MikeFg escribió:Pobré muchos otros que no me convencieron. Pero eso, Game Pass mola para juegos que sean de campaña de estos que te pasas una vez y ya no los vuelves a tocar y que no te importa no tenerlos en la biblioteca. Yo siempre suelo usar Steam, por eso me tomo el Game Pass como algo para pasarme juegos que siempre he querido pasarme sin gastar un duro, y que no me importa no tenerlos en propiedad. Por ejemplo el Ori 2, tengo el Ori 1 en Steam, pero se que es un juego que me paso 1 vez y ya, por lo tanto me da igual no tenerlo en Steam nunca, ya me lo he pasado, ya he vivido la experiencia, así con todos.
sandmannn escribió:MikeFg escribió:Pobré muchos otros que no me convencieron. Pero eso, Game Pass mola para juegos que sean de campaña de estos que te pasas una vez y ya no los vuelves a tocar y que no te importa no tenerlos en la biblioteca. Yo siempre suelo usar Steam, por eso me tomo el Game Pass como algo para pasarme juegos que siempre he querido pasarme sin gastar un duro, y que no me importa no tenerlos en propiedad. Por ejemplo el Ori 2, tengo el Ori 1 en Steam, pero se que es un juego que me paso 1 vez y ya, por lo tanto me da igual no tenerlo en Steam nunca, ya me lo he pasado, ya he vivido la experiencia, así con todos.
Idem por aquí, voy aprovechando ofertas puntuales o meses a 1€ y me juego algun juego que me mole pero que no me mola tanto como para pillarmelo en Steam.
Ahora estoy con el Doom Eternal (este si que me lo hubiera pillado en alguna web de keys) y creo que luego le daré al Greedfall, que éste sí que es el típico caso de juego que me mola pero que no me lo pillaria pagandolo directamente a no ser que esté muy rebajado o en algun humble etc
Cronos01 escribió:Estas ultimas semanas he aprovechado para jugar y terminar juegos que en su día por h o por b no jugué.
El specs ops the line no lo conocía de nada y he terminado jugándolo por varias recomendaciones. Tengo que decir que me ha gustado mucho. El juego en si no es nada novedoso, pero con la narrativa te explota la cabeza, me ha gustado mucho por salirse por mucho de lo habitual.
Por raro que parezca, en su día probé, pero no termine los mafias, así que he aprovechado las nuevas versiones remasterizadas para terminar tanto el Mafia I como el Mafia 2, y tengo que decir que me han encantado ambos. El 3 lo empecé a continuación pero no me ha enganchado y de momento lo tengo apartado.
También he terminado un juego totalmente desconocido, el Marlow Briggs. Es un clon de los God of War, no es que sea gran cosa pero por un par de euros que se puede comprar, da para unas horillas de diversión.
Ahora tengo que ver con que sigo, porque tengo muchas cosas empezadas pero que no terminan de engancharme, le daré un ojo al hilo a ver si encuentro mas joyitas.
Un saludo.
mante escribió:Cronos01 escribió:Estas ultimas semanas he aprovechado para jugar y terminar juegos que en su día por h o por b no jugué.
El specs ops the line no lo conocía de nada y he terminado jugándolo por varias recomendaciones. Tengo que decir que me ha gustado mucho. El juego en si no es nada novedoso, pero con la narrativa te explota la cabeza, me ha gustado mucho por salirse por mucho de lo habitual.
Por raro que parezca, en su día probé, pero no termine los mafias, así que he aprovechado las nuevas versiones remasterizadas para terminar tanto el Mafia I como el Mafia 2, y tengo que decir que me han encantado ambos. El 3 lo empecé a continuación pero no me ha enganchado y de momento lo tengo apartado.
También he terminado un juego totalmente desconocido, el Marlow Briggs. Es un clon de los God of War, no es que sea gran cosa pero por un par de euros que se puede comprar, da para unas horillas de diversión.
Ahora tengo que ver con que sigo, porque tengo muchas cosas empezadas pero que no terminan de engancharme, le daré un ojo al hilo a ver si encuentro mas joyitas.
Un saludo.
Ostia tú, un clon del god of war dice el cabron
Me entró curiosidad y me puse el trailer y joooder, di que es un hack'n Slash si quieres, pero CLON de god of war con metralletas, helicóptero apaches y gente con traje y corbata de malotes cómo que no encaja jajajajaja
Es más, diría que independientemente de que sea bueno o malo, el juego tiene identidad propia, un poco batidora de conceptos pero original a fin de cuentas.
Pero vamos que me con lo del CLON me has matado, Hero of aparta, Rygar, Vinking: Battle for asgard y otros tantos sí se pueden considerar clones, pero esto... En serio, me has matao
Sin acritud eh, lo digo de buen rollo
Basilio_Helado escribió:¿Qué os parece la saga Deus Ex?, he visto que en fanatical tienen la saga completa por 10€.
