¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

eniacker escribió:En diciembre del año pasado terminé Dark Souls 1, maravillado con este empecé inmediatamente el Dark Souls 3 justo ayer lo terminé junto a sus 2 DLC y siento un vacío existencial terrible [+risas] que recomendáis para sanarlo... [sonrisa] han puesto el Code Vein en gamepass y tengo el Nioh 1 en la biblioteca cual de estos u otro juego me caería bien luego de esta maratón de los dos Souls, por ahora no me interesa el 2 y Sekiro no lo veo viable por su precio, nunca lo he visto a un precio aceptable y viendo q lo publica Activision creo que nunca lo estará. Salu2

The surge
eniacker escribió:En diciembre del año pasado terminé Dark Souls 1, maravillado con este empecé inmediatamente el Dark Souls 3 justo ayer lo terminé junto a sus 2 DLC y siento un vacío existencial terrible [+risas] que recomendáis para sanarlo... [sonrisa] han puesto el Code Vein en gamepass y tengo el Nioh 1 en la biblioteca cual de estos u otro juego me caería bien luego de esta maratón de los dos Souls, por ahora no me interesa el 2 y Sekiro no lo veo viable por su precio, nunca lo he visto a un precio aceptable y viendo q lo publica Activision creo que nunca lo estará. Salu2

Nioh.

A mi me paso igual te deja un vacio los Dark Souls, sientes como que despues de eso otros juegos los ves diferente. El nioh es un buen juego, pero no me parece que este tan a la altura de los Dark souls y tiene un estilo mas hack and slash, pero si que no esta mal, por ahi tambien tienes el Hollow knight. Ambos son buenos juegos.
Del Code Vein tienes la demo para probar en steam, yo probe la demo pero no me convecio demasiado.
gracias a tod@s por sus recomendaciones las tendré en cuenta todas, mira que tengo el Hollow knight en la biblioteca y no lo había visto como una opción a empezar y veo que tiene excelentes críticas [beer] también el The surge 2 está en gamepass así que podré darle una probada. Salu2
rubee3n escribió:

The surge

Justo los he terminado ayer!! Juegazo!!!
Yo estoy con The Surge 2 y es verdad que mejora en todo al 1,pero no sé, le falta algo... El 1 me impactó más, la música también(aún recuerdo la canción de la sala de descanso), el 2 es más grande en todos los aspectos pero muy lioso los mapas, pero no deja de ser un muy buen juego, los Dark Souls están a otro nivel, es verdad.
Buenas,

Ayer me pasé Jedi Fallen Order, me ha gustado mucho. Lo jugué en el segundo nivel de dificultad, tampoco quería complicarme demasiado, eso si, en el último combate le bajé al más fácil después de 5 intentos que ya me apetecía acabarlo. Me pareció que el nivel más fácil de dificultad es mucho más sencillo que el segundo, vamos te puedes dejar zurrar que no pierdes casi vida xD.

Sobre el juego, me ha gustado mucho la historia (aunque el principal villano no me convenció), el uso de la cámara durante el juego y durante las secuencias de corte. Me han encantado detalles como lo de desplazarse de un planeta a otro con el despegue de la nave y el salto a la hipervelocidad (Esta nave no falla como el halcón milenario xD). Los jugabilidad también me ha gustado aunque eché de menos algunos poderes Jedi, aunque entiendo que por el argumento tampoco iba a manejarlos todos.

Sobre el final:
La sorpresa final inesperada, no había leído nada, Darth Vader en modo Rogue One, aunque no me cuadró nada que Cere tuviese ese poder como para primero zurrarse a unos soldados de esos chungos a lo fácil y luego llegar a contener a Darth Vader como lo contuvo, por mucho que fuese su lado oscuro xD

Ahora voy a ver si me paso Control, ayer lo empecé pero solo he jugado media hora. No tengo mucho que contar todavía sobre el, salvo lo ya dicho sobre el doblaje xD. Estoy por bajarle la dificultad al mínimo, últimamente no tengo paciencia de morir sin parar xD
Actualmente dándole al Nioh 2, ya me había pasado el 1 en su día y qué decir de este... 100% recomendado si te gusta el género, mejora en todo al 1 y con creces.
Jugando el Lord of the Falen que lo encontre tiradisimo de precio ($2) y como dijeron que sacarian la segunda parte, y lei que no era tan largo pues lo compre (como siempre, en GoG) y me esta gustando, no es un juego que quede en mi top 100 pero si se hace entretenido.

