davoker escribió:@MIIKAA Bueno es que ahora me gustaria jugarlo, no se si alguien lo tiene y le va bien, pero buscando por google hay mucha gente con este problema y a alguno le funciona alguna solucion, pero a la mayoria no, optan por jugar la version original, no la remastered, que parece no dar problemas, he leido comentarios incluso de hace pocas semanas, lo que significa que este problema no se han molestado en solucionarlo, a algunos les va y a otros muchos no, es un problema bastante común, que pasen estas cosas me toca los huevos, si no logro que funcione de aqui a un rato pasando, no me molesto con los otros, no voy a empezar la saga por un segundo juego o tercero por mucho que no tenga que ver con los 2 primeros, yo no trabajo asi (o no juego, mas bien xD).
MIIKAA escribió:davoker escribió:@MIIKAA Bueno es que ahora me gustaria jugarlo, no se si alguien lo tiene y le va bien, pero buscando por google hay mucha gente con este problema y a alguno le funciona alguna solucion, pero a la mayoria no, optan por jugar la version original, no la remastered, que parece no dar problemas, he leido comentarios incluso de hace pocas semanas, lo que significa que este problema no se han molestado en solucionarlo, a algunos les va y a otros muchos no, es un problema bastante común, que pasen estas cosas me toca los huevos, si no logro que funcione de aqui a un rato pasando, no me molesto con los otros, no voy a empezar la saga por un segundo juego o tercero por mucho que no tenga que ver con los 2 primeros, yo no trabajo asi (o no juego, mas bien xD).
Eso mismo te iba a preguntar.
Otra cosa que quería preguntar (ya que igual el problema viene de ahí), es si el error no será cosa de la "procedencia caribeña" del juego?
Seguramente lo habrás hecho, pero yo miraría directamente en los foros de steam.
Mucha suerte con ello
Swi18 escribió:Hola muchachos, recientemente me enterado que salió el Chrono Trigger para la plataforma Steam.
Me han recomendado mucho este videojuego ¿Me lo recomendáis pasar en esta plataforma o en la snes, ps1 o DS?
Un saludo y gracias.
El Danés escribió:@_Corvo_ Kingdom Come Deliverance.
Mas abajo y siguiendo, un poco, tu premisa:
Metro Exodus, RDR2, AC Odissey...
Y si eres valeroso: Cyberpunk 2077, obviamente xD
_Corvo_ escribió:Buenas, acabo de pillarme un ordenador nuevo, ¿me recomendáis algún juego que exprima bien la gráfica?
A poder ser de acción/rpg/aventuras.
pr0styl3 escribió:Tengo una duda respecto a 2 juegos... ¿Qué juego tiene la comunidad más grande y más "sana", Apex Legends o COD Warzone?
Me apetece jugar un Battle Royal y dudo entre estos 2...
Un saludo y gracias de antemano.
davoker escribió:@MIIKAA Bueno es que ahora me gustaria jugarlo, no se si alguien lo tiene y le va bien, pero buscando por google hay mucha gente con este problema y a alguno le funciona alguna solucion, pero a la mayoria no, optan por jugar la version original, no la remastered, que parece no dar problemas, he leido comentarios incluso de hace pocas semanas, lo que significa que este problema no se han molestado en solucionarlo, a algunos les va y a otros muchos no, es un problema bastante común, que pasen estas cosas me toca los huevos, si no logro que funcione de aqui a un rato pasando, no me molesto con los otros, no voy a empezar la saga por un segundo juego o tercero por mucho que no tenga que ver con los 2 primeros, yo no trabajo asi (o no juego, mas bien xD).
davoker escribió:Valgame señor el Bioshock, cada vez que me atacan 2 o mas vacio mi inventario de botiquines, jeringas, munición me está gustando mucho, me pone un poco nervioso, estos cabrones en dificil meten mucho, menos mal que no lo puse a maxima dificultad
davoker escribió:Valgame señor el Bioshock, cada vez que me atacan 2 o mas vacio mi inventario de botiquines, jeringas, munición me está gustando mucho, me pone un poco nervioso, estos cabrones en dificil meten mucho, menos mal que no lo puse a maxima dificultad
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Valgame señor el Bioshock, cada vez que me atacan 2 o mas vacio mi inventario de botiquines, jeringas, munición me está gustando mucho, me pone un poco nervioso, estos cabrones en dificil meten mucho, menos mal que no lo puse a maxima dificultad
Empieza ya en máxima dificultad. Si no es un paseo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es que difícil es fassssilón.
