¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@davoker

Sí, la ballesta es muy buena. Hasta a los big Daddy si les das en la cabeza les hace buena pupa. [fumando]
Me acabo de terminar el Assassin's Creed: Odyssey y casi cometo una herejía

Imagen

No os miento si os digo que me he tenido que dar prisa para terminarlo antes de que ocurriera ese insulto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora toca ponerse con el Loop Hero, que me lo pillé ayer antes de que se acabara la oferta, a probar el último parche de Stardew Valley a darle a juegos de estrategia de chill
@Senegio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era para fusilarte, la verdad.
@Senegio

La culpa hubiera sido solamente tuya por jugar tan pocas horas al TW3, pero ese es otro tema [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, enhorabuena por lo del Odyssey [beer] [beer] [beer] [beer]
Sí, son pocas horas al TW3. Solo un run. Es susceptible de ser lapidado igualmente.

[fumando]
Senegio escribió:Me acabo de terminar el Assassin's Creed: Odyssey y casi cometo una herejía

Imagen

No os miento si os digo que me he tenido que dar prisa para terminarlo antes de que ocurriera ese insulto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora toca ponerse con el Loop Hero, que me lo pillé ayer antes de que se acabara la oferta, a probar el último parche de Stardew Valley a darle a juegos de estrategia de chill

Yo la cometí...:
@MIIKAA @eRiKaXPiReNCe Me gusta rejugar juegos pero el problema es que me cuesta con los largos como The Witcher 3, los Dragon Age...

Pero estos los tengo pendientes de rejugar, los Dragon Age cuando se sepa fecha segura de la salida del 4 y The Witcher 3 cuando saquen la versión "remasterizada", que espero que valgan los saves antiguos y pueda hacer la partida New Game+ que tengo reservada

Además, tenía intención hace años de que el rejugado de The Witcher 3 fuera sin usar viajes rápidos [mad]

@sandmannn

Imagen

Le echastes las mismas horas que yo al Origins... ¿te cansaste en Odyssey o no tenías las expansiones?
@Senegio esos 3 son mi top 3 de horas en Steam y los 3 me los hice con todas sus respectivas expansiones.

No soy un speedrunner, pero voy a por faena jeje
Edito aqui arriba, porque lo considero importante sobre el remaster de Bioshock y los problemas para hacerlo funcionar (lo dejo en spoiler, que ya he escrito un ocho interesante abajo [facepalm] ):

Definitivamente los problemas de este juego para hacelro funcionar, es cosa de windows, al menos ahora, en el pasado no se cual seria el problema, porque los tiene desde su salida xD a veces cuando meten updates en windows pueden joder algo, y esto a pasado varias veces, parece que este remaster es propenso a joder a la mina que windows toca algo xD en este caso, y pego lo que me pone un colega que es un feo de los cojones (holiiii si me lees [amor] ):

Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d717469792e779
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Bioshock\Builds\Release\bioshock.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\combase.dll
el combase ese se actualizó el otro día con windows
no deja arrancar el juego.

arreglé lo del bioshock
según ponen es compatibilidad, hay que poner windows vista
pero con ese no hay sonido, hay que poner XP servioce pack 3

Lo ha estado jugando y sin problemas, si alguien tiene problemas con el juego que pruebe eso, pero las soluciones dadas por google sobre este remaster no les funcionan a todos asi que... a saber :-| el juego tienes probelmas desde su salida, ahora es eso de windows, las otras veces a saber que era, pero siempre tiene algun problema, ya sea por hardware o software ajeno a el xD

Bueno, edito lo que habia, y dejo una chapa del 20, no del 15 [poraki]

Bioshock terminado, se me a hecho tardisimo XD la tonteria de "la prueba del juego" me a llevado a terminarlo, y mira que me a durado horas [sonrisa] asi que no se que horas le echado, pero calculando segun lo que he jugado diria que mas de 25, pero tranquilamente he, exploraba mucho y repetidamente los mapas porque los enemigos respawnean, matarlos de un tirito significa conseguir materiales y dinero, que hasta la primera mitad del juego incluso algo mas venia bien, casi todo se iba matando los big daddys que hubiese en cada mapa, los que hacianf alta matar vamos, los demas, esos solo maté unos pocos al principio hasta que me di cuenta que no hacia falta matarlos, me vaciaban el inventario xD la cosa es que me tomado mi tiempo, a mi ritmo, despacio, explorando a fondo todo, a veces llegar a ciertas partes de un mapa es un pelin lioso, y hasta que encontraba el camino para llegar ese cachito de mapa que me faltaba, alguna vez me vuelto loco xD

Sobre matar a los Big Daddys, el arma este que echa como rayo de hielo, fuego o electrico, no recuerdo ahora nombre, una vez mejorado su daño, atacas con el electrico a los Big Daddys y lo tienes hecho, no se mueve porque se paraliza y como el rayo es constante, cuando se acaba el priemer cargador de 100, está al minimo, cambias rapido de arma, 2 tiros y fuera, otro arma que apenas usé como la ballesta hasta bien llegado el segundo tercio del juego, pudiendo haberlas usado antes, son cojonudas xD

El juego fue ganando en todo segun avanzaba, al principio me parecia que estaba bien y tal, pero tampoco le veia algo como muy especial, no destacaba especialmente para mi, pero fue cambiando eso segun avanzaba, verdaderamente es un juegazo y me a gustado mucho.