Algunos comentarios tomando en cuenta que es como Dark Souls sin ser un Dark Souls.

No hay impacto sobre las paredes asi que si golpeas a un bicho y hay una pared cerca, la pasas como si nada.
El escudo puede parar lo que sea, gastando energia (estamina) y si el golpe es muy fuerte y te tira al suelo, puedes estar mucho tiempo ahi en base al daño recibido, tanto asi que el enemigo cargara un proximo ataque y te caera ni bien levantarte, un poco raro pero bueno.
Hay solo 3 clases medianamente diferenciadas.
Las fisicas responden bien pero sin nada del otro mundo.
Los graficos cumplen.

Hay backstack, golpe por la espalda.
Aunque es dificil de sacar, tambien hay parry y counter,
Algunos enemigos son super entretenidos de matar.
Los 2 bosses con los que me he topado hasta ahora fueron bastante entretenidos, quizas lo mejorcito del juego.
Hay pocas opciones de stats lo que dara pocas builds, pero con NG+ se pueden hacer cosas interesante.
No dura mucho asi que si tienes talento (yo no), puedes pasartelo rapido (dicen que en 20-25 horas ya lo tienes completo, en mi caso voy 10 y sigue en el tercer boss) y por el precio que esta, compensa el coste.

Recomendado si te quedaste con ganas de mas Souls y quieres matar las ansias por poco precio,

Probado en un i5 6500 + GTX 1060 6GB + 2x8 GB en Ultra/Max@1080p a 60-80fps.

Agrego esto y lo pongo en spoiler por siacaso.
El tema es el mando, tengo un mando de x360 pero no puedo desactivar la vibracion y me esta volviendo loco, no tiene opcion dentro de menu y me parece un error gravisimo pero es lo que hay, si alguien sabe como desactivarlo, muy agradecido de mi parte.

Saludos y felices vicios.
@badness2099 Lords of the Fallen es el primer soulslike que acabé y le tengo un cariño especial, le he dado tientos a Dark Souls y Demons pero no terminan de engacharme, y mira que lo intento, pero con este fue amor a primera vista (tendré que graduarme la vista [+risas] ).

Sobre lo que comentas, sí, las opciones de build son muy limitadas, apenas noté diferencias en el NG+ yendo por otro path pero el combate fue igualmente divertido en ambas. Por cierto, no sabía lo del escudo, supe como sacarlo casi al final del juego (lo jugué con teclado y no entendía muy bien para qué valía la F con la descripción), usaba el guantelete como escudo y ese sí que funcionaba más como un escudo de toda la vida. Eso sí, el diseño de escudos, armas, armaduras me encanta.

Un consejo sobre el rendimiento, si vas a jugar el DLC, durante esa fase capa los FPSs a 60. No está tan bien optimizado como el resto del juego y durante la batalla contra el boss, me crasheo el juego bastantes veces.

Y ya por último, tuve el mismo problema que tú con el mando y Sonic Generations, no había opción para desactivarlo desde el juego. ¿Solución?, abrí el mando y desconecté los motores de vibración, a grandes males, grandes remedios. Nunca juego con vibración, con lo que era una solución agresiva pero totalmente válida (y fácil).

Por curiosidad, ¿cuál era el tercer jefe? Juraría que según qué ruta eligieses, te podía tocar uno u otro antes

Saludos.
@its87 Holas. De lo de Dark Souls, puede que hallas jugado la version normal en PC, capado a 30 fps y con texturas HD (720p) que se ven feitas con monitores mas grandes, pero hay un mod que permite subir el juego hasta los 60fps y eso mejora muchisimo pero bastante el juego, lo malo es que no puedes activar otras caracteristicas o tendras problemas, o por lo menos a mi me pasaba y que tenia que dejarlo en calidad alta pero sin efectos o similares. O tambien puede que no se tu estilo de juego, ya que aun en el mismo genero hay juegos que no terminan de gustar. Aunque si, tengo que darte toda la razon con el tema del diseño de equipo en general, tanto de las armas como armaduras e incluso el guantelete (que no he usado mas que en alguna ocasion) se ve espectacular.