Nunca jugué a ninguno, me encanta el farmeo y los mundos abiertos (creo que esto lo tiene), pero me sacan de quicio las misiones de infiltración y sigilo. ¿Es un juego para mi?.
¿Es necesario empezar por el primero para seguir el hilo argumental?
Veratron escribió:@Arzall ¿Qué tal la dificultad ? Parece facilongo y simplón
Ark0 escribió:Empecé anoche The Witcher ya que está gratis en GOG Galaxy, llevo cuatro horitas, pero por favor, menuda joya en bruto, eso si, hay que jugarlo con voces en inglés, que el doblaje es malo con ansia, y la voz de Geralt, nada que ver la española con la inglesa, le pega mil veces mas la inglesa.
Me sorprende la cantidad de contenido que tiene de por si, los quehaceres, las misiones...
Por ponerle algunos "peros", el sistema de combate no me parece malo, pero muchas veces los enemigos te quitan vida sin acabar de hacer su animación, tampoco sabes cuando te van a atacar ni cuando debes esquivar (supongo que con la practica sabrás cuando), y tampoco me parece lógico que entres a casas y demas y puedas llevarte todo sin que te digan nada, vamos, que el robo no existe.
Por lo demás, recomendadísimo con algunos mods gráficos.
Yan of Cintra escribió:Ark0 escribió:Empecé anoche The Witcher ya que está gratis en GOG Galaxy, llevo cuatro horitas, pero por favor, menuda joya en bruto, eso si, hay que jugarlo con voces en inglés, que el doblaje es malo con ansia, y la voz de Geralt, nada que ver la española con la inglesa, le pega mil veces mas la inglesa.
Me sorprende la cantidad de contenido que tiene de por si, los quehaceres, las misiones...
Por ponerle algunos "peros", el sistema de combate no me parece malo, pero muchas veces los enemigos te quitan vida sin acabar de hacer su animación, tampoco sabes cuando te van a atacar ni cuando debes esquivar (supongo que con la practica sabrás cuando), y tampoco me parece lógico que entres a casas y demas y puedas llevarte todo sin que te digan nada, vamos, que el robo no existe.
Por lo demás, recomendadísimo con algunos mods gráficos.
Yo adoré ese The Witcher. Como dices, es inmenso y tiene una cantidad de cosas que hacer flipante. Yo pensé que me iba a costar mucho más por lo viejo que es, pero es una puñetera joya, sí.
PD: yo cometí el error de jugarlo con las voces en español y era... JAJAJA
PD: Vaya un folleti el Geralt, a la minima que una mujer le dice algo ya busca como meterla en caliente
Al acabar el juego, vi que había como 12 postales de tías (cada postal era un romance que podías llevar a cabo), y yo me quedé como...lol, solo me he acostado con Triss, Shani y la bruja del primer mapa . La gente que consiga todas las postales, te juro que tienen que dedicarse solo a eso en el juego, porque no lo entiendo.
Yan of Cintra escribió:@Ark0 con respecto a lo que pusiste en spoiler:Al acabar el juego, vi que había como 12 postales de tías (cada postal era un romance que podías llevar a cabo), y yo me quedé como...lol, solo me he acostado con Triss, Shani y la bruja del primer mapa . La gente que consiga todas las postales, te juro que tienen que dedicarse solo a eso en el juego, porque no lo entiendo.
Con respecto al doblaje en español, a Geralt le queda que ni pintado, que él se supone que sí habla así de neutro aún así es muy gracioso.
Pues tienes ante ti uno de esos enfermos que va a conseguir las doce, ya tengo a otras 2-3 localizadas para darles salami, solo me faltan algunos materiales, y creo que la camarera de la taberna (la que salvas al principio de los bandidos) creo que también puede caer, solo me falta saber el cómo
_Jesu_ escribió:Borderlands 2.
No sé que me pasa con esta saga pero para mí es super relajante jugarlos. Cuando tengo un ratito libre y no quiero darle a la PS5 o a la Switch, me lo pongo y hago unas misiones.
Al primero le eché 80 horas según Steam, y tiene toda la pinta de que a este le echaré otras tantas o más. Eso sí, el DLC de Moxxi del primero lo dejé ahí porque no tengo a nadie con quien jugar en coop.
A este ritmo, jugaré al 3 a finales de 2021, porque también tengo el Pre-Sequel pendiente
ajbeas escribió:_Jesu_ escribió:Borderlands 2.
No sé que me pasa con esta saga pero para mí es super relajante jugarlos. Cuando tengo un ratito libre y no quiero darle a la PS5 o a la Switch, me lo pongo y hago unas misiones.