La dificultad, en mi caso en "dificil", habiendo una mas por encima, me a parecido correcta para mi para este tipo de juegos, es la dificultad que escojo siempre salvo en los de rol, que suelo coger la ultima generalmente, o la anterior si soy nuevo en el mismo, me quedo con la frase que me dijo @eRiKaXPiReNCe de que se hacia "muy facil" mas adelante, no solo juego juegos de rol, he jugado muchos shooters, si llego a poner la ultima dificultad dudo mucho que hubiese acabado hoy, o mañana xD los enemigos meten mucho y hay bastantes oleadas en algunas situaciones en la que te las ves bien jodido, morir es bastante facil como te descuides o la cagues, o como te pongas nervioso cambiando de arma con la rueda del raton, y tu en plan "no queria esta cojones ¬_¬ (ya estas muerto [qmparto] ) " , me a parecido una dificultad bastante equilibrada, dificil pero controlable, las he pasado putas muchas veces a causa de la falta de munición, quedarte sin ella cuando estas liado con 2, 3 o 4 enemigos (y esto pasa bastante que salgan grupos asi a parte de oleadas en ciertos puntos, no pocos) es tener que tirar de tu arma cuerpo a cuerpo y ahi lo tienes bastante jodido xD

Añadiria que hubiera estado bien tener armas cuerpo a cuerpo diferentes, alguna variedad interesante que pudieras mejorar a traves de los terminas de mejoras de armas del juego, con elementos u otro tipo de daños (penetrante, etc)

No se me dan bien estas cosas, solo cuento un poco mi experiencia, asi que termino con el final del juego, sin hacer spoilers.

El final, bueno, me a dejado el video final un poco frio, diria que es lo mas flojo del juego, esperaba otra cosa, no sabria decir que tampoco, pero me habria gustado ver mas chicha y saber con algo mas de detalle todo lo que fui descubriendo a lo largo del juego, no se, me he quedado con ganas de algo mejor en ese ultimo video [+risas] sobre el jefe final, sin hacer spoilers tampoco, eso era un puto X-Men he? tal cual [qmparto] [qmparto] lo unico que

El traje de Big Daddy que te hacen ponerte es una putada, me quita toda la visión de los lados, todo el cacho que lo he llevado a sido bastante incomodo, pero bueno, como era ya la parte finalisima, al completarlo ya tirabas a por el jefe final pues tampoco estuve ahi mucho, lo suficiente para sentirme incomodo por tener menos visibilidad XD

Tambien me esperaba otra cosa de la Tenebrum esta, la de las niñas, no es que esperase otra cosa, me estaba dando la sensación por culpa de Fontaine, de que ella tampoco seria trigo limpio, casi me sentido decepcionado, digo aqui nada es lo que parece ya, pero bueno, acaba bien y sin traición por su parte [sonrisa]

Y ya está, juegazo del 15, empezó flojete, curioso eso si, el estilo artisico, el doblaje, la ambientación, me mola mucho, pero así esas primeras horas decía bueno, mola pero nada destacable, pero la cosa mejora según avanzas como dije arriba, asi que al final, pues una joyita que volveré a jugar en un tiempo, no me cabe duda, si he rejugado CODs (manteniendo la distancia ilimitada que hay entre las 2 sagas xD), esto es rejugable x1000 [qmparto] [qmparto]

@kjavi @eRiKaXPiReNCe Gracias por la recomendación tunantes, a merecido la pena, eso si, voy a jugar los otros 2 igual que este, pero me voy a esperar a una oferta por la collection de 4 o 5 pavos, a estado a esos precios (creo que en los flash de eneba), en Steam hace 2 dias estaba a 10 pavos, ya no, está a 60 xD, en webs de de keys lo mas barato ya pagando gastos sale casi a 12, no es mal precio desde luego, pero despues de ver el remaster que han hecho con el 1, que me costó dios y la vida hacerlo funcionar correctamente, y es acojonante que haya gente que ni si quiera haya podido hacerlo por el mismo problema, que otros no tienen por cierto, a saber que cojones el pasa (para que que son problemas de incompatibilidad de hardwarey concretamente con Windows 10, todos los caso que vi usaban este windows), sabiendo eso, prefiero esperarme a un precio inferior por la collection, espero no encontrarme los mismo problemas con el remaster del 2 xD

Eso si, la saga la voy a disfrutar mientras tanto asi en modo bellaco, casi me siento mal y todo, casi [looco] hacia años que no hacia estas cosas (salvo algun caso como excepción por esperar mejor oferta (como en este caso [fiu] ), me sobran dedos de 1 mano para contar esas excepciones xD), es lo que hay vamos, ni si quiera lo llamaría escusa, lo llamo "porque me sale del rabo", asi hablando en plata :-|

Vamos por el segundo, o no, ya veremos, en mi cabeza ahora mismo veo 2 palabras: "DOS2 SOLO", asi que ya veremos si voy con el segundo o con eso otro, si es lo segundo, lo haré a mi manera, llevo tiempo queriendome hacerme un solo y me estado privando y llevando compañeros por ver mas historias, pero despues de ver que la historia de los compañeros, "como compañeros" es mucho mas superficial que llevandolos de main, me duele mucho menos no llevar ninguno, y ademas que le fuck a hablar con los animales en el SOLO, el hecho de llevar ese talento te jode un talento vital para una build, la mayoria de encuentros con animales dan la experiencia aun que no salga de la mejor manera posible, si no puedes entenderlos, no sabes que te estas perdiendo, sin remordimientos [looco]

Termino diciendo algo que ademas es verdad para mi, que me a hecho gracia en el juego con las pequeñajas: "Pupa en la rodilla, PUPA EN LA RODILLA!!" [qmparto] [qmparto]

P.D: El museo del juego brutal, si hubieran metido todo eso en el juego, todos esos enemigos, habria parecido otra cosa, es el museo de los horrores, los enemigos que podian haber sido eran acojonantes, macabros y asquerosotes muchos, ya no digo lo que podian haber sido las pequeñajas, lo del perro en silla de ruedas en lugar de ellas, eso habria sido digno de ver [sonrisa]
@davoker No voy a comentar mucho, pero si cuando acabes este quedas como loco.. vas a tener que preparate para el Infinite [+risas]

El 2 esta muy bien a mi parecer pero deberia haber sido un DLC gordo del 1 ya que expande mas la historia de los personajes.
Siril escribió:@davoker No voy a comentar mucho, pero si cuando acabes este quedas como loco.. vas a tener que preparate para el Infinite [+risas]

El 2 esta muy bien a mi parecer pero deberia haber sido un DLC gordo del 1 ya que expande mas la historia de los personajes.

