Tzopo escribió:davoker escribió:chuckyflame escribió:Empezando ASSASSINS CREED III
Se que es de los menos buenos de la saga, pero quiero seguir la historia en orden asi que le toca a este
Para mi juegazo, cada uno tiene su opinion, Haytham y Connor para mi son de los personajes que mas me han gustado desde el 3 hasta conocer a Bayek de Origins, de hecho Connor y Bayek son mis favoritos, claro que tampoco he jugado Rogue ni black flag, asi que no se como son los personajes de esos xD
Dejo esto en spoiler, pero no se si es spoiler, diria que si, es solo un detalle, a tu eleccion lo dejo leerlo o no, pero no estoy seguro de si el dato es 100% correcto tampoco xDme suena que el prota de black flag es el abuelo de Haytham Kenway, pero igual me estoy confundiendo
No exactamente, pero casiEdward Kenway, el prota de black flag, es el padre de Haytham, abuelo de Connor
Dicho esto, con este juego me paso algo curioso. Cuando lo jugue en su dia no me gusto nada, pero cuando lo rejugue toda la saga el año pasado, me encanto.
davoker escribió:Tzopo escribió:davoker escribió:Para mi juegazo, cada uno tiene su opinion, Haytham y Connor para mi son de los personajes que mas me han gustado desde el 3 hasta conocer a Bayek de Origins, de hecho Connor y Bayek son mis favoritos, claro que tampoco he jugado Rogue ni black flag, asi que no se como son los personajes de esos xD
Dejo esto en spoiler, pero no se si es spoiler, diria que si, es solo un detalle, a tu eleccion lo dejo leerlo o no, pero no estoy seguro de si el dato es 100% correcto tampoco xDme suena que el prota de black flag es el abuelo de Haytham Kenway, pero igual me estoy confundiendo
No exactamente, pero casiEdward Kenway, el prota de black flag, es el padre de Haytham, abuelo de Connor
Dicho esto, con este juego me paso algo curioso. Cuando lo jugue en su dia no me gusto nada, pero cuando lo rejugue toda la saga el año pasado, me encanto.
Sabia que iban por ahi los tiros pues yo de AC3 para abajo no los he jugado xD osea AC3 si, anteriores no, y despues de ese el Rogue y el Black Flag tampoco, del Odyssey poca cosa porque me saturaba ya desde del Origins, tampoco terminó de convencerme la verdad, le di 3 o 4 intentos entre 10 y 15 horas y no me apetecia seguir el Valhalla sin catar todavia, cuando esté tiradete de precio si eso xD
Del Black Flag como dice el compi de arriba lo pone casi todo el mundo como un juego muy guapo y tal, pero me da cierta pereza ir tan atras en todos los aspectos de un juego ahora mismo, a ver si me pongo un dia, con nada que me enganche eso es algo que pasa a ser totalmente secundario y sin importancia
Desde un principio su mentalidad es la de templario, ya que el y su hermana fueron adoptados cuando eran niños por el asesino de su padre (no recuerdo el nombre) que era de los templarios, pero su hermana como era mayor y ya tenia algo de conocimiento sobre el credo fue maltratada y con el tiempo escapo y se unio a la hermandad, pero Haytham fue criado bajo la tutela templaria. Esto te lo dicen en una mision de Syndicate en la que tienes que robar unos documentos de una casa y te terminas enterando de que era originalmente la casa de Edward en Inglaterra pero que fue robada por los templarios cuando lo asesinaron.
Tzopo escribió:Assassins Creed Brotherhood y luego el resto. El dos + mejoras. Ademas la mecanica de llevar asesinos mola un cojon.
Buitrako escribió:Tzopo escribió:Assassins Creed Brotherhood y luego el resto. El dos + mejoras. Ademas la mecanica de llevar asesinos mola un cojon.
Eso es que era la hostia... Lo eché muchísimo de menos en los posteriores que jugué.
Tzopo escribió:Buitrako escribió:Tzopo escribió:Assassins Creed Brotherhood y luego el resto. El dos + mejoras. Ademas la mecanica de llevar asesinos mola un cojon.
Eso es que era la hostia... Lo eché muchísimo de menos en los posteriores que jugué.
Ya te digo, ademas, te hacia sentirte el puto amo de la barraca. Eso de entrar en territorio enemigo caminando e ir unicamente silbando mientras todos caian era una delicia
Sigo esperando el dia que lo vuelvan a meter. Con el DLC de origins podrian haber echo algo (vamos lo tenian a huevo) y nada.
- Puedes reclutar a un maximo de 12 npc como reclutas para el gremio de asesinos.
- Podremos usar estos reclutas en combate, o, enviarlo a hacer contratos a lo largo de europa para consegur recursos. Haciendo cualquiera de ambas conseguiran experiencia ascenderan de nivel y seran mas efectivos (tendran mejores armas/armadura y seran mas efectivos en combate o realizando contratos)
- En combate, podremos llamar a un maximo de 3 grupos de asesinos en cada oleada (cada grupo compone de dos asesinos, o uno dependiendo de cuantos esten reclutados/disponibles y son representados por una barrita). El primer "ataque" de estos asesinos sera el de matar en sigilo usando la hoja oculta al objetivo seleccionado. Si dos objetivos estan juntos cada uno de los reclutas mataria a uno.
