¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Tzopo escribió:
davoker escribió:
chuckyflame escribió:Empezando ASSASSINS CREED III

Se que es de los menos buenos de la saga, pero quiero seguir la historia en orden asi que le toca a este :)

Para mi juegazo, cada uno tiene su opinion, Haytham y Connor para mi son de los personajes que mas me han gustado desde el 3 hasta conocer a Bayek de Origins, de hecho Connor y Bayek son mis favoritos, claro que tampoco he jugado Rogue ni black flag, asi que no se como son los personajes de esos xD

Dejo esto en spoiler, pero no se si es spoiler, diria que si, es solo un detalle, a tu eleccion lo dejo leerlo o no, pero no estoy seguro de si el dato es 100% correcto tampoco xD

me suena que el prota de black flag es el abuelo de Haytham Kenway, pero igual me estoy confundiendo [+risas]

No exactamente, pero casi
Edward Kenway, el prota de black flag, es el padre de Haytham, abuelo de Connor

Dicho esto, con este juego me paso algo curioso. Cuando lo jugue en su dia no me gusto nada, pero cuando lo rejugue toda la saga el año pasado, me encanto. [+risas]

Sabia que iban por ahi los tiros XD pues yo de AC3 para abajo no los he jugado xD osea AC3 si, anteriores no, y despues de ese el Rogue y el Black Flag tampoco, del Odyssey poca cosa porque me saturaba ya desde del Origins, tampoco terminó de convencerme la verdad, le di 3 o 4 intentos entre 10 y 15 horas y no me apetecia seguir [+risas] el Valhalla sin catar todavia, cuando esté tiradete de precio si eso xD

Del Black Flag como dice el compi de arriba lo pone casi todo el mundo como un juego muy guapo y tal, pero me da cierta pereza ir tan atras en todos los aspectos de un juego ahora mismo, a ver si me pongo un dia, con nada que me enganche eso es algo que pasa a ser totalmente secundario y sin importancia [+risas]
davoker escribió:
Tzopo escribió:
davoker escribió:Para mi juegazo, cada uno tiene su opinion, Haytham y Connor para mi son de los personajes que mas me han gustado desde el 3 hasta conocer a Bayek de Origins, de hecho Connor y Bayek son mis favoritos, claro que tampoco he jugado Rogue ni black flag, asi que no se como son los personajes de esos xD

Dejo esto en spoiler, pero no se si es spoiler, diria que si, es solo un detalle, a tu eleccion lo dejo leerlo o no, pero no estoy seguro de si el dato es 100% correcto tampoco xD

me suena que el prota de black flag es el abuelo de Haytham Kenway, pero igual me estoy confundiendo [+risas]

No exactamente, pero casi
Edward Kenway, el prota de black flag, es el padre de Haytham, abuelo de Connor

Dicho esto, con este juego me paso algo curioso. Cuando lo jugue en su dia no me gusto nada, pero cuando lo rejugue toda la saga el año pasado, me encanto. [+risas]

Sabia que iban por ahi los tiros XD pues yo de AC3 para abajo no los he jugado xD osea AC3 si, anteriores no, y despues de ese el Rogue y el Black Flag tampoco, del Odyssey poca cosa porque me saturaba ya desde del Origins, tampoco terminó de convencerme la verdad, le di 3 o 4 intentos entre 10 y 15 horas y no me apetecia seguir [+risas] el Valhalla sin catar todavia, cuando esté tiradete de precio si eso xD

Del Black Flag como dice el compi de arriba lo pone casi todo el mundo como un juego muy guapo y tal, pero me da cierta pereza ir tan atras en todos los aspectos de un juego ahora mismo, a ver si me pongo un dia, con nada que me enganche eso es algo que pasa a ser totalmente secundario y sin importancia [+risas]

Assassin's Creed 2 y Brotherhood son mis preferidos, me parecieron la hostia en su momento y te los recomiendo si tienes tiempo (jajaja) :)

El 1 es un truño como un piano y es repetitivo como él solo, aunque técnicamente era un logro impresionante para su época.
@spartan2788

Monstrum Nox, lo estoy esperando ansioso, a ver si llega a pc que pinta tremendo.