Justo edité el anterior mensaje con algunas impresiones, si o te importa leer chapas ahi lo llevas XD
@davoker

Es que ahí está el asunto, el juego responde poca cosa, por más historia que te meta por voxáfonos.
De donde nace la unión entre little sisters y big Daddys? Como llegó Fontaine a Rapture estando a mil pies bajo ella encerrado? Quién provocó que tu avión se estrellase?Quien le dio la palabra para controlarte?

Para eso tendrás que acabarte enterito Infinite, y vas a quedar con la cabeza loca. Ya sólo con el juego base te explotará, pero en los 2 Dlc es donde se cierra lo del 1, y son arte.

Para mí es una saga top 3 sin duda, y Ken Levine un genio como pocos.

En cuanto a las frases de las pequeñas son brutales:

https://youtu.be/1cipX9nHo3s

'El chocolate es mejor que las uvas' es de mis prefes. [qmparto]
@davoker gemial que te haya gustado. Creo que era tiro seguro.

Si algún día te apetece seguir la estela esta de "shooters raros" donde el diseño puede importar más que la vida [looco] , seguir la estela System Shock - Bioshock ( Spector - Levine), no puede faltar Prey de Arkane, un exponente muy genuino: menos shooter, más metroidvania, misma voladura de tarro. Cosas muy locas e inmersivas xD

Uno de mis juegos preferidos de esta gen que termina.

4.45 en Eneba. Tiro seguro [looco]

https://www.eneba.com/es/steam-prey-2017-steam-key-emea
kjavi escribió:@davoker gemial que te haya gustado. Creo que era tiro seguro.

Si algún día te apetece seguir la estela esta de "shooters raros" donde el diseño puede importar más que la vida [looco] , seguir la estela System Shock - Bioshock ( Spector - Levine), no puede faltar Prey de Arkane, un exponente muy genuino: menos shooter, más metroidvania, misma voladura de tarro. Cosas muy locas e inmersivas xD

Uno de mis juegos preferidos de esta gen que termina.

4.45 en Eneba. Tiro seguro [looco]

https://www.eneba.com/es/steam-prey-2017-steam-key-emea

Recomendadísimo y la expansión mooncrash también muy divertida.
Al Ori and the will of the Wisps

Que maravilla de juego,supera en todo al primero.

Y el control está a otro nivel,perfección pura y dura
@eRiKaXPiReNCe Otra cosa que no hice hasta poco antes de ir por el jefe final, es hacer fotos, ojala lo hubiera hecho antes, me habria facilitado mucho las cosas, aumentar el daño y conseguir habilidades por hacer fotos a los enemigos no me costaba nada xD (aumento de daño al tipo de enemigo fotografiado), hice y no hice algunas cosas con las que on he quedado contento, motivo mas que suficiente para rejugarlo mas adelante, ademas:

se me murieron 2 pequeñajas intentando defenderlas cuando vas de Big Daddy, los splicers me las consiguieron matar, me dio mucha rabia pero apechugué con eso

Para la proxima serán 0 xD mas uso de ballesta y del lanzar ese de napalm, hielo y rayo que es cojonudo, echar fotos a todo lo que se mueva tambien para mejorar los daños, y ademas jugando con la satisfacción de que ya conoces como funciona [looco]

Ahora no se si darle al 2 directamente, o meterme con DOS2 en SOLO o buscar otro, creo que es demasiado pronto para rolear de nuevo, me acabaré cansando y lo volvere a dejar a medias, ya no me acordaba del gustazo que da acabar un juego [qmparto] [qmparto]

P.D: Una cosa, en el video ese que has puesto, el tio está invisible o algo? un splicer estaba a su lado y no le a atacado, y estaba ahi al lado escuchando a la niña, no he visto ningun plásmido que te haga invisble :-?
@davoker

Era desbloqueando pasivas, sacando fotos en este casi al Splicer Houdini.

https://bioshock.fandom.com/es/wiki/Camuflaje_natural

Es ver otra vez vídeos de Bioshock y me dan unas ganas de jugarlo que para que. Nada supera el lore, y las ambientaciones de Rapture y Columbia.

PD: Es pronto para volver a POE o DOS. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es ver otra vez vídeos de Bioshock y me dan unas ganas de jugarlo que para que. Nada supera el lore, y las ambientaciones de Rapture y Columbia.

Sabia yo que me estaba perdiendo cosas por no haber hecho las fotos antes xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Sabia yo que me estaba perdiendo cosas por no haber hecho las fotos antes xD

Muy chula esa habilidad, pero no por tema combate, si no por poder quedarte quieto y poder disfrutar de los splicers, big daddys, little sisters.... Al natural. Sin problema de que te ataque nadie.