- Se dispone de un ataque especial de area (el que se ve en el minuto 11:05 del video en el cual los aprendices mataran a un grupo de enemigos usando dardos (Es necesario disponer de las tres barritas al completo).
- Una vez que un aprendiz de asesino llegue al nivel maximo, podra ascender a categoria de maestro asesino. Tiene su propia ceremonia ingame.
https://www.youtube.com/watch?v=MoqrHP_re4U
Tzopo escribió:@davoker
https://www.youtube.com/watch?v=jq7rcUuTPhc
En este video se ve un poco esta mecanica. Es un poco caotico el video pero bueno, se ve un poco. (Mencion especial a la habilidad "tocha" del minuto 11:05
Total, el resumen del sistema es (lo pongo en spoiler por si acaso):- Puedes reclutar a un maximo de 12 npc como reclutas para el gremio de asesinos.
- Podremos usar estos reclutas en combate, o, enviarlo a hacer contratos a lo largo de europa para consegur recursos. Haciendo cualquiera de ambas conseguiran experiencia ascenderan de nivel y seran mas efectivos (tendran mejores armas/armadura y seran mas efectivos en combate o realizando contratos)
- En combate, podremos llamar a un maximo de 3 grupos de asesinos en cada oleada (cada grupo compone de dos asesinos, o uno dependiendo de cuantos esten reclutados/disponibles y son representados por una barrita). El primer "ataque" de estos asesinos sera el de matar en sigilo usando la hoja oculta al objetivo seleccionado. Si dos objetivos estan juntos cada uno de los reclutas mataria a uno.
- Se dispone de un ataque especial de area (el que se ve en el minuto 11:05 del video en el cual los aprendices mataran a un grupo de enemigos usando dardos (Es necesario disponer de las tres barritas al completo).
- Una vez que un aprendiz de asesino llegue al nivel maximo, podra ascender a categoria de maestro asesino. Tiene su propia ceremonia ingame.
https://www.youtube.com/watch?v=MoqrHP_re4U
Swanky escribió:@davoker Sin duda el próximo gran avance en los videojuegos debe ser la IA.
Ya los juegos se ven de puta madre con 4k 60fps, deberian de dejar en segundo plano optimizar tanto esa resolución como el Raytracing con el objetivo de que todos podamos disfrutarlo, mientras el mayor esfuerzo debería ser para la IA.
Estamos en el 2021, y seguimos con una IA de mierda, que da vergüenza ajena.
Es lamentable ver en los juegos, sobretodo de estrategia, que la diferencia entre sus dificultades sea que jueguen con trampas en las más difíciles....
Las dificultades deberían ser por nivel de gestión, por ejemplo en fácil estarías enfrentando a alguien como tú, que no tiene mucha idea del juego y no optimiza ni gestiona bien. Y en difícil ya alguien con bastante experiencia que sabe en que centrarse para ganar la partida. Eso de meterle trucos de más recursos o mierdas así quita totalmente la inmersión del juego en cuestión.
Un saludo
davoker escribió:Swanky escribió:@davoker Sin duda el próximo gran avance en los videojuegos debe ser la IA.
Ya los juegos se ven de puta madre con 4k 60fps, deberian de dejar en segundo plano optimizar tanto esa resolución como el Raytracing con el objetivo de que todos podamos disfrutarlo, mientras el mayor esfuerzo debería ser para la IA.
Es lamentable ver en los juegos, sobretodo de estrategia, que la diferencia entre sus dificultades sea que jueguen con trampas en las más difíciles....
Las dificultades deberían ser por nivel de gestión, por ejemplo en fácil estarías enfrentando a alguien como tú, que no tiene mucha idea del juego y no optimiza ni gestiona bien. Y en difícil ya alguien con bastante experiencia que sabe en que centrarse para ganar la partida. Eso de meterle trucos de más recursos o mierdas así quita totalmente la inmersión del juego en cuestión.
Un saludo
A la IA de enemigos en los juegos les queda mucho camino está claro, ese tiene excusa, el AC del ejemplo, tiene muchos años, pero los nuevos poca excusa tienen, seguimos con IAs penosas, con cada juego lo demuestran, la complejidad reside en hacerte a ti de forma artificial mas dificil las cosas en lugar de mejorar la IA, como norma general vamos.
davoker escribió:Swanky escribió:@davoker Sin duda el próximo gran avance en los videojuegos debe ser la IA.
Un saludo
A la IA de enemigos en los juegos les queda mucho camino está claro, ese tiene excusa, el AC del ejemplo, tiene muchos años, pero los nuevos poca excusa tienen, seguimos con IAs penosas, con cada juego lo demuestran, la complejidad reside en hacerte a ti de forma artificial mas dificil las cosas en lugar de mejorar la IA, como norma general vamos.
garbaje_de_potanzos escribió:davoker escribió:Swanky escribió:@davoker Sin duda el próximo gran avance en los videojuegos debe ser la IA.