Se nota que no esta tan bien optimizado, mira que con esa calidad y que pida una 1060 6GB para llevarlo a ultra, es un poco raro, ademas de que he tenido algun que otro jalon de frames en algun momento, felizmente no en momentos criticos pero si se notan y pueden ser molesto.

Esa solucion si me parece algo extremis. Este mando se a portado muy bien y siempre me ha sido fiel, asi que, por culpa de un software no creo que me atreva a destriparlo, y antes preferiria dejar el juego a hacerle daño [+risas] (aunque tambien ya estaba pensando en cambiarlo que sus años tiene y capas y me anime a hacerlo si la cosa se pone molesta). [boma]

El primer jefe es el carcelero (y no es spoiler porque te lo encuentras a los 10 mins del juego y es parte fundamental de la historia). El segundo...
Creo que se llamaba caballero o algo asi, tambien carcelero segundo, medio molesto y me demoro un rato para pasarmelo. Luego de encontrar a Kaslo me dice que tengo que matar a uno en el atrio y a otro en el cementerio, queria irme al del cementerio pero ya que sufri un poco con el anterior, me dedique a farmear y a acostumbrarme a unos nuevos movimientos que aprendi. Asi que seria el del cementerio mi tercer boss.

Sobre mi pregunta sobre el mando, y pidiendo disculpas por el offtopic, ya que no encontre la solucion ni en google ni en ningun lado, y respondiendo a mi propia pregunta...
Dandole vueltas encontre que dentro de la carpeta "documentos" se genero una nueva carpeta llamada "lord of the fallen", y dentro esta el archivo settings.ini, abrirlo y dentro usar el buscador para encontrar una linea llamada rumble y cambiar la opcion de true a false y con eso se desactiva la vibracion.

Ayer me pillé el Kingdoms en Steam, que estaba en oferta y con la tontería de talar y cultivar mis huertos, explorar, ... se me pasaron las horas sin darme cuenta [+risas]

Es un EA que lo está haciendo una única persona y ya lleva unos años pero es que por el precio ya casi lo tengo amortizado en euros / horas.
Pues terminado The Surge 2,juegazo y muy divertido,mejora al 1 en todo,33 horitas me ha durado,no me veo con ganas de una partida+,asi que a otra cosa.
pdriko31 escribió:Pues terminado The Surge 2,juegazo y muy divertido,mejora al 1 en todo,33 horitas me ha durado,no me veo con ganas de una partida+,asi que a otra cosa.

Otra cosa que empieza por N y acaba en IOH2??
sash escribió:
pdriko31 escribió:Pues terminado The Surge 2,juegazo y muy divertido,mejora al 1 en todo,33 horitas me ha durado,no me veo con ganas de una partida+,asi que a otra cosa.

Otra cosa que empieza por N y acaba en IOH2??

Pff Nioh 2 lo tengo en un pedestal para otra ocasión,es de lo que más ganas le tengo, pero cuando termino un juego con un determinado estilo, el siguiente que juego me gusta cambiar de género, pero sin duda me lo haré.
Hola,
A ver si existe algun juego parecido, recurro a vuestro consejo.

Ultimamente me apetece jugar algun juego tipo golden axe o shadow over mystara (es decir, un hack and slash en 2d y ambientacion en edad media o similar) pero que esto mas actualizado graficamente. Estos que indico estan bien pero al ser de recreativa la mecanica es mucho mas de prueba y error (por aquello de tener que meter monedas) y ya tienen sus años. No busco cosas en 3d, sino en 2d si es posible pero con un acabado grafico mas o menos al dia.
He buscado por encima y de primeras no he visto nada, pero seguro que tiene que haber algo.

Gracias!!
ryuks escribió:Hola,

Ultimamente me apetece jugar algun juego tipo golden axe o shadow over mystara (es decir, un hack and slash en 2d y ambientacion en edad media o similar) pero que esto mas actualizado graficamente. Estos que indico estan bien pero al ser de recreativa la mecanica es mucho mas de prueba y error (por aquello de tener que meter monedas) y ya tienen sus años. No busco cosas en 3d, sino en 2d si es posible pero con un acabado grafico mas o menos al dia.
He buscado por encima y de primeras no he visto nada, pero seguro que tiene que haber algo.

Gracias!!