Coge otra dimensión Rapture.
@_Corvo_ No he jugado a Mooncrash pq el rollo procedural a priori me cortaba el rollo, pero qué narices,,,, a deseados [looco] Está a 20 euros cuando baje es mía. [babas]

Ahora vengo jugando a otra vieja gloria que me perdí en su momento. Wolfenstein The Old Blood. Me está encantando la ambientación "medieval-rural" y el lado más esotérico de los nazis a lo Indiana Jones. Muy entretenido xD. No llegará a las cafradas memorables (y exageradas) de The New Order, pero me está gustando más curiosamente.
Pues de Arkane tengo pendiente algunos Dishonored, me pasé el 1 hace mil y me parecio un juegazo de la hostia que ademas jugué varias veces, eso si, llega un punto en que te vuelves muy cheto con un par de habilidades xD me faltarian el 2 y ese ultimo que no recuerdo nombre, que va en plan matar al Forastero, de querer jugarlos en algun momento empezaria por el 1 de nuevo por 2 motivos, no me acuerdo de que iba muy bien, y creo que luego hubo un par de DLCs interesantes que no toqué y ya aprovecharía [360º] y ya tirar despues por los 2 que quedan y cerrar ese circulo, el 2 especialmente me llamaba poco hastq ue supe que podias escoger a Corvo, a costa de perder cosas que solo Emily puede hacer, pero Corvo es Corvo, para mi es el prota.
Es que Arkane todo lo que toca lo convierte en oro.

Hay otro "shooter" muy peculiar, que no sé si pasó mucho desapercibido pero que es genial. Una distopía setentera-británica a lo "naranja mecánica" donde la gente se droga por obligación pq es obligatorio ser feliz xD. Es un "mundo abierto" con una ambientación sublime, una historia muy loca y arriesgada, y algunas carencias de ejecución. Dura tb unas 25 horas.

Imagen
kjavi escribió:Es que Arkane todo lo que toca lo convierte en oro.

Hay otro "shooter" muy peculiar, que no sé si pasó mucho desapercibido pero que es genial. Una distopía setentera-británica a lo "naranja mecánica" donde la gente se droga por obligación. Es un mundo abierto con una ambientación sublime, una historia muy loca y arriesgada, y algunas carencias de ejecución. Dura tb unas 25 horas.

Imagen

Sisi, me habia olvidado de el la verdad, pero lo conocia si, es un juego estilo Arkane desde luego, me lo voy a apuntar para no olvidarme de el de nuevo, porque tengo que jugarlo vamos xD

La duración depende de cmo juegues, no se que estilos permite We Happy Few, si es factible el sigilo, pero ya te digo yo que por ejemplo Dishonored que estará entre 15 y 20 horas a mi me dura el doble tranquilamente, no mato absolutamente a nadie y despues de cada fase saco "fantasma" porque tampoco me ven, todos son dormidos o noqueados y ademas puestos a salvo para que no se los coman las ratas, si pasa eso, cuenta como muerte para ti, si veo eso en las estadisticas reinicio mision, para Dishonored voy totalmente en las sombras, te hace jugar de otra manera, y pensar mucho mas, puedes imaginarte por ejemplo 2 enemigos, una delante del otro, transportarte detras del ultimo, noquearlo y transportarte de nuevo a un alto, justo antes de darse cuenta el enemigo de que algo pasa ya estas fuera de su alcance de vision, hay que ser rapidisimo, quien haga eso con mando es un puto crack, con raton es mucho mas sencillo apuntar a los altillos [+risas] (jugar asi alarga muchisimo la duración del juego, ademas exploro a fondo, no me gusta dejarme secretos, si no puedo acceder a algo, alguna zona que no tienes acceso, sigo buscando la panera, siempre la hay, y algunas muy rebuscadas en dishonored xD).

Creo que voy a darle al Dishonored, no quiero saturarme por jugar de seguida Bioshock, me voy a pasar el 1 para recordar tema, luego tiro al Bioshock 2, Dishonored 2, Bishock infinite y el ultimo de Dishonored, ese va ser el plan, ya veremos donde se tuerce XD
davoker escribió:Pues de Arkane tengo pendiente algunos Dishonored, me pasé el 1 hace mil y me parecio un juegazo de la hostia que ademas jugué varias veces, eso si, llega un punto en que te vuelves muy cheto con un par de habilidades xD me faltarian el 2 y ese ultimo que no recuerdo nombre, que va en plan matar al Forastero, de querer jugarlos en algun momento empezaria por el 1 de nuevo por 2 motivos, no me acuerdo de que iba muy bien, y creo que luego hubo un par de DLCs interesantes que no toqué y ya aprovecharía [360º] y ya tirar despues por los 2 que quedan y cerrar ese circulo, el 2 especialmente me llamaba poco hastq ue supe que podias escoger a Corvo, a costa de perder cosas que solo Emily puede hacer, pero Corvo es Corvo, para mi es el prota.

Entiendo que Prey ya te lo habrás fundido no? Para mí, en contra de muchos, es lo mejor que ha hecho arkane y uno de los top 5 en mi biblioteca. Lo jugué cuando estaba a punto de salir del gamepass y cómo la temática me llamaba no quería dejarlo pasar,al menos probarlo,... Vaya vicio [+risas]

Me encanta la historia,me encanta la jugabilidad, las mecánicas,... sinceramente para mí es un juego casi perfecto, redondo cuánto menos.
Para mí como Dishonored 2, nada. Aún reconociendo que Prey es muy bueno. Esos diseños de niveles hechos en D2, resucitan gatitos. La mansión mecánica (entre varias zonas más) es arte. Y el cierre con La muerte del Forastero, la guinda perfecta.
mante escribió:
davoker escribió:Pues de Arkane tengo pendiente algunos Dishonored, me pasé el 1 hace mil y me parecio un juegazo de la hostia que ademas jugué varias veces, eso si, llega un punto en que te vuelves muy cheto con un par de habilidades xD me faltarian el 2 y ese ultimo que no recuerdo nombre, que va en plan matar al Forastero, de querer jugarlos en algun momento empezaria por el 1 de nuevo por 2 motivos, no me acuerdo de que iba muy bien, y creo que luego hubo un par de DLCs interesantes que no toqué y ya aprovecharía [360º] y ya tirar despues por los 2 que quedan y cerrar ese circulo, el 2 especialmente me llamaba poco hastq ue supe que podias escoger a Corvo, a costa de perder cosas que solo Emily puede hacer, pero Corvo es Corvo, para mi es el prota.