Con respecto a la saga Tales of, bueno, que decir, diria que hasta ahora es mi saga favorita de JPRG.

He jugado ya muchos y también ando esperando Arise como agua de mayo.

Berseria tiene una jugabilidad tremenda...muy buena pero en cuanto a historia a mi me dejo un poco frio, no me motivo mucho (que conste que hablo desde lo bueno, ya que los tales of son una maravilla), y cuando te lo pasas te queda la mazmorra final una vez pasado el juego con enemigos muy muy jodidos y algún que otro cameo.

Para mi, en cuanto a historia me gusto mucho tales of abyss, graficos de ps2, pero la historia muy buena, pierde en jugabilidad, pero es tremendo. Tales of Graces es otro de mis preferidos y de los ultimos sin duda tales of vesperia es el mejor...Para mi, hasta ahora esos tres son los mejores de la saga Tales, y el peor sin duda alguna, el tales of xillia 1 (el 2 no lo he jugado), aunque la jugabilidad es buena digna de cualquier tales, los protagonistas no me transmitieron nada de nada, sobre todo la protagonista, no me gusto nada, la unica cosa positiva es el malo, creo que es de los mejores si no el mejor de todos los tales que he jugado, al menos en carisma. Bueno en vesperia también hay uno muy carismatico.

@davoker

Cada uno tiene sus gustos, pero se me hace raro que salga algún favorito de algún juego despues de origins.
Para mi la saga empezo a caer desde Unity, sindicate no me gusto nada de nada y origins fue el ultimo que jugue, graficamente impresionante, pero a nivel de historia zero. Salvo que cambien el modelo AC a como eran los anteriores, AC murio para mi.

@mante

Black Flag fue bastante bueno, a mi al menos me gusto mucho mas que el ac2 que para la gente es el mejor. Aunque mi preferido diria que es rogue, a nivel de historia cambia un poco la vision de los asassins, la veo salirse un poco del patron de los assasins hasta la fecha, al igual que paso con el AC3,ese haytham es tremendo.
En mi cabeza hay ahora un duelo entre el AC BF y el AC Origins. Los dos me gustaron mucho pero cada uno por un tema diferente. Ahora estoy jugando el AC Origins en NG+ y me gusta como esta implementado, aunque hubiera sido interesante que agregaran un poco mas de niveles a los objetos.

AC Rogue me encanto y no soy el unico que piensa que ese deberia de haber sido el AC de ese año relegando a AC Unity al año siguiente evitandose semejante verguenza y por arrastre empujar un año mas a AC Syndicate. De AC Rogue, la historia desde un principio te dice que es bastante mas corta, rapida y ligera que la de AC BF, pero es que nunca se habia visto un Assassin convirtiendose a templario ademas de esa final que conecta todos los juegos (AC 3, AC BG y AC Unity) es de lo mejor de la saga (para mi). Y si, se que Haytham es un templario, pero no se ve como se convierte a templario, mas bien...
Desde un principio su mentalidad es la de templario, ya que el y su hermana fueron adoptados cuando eran niños por el asesino de su padre (no recuerdo el nombre) que era de los templarios, pero su hermana como era mayor y ya tenia algo de conocimiento sobre el credo fue maltratada y con el tiempo escapo y se unio a la hermandad, pero Haytham fue criado bajo la tutela templaria. Esto te lo dicen en una mision de Syndicate en la que tienes que robar unos documentos de una casa y te terminas enterando de que era originalmente la casa de Edward en Inglaterra pero que fue robada por los templarios cuando lo asesinaron.

AC Rogue esta definitivamente en el 3 lugar de mis AC favoritos y sin poder decidirme entre el primer y segundo lugar.

