@V de viciado Es un poco dificil recomendar ya que puede ser que te guste o no.
El andromeda es buen juego, aunque si se me hizo un poco pesado en ciertas partes, dependiendo del tipo de jugador puede hacerse pesado, yo no soy tan fan de mass effect y he jugado a los 2 primeros, pero diria que Andromeda es un buen juego. Quiza no a la altura de otros que te dejan marcados, pero si considero que es un buen juego.
El red dead online, me gusto hasta cierto punto. El diseño, el paisaje, el mapa, las fisicas, el realismo, todo eso esta bien. Pero aqui entra las misiones, que creo que es donde hay ciertas cosas que no a todos les gusta.
El online es mas centrado a los roles con el objetivo de ganar dinero y comprar objetos. Basicamente seria algo asi, te compras un rol, de comerciante o algun otro, como el comerciante es transportar cosas, el de cazarrecompensas es capturar bandidos y asi con otros roles, haciendo esto ganas dinero sobre todo que sirve para comprar ropa o desbloquear algunas cosas. Tienes otros modos del online, pero creo que no se juega mucho.
No digo que sea mal juego, pero creo que el online no es para todos los publicos, a inicio puede que te guste como a mi y luego te aburras.
A veces es algo dificil saber si te gustara o si vale la pena, hasta que no los pruebes por ti mismo cuando hay division de opiniones sobre algunos juegos.