Entiendo que Prey ya te lo habrás fundido no? Para mí, en contra de muchos, es lo mejor que ha hecho arkane y uno de los top 5 en mi biblioteca. Lo jugué cuando estaba a punto de salir del gamepass y cómo la temática me llamaba no quería dejarlo pasar,al menos probarlo,... Vaya vicio [+risas]

Me encanta la historia,me encanta la jugabilidad, las mecánicas,... sinceramente para mí es un juego casi perfecto, redondo cuánto menos.

Tampoco, no me llamaba la atención pero viendo las buenas criticas de algunos por aqui le daremos tambien, ya tengo unos cuantos acumulandose entre los Dishonored que no he jugado (que me pasé solo el 1 vaya), los 2 Bioshock que me faltan, Prey y el We Happy few, voy para largo [qmparto]
davoker escribió:
mante escribió:

Tampoco, no me llamaba la atención pero viendo las buenas criticas de algunos por aqui le daremos tambien, ya tengo unos cuantos acumulandose entre los Dishonored que no he jugado (que me pasé solo el 1 vaya), los 2 Bioshock que me faltan, Prey y el We Happy few, voy para largo [qmparto]

We Happy Few lo estuve probando un poco con el Gamepass y mala pinta no tiene, no me pareció demasiado tampoco, pero disfrutable es, el comienzo me recordó bastante al libro de Orwell, 1984, es más, la ambientación y todo en general, quizás mas adelante se note mas si está inspirado en ese libro, no lo se, aparte creo que no era muy largo.
kjavi escribió:@_Corvo_ No he jugado a Mooncrash pq el rollo procedural a priori me cortaba el rollo, pero qué narices,,,, a deseados [looco] Está a 20 euros cuando baje es mía. [babas]

Ahora vengo jugando a otra vieja gloria que me perdí en su momento. Wolfenstein The Old Blood. Me está encantando la ambientación "medieval-rural" y el lado más esotérico de los nazis a lo Indiana Jones. Muy entretenido xD. No llegará a las cafradas memorables (y exageradas) de The New Order, pero me está gustando más curiosamente.

Tampoco me gustan los juegos del rollo procedural, pero es prey 100%, con un argumento muy bueno y una jugabilidad genial. Probaron algo nuevo y les salió muy bien. Me imagino que deathloop será parecido pero más y mejor.
Doy por finiquitado el Watch Dogs Legion con unas 22h.

Todas las misiones principales y secundarias hechas (no todos los distritos liberados)

7/10
A mí The Happy Few me pareció mediocre. [+risas]
Estoy jugando a Wolfenstein: The New Order en el gamepass, lo estoy jugando en el segundo nivel de dificultad ya que mi intención principal es normalmente entrar en una sala con una metralleta en cada mano y zurrarme a Nazis como si tuviese superpoderes.
Me está gustando mucho sobre todo por ambientación. Cuando lo termine iré a por el Old Blood

Es el primer Wolfenstein que juego desde el "Return to castle", me salté el del 2009 :o
Shiverson escribió:Estoy jugando a Wolfenstein: The New Order en el gamepass, lo estoy jugando en el segundo nivel de dificultad ya que mi intención principal es normalmente entrar en una sala con una metralleta en cada mano y zurrarme a Nazis como si tuviese superpoderes.
Me está gustando mucho sobre todo por ambientación. Cuando lo termine iré a por el Old Blood

Es el primer Wolfenstein que juego desde el "Return to castle", me salté el del 2009 :o

Justo acabo de terminar Old Blood tras unas 5 horitas. Me ha encantado, incluso la duración... haciendo siempre lo mismo si dura mucho me cansa [+risas]
Cualquier Wolfenstein es canela en rama. Juegazos. Youngblood algo más jkhlhljkhjj.
Otra saga que no he jugado, los Wolfenstein, y no por nada, no me a coincidido simplemente, me gusta mucho los shooters, pero siempre tengo algun otro al que dedicarle muchas horas y los voy dejando pasar, se me acumulan muchos ya [qmparto]

Yo ando con el Dishonored 1, queria recordar tema antes de ponerme con el 2, pero cuando termine este es probable que me ponga con Bioshock 2, luego Dishonored 2, despues ya el ultimo Bishock y el ultimo Dishonored, y cerramos capitulos, estoy mazo entretenido [looco] recordaba Dishonored como juegazo, pero lo estoy disfrutando mas todavia, las posibilidades que hay para resolver algunas misiones y los caminos que puedes tomar para llegar a ellas son bastante amplias.
Uf, acabo de probar el Trials of Mana porque me apetecía un rpg pero a la vez una experiencia descafeinada... Pero este es pasarse. Menudo juego más simplón, qué sensación de haberse hecho en dos patadas. Lo he desinstalado del tirón.

