Lo Wang escribió:El Tomb Raider del 2013 y:
-Escenas cada 30 segundos a cada paso que das.
-Coleccionables.
-Quick Time Events.
-Niveles de experiencia para desbloquear características.
En definitiva todo lo que detesto de los juegos actuales concentrado en el mismo sitio y además exagerado y que más que animar a jugar me desanima a seguir. Y eso que es sólo en la primera hora...¿De verdad los que juegan necesitan estos masajes `para sentir que van progresando y que viven una buena historia?
Y ahora una escena porque se ha caído...qué tremendo aburrimiento.Ahora otra escena por otro motivo que me da igual..Sé que tiene que haber un equilibrio con por ejemplo Tomb Raider 3 y su ¿dónde diablos estoy y adonde se supone que hay que ir?, pero esta actualización/modernización a lo que se supone que gusta es pasarse también.
Igual exageras un poco no?
-Coleccionables: No los cojas, nadie te obliga.
-Escenas cada 30 segundos: es mentira, pero tienes la opción de saltar las, tampoco te están obligando a verlas.
-QTEs, bastante bien implementados a mí parecer, pero supongo que sí no te gustan, no hay mucho que hacer aquí.
-Niveles de experiencia: a medida que avanzas desbloqueas habilidades, es decir, cómo el 99% de los juegos, estén implementados en base a una barrita de experiencia o en base al momento en el que te encuentres de la aventura, el resultado es el mismo.
Yo creo que es más fácil comentar que el juego no te gusta que inventarse chorradas para criticar un juego. Sin ánimo de ofender eh, que a mí cómo si te quejas de que en los FIFA los jugadores corren, pero no creo que tenga ni un ápice de objetividad tu comentario