No estoy muy puesto ,pero mira estos:
    Age of Barbarian Extended Cut
    Volgarr the Viking

Gracias!!

Superar a shadow over mystara es difícil para mí. Esta en mi top de todos los tiempos (dentro del género).

No obstante según qué PC tengas, si te da para emular PS3, podrías ver el dragon's crown. Es más Dungeon crawler, te obliga a repetir fases varias veces para levear y poder continuar, pero el tema de los distintos personajes y la jugabilidad se parece mucho a los que comentas. Y gráficamente, el arte en 2d es una delicia como pocas
Watch Dogs Legion

Y otro Watch Dogs que tengo muchas ganas de jugar pero que luego no me acaba de enganchar.

Esta saga es de lo poco de Ubi que no me engancha como la droga.

Aún así, gráficamente está de vicio y tiene sus cosillas
Pues por fin me he puesto con el Dishonored 2. El 1 no me acabó de convencer en su momento. Es curioso porque suele gustarme mucho todo lo que hace Arkane. El Prey me parece buenísimo no, lo siguiente. En principio no tenía intención de jugar al Dishonored 2 por mi experiencia con el primero, aunque había leído cosas muy buenas. Resulta que lo probé un poco (muy poco) con el GamePass (aproveché un mes a 1 euro). Me bastaron unos minutos para comprarlo en GoG en las primeras rebajas que pillé.

Me he tirado tres horas y media de un tirón. Es tremendo. El diseño es de un nivel impresionante, la jugabilidad está muy refinada y visualmente es apabullante, aún teniendo unos pocos años.
Terminado Half Life Alyx, no tengo palabras para describirlo.
Me duró 22 horas y las dos últimas fueron la mejor experiencia audiovisual que tuve en mi vida, tenia la piel de gallina literal.
Si teneis un pc con gpu de 6 Gb de Vram para arriba y una cpu de 8 nucelos ya sean físicos o 4 núcleos y 8 hilos intentar haceros con unas gafas,las hay baratas de segunda mano.
Unas Lenovo explorer por 130€ las tenéis,o unas rift s por 250€, lo probais y luego las vendéis si queréis,pero hacerme caso que teneis que probar esto cuanto antes.
Empezando Immortals Fenyx Rising, llevo 3 horas y me recuerda a AC Odyssey por lo menos en el tipo de lucha (pero en este juego en bastante caótico). Me choca que los gráficos sean bastante sencillo a estas alturas, pero si tiene una buena historia me daría lo mismo, cosa que no pasa en este juego.

No sé, no me acaba de convencer por distintas carencias (dificultad en manejarse en las luchas, originalidad en la historia, gráficos mediocres y a veces según que jefes, una dificultad excesiva en la que debes de tener mucha paciencia para no abandonar el juego),

Lo único que veo a favor a los que nos gusta el mundo abierto, es que tienes un abanico de posibilidad en las aumentar armas, traje, pociones, etc...).
He acabado los Assasins creed Odyssey y valhala a la vez y la verdad es que, aunque me gustan los juegos de ubisoft por lo general, he terminado asqueado.

Ahora busco algún juego con buena trama y que no sea un sandbox... alguna recomendación?
Después de finiquitar anoche Wolfenstein 2 The New Colossus y quedarme pescando porque esperaba que durara más, hoy me he puesto a toquetear A Plague Tale: Innocence que me hacía un efecto raro en el pelo... Y no veas la pinta que tiene. A ver qué tal sigue!

[beer]
Estaba con Song of Horror hasta que cayó de oferta el Far Cry 5 y madre del amor hermoso menudo VICIOTE sano tengo en el cuerpo. Sin duda el Far Cry que más me ha enganchado y los he jugado todos.

Gracias!!

Asi al rapido, podria ver el Sacred Citadel, Salt and Sanctuary (dicen que es un soul pero se me hace mas facil no se porque), y de ahi similares, Momodora y Dust an Elysium tale, y quizas si te llama la atencion, Children of Mortra que esos son los que mas se acercan a lo que pides.

Espero haberte ayudado y nos comentas que te parecieron.