PD: Ni se te ocurra cosechar a las pequeñajas.
tras matar al big Daddy de cada una, podrás elegir entre matarlas (cosecharlas) o liberarlas. Si las cosechas obtiene más Adam para mejoras de plásmidos y demás, pero las matas, y de la otra forma las salvas, obtienes menos Adam pero cierto personaje te va dando regalos jugosos de tanto en cuanto por salvar varias.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Aún no habrás avanzado lo suficiente. Llega un punto donde (mini spoiler)tras matar al big Daddy de cada una, podrás elegir entre matarlas (cosecharlas) o liberarlas. Si las cosechas obtiene más Adam para mejoras de plásmidos y demás, pero las matas, y de la otra forma las salvas, obtienes menos Adam pero cierto personaje te va dando regalos jugosos de tanto en cuanto por salvar varias.
Para ver cuántas little sisters hay en cada nivel se ve al dar Start. Si sale el icono de Señor Pompas y la enana es que te falta, y si sale solo ella, es que ya lo has hecho.
Lo digo porque yo al inicio me volví loca matando Big Daddys y resulta que no hacía falta.
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Valgame señor el Bioshock, cada vez que me atacan 2 o mas vacio mi inventario de botiquines, jeringas, munición me está gustando mucho, me pone un poco nervioso, estos cabrones en dificil meten mucho, menos mal que no lo puse a maxima dificultad
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Valgame señor el Bioshock, cada vez que me atacan 2 o mas vacio mi inventario de botiquines, jeringas, munición me está gustando mucho, me pone un poco nervioso, estos cabrones en dificil meten mucho, menos mal que no lo puse a maxima dificultad
Si me dejan con 0,1 de vida (vamos que me quitan tanta vida que no veo barra) "con 2 ostias" en dificil, en maxima dificultad que es lo siguiente voy a morir de una ostia? que paseos das tu? y cuantas veces lo has jugado claro, para que dificil sea un paseo para ti, te recuerdo que es mi primer run, y que con estos juegos es raro que le de un segundo, los acabo y muy raro tocarlos de nuevo, no es un sanbox que puedo rejugar de muchas maneras
Cuerpo a cuerpo me revientan, y las balas y el dinero para comprarlas escasea muchisimo, para mi que los de consola teneis versiones light de los juegos
Me ciño a mi regla general de juegos, "siempre la penultima dificultad", para los juegos de rol suelo romperla para poner la ultima y tener mas reto, aqui ya voy bien asi, en los shooters nunca pongo la ultima dificultad, asi revienten todos mi microbianos
He encontrado big daddys de estos que van solos, ya he liberado a todas las niñas del mapa en el que estoy, en total he liberado 5 ya con esas, la cosa es que los he visto solos sin niñas y claro, digo voy a matarlo, lo que me hace gastar mazo municion, botiquines y EVE, pero me dado cuenta viendo a otro, que desde lejos le lancé una bola que es como para dominarlo por un periodo corto de tiempo, una habilidad de estas geneticas vamos, se la lancé y no vi cambio, porque cuando lo controlas (se supone que le haces creer que eres una de las niñas y te protege xD) el va contigo hasta que se le pasa ele efecto, pero pasaba de mi culo.
Asi que me acerco y no hace nada? cuando estan solos sin niñas son inofensivos? lo mas que hizo fue darme una ostia porque estaba en medio de una puerta y queria pasar por ahi, asi que me pegó un meco y me apartó
davoker escribió:@MIIKAA Nunca pondria un juego en facil, pero ahora mismo me vendria bien haberlo hecho, la mitad de la barra de vida, 0 de EVE y 0 de botiquines, munición casi inexistente y sospecho que me va tocar alguien duro donde estoy ahora, con suerte igual encuentro un botiquin
Edito:
@eRiKaXPiReNCe Una preguntaHe encontrado big daddys de estos que van solos, ya he liberado a todas las niñas del mapa en el que estoy, en total he liberado 5 ya con esas, la cosa es que los he visto solos sin niñas y claro, digo voy a matarlo, lo que me hace gastar mazo municion, botiquines y EVE, pero me dado cuenta viendo a otro, que desde lejos le lancé una bola que es como para dominarlo por un periodo corto de tiempo, una habilidad de estas geneticas vamos, se la lancé y no vi cambio, porque cuando lo controlas (se supone que le haces creer que eres una de las niñas y te protege xD) el va contigo hasta que se le pasa ele efecto, pero pasaba de mi culo.
