Chun-Li escribió:Si tenéis mucho mono de un juego tipo souls, os recomiendo el Hellpoint. No es un juegazo, pero está bien al precio al que lo podéis encontrar a dia de hoy. Tiene conceptos y algún personaje interesante, un par de jefes finales están logrados y en general para pasar el rato sirve, eso si, los escenarios normalmente se siente planos y vacíos, los enemigos corrientes se repiten bastante y se nota un producto que podría haber dado mucho más de si, si lo hubiesen estado trabajando durante más tiempo, pero bueno cumple.
Yo ya voy por el final y no me arrepiento ni haberlo comprado ni haber usado parte de mi tiempo libre jugándolo, tenía mucho mono de un juego soulslike.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El juego no es perfecto, pero en lo que es bueno, es taaaaan bueno, que a mí me opacó todo lo demás. Han pasado años tras que lo jugué (acabado entero 2 veces, y esperando el parche next gen para jugarlo otra) y mi opinión no se modifica, ni se vió alterada en su día por la emoción de cuando acabas algo que estás a full. Años después ese sentimiento videojueguil que me transmitió sigue ahí.
Juego especial, como lo es Bioshock Infinite, o el Lost Odyssey, o el Illusion of Time, o el Bioshock 1, o el Mass Effect 1 y 2, o el Final Fantasy XIII, o los DOS, o los POE.... En mi lista nunca fallan.
El Lost Odyssey solo lo conozco de nombre, la x360 la tuve muy poco tiempo, siempre fui mas de PS3 por esa epoca, asi que no llegué a probar gran cosa en ella y ese se me pasó por alto, me recuerda (salvando las distancias xD) un poco al royo FFX por el tema de los mapeados y otros detalles, me lo voy a apuntar, hace años que no juego un buen RPG por turnos, lo que pasa es que igual en PC lo tengo complicado, no se si hay posibilidad de conseguirlo aqui, y si la unica posibilidad fuese el game pass, como si no hubiera posibilidad ninguna, no pago alquileres xD y paso de la emulación, me da pereza, asi que igual me lo pierdo
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El juego no es perfecto, pero en lo que es bueno, es taaaaan bueno, que a mí me opacó todo lo demás. Han pasado años tras que lo jugué (acabado entero 2 veces, y esperando el parche next gen para jugarlo otra) y mi opinión no se modifica, ni se vió alterada en su día por la emoción de cuando acabas algo que estás a full. Años después ese sentimiento videojueguil que me transmitió sigue ahí.
Juego especial, como lo es Bioshock Infinite, o el Lost Odyssey, o el Illusion of Time, o el Bioshock 1, o el Mass Effect 1 y 2, o el Final Fantasy XIII, o los DOS, o los POE.... En mi lista nunca fallan.
El Lost Odyssey solo lo conozco de nombre, la x360 la tuve muy poco tiempo, siempre fui mas de PS3 por esa epoca, asi que no llegué a probar gran cosa en ella y ese se me pasó por alto, me recuerda (salvando las distancias xD) un poco al royo FFX por el tema de los mapeados y otros detalles, me lo voy a apuntar, hace años que no juego un buen RPG por turnos, lo que pasa es que igual en PC lo tengo complicado, no se si hay posibilidad de conseguirlo aqui, y si la unica posibilidad fuese el game pass, como si no hubiera posibilidad ninguna, no pago alquileres xD y paso de la emulación, me da pereza, asi que igual me lo pierdo
Tiene el battle theme más bonito jamás hecho:
Habiendo jugado a los 2, para mí Lost Odyssey es muy superior al X. Será cosa de gustos himajino.
Sí, para jugarlo en PC tendrías que tirar de emulación supongo.
kjavi escribió:El tema de emular Lost Odyssey lo he ido siguiendo para jugarlo algún día. Lamentablemente no hay emulador ni build que lo emule con calidad. El sonido sale defectuoso. Antes saldrá en Xcloud.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:El Lost Odyssey solo lo conozco de nombre, la x360 la tuve muy poco tiempo, siempre fui mas de PS3 por esa epoca, asi que no llegué a probar gran cosa en ella y ese se me pasó por alto, me recuerda (salvando las distancias xD) un poco al royo FFX por el tema de los mapeados y otros detalles, me lo voy a apuntar, hace años que no juego un buen RPG por turnos, lo que pasa es que igual en PC lo tengo complicado, no se si hay posibilidad de conseguirlo aqui, y si la unica posibilidad fuese el game pass, como si no hubiera posibilidad ninguna, no pago alquileres xD y paso de la emulación, me da pereza, asi que igual me lo pierdo
Tiene el battle theme más bonito jamás hecho:
Habiendo jugado a los 2, para mí Lost Odyssey es muy superior al X. Será cosa de gustos himajino.