AC Origins tiene una historia mas trabajada pero sin ser la maravilla, aun asi engancha y tiene un monton de actividades secundarias y secretos por descubrir. Egipto es enorme. (Dato extra, los servidores estan todavia activos y no creo que los apaguen por un buen rato, asi que aprovecha en sacar logros y eso si eres de los coleccionistas).

AC BF tiene esas maravillosas batallas navales que, te juro, nunca me cansaron y estaba esperando que agregaran mas en proximas entregas y llego con AC Rogue, y aun asi no me cansaban, de ahi lo demas es mas secundario. Las batallas navales, o las amas o las odias, eso es algo que cualquiera te dira.

AC Odyssey le tengo ganas, pero quiero cerrar lo de AC Origins de una vez con este NG+ y centrarme en AC Odyssey, que ademas tambien tiene NG+ asi que a aprovechar esa opcion. AC Valhalla todavia esta caro, la version completa cuesta algo asi como $130 aca y no voy a pagar la mitad de lo que me cuesta una consola solo por un juego.

..........

Yo por ahora con Dark Souls intentando sacar todo lo posible antes de mandarlo al armario de los (buenos) recuerdos. Mi shooter actual es RE Rev, que tambien quiero sacarle todos los logros posibles y pasar al siguiente de la saga. RPG, estoy comenzando con el Tales of Symphonia que segun dicen es el mejor de todos. Ya veremos.

Saludos y felices vicios.
Assassins Creed Brotherhood y luego el resto. El dos + mejoras. Ademas la mecanica de llevar asesinos mola un cojon. [fumando]
Tzopo escribió:Assassins Creed Brotherhood y luego el resto. El dos + mejoras. Ademas la mecanica de llevar asesinos mola un cojon. [fumando]

Eso es que era la hostia... Lo eché muchísimo de menos en los posteriores que jugué.
Buitrako escribió:
Tzopo escribió:Assassins Creed Brotherhood y luego el resto. El dos + mejoras. Ademas la mecanica de llevar asesinos mola un cojon. [fumando]

Eso es que era la hostia... Lo eché muchísimo de menos en los posteriores que jugué.

Ya te digo, ademas, te hacia sentirte el puto amo de la barraca. Eso de entrar en territorio enemigo caminando e ir unicamente silbando mientras todos caian era una delicia XD

Sigo esperando el dia que lo vuelvan a meter. Con el DLC de origins podrian haber echo algo (vamos lo tenian a huevo) y nada.
Yo con el Assasin's Creed 1 es que no pude. Al principio estaba bien, pero joder, qué repetitivo es. Termine viendo un video de esos de gameplay y me fui directamente a las partes que me interesaba conocer y su final, claro. Después empecé el 2 y eso ya es otra cosa. Personajes más carismaticos, una jugabilidad algo más refinada y un guión más decente. Pero, como siempre, lo dejé a medias porque me enrollé con otra cosa ¡A ver si lo retomo!


Una cosilla. Tenía 1,50 de credito en Instant Gaming y me he pillado el Gothic Universe ¿merece la pena hoy día jugar al primero, o paso directamente a los otros capítulos?
Tzopo escribió:
Buitrako escribió:
Tzopo escribió:Assassins Creed Brotherhood y luego el resto. El dos + mejoras. Ademas la mecanica de llevar asesinos mola un cojon. [fumando]

Eso es que era la hostia... Lo eché muchísimo de menos en los posteriores que jugué.

Ya te digo, ademas, te hacia sentirte el puto amo de la barraca. Eso de entrar en territorio enemigo caminando e ir unicamente silbando mientras todos caian era una delicia XD

Sigo esperando el dia que lo vuelvan a meter. Con el DLC de origins podrian haber echo algo (vamos lo tenian a huevo) y nada.