Asi que me acerco y no hace nada? cuando estan solos sin niñas son inofensivos? lo mas que hizo fue darme una ostia porque estaba en medio de una puerta y queria pasar por ahi, asi que me pegó un meco y me apartó
badness2099 escribió:davoker escribió:@MIIKAA Bueno es que ahora me gustaria jugarlo, no se si alguien lo tiene y le va bien, pero buscando por google hay mucha gente con este problema y a alguno le funciona alguna solucion, pero a la mayoria no, optan por jugar la version original, no la remastered, que parece no dar problemas, he leido comentarios incluso de hace pocas semanas, lo que significa que este problema no se han molestado en solucionarlo, a algunos les va y a otros muchos no, es un problema bastante común, que pasen estas cosas me toca los huevos, si no logro que funcione de aqui a un rato pasando, no me molesto con los otros, no voy a empezar la saga por un segundo juego o tercero por mucho que no tenga que ver con los 2 primeros, yo no trabajo asi (o no juego, mas bien xD).
Lo de Bioshock es un poco duro. A mi me encanto el juego cuando lo jugue hace como 10 años y me parece una obra maestra con todas las letras. Lo malo es el Remastered. A mi me paso que jugando bien llego a mas o menos a la mitad (no dire exactamente donde pero dire que hay un submarino) y cuando quiero continuar, el juego se cuelga y me bota, digo, OK, felizmente grabe, asi que cargo el juego y me sale que estaba corrupta la grabacion, dije, Ok, felizmente tengo otra grabacion, No me dejaba cargar ninguna de las grabaciones que tenia (5 en total, todas me salian corruptas), y como me habia pasado buen rato buscando y rebuscando todo, me dio una seria. Pasaron los meses y me anime a reinstalarlo y jugarlo. Avance todo normal hasta bien avanzado el juego y cuando estoy al 85% del juego grabo, salgo, regreso al dia siguiente, sigo avanzando y grabo, y por alguna razon, por mas que me salia que estaba bien grabado, no me dejaba grabar lo avanzado se quedaba siempre al inicio de la zona, no podia hacer absolutamente nada y intento al tacho.
Tengo la version GoG y me consta que a varios les paso de todo. Sin sonido, artifacts en varias zonas, texturas que no cargan, y lo mio les paso a pocas personas, casi nadie, es muy raro que eso pase, asi que no se si sentirme orgulloso de pertenecer a ese pequeño club. Un drama. Yo solo queria sacar los logros, todos los que podia, y se que aun cuando es muy peligroso para mi psique, lo intentare de nuevo algun dia. Bioshock es uno de esos juegos que me encantan y esta en mi top 10 de mejores juegos de toda la vida, y lo volvere a intentar y de nuevo.
A proposito, lo jugue con dos maquinas distintas en todo, asi que no creo que sea por hardware.
Saludos y felices vicios.
davoker escribió:@MIIKAA Nunca pondria un juego en facil, pero ahora mismo me vendria bien haberlo hecho, la mitad de la barra de vida, 0 de EVE y 0 de botiquines, munición casi inexistente y sospecho que me va tocar alguien duro donde estoy ahora, con suerte igual encuentro un botiquin
Edito:
@eRiKaXPiReNCe Una preguntaHe encontrado big daddys de estos que van solos, ya he liberado a todas las niñas del mapa en el que estoy, en total he liberado 5 ya con esas, la cosa es que los he visto solos sin niñas y claro, digo voy a matarlo, lo que me hace gastar mazo municion, botiquines y EVE, pero me dado cuenta viendo a otro, que desde lejos le lancé una bola que es como para dominarlo por un periodo corto de tiempo, una habilidad de estas geneticas vamos, se la lancé y no vi cambio, porque cuando lo controlas (se supone que le haces creer que eres una de las niñas y te protege xD) el va contigo hasta que se le pasa ele efecto, pero pasaba de mi culo.
kjavi escribió:@MIIKAA Entiendo lo que dices, pero nunca sabe uno si es por mal balanceo o por manqueo
Ni No Kuni es una delicia artística pero el combate se me hizo bola. El rollo pokemon no me va. El h&s del segundo aún menos. Octopath tb es artísticamente resultón pero lo vi demasiado convencional. Desde el punto de vista de los turnos japos, donde esté un legend... Me pasa como a Square Enix (xD), lo del saltito adelante ya.... bfff... no aguanté el primer Bravely Default... necesito casillas, espacio, movimiento, dimensión... xD
@davoker por curiosidad, ¿Sigue enamorando el diseño artístico de Bioshock jugándolo 15 años después? No es moco de pavo.