Voy a probar Hades a ver qué tal.
Bueno, acabo de terminar el primer Dishonored, esta seria la segunda vez, pero en este caso quiero hacer los 2 DLCs que nunca llegue hacer la primera vez, por lo visto, mirando en que orden cronologico se jugaria el juego base y los DLCs, parece que es algo "paralelo" he entendido, y segun he visto y sin haberme hecho spoiler, o igual uno muy pequeño xD jugar los DLCs da pie al segundo juego, algo sale en ellos que se ve en Dishonored 2, y como nunca los he jugado pues esta vez aprovecho, ya que luego me gustaría darle al 2, que ese y el ultimo si que no los he jugado nunca, vamos a ver que tal esos DLCs, me cortaba un poco el royo porque no es Corvo, por eso no los jugué la anterior vez, pero vamos, ahora estoy mas intrigado por el tema sabiendo que tiene bastante que ver con el 2 si no entendí mal xD

Recordaba que me gustaba mucho este juego, pero no recordaba lo suficiente, es un juegazo del 15 [beer]
davoker escribió:Bueno, acabo de terminar el primer Dishonored, esta seria la segunda vez, pero en este caso quiero hacer los 2 DLCs que nunca llegue hacer la primera vez, por lo visto, mirando en que orden cronologico se jugaria el juego base y los DLCs, parece que es algo "paralelo" he entendido, y segun he visto y sin haberme hecho spoiler, o igual uno muy pequeño xD jugar los DLCs da pie al segundo juego, algo sale en ellos que se ve en Dishonored 2, y como nunca los he jugado pues esta vez aprovecho, ya que luego me gustaría darle al 2, que ese y el ultimo si que no los he jugado nunca, vamos a ver que tal esos DLCs, me cortaba un poco el royo porque no es Corvo, por eso no los jugué la anterior vez, pero vamos, ahora estoy mas intrigado por el tema sabiendo que tiene bastante que ver con el 2 si no entendí mal xD

Recordaba que me gustaba mucho este juego, pero no recordaba lo suficiente, es un juegazo del 15 [beer]

DLCs recomendadísimos... me gustaron tanto, que mi foto de perfil es el personaje que manejas en ellos...dejémoslo ahí... [ayay]
Ya nos cuentas qué te parecen ^^ a mí me resultaron excelentes, sinceramente. Que no te corte el rollo que no sea Corvo, de verdad.
PD: sí, dan mucho lore y pone en contexto bastantes cosas con las que luego te vas a encontrar en la historia del Dishonored 2, así como personajes que también conocerás en éste.
Yan of Cintra escribió:
davoker escribió:Bueno, acabo de terminar el primer Dishonored, esta seria la segunda vez, pero en este caso quiero hacer los 2 DLCs que nunca llegue hacer la primera vez, por lo visto, mirando en que orden cronologico se jugaria el juego base y los DLCs, parece que es algo "paralelo" he entendido, y segun he visto y sin haberme hecho spoiler, o igual uno muy pequeño xD jugar los DLCs da pie al segundo juego, algo sale en ellos que se ve en Dishonored 2, y como nunca los he jugado pues esta vez aprovecho, ya que luego me gustaría darle al 2, que ese y el ultimo si que no los he jugado nunca, vamos a ver que tal esos DLCs, me cortaba un poco el royo porque no es Corvo, por eso no los jugué la anterior vez, pero vamos, ahora estoy mas intrigado por el tema sabiendo que tiene bastante que ver con el 2 si no entendí mal xD

DLCs recomendadísimos... me gustaron tanto, que mi foto de perfil es el personaje que manejas en ellos...dejémoslo ahí... [ayay]
Ya nos cuentas qué te parecen ^^ a mí me resultaron excelentes, sinceramente. Que no te corte el rollo que no sea Corvo, de verdad.
PD: sí, dan mucho lore y pone en contexto bastantes cosas con las que luego te vas a encontrar en la historia del Dishonored 2, así como personajes que también conocerás en éste.

Ya me habia fijado en tu avatar, pero hasta ahora no habia caido que eran Daun porque no le conocia jeje

Pues que puedo decir, llevo 2 misiones, yo me tomo mi tiempo, "trato" (que no siempre sale, es dificil) de no matar, siempre dejo inconsciente ya sea a mano o con la ballesta y virotes anestésicos de esos, y eso te hace pensar los movimientos mucho, porque en la mayoria de ocasiones puedes tener a unos cuantos guardias rondando y aprobechas 2 segundos para ponerte detras, noquearlo y llevartelo donde no lo vean para que no se alerten, entonces jugando asi a puro sigilo y sin matar alarga mucho las misiones, me gusta jugar asi con este tipo de juegos, el sigilo, siempre que haya opcion en el juego, es mi modo de trabajar [sonrisa]

Sobre el personaje, que puedo decir, solo llevo las 2 primeras misiones como digo y Daun es de lejos, pero de bien lejos para mi gusto, mucho mejor personaje que Corvo, el problema es que con Corvo no empatizas porque el no habla, solo lees cosillas que el piensa si lees las misiones, pero no dice nada, Daun habla con sus asesinos, o hasta ahora al menos con una, que es su lugarteniente, personaje que me está pareciendo muy guapo tambien, seria pero con un punto divertido al estilo asesino, en plan: "Me quedo cerca para ver como sufre (tu objetivo)", con un tono asi casi como si estuviese sonriendo si pudieras verla la cara, sabes que digo no? XD

Pues Daun me está pareciendo cojonudo la verdad, me gusta mucho mas que Corvo, hasta e gustaria ver un juego dedicado a el a parte de las expansiones, o de la expansión, no se si el de las brujas es el o es Corvo, me sonaba que Daun pero supongo que será Corvo, no lo se ahora mismo, es un personaje de lo mas interesante, muy serio, frio y calculador, sabe que no dan nada por nada asi que ya espera que le pidan algo a cambio del favor que necesita, admas tiene ese royo de arrepentimiento por lo que hizo, Corvo busca venganza, es un clasico, el está arrepentido por algo que no debió hacer, es otro royo, que sumado a su caracter y ese carisma que tiene hacen un personaje redondo.