Saludos.
P3KaX escribió:Después de finiquitar anoche Wolfenstein 2 The New Colossus y quedarme pescando porque esperaba que durara más, hoy me he puesto a toquetear A Plague Tale: Innocence que me hacía un efecto raro en el pelo... Y no veas la pinta que tiene. A ver qué tal sigue!
[beer]

Casi hago lo mismo xD. Me pasé hace poco Wolfenstein 2 y después iba jugar a Plague pero no me dejaba instalarlo el Gamepass por lo que me puse con los descargables del Wolfenstein 2 que no están mal... Me queda el último.

El juego está bien para ser un shotter la historia no está mal contada y tecnicamente a mi me ha parecido bastente bueno.

He aparcado el dlc que me queda de ese juego y estoy con Far Cry 5 que me quedaba la última hermana y lo cierto es que ahora lo estoy disfrutando mucho más.

Voy a por la historia sin entretenerme mucho y será que encima he dado con algunas misiones entretenidas. El problema es el de siempre con Ubi, mucho relleno... pero la ambientación está conseguida y me he enterado de como usar a los aliados.

Eso si hay cosas que te las explican regular. Por ejemplo después de una misión me ponía "has sido bendecido" y no sabía que era por lo que tuve que mirar en internet.

Después no sé a que jugaré, creo que al Death Stranding que tengo ganas de una muy buena historia y ese juego la tiene además me atrae la ambientación y la mecánica de juego.
Recomendarme algún RPG clásico o estilo clásico tipo lufia 2, golden sun, suikoden...

Tengo mono y a ver si hay algo que no he jugado xD
Pues para probar mi nuevo ordenador puse el Gears Tactics en Game Pass a ver qué tal y me enganchó mucho más de lo que pensaba [+risas]

La verdad es que ha sido una sorpresa para bien. Una vez acabe con este y me haya pasado otros tipos de juegos le daré un tiento a X-COM.
Me he terminado el The Messenger que estaba con el Gamepass y me ha encantado, ¿hay alguno del estilo para pc? Quitando Cyber Shadow y Shovel Knight que ya me he terminado tambien.

Tener un pepino de pc para acabar jugando a juegos estilo 8/16 bits [+risas]
@KKnot Otro por aquí que tiene que lleva una racha de juegos en 2D importante, casi los mismos que tú, tengo pendiente The Messenger.

Como recomendación, uno que se cruzó en mi camino gracias a un Humble Bundle es Valfaris. Similar a Cyber Shadow, con algo más de dificultad, gore y banda sonora de metal. Eso sí, cero patatero de back tracking. Como "clon" de Contra (aunque con más facilidades) tienes Blazing Chorme.

Si quieres algo más tipo metroidvania, en caso de que no lo hayas probado todavía: Blasphemous (está gratis este mes en Twitch Prime) o más conocido todavía, Hollow Knight, aunque este último ya no es pixel art. Para algo similar a un Symphony of the Night está Bloodstained.

Y ya por último, más enfocado al plataformeo puro, pues te diría los Guacamelee, Super Meat Boy o Celeste.

Seguro que me queda alguno más, pero de primeras estos son lo que me vienen a la cabeza.

Saludos
Terminado Sombras de Mordor Goty. Es un muy buen juego y podría decir que hasta excelente pero se queda lejos de ser ese imprescindible que decían. Tenía pensado pasármelo antes pero no pude por algo que contaré más adelante.

Se nota que tenían muy buenas ideas pero la falta de dinero y presupuesto quizás les jugo en contra.

Lo bueno. Prácticamente no hay dos orcos (capitanes o superiores) iguales en todo el juego, lo que da una sensación de enorme cantidad de diseños y de preparación en ese aspecto. Las batallas son entretenidas y divertidas en especial cuando tienes todas las habilidades y las dominas. Las interacciones con los orcos y animales del juego también se hace entretenido y la historia toma prestada del señor de los anillos parte de esta y sabe usarla para dejarla bastante bien y se hace muy entretenida.

Lo malo. No es tan largo y los diseños de los escenarios son muy similares unos de otros. Los combates son realmente buenos pero el sigilo se hace tedioso porque no hay buen sistema de colisiones de físicas con objetos o paredes. Una vez domines los controles y tengas 5 o 6 habilidades, tienes dominado prácticamente todo el combate y con un poco de experiencia no hay quien te pare. Esto último también lleva a que si sabes hacer los primeros pasos con inteligencia te vuelves un dios en unas pocas horas y luego de varias horas comienza a hacerse monótono y repetitivo porque ya no hay desafíos. Aún lanzar un reto a los capitanes se vuelve una anécdota de dificultad y se van bajando los ánimos.

