eniacker escribió:En diciembre del año pasado terminé Dark Souls 1, maravillado con este empecé inmediatamente el Dark Souls 3 justo ayer lo terminé junto a sus 2 DLC y siento un vacío existencial terrible que recomendáis para sanarlo... han puesto el Code Vein en gamepass y tengo el Nioh 1 en la biblioteca cual de estos u otro juego me caería bien luego de esta maratón de los dos Souls, por ahora no me interesa el 2 y Sekiro no lo veo viable por su precio, nunca lo he visto a un precio aceptable y viendo q lo publica Activision creo que nunca lo estará. Salu2
eniacker escribió:En diciembre del año pasado terminé Dark Souls 1, maravillado con este empecé inmediatamente el Dark Souls 3 justo ayer lo terminé junto a sus 2 DLC y siento un vacío existencial terrible que recomendáis para sanarlo... han puesto el Code Vein en gamepass y tengo el Nioh 1 en la biblioteca cual de estos u otro juego me caería bien luego de esta maratón de los dos Souls, por ahora no me interesa el 2 y Sekiro no lo veo viable por su precio, nunca lo he visto a un precio aceptable y viendo q lo publica Activision creo que nunca lo estará. Salu2
rubee3n escribió:eniacker escribió:En diciembre del año pasado terminé Dark Souls 1, maravillado con este empecé inmediatamente el Dark Souls 3 justo ayer lo terminé junto a sus 2 DLC y siento un vacío existencial terrible que recomendáis para sanarlo... han puesto el Code Vein en gamepass y tengo el Nioh 1 en la biblioteca cual de estos u otro juego me caería bien luego de esta maratón de los dos Souls, por ahora no me interesa el 2 y Sekiro no lo veo viable por su precio, nunca lo he visto a un precio aceptable y viendo q lo publica Activision creo que nunca lo estará. Salu2
The surge
La sorpresa final inesperada, no había leído nada, Darth Vader en modo Rogue One, aunque no me cuadró nada que Cere tuviese ese poder como para primero zurrarse a unos soldados de esos chungos a lo fácil y luego llegar a contener a Darth Vader como lo contuvo, por mucho que fuese su lado oscuro xD
El tema es el mando, tengo un mando de x360 pero no puedo desactivar la vibracion y me esta volviendo loco, no tiene opcion dentro de menu y me parece un error gravisimo pero es lo que hay, si alguien sabe como desactivarlo, muy agradecido de mi parte.
Por curiosidad, ¿cuál era el tercer jefe? Juraría que según qué ruta eligieses, te podía tocar uno u otro antes
Creo que se llamaba caballero o algo asi, tambien carcelero segundo, medio molesto y me demoro un rato para pasarmelo. Luego de encontrar a Kaslo me dice que tengo que matar a uno en el atrio y a otro en el cementerio, queria irme al del cementerio pero ya que sufri un poco con el anterior, me dedique a farmear y a acostumbrarme a unos nuevos movimientos que aprendi. Asi que seria el del cementerio mi tercer boss.
Dandole vueltas encontre que dentro de la carpeta "documentos" se genero una nueva carpeta llamada "lord of the fallen", y dentro esta el archivo settings.ini, abrirlo y dentro usar el buscador para encontrar una linea llamada rumble y cambiar la opcion de true a false y con eso se desactiva la vibracion.
pdriko31 escribió:Pues terminado The Surge 2,juegazo y muy divertido,mejora al 1 en todo,33 horitas me ha durado,no me veo con ganas de una partida+,asi que a otra cosa.
sash escribió:pdriko31 escribió:Pues terminado The Surge 2,juegazo y muy divertido,mejora al 1 en todo,33 horitas me ha durado,no me veo con ganas de una partida+,asi que a otra cosa.
Otra cosa que empieza por N y acaba en IOH2??
ryuks escribió:Hola,
A ver si existe algun juego parecido, recurro a vuestro consejo.
Ultimamente me apetece jugar algun juego tipo golden axe o shadow over mystara (es decir, un hack and slash en 2d y ambientacion en edad media o similar) pero que esto mas actualizado graficamente. Estos que indico estan bien pero al ser de recreativa la mecanica es mucho mas de prueba y error (por aquello de tener que meter monedas) y ya tienen sus años. No busco cosas en 3d, sino en 2d si es posible pero con un acabado grafico mas o menos al dia.
He buscado por encima y de primeras no he visto nada, pero seguro que tiene que haber algo.
Gracias!!
Ultimamente me apetece jugar algun juego tipo golden axe o shadow over mystara (es decir, un hack and slash en 2d y ambientacion en edad media o similar) pero que esto mas actualizado graficamente. Estos que indico estan bien pero al ser de recreativa la mecanica es mucho mas de prueba y error (por aquello de tener que meter monedas) y ya tienen sus años. No busco cosas en 3d, sino en 2d si es posible pero con un acabado grafico mas o menos al dia.
He buscado por encima y de primeras no he visto nada, pero seguro que tiene que haber algo.
Gracias!!
Gracias!!
P3KaX escribió:Después de finiquitar anoche Wolfenstein 2 The New Colossus y quedarme pescando porque esperaba que durara más, hoy me he puesto a toquetear A Plague Tale: Innocence que me hacía un efecto raro en el pelo... Y no veas la pinta que tiene. A ver qué tal sigue!
badness2099 escribió:Probado en un i5 6500+2x8 2133mhz + 1060 6gb con todo en ultra a 180p/60-90fps.
KKnot escribió:Me he terminado el The Messenger que estaba con el Gamepass y me ha encantado, ¿hay alguno del estilo para pc? Quitando Cyber Shadow y Shovel Knight que ya me he terminado tambien.
