davoker escribió:@Xokobo Dorado PAra mi Halo 1 es un buen juego, pero tiene una zona concreta que es bastante larga que se hace muuuuy pesada, yo lo jugué en su epoca, pero no lo terminé por entonces debido a esa zona xD pero lo acabé hace pocos meses con la colección esta
es "La Biblioteca" la zona cansina, repetitiva a mas no poder, pisos y pisos y pisos matando los bichos estos que no recuerdo ahora el nombre, oleadas y oleadas, yo tambien morí ahi unas pocas de veces y me vi sin munición casi varias veces, algunos enemigos sueltan algo y vas ahi rapiñando mientras corres y matas, no voy a volver a jugar ese juego, eso lo tengo claro
me gusta el juego por todo lo demas, pero esa zona es mortalmente aburrida xD
Tengo pendientes de Halo 2 para arriba, en su epoca esos ni los toqué, con la master chief estuve dandole un poco para verlo, y no me acordaba de lo de los subtitulos, pero bueno, mientras se escuche en Español no deberias tener problemas tampoco, porque audio Español tiene.
Al Halo Reach no le has dado antes del 1? da pie al uno en cierto modo, al menos con algo que se ve al final del juego, si te fijas en cierto detalle verias que donde acaba daria paso al 1, a como comienza este, si no me falla la memoria
a mi me pareció un juegazo, a otros no les gusta tanto, y en dificultad elevada para mi fue un reto de cojones.