Esto me llevo a dejarlo por un tiempo y lo retome para ver la final que para algunos será buena y para otros solo una final más.

En resumen. Es un juego de 8.5-9.0 y que se hace entretenido además de que para tirado de precio. Recomendable para los que quieren pasar un rato agradable y conocer parte del lore del señor de los anillos y una saga que ojalá se animen a profundizar más.

Comenzare la segunda parte en un futuro no próximo porque tengo muchos pendientes y además, el hecho de que Warner no quiera sacar la tercera parte me hecha para atrás ya que no se cerrará esa historia (realmente interesante a mi parecer) y quedará inconclusa.

Probado en un i5 6500+2x8 2133mhz + 1060 6gb con todo en ultra a 1080p/60-90fps.

badness2099 escribió:Probado en un i5 6500+2x8 2133mhz + 1060 6gb con todo en ultra a 180p/60-90fps.

Con esa resolución lo que no entiendo es cómo te has enterado de algo... Es broma :P

KKnot escribió:Me he terminado el The Messenger que estaba con el Gamepass y me ha encantado, ¿hay alguno del estilo para pc? Quitando Cyber Shadow y Shovel Knight que ya me he terminado tambien.

Tener un pepino de pc para acabar jugando a juegos estilo 8/16 bits [+risas]

xDDD

Exactamente lo mismo pensaba yo cuando ayer le estaba dando caña al Ion Fury... Por cierto, llevo unas cuantas pantallas y no puedo recomendarlo lo suficiente. Si os gustó Duke Nukem 3D este es genial, a mí me está encantando <3
Retomando STALKER Shadows of Chernobyl, aunque la primera partida no le tiré mucho, cuatro horas solamente, obviamente le he metido algún mod gráfico (que no se si funciona, lo puse antes de jugar para que al menos haga efecto placebo [qmparto] ), y desde luego las primeras impresiones son muy buenas, no me parece que haya envejecido para nada mal, es más, me parece mas completo que muchos juegos actuales, y lo bueno es que puedo jugar toda la saga por menos de diez euritos.

Lo he vuelto a empezar tras probar una horita STALKER Anomaly, me pareció tan interesante, que quise terminar la entrega original y luego darle al Anomaly.
@badness2099 La segunda parte si cierra la historia, y no creo que sea precisamente unos juegos para profundizar en el lore de la tierra media porque básicamente se lo inventa todo e incluso se atreven a cambiar cosas. Por todo lo demás concuerdo contigo, juego entretenido y el cual su segunda parte mejora prácticamente en todo (salvo la historia, que escupe sobre Tolkien).
Ark0 escribió:Retomando STALKER Shadows of Chernobyl, aunque la primera partida no le tiré mucho, cuatro horas solamente, obviamente le he metido algún mod gráfico (que no se si funciona, lo puse antes de jugar para que al menos haga efecto placebo [qmparto] ), y desde luego las primeras impresiones son muy buenas, no me parece que haya envejecido para nada mal, es más, me parece mas completo que muchos juegos actuales, y lo bueno es que puedo jugar toda la saga por menos de diez euritos.

Lo he vuelto a empezar tras probar una horita STALKER Anomaly, me pareció tan interesante, que quise terminar la entrega original y luego darle al Anomaly.

De mis juegos favoritos de todos los tiempos, no lo dejes esta vez, merece la pena desde el principio hasta el final.

Edito: Y luego a jugar a Call of Pripyat por supuesto.
Por otro lado, al que no he jugado nunca de verdad es al Clear Sky, no se, siempre he leído que es muy malo y no le he dado una oportunidad en serio. Estoy por hacerlo ahora, aunque sea por ver los escenarios.
Shiverson escribió:
Ark0 escribió:Retomando STALKER Shadows of Chernobyl, aunque la primera partida no le tiré mucho, cuatro horas solamente, obviamente le he metido algún mod gráfico (que no se si funciona, lo puse antes de jugar para que al menos haga efecto placebo [qmparto] ), y desde luego las primeras impresiones son muy buenas, no me parece que haya envejecido para nada mal, es más, me parece mas completo que muchos juegos actuales, y lo bueno es que puedo jugar toda la saga por menos de diez euritos.