Un saludo
Hace poco estuve jugando al mod ANOMALY para STALKER y me di cuenta que hace años que no veo una IA que me impresone. La IA te ve a distancias creíbles, además de que se basan en el ruido y velocidad para detectarte. Lo mejor viene cuando entablas combate con ellos, constantemente se cubren, cambian de posición, mandan a alguien para flanquearte (os juro que mas de 20 veces me habrán matado de una ráfaga por detrás mientras me tenían ocupado con el pelotón principal).
Una pequeña muestra. Fijáos en como el boina azul juega con la visión, la cobertura y lo poco que se expone al fuego, manteniendo al jugador ocupado mientras otro militar le intenta atacar por la espalda (el grito que suelta lo delata y el jugador acaba con él), pero al final llega un punto en que el boina azul resulta letal para el jugador:
Que unos modders con un juego de 15 años lo hagan mejor que el 99% de los AAA modernos me da que pensar que no vamos a avanzar nunca o muy poco en este sentido.
Miguemi escribió:Pues le he metido 100 y la madre de mods al left 4 dead 2 para actualizarlo lo maximo posible en lo tecnico y menudo remaster le he hecho a base de mods. Que juegazo....12 añazos y sigue siendo la hostia.
rugrande escribió:Miguemi escribió:Pues le he metido 100 y la madre de mods al left 4 dead 2 para actualizarlo lo maximo posible en lo tecnico y menudo remaster le he hecho a base de mods. Que juegazo....12 añazos y sigue siendo la hostia.
Cuenta, cuenta, acabo de instalar el juego después de no sé cuántos años y me interesa. ¿Algunos en concreto que sean imprescindibles?
El Danés escribió:Es verdad que la expansión Point Lookout está muy bien.
Cargarse sin piedad a un segmento de los votantes de Trump, como los que se ven ahí, no deja de ser divertido xD
PD: FO 3 no solo no es un gran juego, es un pésimo Fallout xD
Lazebrazul escribió:No entiendo cómo podeis jugar con esos FOV
rugrande escribió:@Miguemi muchas gracias, esta misma tarde me pongo con eso. Vistas tus capturas, con menos que eso te venden un remaster a precio completo.
davoker escribió:Lazebrazul escribió:No entiendo cómo podeis jugar con esos FOV
A mi me parece un FOV normal, lo que no es normal es poner un FOV que haga que los brazos se vean alargados de forma antinatural y que el mundo parezca una pecera redonda, eso si que no es normal xD
Lazebrazul escribió:davoker escribió:Lazebrazul escribió:No entiendo cómo podeis jugar con esos FOV
A mi me parece un FOV normal, lo que no es normal es poner un FOV que haga que los brazos se vean alargados de forma antinatural y que el mundo parezca una pecera redonda, eso si que no es normal xD
Tampoco hay que pasarse, pero eso es una cámara tambien bastante antinatural, los brazos sí que los ves en la vida real, que lo dejar sólo la pistola en un FPS se tenía que haber quedado en la época del Doom...
A29C escribió:Buenaas a todos,
Estoy buscando un juego tipo FF XV, un juego GRANDE, de BASTANTES horas y a ser posible que no sea lineal (ahora mismo estoy con FF VII Remake y me siento "encorsetado" en sus mapas pasilleros). ¿Podéis echarme una mano, plz?
PD: Estaba pensando en jugar FF IX o FF VIII, pero no sé yo....
Estoy buscando un juego tipo FF XV, un juego GRANDE, de BASTANTES horas y a ser posible que no sea lineal (ahora mismo estoy con FF VII Remake y me siento "encorsetado" en sus mapas pasilleros). ¿Podéis echarme una mano, plz?
adri079 escribió:Sabéis de rpgs tácticos en español.?
joakin1602 escribió:adri079 escribió:Sabéis de rpgs tácticos en español.?
¿Cuáles has probado últimamente? Si no te importa que esté en inglés, el Battle Brothers es de lo que más me ha gustado estos últimos años
badness2099 escribió:@A29C
Podrias probar algun Tale of que van siempre a precios super bajos, en especial en las ofertas. Tambien el FF12 que va de eso que pides y el Remastered de PC esta bastante bien con los añadidos de la ultima version (The Zodiac Age). Otros mas podrian ser los Ni no Kuni, y de hace poco creo que lanzaron o lanzaran Grandia 1 Remastered, aunque tambien tienes la 2 que son juegos increiblemente adictivos en su sistema de combate. El G1 tiene traduccion al español hecho por fans en PSone, el remasstered de PC creo que no tiene traduccion mas alla del ingles. El G2 si esta completamente en ingles. La mayoria de los RPGs tienen primero unas zonas mas cerradas y luego el juego te da libertad para explorar a tu gusto.
Saludos.