Hola chicos! Tengo 24€ en mi cartera de Steam que me dieron por una promoción. Ahora que Steam está de ofertas hasta el día 5, estoy mirando en qué gastármelos y os quería pedir recomendación. Por ahora, no me estoy fijando en ningún genero en concreto, pero sí tengo algunos aspectos a tener en cuenta: que no sea de deportes y que no sea carne de entrar en Gamepass (ni que esté en el catálogo, obviamente). Ya que lo tengo "gratis", si conocéis Early Access que sean interesantes, no los descartaría. Le tengo el ojo echado al Satisfactory, que veo que tiene muchas críticas positivas en Steam. Estos son a los que les tengo echado el ojo:
- Gordian Quest: Parece un Slay of the Spire vitaminado y con más toques RPG. Es un EA. No sé si alguien lo ha podido probar o lo conoce, a ver si me puede decir qué tal es.
- This Land is My Land: Otro EA ambientado en el Oeste, en el que encarnamos a un Indio que lucha por recuperar sus tierras. Pinta bien, pero también tengo mis dudas.
- Satisfactory: De momento de los que más me llama la atención. He leído que es muy adictivo y completo.
Luego hay juegos "mayores" que entran en presupuesto y me podrían interesar:
- NiER Automata: Muchas veces me ha llamado la atención, pero no sé nada de él. Está a 20€, así que será una buena opción.
- Monster Hunter World: Nunca he sido muy fan de los Monster Hunter de consolas, pero por lo que he visto de este, parece chulo.
- Dragon Ball Kakarot: A ese precio podría estar bien.
Y si tenéis alguna recomendación de juegos de "simulador de vida" que sean chulos, del estilo Stardew Valley, también me interesan, aunque sean EA. He visto el Medieval Dinasty que tiene muy buena pinta. No sé si lo habéis probado.