De mis juegos favoritos de todos los tiempos, no lo dejes esta vez, merece la pena desde el principio hasta el final.

Lo dejé y no se por qué, si que fue un poco "decepción" ver que el mapa iba por "estancias" y no era totalmente abierto, pero cosa que se entiende para la época, quizás lo dejé por falta de tiempo o por que soy de culito inquieto y no me establezco en un solo juego.

Por otro lado, hay un mod que mejora notablemente los gráficos, Autumn Aurora 2, que creo que hay algún parche que lo traduce al español, pegaré un ojo también.
Ark0 escribió:
Shiverson escribió:

Lo dejé y no se por qué, si que fue un poco "decepción" ver que el mapa iba por "estancias" y no era totalmente abierto, pero cosa que se entiende para la época, quizás lo dejé por falta de tiempo o por que soy de culito inquieto y no me establezco en un solo juego.

Por otro lado, hay un mod que mejora notablemente los gráficos, Autumn Aurora 2, que creo que hay algún parche que lo traduce al español, pegaré un ojo también.

Yo he jugado sin mods a Shadow of Chernobyl y Call of Pripyat y me parecieron juegazos así en normal, lo que si que hice en Shadow of Chernobyl fue modificar un parámetro del cabeceo al andar del personaje, es cam_inert, por defecto tiene un valor muy alto y se mueve mucho la cámara y al menos a mi no me gustaba.
Shiverson escribió:
Ark0 escribió:
Shiverson escribió:

Yo he jugado sin mods a Shadow of Chernobil y Call of Pripyat y me parecieron juegazos así en normal, lo que si que hice en Shadow of Chernobil fue modificar un parámetro del cabeceo al andar del personaje, es cam_inert, por defecto tiene un valor muy alto y se mueve mucho la cámara y al menos a mi no me gustaba.

¿Y el orden de salida cual es de los STALKER? ¿SoC, CoP y CS? A ver si los juego a tiempo para la salida de STALKER 2.
Yo me estoy pasando el RAGE2, aprovechando que lo regalaron en la Epic store y me está gustando la verdad
pepelardilla escribió:Yo me estoy pasando el RAGE2, aprovechando que lo regalaron en la Epic store y me está gustando la verdad

¿Hace falta jugar al primero para entender RAGE2?
Ark0 escribió:
pepelardilla escribió:Yo me estoy pasando el RAGE2, aprovechando que lo regalaron en la Epic store y me está gustando la verdad

¿Hace falta jugar al primero para entender RAGE2?

Para entender Rage 2 no hace falta tener cerebro. El nivel de absurdez es similar al de Far Cry New Dawn solo que éste al menos se ríe de sí mismo y nosotros con él... cosa que no hace Rage 2. Ahora, para pegar unos tiritos made in ID, pues genial... y no busques nada más xD.
Ark0 escribió:
Shiverson escribió:
Ark0 escribió:

Yo he jugado sin mods a Shadow of Chernobyl y Call of Pripyat y me parecieron juegazos así en normal, lo que si que hice en Shadow of Chernobyl fue modificar un parámetro del cabeceo al andar del personaje, es cam_inert, por defecto tiene un valor muy alto y se mueve mucho la cámara y al menos a mi no me gustaba.

¿Y el orden de salida cual es de los STALKER? ¿SoC, CoP y CS? A ver si los juego a tiempo para la salida de STALKER 2.

Yo jugaría primero a Shadow of Chernobyl debido a que luego se mejoraron algunos aspectos gráficos y de interfaz y para que luego no te eche para atrás. Como digo no he jugado a Clear Sky pero fue el siguiente en salir, así que si estás decidido a jugarlos todos pruébalo, pero si no te gustase no dejes de jugar a Call Of Pripyat, aunque yo siempre tendré en un pedestal y por encima de manera personal a Shadow of Chernobyl hay que reconocer que Call of Pripyat es superior en muchos aspectos

Edito: No había leído bien xD, entendía que te referías al orden de juego, orden de salida fue: SoC, CS y CoP.
IIIBORTXIII escribió:Terminado Half Life Alyx, no tengo palabras para describirlo.
Me duró 22 horas y las dos últimas fueron la mejor experiencia audiovisual que tuve en mi vida, tenia la piel de gallina literal.
Si teneis un pc con gpu de 6 Gb de Vram para arriba y una cpu de 8 nucelos ya sean físicos o 4 núcleos y 8 hilos intentar haceros con unas gafas,las hay baratas de segunda mano.
Unas Lenovo explorer por 130€ las tenéis,o unas rift s por 250€, lo probais y luego las vendéis si queréis,pero hacerme caso que teneis que probar esto cuanto antes.