Estuve mirando/buscando un video que mostrase esa mecanica que dices, no debo estar fino hoy, no he dado con el xD si ves un video que muestre esa mecanica pasamelo para verlo, tengo curiosidad [+risas] [beer]
Pues le he metido 100 y la madre de mods al left 4 dead 2 para actualizarlo lo maximo posible en lo tecnico y menudo remaster le he hecho a base de mods. Que juegazo....12 añazos y sigue siendo la hostia. [oki]
Acabe el Yakuza Like a Dragon, me gusto mucho el juego. El sistema de combate por turnos le viene bien, no soy tanto de jugar por turnos, pero creo que fue un acierto, se me hizo muy entretenido.
La historia me parecio regular, los personajes, misiones estan bastante bien asi como su sistema de mazmorras, minijuegos, etc.
Un juego bastante recomendado.
Empezando Days Gone, las primeras horas parecen estar bien y el juego en general me está gustando pero jugablemente me parece un tanto genérico (como casi cualquier cosa que hace Sony).
@davoker
https://www.youtube.com/watch?v=jq7rcUuTPhc
En este video se ve un poco esta mecanica. Es un poco caotico el video pero bueno, se ve un poco. (Mencion especial a la habilidad "tocha" del minuto 11:05
Total, el resumen del sistema es (lo pongo en spoiler por si acaso):
- Puedes reclutar a un maximo de 12 npc como reclutas para el gremio de asesinos.
- Podremos usar estos reclutas en combate, o, enviarlo a hacer contratos a lo largo de europa para consegur recursos. Haciendo cualquiera de ambas conseguiran experiencia ascenderan de nivel y seran mas efectivos (tendran mejores armas/armadura y seran mas efectivos en combate o realizando contratos)
- En combate, podremos llamar a un maximo de 3 grupos de asesinos en cada oleada (cada grupo compone de dos asesinos, o uno dependiendo de cuantos esten reclutados/disponibles y son representados por una barrita). El primer "ataque" de estos asesinos sera el de matar en sigilo usando la hoja oculta al objetivo seleccionado. Si dos objetivos estan juntos cada uno de los reclutas mataria a uno.
- Se dispone de un ataque especial de area (el que se ve en el minuto 11:05 del video en el cual los aprendices mataran a un grupo de enemigos usando dardos (Es necesario disponer de las tres barritas al completo).
- Una vez que un aprendiz de asesino llegue al nivel maximo, podra ascender a categoria de maestro asesino. Tiene su propia ceremonia ingame.
https://www.youtube.com/watch?v=MoqrHP_re4U
Tzopo escribió:@davoker
https://www.youtube.com/watch?v=jq7rcUuTPhc
En este video se ve un poco esta mecanica. Es un poco caotico el video pero bueno, se ve un poco. (Mencion especial a la habilidad "tocha" del minuto 11:05
Total, el resumen del sistema es (lo pongo en spoiler por si acaso):
- Puedes reclutar a un maximo de 12 npc como reclutas para el gremio de asesinos.
- Podremos usar estos reclutas en combate, o, enviarlo a hacer contratos a lo largo de europa para consegur recursos. Haciendo cualquiera de ambas conseguiran experiencia ascenderan de nivel y seran mas efectivos (tendran mejores armas/armadura y seran mas efectivos en combate o realizando contratos)
- En combate, podremos llamar a un maximo de 3 grupos de asesinos en cada oleada (cada grupo compone de dos asesinos, o uno dependiendo de cuantos esten reclutados/disponibles y son representados por una barrita). El primer "ataque" de estos asesinos sera el de matar en sigilo usando la hoja oculta al objetivo seleccionado. Si dos objetivos estan juntos cada uno de los reclutas mataria a uno.
- Se dispone de un ataque especial de area (el que se ve en el minuto 11:05 del video en el cual los aprendices mataran a un grupo de enemigos usando dardos (Es necesario disponer de las tres barritas al completo).
- Una vez que un aprendiz de asesino llegue al nivel maximo, podra ascender a categoria de maestro asesino. Tiene su propia ceremonia ingame.
https://www.youtube.com/watch?v=MoqrHP_re4U