Tener un pepino de pc para acabar jugando a juegos estilo 8/16 bits [+risas]
Ark0 escribió:Retomando STALKER Shadows of Chernobyl, aunque la primera partida no le tiré mucho, cuatro horas solamente, obviamente le he metido algún mod gráfico (que no se si funciona, lo puse antes de jugar para que al menos haga efecto placebo ), y desde luego las primeras impresiones son muy buenas, no me parece que haya envejecido para nada mal, es más, me parece mas completo que muchos juegos actuales, y lo bueno es que puedo jugar toda la saga por menos de diez euritos.
Lo he vuelto a empezar tras probar una horita STALKER Anomaly, me pareció tan interesante, que quise terminar la entrega original y luego darle al Anomaly.
Shiverson escribió:Ark0 escribió:Retomando STALKER Shadows of Chernobyl, aunque la primera partida no le tiré mucho, cuatro horas solamente, obviamente le he metido algún mod gráfico (que no se si funciona, lo puse antes de jugar para que al menos haga efecto placebo ), y desde luego las primeras impresiones son muy buenas, no me parece que haya envejecido para nada mal, es más, me parece mas completo que muchos juegos actuales, y lo bueno es que puedo jugar toda la saga por menos de diez euritos.
Lo he vuelto a empezar tras probar una horita STALKER Anomaly, me pareció tan interesante, que quise terminar la entrega original y luego darle al Anomaly.
De mis juegos favoritos de todos los tiempos, no lo dejes esta vez, merece la pena desde el principio hasta el final.
Ark0 escribió:Shiverson escribió:Ark0 escribió:Retomando STALKER Shadows of Chernobyl, aunque la primera partida no le tiré mucho, cuatro horas solamente, obviamente le he metido algún mod gráfico (que no se si funciona, lo puse antes de jugar para que al menos haga efecto placebo ), y desde luego las primeras impresiones son muy buenas, no me parece que haya envejecido para nada mal, es más, me parece mas completo que muchos juegos actuales, y lo bueno es que puedo jugar toda la saga por menos de diez euritos.
De mis juegos favoritos de todos los tiempos, no lo dejes esta vez, merece la pena desde el principio hasta el final.
Lo dejé y no se por qué, si que fue un poco "decepción" ver que el mapa iba por "estancias" y no era totalmente abierto, pero cosa que se entiende para la época, quizás lo dejé por falta de tiempo o por que soy de culito inquieto y no me establezco en un solo juego.
Por otro lado, hay un mod que mejora notablemente los gráficos, Autumn Aurora 2, que creo que hay algún parche que lo traduce al español, pegaré un ojo también.
Shiverson escribió:Ark0 escribió:Shiverson escribió:
Lo dejé y no se por qué, si que fue un poco "decepción" ver que el mapa iba por "estancias" y no era totalmente abierto, pero cosa que se entiende para la época, quizás lo dejé por falta de tiempo o por que soy de culito inquieto y no me establezco en un solo juego.
Por otro lado, hay un mod que mejora notablemente los gráficos, Autumn Aurora 2, que creo que hay algún parche que lo traduce al español, pegaré un ojo también.
Yo he jugado sin mods a Shadow of Chernobil y Call of Pripyat y me parecieron juegazos así en normal, lo que si que hice en Shadow of Chernobil fue modificar un parámetro del cabeceo al andar del personaje, es cam_inert, por defecto tiene un valor muy alto y se mueve mucho la cámara y al menos a mi no me gustaba.
pepelardilla escribió:Yo me estoy pasando el RAGE2, aprovechando que lo regalaron en la Epic store y me está gustando la verdad
Ark0 escribió:pepelardilla escribió:Yo me estoy pasando el RAGE2, aprovechando que lo regalaron en la Epic store y me está gustando la verdad
¿Hace falta jugar al primero para entender RAGE2?
Ark0 escribió:Shiverson escribió:Ark0 escribió:
Yo he jugado sin mods a Shadow of Chernobyl y Call of Pripyat y me parecieron juegazos así en normal, lo que si que hice en Shadow of Chernobyl fue modificar un parámetro del cabeceo al andar del personaje, es cam_inert, por defecto tiene un valor muy alto y se mueve mucho la cámara y al menos a mi no me gustaba.
¿Y el orden de salida cual es de los STALKER? ¿SoC, CoP y CS? A ver si los juego a tiempo para la salida de STALKER 2.
IIIBORTXIII escribió:Terminado Half Life Alyx, no tengo palabras para describirlo.
Me duró 22 horas y las dos últimas fueron la mejor experiencia audiovisual que tuve en mi vida, tenia la piel de gallina literal.
Si teneis un pc con gpu de 6 Gb de Vram para arriba y una cpu de 8 nucelos ya sean físicos o 4 núcleos y 8 hilos intentar haceros con unas gafas,las hay baratas de segunda mano.
Unas Lenovo explorer por 130€ las tenéis,o unas rift s por 250€, lo probais y luego las vendéis si queréis,pero hacerme caso que teneis que probar esto cuanto antes.
Juanatan escribió:IIIBORTXIII escribió:Terminado Half Life Alyx, no tengo palabras para describirlo.
Me duró 22 horas y las dos últimas fueron la mejor experiencia audiovisual que tuve en mi vida, tenia la piel de gallina literal.
Si teneis un pc con gpu de 6 Gb de Vram para arriba y una cpu de 8 nucelos ya sean físicos o 4 núcleos y 8 hilos intentar haceros con unas gafas,las hay baratas de segunda mano.
Unas Lenovo explorer por 130€ las tenéis,o unas rift s por 250€, lo probais y luego las vendéis si queréis,pero hacerme caso que teneis que probar esto cuanto antes.
Tiene que ser la hostia, pero me voy a marear.