Sí, para jugarlo en PC tendrías que tirar de emulación supongo.
No puedo comparar, tiene muy buena pinta y veo que es del creador de FF no? los FF del 10 (contando ese) para abajo me encantan, unos mas que otros, el 10 me gustó muchisimo (el X-2 es una aberración ), y este me recuerda mucho a ese royo del FFX o incluso XII, es del estilo, seguramente me guste mucho, pero creo que si no lo emulo no voy a poder jugarlo, me lo apunto igualmente, ya te digo que hace años que no juego un buen RPG por tunos clasico como estos, es una lastima que no se haya hecho un port para PC, igual algun dia cae un remaster, nos e puede descartar, ya ha pasado con otros
Igual me miro el tema de la emulación de x360, yo es que ya no me complico con emuladores y eso, configurandolos para que vayan bien, que no tenga el juego muchos fallos gráficos o de sonido y eso, cuando empiezan esas movidas me corta el royo, pero igual le echo un vistazo, si va bien salvo algun fallito ocasional se le puede dar un tiento.
rubee3n escribió:Chun-Li escribió:Si tenéis mucho mono de un juego tipo souls, os recomiendo el Hellpoint. No es un juegazo, pero está bien al precio al que lo podéis encontrar a dia de hoy. Tiene conceptos y algún personaje interesante, un par de jefes finales están logrados y en general para pasar el rato sirve, eso si, los escenarios normalmente se siente planos y vacíos, los enemigos corrientes se repiten bastante y se nota un producto que podría haber dado mucho más de si, si lo hubiesen estado trabajando durante más tiempo, pero bueno cumple.
Yo ya voy por el final y no me arrepiento ni haberlo comprado ni haber usado parte de mi tiempo libre jugándolo, tenía mucho mono de un juego soulslike.
Ha salido en algún bundle o algo?
Chun-Li escribió:rubee3n escribió:Chun-Li escribió:Si tenéis mucho mono de un juego tipo souls, os recomiendo el Hellpoint. No es un juegazo, pero está bien al precio al que lo podéis encontrar a dia de hoy. Tiene conceptos y algún personaje interesante, un par de jefes finales están logrados y en general para pasar el rato sirve, eso si, los escenarios normalmente se siente planos y vacíos, los enemigos corrientes se repiten bastante y se nota un producto que podría haber dado mucho más de si, si lo hubiesen estado trabajando durante más tiempo, pero bueno cumple.
Ha salido en algún bundle o algo?
No lo sé, lo he comprado en una página de keys legal a 6€ hace dos semanas, ahora sabiendo lo que ofrece hubiese pagado el doble sin problemas, seguramente me haga otro run probando otras armas y buids, además que tiene varios finales y secretos durante las partidas y cómo estas transcurren, cómo me vician estos juegos
Hoz3 escribió:Pues yo le estoy dando ahora al FF X y para mí está bastante bien pero tiene momentos que se me hacen bola. Hasta donde he llegado no he tenido opción de libertad, todo va sobre raíles. El juego te lleva a donde quiere. Los combates por turnos quizá sea lo mejor, pero hay zonas donde se hacen cansinos los combates. Las secciones de puzzles me entretuvieron y otros fueron insufribles (ese templo de bevelle y sus cintas deslizantes). Pero en conjunto es bastante bueno, sobre todo su diseño artistico, la progresión de personajes, la espectacularidad de algunos combates, y un guión interesante. Como fallo gordo para mí es la traducción. Es horrible. Si entiendes un poco el inglés ves que los textos en español están muy mal adaptados y no corresponden muchas veces lo que dicen los personajes.
spartan2788 escribió:@mante Old Blood es una precuela de New Order, si no te ha gustado el primero tampoco te va a gustar ese. Yo no he jugado a Youngblood, pero le cayeron malas notas por repetitivo, tener elementos de RPG y looter shooter.
Si estás buscando algo parecido igual deberías probar un looter shooter, tipo Borderlands o Remnant from the Ashes que van más en esa linea que los primeros Wolfenstein que son FPS puros y duros.
spartan2788 escribió:@mante yo hace mucho que no me dejo llevar por las notas de los medios o análisis de youtube. Cuando voy a jugar a algo, me miro un gameplay y poco más, como suelo comprar juegos baratos pues si acierto bien y si no pues nada.