Está guapo el sistema, pero los soldados son completamente lerdos he? he visto al personaje con 2, 3, 4 y hasta 5 guardias y estaban como en la carniceria, esperando su turno para atacar, y un guardia en un tejado a muy baja altura viendolo todo y no a sido capaz ni de bajar, es mas, sube el personaje y se lo carga mientras el guarda miraba el percal que habia abajo [qmparto]

Pues me suena de otro juego ese sistema, mucho, no se cual ahora pero algo muy parecido tiene otro juego, 100% seguro, a ver si recuerdo xD
@davoker Si bueno, La IA es la IA. en el valhalla tampoco es que sea mucho mejor(especialmente cuando vas en sigilo) [+risas]

Y si salvo en contadas ocasiones siempre hacen lo mismo. Te rodean y atacan de uno en uno. Son todos unos caballeros. Respect [carcajad]
@davoker Sin duda el próximo gran avance en los videojuegos debe ser la IA.
Ya los juegos se ven de puta madre con 4k 60fps, deberian de dejar en segundo plano optimizar tanto esa resolución como el Raytracing con el objetivo de que todos podamos disfrutarlo, mientras el mayor esfuerzo debería ser para la IA.

Estamos en el 2021, y seguimos con una IA de mierda, que da vergüenza ajena.
Es lamentable ver en los juegos, sobretodo de estrategia, que la diferencia entre sus dificultades sea que jueguen con trampas en las más difíciles....

Las dificultades deberían ser por nivel de gestión, por ejemplo en fácil estarías enfrentando a alguien como tú, que no tiene mucha idea del juego y no optimiza ni gestiona bien. Y en difícil ya alguien con bastante experiencia que sabe en que centrarse para ganar la partida. Eso de meterle trucos de más recursos o mierdas así quita totalmente la inmersión del juego en cuestión.

Un saludo
Swanky escribió:@davoker Sin duda el próximo gran avance en los videojuegos debe ser la IA.
Ya los juegos se ven de puta madre con 4k 60fps, deberian de dejar en segundo plano optimizar tanto esa resolución como el Raytracing con el objetivo de que todos podamos disfrutarlo, mientras el mayor esfuerzo debería ser para la IA.

Estamos en el 2021, y seguimos con una IA de mierda, que da vergüenza ajena.
Es lamentable ver en los juegos, sobretodo de estrategia, que la diferencia entre sus dificultades sea que jueguen con trampas en las más difíciles....

Las dificultades deberían ser por nivel de gestión, por ejemplo en fácil estarías enfrentando a alguien como tú, que no tiene mucha idea del juego y no optimiza ni gestiona bien. Y en difícil ya alguien con bastante experiencia que sabe en que centrarse para ganar la partida. Eso de meterle trucos de más recursos o mierdas así quita totalmente la inmersión del juego en cuestión.

Un saludo

A la IA de enemigos en los juegos les queda mucho camino está claro, ese tiene excusa, el AC del ejemplo, tiene muchos años, pero los nuevos poca excusa tienen, seguimos con IAs penosas, con cada juego lo demuestran, la complejidad reside en hacerte a ti de forma artificial mas dificil las cosas en lugar de mejorar la IA, como norma general vamos.
davoker escribió:
Swanky escribió:@davoker Sin duda el próximo gran avance en los videojuegos debe ser la IA.
Ya los juegos se ven de puta madre con 4k 60fps, deberian de dejar en segundo plano optimizar tanto esa resolución como el Raytracing con el objetivo de que todos podamos disfrutarlo, mientras el mayor esfuerzo debería ser para la IA.

Estamos en el 2021, y seguimos con una IA de mierda, que da vergüenza ajena.
Es lamentable ver en los juegos, sobretodo de estrategia, que la diferencia entre sus dificultades sea que jueguen con trampas en las más difíciles....