Tiene que ser la hostia, pero me voy a marear.
CODE VEIN.
Pues aprovechando que estaba en el gamepass le he dado caña y me he pasado este juego, ya en su dia me llamo la atención pero recibió unas criticas muy tibias, decidí jugar un poco "a la demo de los mares del sur" y la verdad que me pareció muy mediocre y lo deje después del primer boss.

Dándole una segunda oportunidad puedo decir que efectivamente es un juego mediocre pero divertido, es un souls-like muy asequible que tira mucho del rollo anime-waifu tal vez en exceso.
El juego ofrece muchísimas facilidades durante la aventura, lo que hace que su dificultad no se pueda comparar a los Dark Souls, Nioh, Bloodborne... es el Souls mas fácil que he jugado.
Lo primero es que nos ofrece la posibilidad de tener un compañero durante toda la aventura, después los materiales de mejora caen con tal facilidad que ni hace falta farmear, lo mismo con el nivel, no es necesario farmear en ningún momento, ¿que los escenarios son enrevesados? no pasa nada, tenemos un mapa a nuestra disposición.. lo único desafiante son los jefes y no todos serán un reto.

La historia tiene algún giro chulo pero es algo plana, hay que señalar que tiene una forma de contar la historia de los personajes que rompe el ritmo, con unas fases donde solo caminas mientras te cuentan el pasado, esto termina siendo sumamente aburrido, también tiene bastantes cinemáticas para ser un Souls.

Los escenarios tratan de ser variados pero son algo caóticos, el tema de la exploración esta bien pero peca de reutilización de pasarelas y zonas, en algunos momentos veremos como trata de copiar descaradamente al dark souls, los enemigos otro tanto, son repetitivos, muy poca variedad.

La banda sonora si que es de 10 aunque con pocos temas, la verdad que tiene partes muy épicas.

A mi es un juego que me ha venido muy bien, cuando termine el Nioh después de sus dlcs termine muy hastiado con los Souls, me costo muchísimo los bosses de los dlcs, con Code Vein pues me he desquitado un poco y apenas he sentido frustración y a pesar de sus carencias te entretiene lo suficiente para pasarte la aventura, por otro lado si quieres disfrutar de mas dificultad siempre puedes prescindir del compañero.
@eniacker
Quizás llegue ya tarde, pero dos cosas. Dark souls 2 si lo ves barato pillalo porque está muy bien, y por mucho que digan , desde mi punto de vista es otro juegazo.

estilo dark souls, con mecánicas similares, hoguera,s historia, pero en vez de almas, sal...tienes Salt & santuary, es idéntico en el concepto con múltiples secretos pero...en 2D

está muy muy bien y el control dle protagonista tb
@Kaen nunca será tarde una recomendación compañero [beer] y por supuesto las tendré en cuenta, ahora mismo para quitarme las ganas de souls me he conseguido una ps4 y estoy jugando bloodborne [+risas] la verdad me ha costado muchísimo esos 30 FPS y el rendimiento del juego en un principio [mad] por poco y lo dejo [tomaaa] pero dejando al lado el rendimiento es una autentica maravilla, la ambientación y la música me han dejado alucinado, ojalá salga algún día en PC para jugarlo en condiciones. Salu2
Juanatan escribió:
IIIBORTXIII escribió:Terminado Half Life Alyx, no tengo palabras para describirlo.

Tiene que ser la hostia, pero me voy a marear.

Tiene varios modos de movimiento y giro,y uno está orientado para evitar mareos para los que no tienen desarrolladas todavía las "piernas virtuales" todavía o se marean.
En vez de ser movimiento continuo es por teleport,apuntas donde quieres ir y apareces allí,y al girar es como a golpes en vez de continuo.
Es menos inmersivo pero a la gente que se marea le viene muy bien.
@Ark0
Hace mucho que jugué al 1y casi no me acuerdo, pero en mi opinión no hace falta
20732 respuestas