Al primero le eché 80 horas según Steam, y tiene toda la pinta de que a este le echaré otras tantas o más. Eso sí, el DLC de Moxxi del primero lo dejé ahí porque no tengo a nadie con quien jugar en coop.
A este ritmo, jugaré al 3 a finales de 2021, porque también tengo el Pre-Sequel pendiente
No te pierdes nada del borderlands 3. De hecho ha sido el primero que he abandonado. Me resultó cansino a más no poder.
Igual es ese factor sorpresa que lo ha perdido.
El 2 si fue un must have. Buenísimo. Me encantó.
Yo ahora ando a punto de terminar el wolfenstein de New order. Me está encantando la variedad de misiones. La historia es aceptable, y Blaztkovic (como se escriba) tiene un carisma enorme. Diría que más que markus fénix xD.
mante escribió:Cronos01 escribió:Estas ultimas semanas he aprovechado para jugar y terminar juegos que en su día por h o por b no jugué.
Un saludo.
Ostia tú, un clon del god of war dice el cabron
Me entró curiosidad y me puse el trailer y joooder, di que es un hack'n Slash si quieres, pero CLON de god of war con metralletas, helicóptero apaches y gente con traje y corbata de malotes cómo que no encaja jajajajaja
Es más, diría que independientemente de que sea bueno o malo, el juego tiene identidad propia, un poco batidora de conceptos pero original a fin de cuentas.
Pero vamos que me con lo del CLON me has matado, Hero of aparta, Rygar, Vinking: Battle for asgard y otros tantos sí se pueden considerar clones, pero esto... En serio, me has matao
Sin acritud eh, lo digo de buen rollo
Hispanograna escribió:Hay juegos tipo Age Empires pero mas actuales? no se si siguen sacando ese tipo de juegos (yo me sigo viciando), no me importa que tengan unos años, acepto recomendaciones.
Gracias!
-Darle leña a ese tal Lord Raedric, que ha vuelto de ultratumba y quiere venganza. Hay que matar al no muerto y que deje de dar la lata, pesado.
-Completar lo de El Señor de las Profundidades, que son niveles y más niveles hacia abajo. Es donde estoy intentando coger algo de nivel y a la vez no es pesado porque quiero descubrir lo que hay en sus mazmorras.
-Ir a la expansión y darle de palos a unos porque resulta que me hicieron perder una hora de partida. Los evité , entré en una cueva, estuve de charleta pacífica con un dragón y de vuelta en superficie se activaba el combate sin querer y el perro que acompaña a uno de los personajes moría siempre porque "saltaba" hacia el terreno de arriba. Al no poder vencerlos y no poder recuperar al perrete estaba atascado en lo que creo que es un bug.
-Ser al menos competitivo en la parte de Asedio a no ´se donde. Donde de dos toques estabas Ko al enfrentarte a sólo dos mercenarios.
El resto de secundarias pendientes me dan completamente igual, no es cuestión de completar todo sino las que tengo entre ceja y ceja.
kjavi escribió:Stirring Abyss
Imagina que coges la narrativa Lovecraft, la mezclas con un X-com con exploración, aderezado con fuertes elementos de S-RPG y todo con un diseño Julio Verne. ¿Qué sale?
Pues Stirring Abyss. Nuestra base es un submarino y todas las misiones se realizan en el fondo del mar y por turnos. Dejo unas capturitas para quien le pueda interesar esta perla de ostra lovecraftiana. Como siempre una de cal y una de arena con esta ambientación en los juegos ya que mis 2 últimas experiencias fueron Stygian (good) y The Sinking City (regul)... pero esto es canelita fina.
Alberkin escribió:@Hispanograna has jugado al definitive edition del 2? En su momento lo probé y daba muchos problemas de rendimiento, pero a dia de hoy va suave suave y es una maravilla a nivel tecnico como se ve y se mueve
La escopeta era una muy buena ayuda
chuckyflame escribió:No he sido capaz de terminarme VAMPYR (bueno si, he visto el final en youtube....)
Me estaba gustando mucho, la ambientacion, los dialogos, el guion y la historia, etc...pero se me ha puesto muy cuesta arriba el penultimo boss (McCullum) y eso se ha juntado con uno de los problemas del juego que es que cuanto mas veces mueres, mas va tardando la siguiente vez en cargar el juego...llegando a tardar 45 segundos aproximadamente...y muriendo al minuto , pues me he rallado y he dicho fuera jajaj
Reconozco que soy algo manco en general eh
Buen juego todo sea dicho.
Ahora estoy con Steamworld Dig, para cambiar un poco de tercio. Y sin darme cuenta le he hechado casi dos horas. He oido que es corto, pero agradable de jugar y la verdad que estoy disfrutandolo
yo por cabezonería lo hice para sacar los logros y es complicado. Si solo te interesa la historia, mata a todo el mundo e iras sobrado, ni jefes ni nada