Fallout 4 en cuanto a RPG es el peor de los 3 desde mi punto de vista. Es el que más me gusta si hablamos de gameplay, exploración y construcción. Pero la trama es tan floja como la de Fallout 3, el sistema de SPECIAL está roto (modio dios al nivel 30 más o menos) y solo hay una ciudad con NPCs (sin contar DLC), el resto te lo tienes que montar tu básicamente. A mi me gusta más New Vegas por que es más de ir a tu rollo y ser un trotamundos, hoy paro en este pueblo, mañana en esta base...
En cuanto a Wolfenstein: Youngblood como no lo he jugado no puedo opinar, si que pienso que las criticas pueden ser injustas porque al final es un spin-off. Lo mismo le pasó a Chimera Squad y a mi me parece un juegazo. A ver, tu error quizás ha sido empezar por un juego que se sale un poco de lo que es la franquicia y luego esperar lo mismo de los otros, que van por una dirección totalmente diferente, eso es lo que quería decir.
La conclusión es que al final son juegos, lo importante es divertirse y que toda opinión es respetable.
badness2099 escribió:Gente, me siento muy atraido por los Dark Souls y tengo el DS1 Prepare to Die, pero ahora que esta de oferta el DS1 HD viene la pregunta, hay mucha diferencia mas alla de las texturas mas detalladas? Algo mas aparte de eso y los 60fps (que lo tengo ahora en el DS1 con el MODfix asi que no hay argumento para mi), mejora en algo al original, algunos cambios en la jugabilidad?
De mientras, ando dandole al RE4 HD que se siente añejo pero en su momento me enamoro (me lo pase como 8 veces en la PS2) y ahora estoy ahi recordando porque me gusto tanto en su momento. Lo juego con mando para mas nostalgia todavia, ademas de que jugar con teclado y raton aun cuando es un shooter, se siente horrible, no mejoraron nada el control para esos perifericos.
Hoz3 escribió:@kjavi bueno, puede tener sentido en cierto modo. No es el primer juego al que las expectativas le juegan una mala pasada. Yo el FF XIII aún no lo he probado y si es como el X, me vale ¿que me gustaria tener algo más de libertad? Pues sí, para qué vamos a negarlo. Y algo más de exploración, también. Pero como me pasa con el X, si la historia está bien, el diseño artistico me gusta, y los combates son divertidos, pues me lo apunto para jugarlo algún día. Tal vez el hecho de que el FF XII fuera más abierto hizo que el XIII decepcionara. No puedo opinar mucho ya que al XII apenas he jugado y XIII no sé ni cómo es.
Hoz3 escribió:@Astro_Gungar si te va el rollo espacial te recomiendo Elite Dangerous, y más aún cuando salga Odissey. Para mí, Elite tiene una de las comunidades más sanas que he visto jamás. Si te animas, te presento a mi flota que te echarán una mano en el inicio.
Swanky escribió:Buenas gente, hace poco me entro la vena de viciarme a algún juego que se pudiera pasar entero en sigilo y sin que te detecten. Y menudo vicio llevo con los dishonored, estoy con el 2 y próximamente quiero pillarme el ultimo que salio que es como un DLC.
Mucha gente se desespera al tener que reiniciar misiones por que te hayan detectado, pero para mi es un vicio. Ir pillando distintas estrategias, viendo cual va funcionando para finalmente pasarte la misión indetectable.
Podríais recomendarme algún juego parecido a Dishonored?
He estado buscando un poco, y he visto que recomiendan MGS 5 y Deus Ex, pero estos juegos creo que tienen partes de acción pura no? No queda ningún juego solo sigilo?
Un saludo!
Hoz3 escribió:@Astro_Gungar el manejar la nave con soltura es todo un juego en sí. Cuando estés preparado te presento ante mi flota. Me mandas un privado y vamos hablando
Swanky escribió:Buenas gente, hace poco me entro la vena de viciarme a algún juego que se pudiera pasar entero en sigilo y sin que te detecten. Y menudo vicio llevo con los dishonored, estoy con el 2 y próximamente quiero pillarme el ultimo que salio que es como un DLC.
Mucha gente se desespera al tener que reiniciar misiones por que te hayan detectado, pero para mi es un vicio. Ir pillando distintas estrategias, viendo cual va funcionando para finalmente pasarte la misión indetectable.
Podríais recomendarme algún juego parecido a Dishonored?
He estado buscando un poco, y he visto que recomiendan MGS 5 y Deus Ex, pero estos juegos creo que tienen partes de acción pura no? No queda ningún juego solo sigilo?
Un saludo!