Terminado el segundo DLC de AC Origins: La Maldicion de los Faraones
Es un DLC bastante (bastante) mas largo que el anterior DLC (Los Ocultos), y aunque el primero es mas corto, tiene mas argumento e historia. Este segundo DLC tiene cosas interesantes pero tambien tiene sus cosas negativas.
Cronologicamente sigue los sucesos de Los Ocultos, ya que se menciona algunos temas del juego base y del anterior DLC. Por lo demas, el tiempo extra de juego hace que valga la pena jugarlo si les gusto el juego y se quedaron con ganas de mas.
Lo negativo es que las sombras del faraon son un puto dolor de diente, y no es spoiler porque llegando te enfrentas a uno y salen cada 20-30 mins y son nesesarios matarlos por algo que se vera mas adelante. El problema es que hay un tiempo limite para matarlos, y quitan una cantidad enorme de vida, casi cualquier de ellos te mata de un combo (de 2 a 5 golpes de combo, que si te cae todo...). El mapa es grande y muy cargado, diria que es como la quinta parte del juego base, lo que lo hace muy entretenido y variado.
...........
Aclaracion extra. El juego base llega a nivel 40 como maximo, y con ciertas habiliades. El primer DLC agrega 5 niveles mas, y el segundo DLC agrega 10 niveles mas, llegando al nivel 55 como maximo con todo lo que ello conlleva como el nivel maximo del equipo ademas de agregar 3 habilidades mas.
Recomiendo comprar el juego completo, porque el precio de los DLC es super barato, ademas de agregar algunos cosmeticos mas y que te dan 3 puntos de habilidad gratis comenzando. Si bien los puntos de habilidad son infinitos una vez llegados al nivel 55, se puede seguir ganando experiencia y nesesitaras 15000 puntos para ganar un punto de habilidad, pero esta cantidad ira aumentando a medida que tengas mas puntos de hablidad.
Con 132 horas jugadas, creo que puedo darme por satisfecho, el juego cumplio y me divirtio bastante, pero toca darme un respiro porque las expas lo alargaron mas de la cuenta, y si bien tengo ganas de jugar al Odyssey, puede esperar un tiempo a recargar bateria. Ademas, con el lanzamiento de Valhalla facil en unas semanas y para un proximo descuento, Odyssey deberia de bajar el precio mas todavia.
Otro punto. Tengo varios puntos de juego, y si alguien quiere puede pedirme un codigo de descuento (20%) para cualquier compra de cualquier juego (creo que los juegos tienen que tener 3 meses de haber salido para permitir usar el codigo), ya que tengo varios puntos y no soy de comprar cosmeticos y prefiero guardarlos para los codigos.
Saludos y felices vicios.