Metroid123 escribió:Buenas, estoy buscando dos recomendaciones y pido opiniones por si me he saltado algo:
1º Busco un juego tipo Diablo/Torchlight o incluso Ragnarok Online. Me da igual sea single, multi o mmorpg. Decir que ya tengo muy vistos Torchlight 1 y 2 (el 3 no lo he jugado...parece malo), los Diablo (esperándome al 4 y al 2 remaste) y el Ragnarok pues es el juego que más he jugado en la vida. Los 3 tienen rpg y vista cenital, me gustaría que sean rpg o con toques de rpg (no le hago ascos a otros).
Un saludo y espero recomendaciones y consejos!!
Yo acabode terminarme el PAth Of exile loq ue es el modo campaña, que son 10 actos y estoy empezando el end game que es la temática del juego principal casi.
Diablo 3 lo terminé varias temporadas. Grim Dawn lo tngo comprado por ua megaoferta y su estética me encanta pero lo habré jugado4-5h
Creo que no hay nada como Path Of exile, tiene millones y millones de cosas que hacer.
En su contra decirte que despues de haberte terminado los 10 actos no tengo ni pajolera idea de su lore, ya que me he hecho todas las misiones pero ni las he leido, ve mata pilla...Tene pinta de tener un Lore muy muy iteresante pero el juego es básico creo yo jugarlo en inglés, ya que todas las páginas de comprar objetos y demás están en inglés(con currency que pillas en el propio juego claro) Sigastas dinero físico solo te sirve para temas estéticos, más baúl donde guardar.
te indico que es duro, yo he seguido la guía de un jugador español al pie de la letra, siguiendo su build para ir viendo como funciona el juego, y ne la próxima temporada repetiré build y su evolución. cada temporada que duran 3 meses creo recordar, meten una mecánica principal de juego. Dentro de 1-2 años sale el POE2, que vamos es la unión del 1 más lo que hagan nuevo.
recomiendo le juego encarecidamnete.
Si quieres preguntar en su propio foro te pueden ayudar y si quieres consejo de uno que ha estado en mil vídeos en los últimos 3 meses para ir aprendiendo a jugar con cosas muy básicas. Mandame privado sin problema
Si decides probarlo, no te lo bajes de steam sino de su página oficial.