A mí los remasters cero problemas, lo que pasa es que son del tipo de remasters "vagos" para hacer caja: adaptar la resolución y poner algún filtro imperceptible y tira millas xD
MIIKAA escribió:En mi anterior comentario (ahora editado), con unas 20 horas jugadas hice constar mi decepción con el sistema de combate del juego así como con algunos aspectos de su narrativa. Manifesté también que, si continuaba jugando sería solamente por amortizar los 30€ que me costó de oferta.
Pues bien, ayer por la noche terminé Ni no Kuni con 70 horas de juego y tengo que corregir mi apreciación anterior.
Cierto es que el juego no tiene el ritmo ni el sistema de combate que esperaba cuando lo compré, pero una vez asimilé eso, tengo que admitir que ha sido uno de los rpgs que más he disfrutado jugar en los últimos tiempos.
A mi juicio se trata de una maravilla artística perfectamente optimizada para la switch (tanto en modo dock como portátil), con una historia sencilla pero interesante, personajes entrañables y con jugabilidad adictiva una vez superado el shock inicial.
Para resumir:
Me alegro mucho de haber continuado jugando hasta haberlo exprimido casi al máximo. Estoy seguro que dentro de un tiempo recordaré este juego con cariño y nostalgia, lo que sin duda me animará a querer rejugarlo sin miedo a los años, pues su apartado artístico y gráfico es difícil que pase de moda.
kjavi escribió:... necesito casillas, espacio, movimiento, dimensión ...
badness2099 escribió:davoker escribió:@MIIKAA Bueno es que ahora me gustaria jugarlo, no se si alguien lo tiene y le va bien, pero buscando por google hay mucha gente con este problema y a alguno le funciona alguna solucion, pero a la mayoria no, optan por jugar la version original, no la remastered, que parece no dar problemas, he leido comentarios incluso de hace pocas semanas, lo que significa que este problema no se han molestado en solucionarlo, a algunos les va y a otros muchos no, es un problema bastante común, que pasen estas cosas me toca los huevos, si no logro que funcione de aqui a un rato pasando, no me molesto con los otros, no voy a empezar la saga por un segundo juego o tercero por mucho que no tenga que ver con los 2 primeros, yo no trabajo asi (o no juego, mas bien xD).
Lo de Bioshock es un poco duro. A mi me encanto el juego cuando lo jugue hace como 10 años y me parece una obra maestra con todas las letras. Lo malo es el Remastered. A mi me paso que jugando bien llego a mas o menos a la mitad (no dire exactamente donde pero dire que hay un submarino) y cuando quiero continuar, el juego se cuelga y me bota, digo, OK, felizmente grabe, asi que cargo el juego y me sale que estaba corrupta la grabacion, dije, Ok, felizmente tengo otra grabacion, No me dejaba cargar ninguna de las grabaciones que tenia (5 en total, todas me salian corruptas), y como me habia pasado buen rato buscando y rebuscando todo, me dio una seria. Pasaron los meses y me anime a reinstalarlo y jugarlo. Avance todo normal hasta bien avanzado el juego y cuando estoy al 85% del juego grabo, salgo, regreso al dia siguiente, sigo avanzando y grabo, y por alguna razon, por mas que me salia que estaba bien grabado, no me dejaba grabar lo avanzado se quedaba siempre al inicio de la zona, no podia hacer absolutamente nada y intento al tacho.
Tengo la version GoG y me consta que a varios les paso de todo. Sin sonido, artifacts en varias zonas, texturas que no cargan, y lo mio les paso a pocas personas, casi nadie, es muy raro que eso pase, asi que no se si sentirme orgulloso de pertenecer a ese pequeño club. Un drama. Yo solo queria sacar los logros, todos los que podia, y se que aun cuando es muy peligroso para mi psique, lo intentare de nuevo algun dia. Bioshock es uno de esos juegos que me encantan y esta en mi top 10 de mejores juegos de toda la vida, y lo volvere a intentar y de nuevo.
