Me compre no hace mucho Bioshock remastered, y resulta que voy a por el 2, y mirando tambien el infinity, y si quiero los 2 con sus DLCs, me sale mas caro que comprar la The Collection, que trae todos con sus versiones remastered y todo el contenido, asi que al final he comprado al The Collection que trae todos, y el gasto del primero lo tengo que sumar, vamos que compré el 1 para nada
pero bueno, ese me salió a 2.79€, tampoco voy a morirme, pero estas cosas me joden porque podria habermelo ahorrado, ahora es como si la collection me hubiera salido 2.79€ mas cara de lo que me a valido (11.52€)
Ahora tengo que pillar los Dishonored, que estaba jugando una copia piratilla que tenia desde hace años y no me mola
Solo con esas 2 sagas hay horas de creem de la buena, tengo que empezar Bioshock 2 y estoy con Dishonored 2, pero este ultimo lo dejo a medias hasta comprarlo, ya lo he probado suficiente en 20 horas, prefiero seguir de manera legal y con logros, los losgros normalmente me sudan el rabo, pero hay juegos como en este donde los logros me motivan mas, no me pasa con todos, asi que se merece jugarlo como dios manda