Las dificultades deberían ser por nivel de gestión, por ejemplo en fácil estarías enfrentando a alguien como tú, que no tiene mucha idea del juego y no optimiza ni gestiona bien. Y en difícil ya alguien con bastante experiencia que sabe en que centrarse para ganar la partida. Eso de meterle trucos de más recursos o mierdas así quita totalmente la inmersión del juego en cuestión.

Un saludo

A la IA de enemigos en los juegos les queda mucho camino está claro, ese tiene excusa, el AC del ejemplo, tiene muchos años, pero los nuevos poca excusa tienen, seguimos con IAs penosas, con cada juego lo demuestran, la complejidad reside en hacerte a ti de forma artificial mas dificil las cosas en lugar de mejorar la IA, como norma general vamos.


Estoy de acuerdo contigo, a las IA se les ve el cartón. No es raro que quienes estamos acostumbrados a jugar bastante casi podamos predecir el comportamiento de la IA incluso de juegos nuevos. Lo que no comparto es que no haya excusa, realmente ha habido un limitante tecnológico porque hasta no hace mucho las "IA" se construían con condicionales y bucles. En cuanto empiecen a implementar redes neuronales, machine learning, etc. al ámbito de la IA en juegos, estaremos ante el cambio más revolucionario visto en el mundillo.
davoker escribió:
Swanky escribió:@davoker Sin duda el próximo gran avance en los videojuegos debe ser la IA.
Ya los juegos se ven de puta madre con 4k 60fps, deberian de dejar en segundo plano optimizar tanto esa resolución como el Raytracing con el objetivo de que todos podamos disfrutarlo, mientras el mayor esfuerzo debería ser para la IA.

Estamos en el 2021, y seguimos con una IA de mierda, que da vergüenza ajena.
Es lamentable ver en los juegos, sobretodo de estrategia, que la diferencia entre sus dificultades sea que jueguen con trampas en las más difíciles....

Las dificultades deberían ser por nivel de gestión, por ejemplo en fácil estarías enfrentando a alguien como tú, que no tiene mucha idea del juego y no optimiza ni gestiona bien. Y en difícil ya alguien con bastante experiencia que sabe en que centrarse para ganar la partida. Eso de meterle trucos de más recursos o mierdas así quita totalmente la inmersión del juego en cuestión.

Un saludo

A la IA de enemigos en los juegos les queda mucho camino está claro, ese tiene excusa, el AC del ejemplo, tiene muchos años, pero los nuevos poca excusa tienen, seguimos con IAs penosas, con cada juego lo demuestran, la complejidad reside en hacerte a ti de forma artificial mas dificil las cosas en lugar de mejorar la IA, como norma general vamos.


Hace poco estuve jugando al mod ANOMALY para STALKER y me di cuenta que hace años que no veo una IA que me impresone. La IA te ve a distancias creíbles, además de que se basan en el ruido y velocidad para detectarte. Lo mejor viene cuando entablas combate con ellos, constantemente se cubren, cambian de posición, mandan a alguien para flanquearte (os juro que mas de 20 veces me habrán matado de una ráfaga por detrás mientras me tenían ocupado con el pelotón principal).

Una pequeña muestra. Fijáos en como el boina azul juega con la visión, la cobertura y lo poco que se expone al fuego, manteniendo al jugador ocupado mientras otro militar le intenta atacar por la espalda (el grito que suelta lo delata y el jugador acaba con él), pero al final llega un punto en que el boina azul resulta letal para el jugador:


Que unos modders con un juego de 15 años lo hagan mejor que el 99% de los AAA modernos me da que pensar que no vamos a avanzar nunca o muy poco en este sentido.
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:
Swanky escribió:@davoker Sin duda el próximo gran avance en los videojuegos debe ser la IA.
Ya los juegos se ven de puta madre con 4k 60fps, deberian de dejar en segundo plano optimizar tanto esa resolución como el Raytracing con el objetivo de que todos podamos disfrutarlo, mientras el mayor esfuerzo debería ser para la IA.