A proposito, lo jugue con dos maquinas distintas en todo, asi que no creo que sea por hardware.
Saludos y felices vicios.
Pero si quieres liberarlas no tienes mas remedio que matar al que acompaña a la niña claro, quitando eso, no vuelvo a matar uno, es un gasto brutal de todo xD por cierto, la misión deeRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@MIIKAA Nunca pondria un juego en facil, pero ahora mismo me vendria bien haberlo hecho, la mitad de la barra de vida, 0 de EVE y 0 de botiquines, munición casi inexistente y sospecho que me va tocar alguien duro donde estoy ahora, con suerte igual encuentro un botiquin
Edito:
PD:
Los Big Daddys van a su rollo, con o sin niñas, mientras de haber niñas o sin ellas no te acerques, no les dispares... No hacen nada.
PD 2: Cuando ya no hay niña por medio, no vale la pena meterse en la brega con ellos. Te dan a lo sumo 50 monedas y poco más, y gastas bastante munición y botiquines.
Rescatar a la mujer y la hija del que te va guiando, cuando vi que murieron por la explosión cargue partida, dije bueno igual no fui suficientemente rapido, asi que cargué, coloqué varias granadas que exploan por proximidad (del lanza granadas) en sitios estrategicos, le di al boton para iniciar lo del submarino, de camino para allá los splicers esos estaban muriendo por mis granadas asi que llegué bastante rapido, está claro que tiene que morir, nada mas te acercas mas de la cuenta explota el submarino xD
davoker escribió:
Que hijo de perrilla el Fontaide ya vi que quedaba bastante despues de ese si, y cuando pensaba que ya estaba, tengo un cacho mapa por delante todavia que es cosa fina, capaz de quedarme otro todavia... (no quiero saberlo xD), con la tonteria el juego es bastante largo, no se las horas que llevo no le echaba tantas a este tipo de juegos, me gusta bastante pero tampoco lo veo como otros que lo tienen como uno de los mejores del genero y tal, está guapo y tal, pero para mi nada especialmente destacable, a ver el final verdadero como queda
davoker escribió:
Que hijo de perrilla el Fontaide ya vi que quedaba bastante despues de ese si, y cuando pensaba que ya estaba, tengo un cacho mapa por delante todavia que es cosa fina, capaz de quedarme otro todavia... (no quiero saberlo xD), con la tonteria el juego es bastante largo, no se las horas que llevo no le echaba tantas a este tipo de juegos, me gusta bastante pero tampoco lo veo como otros que lo tienen como uno de los mejores del genero y tal, está guapo y tal, pero para mi nada especialmente destacable, a ver el final verdadero como queda
Pierde tema puzzles (tiene en su lugar acertijos) pero en gunplay es muy superior, tiene raíles, Elizabeth da más posibilidades con sus desgarros, te da dinamismo dándote munición de cuando en cuando, los plásmidos puedes darles función de mina y usarlos de 2 formas, añade el tema piezas de equipo con buffs diversos.....
Paboh escribió:Igual llego ya un poco tarde a la discusión sobre la dificultad de Bioshock, pero para mi está muy bien balanceada y el diseño del juego en relación a los niveles/dificultad es también muy bueno.
El problema es cuando el jugador se enfrenta a todos los Big Daddy que se encuentra, es un error ya no es realmente un enemigo y además no sale a cuenta a no ser que tenga una LitleSister.
La única motivación que un jugador puede tener para enfretarse a un Big Daddy solitario es la de meterse en problemas
Le he encontrado en el mapa dodne estoy ahora, me habló por radio vamos, habia 2 slicers de esos bailando y me dice especificamente: "no interrumpas su ritmo!", digo ok, hay una caja de cartuchos debajo del apartado de musica (no me sale el nombre ahora xD), digo si lo cojo se va caer y fijo que me atacan, digo va, no interrumpo a ver que pasa, estoy dando vueltas por la sala farmeando y tal, y sin querer toco el aparato de musica, o rocé con el cuerpo, se cae y me atacan, el otro se mosquea y me dice que va venir a por mi a "enseñarme a bailar" le tenido que matar, no se si va repercutir luego en algo o no, tampoco pensaba que volveria a verle o ha hablar con el