Encantado con este DLC, como digo no se si el de las brujas era con el ahora mismo, espero que si, porque me voy a quedar con mas ganas de Daun, brutal este tio, y su magia para teletransportarse buffff, brutalisima, mucho mas guapa que la normal de Corvo, algo cheta pero muy divertido de usar, a parte de 100% necesario claro xD que se pare el tiempo o no seria indiferente, es una magia que tienes que usar, pero tiene ese añadido y es cojonudo [sonrisa]

[beer]

Edito: lo dejé ayer a 3 minutos de terminar el DLC, que acabo de terminarlo [qmparto] es que tuve un bug sino ayer mismo lo habria terminado, cuando

En la ultima mision, cuando Ellie Lurk te dice que hacer con los decanos y confiesa que conspiró contra el y que estaba arrepentida (la perdoné), bueno pues cuando confiesa y tiene que salir la bruja esta Delhaida, no llega a salir, se queda ahi la escena mirando a Lurk

El error a sido causado por 1 de 2 cosas, no se cual exactamente, o a sido el afterburner, que con algunos juegos no se lleva bien, o a sido que tenia editados un par de comandos de uno de los INIs del juego, uno que hacer que los cuerpos que vas dejando por ahi dormidos o muertos vaya desapareciendo si se acumulan mucho, el juego por defecto tiene puestos 7 de maximo, yo puse un numero algo para que no desaparecieran, volvi a poner el INI a su estado original y cerré afterburner y la escena continuó, asi que no se cual de los 2 es el que fallaba xD pero bueno, terminado, ahora a por las brujas, seguramente será igual de corto, pero tengo ganas a esa de reventarla, y mi duda de si seria Daud o Corvo yo creo que se disipa, tiene que ser Daud xD
Pues hace unos meses jugué a Crysis Remastered y la verdad me gustó el revival. No sé pq tenía la idea de que los otros juegos de la saga no eran tan buenos. Nada más lejos de la realidad. Jugando por primera vez a Crysis 2 (2 euros en Eneba [looco] ) y me parece excelente. Ritmo, diseño, control... por no decir que sigue luciendo genial a pesar de los años. Veremos el 3, no sin antes hacer alguna paradita que tengo cositas pendientes.
@kjavi ¿Te has pasado Warhead o te lo saltaste?
Senegio escribió:@kjavi ¿Te has pasado Warhead o te lo saltaste?

Pues me lo he saltado [sonrisa] Pero ahora mismo lo pongo en la lista no temas [+risas] Además es cortito. Ideal.
@kjavi Y está muy bien, además, al nivel del 1 pero incluso más directo.

El 3 posiblemente sea el peor pero no por ello malo. Yo la verdad es que en su día eché pestes del 2 porque creo que se lo merecía, habían destrozado la esencia del primero por consolizarse... pero con el paso de los años y los rejugados le he pillado cariño, la música y escenas de acción me encantan
Personalmente recomiendo pasar del Bioshock al Infinite. El dos para mí es morralla, no estuvo concebido por el creador del 1 y 3. Me refiero a nivel de historia, jugablemente puede estar bien.

También es muy interesante leerse el libro El verdadero creyente. Ken Levine comentó que fue una de sus inspiraciones para el desarrollo del juego. Es un ensayo sobre la manipulación de las sociedades a través de movimientos sociales.

Saludos
@davoker pues por todo lo que has dicho me prendé tanto de Daud [amor] es un personaje increíble, muy profundo y complejo.
Con respecto a jugar sin matar y en sigilo, así es como estoy jugando yo el DIshonored 2 (ahora aparcado, pero en breve espero volver a las andadas con Emily [ayay] ). Con los DLCs de Daud tuve un "problema"; con Corvo, en el juego base, había ido matando lo menos posible para conseguir el final "bueno", o al menos el que más me gustaba a mí. El tema es que me metí tanto en el papel de Daud, el asesino, que en los DLCs fui matando a todo kiski, literalmente [qmparto] que, a ver, está bien y es ultra divertido porque es una manera muy brutal de experimentar con las distintas habilidades (aquí la gran magia del juego, para mí). El "problema" en cuestión es que, como no podía ser de otra manera en esta saga, ésto también me llevó a un final concreto, que me dio bastante pena [noop] aún así, lo disfruté muchísimo. Es más, es altamente probable que lo rejuegue desde 0 en el futuro, pero esta vez en low chaos, que quiero ver el otro final :,).

Me alegra que te esté molando tanto Daud [plas]

Al final, con la tontería, creo que Dishonored acabará siendo de mis sagas favoritas [beer]

PD: mi pareja y yo probamos shaders hace poco para el primer Dishonored y creemos haber visto tu nombre en alguno [sonrisa] no sé si será así, pero, por si acaso, gracias por facilitar shaders de un juego tan maravilloso [plas] [beer]
mante escribió:

Para mí tb Prey es de lo mejor de la generación y con diferencia, que pedazo de juego, que historia más chula, más bien llevada, te da la sensación que el lugar donde se desarrolla el juego está vivo de verdad, no digo nada más por no hacer espoiler, las posibilidades de sigilo combatir, escalar, objetos, etc...el tener que recorrer el sitio, por mucho que te hagna dar vueltas y que al final te lo conoces como si fuera tu casa casi sin tener q mirar mapas...

