Además, lo uso como medida para que la gente vea si con lo que tiene le ira bien o ver otras opciones.

Saludos.
badness2099 escribió:@davoker @Hoz3

Estoy en el lado oscuro de la fuerza [bad]

Es por tema de consumo, si, pero también por tema de calor. Aquí en Perú ya estamos en verano y hace un calor infernal y en mi cuarto la cosa se pone peor, es por eso que uso ambos, el integrado para juegos ligeros y antiguos y la tarjeta cuando sea necesario, ya que con la tarjeta activada se siente más calor todavía, con el integrado no hay un aumento notorio en las temps del ambiente.

Además, lo uso como medida para que la gente vea si con lo que tiene le ira bien o ver otras opciones.

Saludos.

Graficas de perfil bajo compi, te dejo en spoiler un poco de info, ya que hago offtopic al menos lo dejo un poco oculto [fiu]

Es por que la grafica genera mucho calor entonces? si no eres muy exigente igual te conviene alguna grafica de perfil bajo, algunos modelos ni si quiera requien conector de fuente, vamos que se alimentan directamente de la placa, estas graficas consumen muy poco y por lo tanto generan mucho menos calor (en teoria, suele ser asi vamos xD), hay modelos de 1050ti de perfil bajo (Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB Low Profile GDDR5), incluso mas nuevas y algo mas potentes, una 1650 que tambien tiene modelo de perfil bajo (MSI GeForce GTX 1650 4GT Low Profile 4GB GDDR5) que está en medio entre una 1050ti y una 1060, menos potente que la 1060 y mas potente que la 1050ti (de arquitectura mas nueva ademas, como es Turing, los modelos gtx 10XX son Pascal), que por la diferencia de precio evidentemente tiras a la 1650 que ademas es mas potente y con arquitectura mas nueva como dije, para jugar a 1080p a todo a calidades medias te vale perfectamente, medias o altas segun el juego vaya, con esto tendras un consumo inferior y generará menos calor.

Todo es una cuestion de dinero claro, tampoco se si usas algo mas potente que esa 1650 y evidentemente no querrias bajar en potencia, pero si no es el caso y tienes algo inferior, pues ahorrar para una low profile de estas te ayudaria para el tema calor, la verdad es que en verano aqui, jugando varias horas y estando al lado de la torre, notas el calor de cojones cuando la grafica está yendo a tope, asi que en sitios como donde tu vives tiene que ser mas molesto todavia [+risas]
MIIKAA escribió:Tras 20h de juego, ayer noche terminé el reboot de Tomb Raider del 2013 al 94% (me faltan dos coleccionables a los que no se como llegar). Menuda maravilla de juego. Parece mentira que tenga más de 7 años (se ve que alucinas con todo en ultra).

Esta noche comenzaré con su segunda parte, The Rise of the Tomb Raider. Deseando empezarlo estoy [beer] [beer] [beer] [beer]

Me lo pasé muy bien . Solo me falta el último
20732 respuestas