Estamos en el 2021, y seguimos con una IA de mierda, que da vergüenza ajena.
Es lamentable ver en los juegos, sobretodo de estrategia, que la diferencia entre sus dificultades sea que jueguen con trampas en las más difíciles....

Las dificultades deberían ser por nivel de gestión, por ejemplo en fácil estarías enfrentando a alguien como tú, que no tiene mucha idea del juego y no optimiza ni gestiona bien. Y en difícil ya alguien con bastante experiencia que sabe en que centrarse para ganar la partida. Eso de meterle trucos de más recursos o mierdas así quita totalmente la inmersión del juego en cuestión.

Un saludo

A la IA de enemigos en los juegos les queda mucho camino está claro, ese tiene excusa, el AC del ejemplo, tiene muchos años, pero los nuevos poca excusa tienen, seguimos con IAs penosas, con cada juego lo demuestran, la complejidad reside en hacerte a ti de forma artificial mas dificil las cosas en lugar de mejorar la IA, como norma general vamos.


Hace poco estuve jugando al mod ANOMALY para STALKER y me di cuenta que hace años que no veo una IA que me impresone. La IA te ve a distancias creíbles, además de que se basan en el ruido y velocidad para detectarte. Lo mejor viene cuando entablas combate con ellos, constantemente se cubren, cambian de posición, mandan a alguien para flanquearte (os juro que mas de 20 veces me habrán matado de una ráfaga por detrás mientras me tenían ocupado con el pelotón principal).

Una pequeña muestra. Fijáos en como el boina azul juega con la visión, la cobertura y lo poco que se expone al fuego, manteniendo al jugador ocupado mientras otro militar le intenta atacar por la espalda (el grito que suelta lo delata y el jugador acaba con él), pero al final llega un punto en que el boina azul resulta letal para el jugador:


Que unos modders con un juego de 15 años lo hagan mejor que el 99% de los AAA modernos me da que pensar que no vamos a avanzar nunca o muy poco en este sentido.

Como se la ha liado el cabron [qmparto] que los modders hagan algunas cosas mejores que los propios desarrolladores es algo que han demostrado muchas veces en bastantes juegos, la verdad es que no me extraña, pero a ellos no les paga nada :-|
@Blawan
@xs1
@spartan2788

Muchas gracias por vuestras respuestas. [beer]

Pues me parece que comenzaré por el FO3 y cuando lo termine ya apuntaré a por el NV y así voy en orden cronológico de lanzamiento.

Cada juego suele rondar los 0.99€ (sin los DLCs) en páginas de Keys, así que supongo que cuando compre alguno, pues ya aprovecharé y compraré los dos juntos y así no tengo excusa... aunque me preocupa un poco el tema de los gráficos. No estoy muy seguro de como habrán envejecido esos juegos... aunque claro... en PC supongo que se verán muchísimo mejor que en consola en su día... pero aun así me preocupa un poquito.

Por ahora lo que voy a hacer es terminar el Rise of the tomb raider y continuar con el Ni No Kuni II, que llevo tiempo queriendo rejugar al primero pero me da un poco de pereza el combate
Pues yo de IA que me dejó flipado, la del Alien, en Alien Isolation, el joputa parece vivo, ese vez que le sacas el lanzallamas y ya se retira sin ni siquiera dispararle....
@MIIKAA El FO3 sin mods que arreglen un poco el asunto es una castaña maléfica ( ahora es cuando me insultan xD).
Empieza por NV, no solo es un clásico atemporal y el verdadero FO3, la historia es independiente del 3, así que no te pierdes nada.
Con mods ya es apoteósico, aunque aguanta sin ellos ( a diferencia de los otros de Bethesda).
Si no dominas el ingles esto puede servirte de guía:
http://www.clandlan.net/foros/topic/767 ... try1005481
@El Danés

Muchas gracias por la recomendación!