Es de esos juegos que si tuviera tiempo volvería a jugarlo sin ninguna duda, pero es que no hay tiempode nada coñe.
Pues vengo a decir, o reiterar mejor dicho xD, lo que dicen de Dishonored (lo empecé en su día y pese a verle mucho potencial no me enganchó), hace un mes que me lo pasé (a falta de los DLCs con Daud) y juegazo, lo mismo me pasó hace años con el Slepping Dogs, pena que su desarrolladora cerrase.

Con Prey más de lo mismo, lo pasé hace algo menos de 2 años y otro juegazo de ésta gen, de los que dejan huella.

Ahora ando con The Division por cambiar de aires y de vez en cuando a la VR con skyrim y american truck sim.

En la recámara muuuuuchos pero en corto plazo pasarme la expansión del Horizon ZD y los DLCs del Dishonored.

Saludos!
Yan of Cintra escribió:@davoker pues por todo lo que has dicho me prendé tanto de Daud [amor] es un personaje increíble, muy profundo y complejo.
Con respecto a jugar sin matar y en sigilo, así es como estoy jugando yo el DIshonored 2 (ahora aparcado, pero en breve espero volver a las andadas con Emily [ayay] ). Con los DLCs de Daud tuve un "problema"; con Corvo, en el juego base, había ido matando lo menos posible para conseguir el final "bueno", o al menos el que más me gustaba a mí. El tema es que me metí tanto en el papel de Daud, el asesino, que en los DLCs fui matando a todo kiski, literalmente [qmparto] que, a ver, está bien y es ultra divertido porque es una manera muy brutal de experimentar con las distintas habilidades (aquí la gran magia del juego, para mí). El "problema" en cuestión es que, como no podía ser de otra manera en esta saga, ésto también me llevó a un final concreto, que me dio bastante pena [noop] aún así, lo disfruté muchísimo. Es más, es altamente probable que lo rejuegue desde 0 en el futuro, pero esta vez en low chaos, que quiero ver el otro final :,).

Me alegra que te esté molando tanto Daud [plas]

Al final, con la tontería, creo que Dishonored acabará siendo de mis sagas favoritas [beer]

PD: mi pareja y yo probamos shaders hace poco para el primer Dishonored y creemos haber visto tu nombre en alguno [sonrisa] no sé si será así, pero, por si acaso, gracias por facilitar shaders de un juego tan maravilloso [plas] [beer]

Visteis bien si, Afflicted mind lo llamé XD en SweetFX DB, por aquel entonces estaba son monitor y estaba usando uno de apaño que ni 1080p era, 1366x768, aquello daba penita y cosita [qmparto] pero ese mismo preset ya lo probé en otros monitores y se ve muy guapo, es bastante sencillo, toco varias opciones del reshade pero buscaba algo simple, al final quitabas ese tono lechoso que muchos juegos acostumbran a llevar, no se porque cojostias xD y le daba algo mas de color al juego, poco pero lo justo, y la oscuridad quedaba tambien pues eso, algo mas oscura, porque de forma original las zonas oscuras pues no se ven muy oscuras xD

Ahora mismo estoy en la segunda misión y despues se supone que tengo que ir donde viven las brujas, asi que supongo que este DLC tambien tendrá 3 misiones como el anterior, lo acabaré si me da tiempo, los DLCs son la hostia, no se como no los jugué antes, si es que me gustan mas que el juego base [+risas]
Kaen escribió:

Para mí tb Prey es de lo mejor de la generación y con diferencia, que pedazo de juego, que historia más chula, más bien llevada, te da la sensación que el lugar donde se desarrolla el juego está vivo de verdad, no digo nada más por no hacer espoiler, las posibilidades de sigilo combatir, escalar, objetos, etc...el tener que recorrer el sitio, por mucho que te hagna dar vueltas y que al final te lo conoces como si fuera tu casa casi sin tener q mirar mapas...

Es de esos juegos que si tuviera tiempo volvería a jugarlo sin ninguna duda, pero es que no hay tiempode nada coñe.

Es lo que tiene un buen diseño de niveles. La estación está diseñada a escala real y tiene sentido. Unido a un backtracking bien pensado. Voilá! Como dices, no viene mal mirar más la pantalla que el mapa ante el ubisoftismo reinante xD.

Una de las críticas que más he leído a Prey es el tema del Gunplay. Que si "tosco" y tal. Claro, lo comparan con un shooter y no lo es:

- Arkane ya ha demostrado con Dishonored que si se quiere ponerse frenético con la acción y los tiros lo puede hacer. Entonces, es una decisión de diseño.

- Eres un científico que sobrevive ante una raza alien muy superior, no un soldadito del CoD. Esos movimientos lentos y esa imprecisión de apuntado es tb claro: quieren que liarse a tiros sea la última estrategia a seguir...

Realmente, como decían arriba, es redondo... trato de ver pegas pero es que no hay xDD.

Lástima que fuera un fiasco en ventas, la verdad. Igual no tenían que haber cogido la marca Prey pero es un argumento que me parece insuficiente. Es más divertido pegar tiros sin más [+risas]
Ya que hablan de Prey, a mi tambien me gusto el juego. Los Dishonored no tanto, no son mi estilo de juego, no es que sea mal juego el Dishonored pero me gusto mas el Prey. Hasta creo que esta algo infravalorado el Prey, antes de jugarlo no se leia mucho sobre el juego y alguna vez me lei analisis en steam y pues, a veces te dejaban dudas de si valia la pena. Pero luego de jugarlo, me gusto mucho el juego.
20732 respuestas