La verdad es que no soy muy fan de los mods (sobre todo a causa de lo paquete que soy con temas informáticos), por lo que mi idea era jugar sin ellos así que igual te hago caso y tiro primero por el NV.

Sobre lo del inglés, pues no tengo ningún problema, la verdad. Pero ahora me entra la curiosidad: ¿Acaso el NV no está traducido al castellano como el FO4 o los TES? :-?
@MIIKAA No no. lo del ingles es por los mods. El juego está en ferpecto castellano, no te preocupes.
Yo sí que soy mod dependiente, pero como te decía el NV está muy bien vanilla.
Igual no me hagas micho caso con mi hate al FO3 Soy una viuda del 1 y el 2 xD
De hecho, si no juagaste los dos primeros las chances de que el 3 te encante son muy altas xD
@MIIKAA

No hagas caso a El Danés, chochea. FO3 es un gran juego que incluso sirve de buena intro para NV que es más completo y mejor. La campaña en 30h te la cepillas. Los DLC son curiosos y disruptivos en ambos juegos. Todo suma.
Es verdad que la expansión Point Lookout está muy bien.
Cargarse sin piedad a un segmento de los votantes de Trump, como los que se ven ahí, no deja de ser divertido xD

PD: FO 3 no solo no es un gran juego, es un pésimo Fallout xD
Aunque Fallout 3 no es mi favorito, si que recomiendo jugarlo porque tiene misiones muy memorables, la ambientación es muy buena y sinceramente jugarlo te hace apreciar New Vegas más.

Eso si, el único problema es que son juegos viejos y dan mogollón de problemas. Son de la época "Games for Windows" para que te hagas una idea. Si no me falla la memoria hay algunos mods para hacerlos más estables pero ni idea de si funcionan de verdad.

La mejor versión de Fallout 3 es la GOTY de Xbox 360. Así que si tienes una Xbox con gamepass te recomendaría jugarlo ahí. Esa versión no se te va a caer.
En cuanto a New Vegas creo que fue un desastre en todas las plataformas y hoy día creo que la versión de PC puede ser la mejor. Yo lo jugué en 2014 con Windows 7 sin mods, bastante estable (se caía alguna rara vez, pero pasaba).
Edito que esto no va aquí [facepalm]
Miguemi escribió:Pues le he metido 100 y la madre de mods al left 4 dead 2 para actualizarlo lo maximo posible en lo tecnico y menudo remaster le he hecho a base de mods. Que juegazo....12 añazos y sigue siendo la hostia. [oki]

Cuenta, cuenta, acabo de instalar el juego después de no sé cuántos años y me interesa. ¿Algunos en concreto que sean imprescindibles?
rugrande escribió:
Miguemi escribió:Pues le he metido 100 y la madre de mods al left 4 dead 2 para actualizarlo lo maximo posible en lo tecnico y menudo remaster le he hecho a base de mods. Que juegazo....12 añazos y sigue siendo la hostia. [oki]

Cuenta, cuenta, acabo de instalar el juego después de no sé cuántos años y me interesa. ¿Algunos en concreto que sean imprescindibles?


Básicamente he metido un mod que se llama algo asi como "l4d hd remaster" de un tal clippodel. El resto modelos hd de survivors, lo mismo de infectados, remodelados de todas las armas, items, etc, todo absolutamente fiel a lo original. Y luego pues le he metido el menú mitico de urik, iconos de hud y menus hd, pantallas de carga con todas las "carteleras" rework a 4k....

Parecen una bestialidad de mods pero la mayoría están en carpetas de la workshop todos juntitos.

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Los modelos de boomer y boomete marca el juego que tiene conflicto, pero para nada, en la misma descripcion del mod te pone que pases de ello, funcionan perfectamente juntos.

Por lo demas funciona todo de lujo en todas las campañas incluidas "the last stand" pero no he probado con campañas custom.

El menu para que te hagas una idea pasa de esto:

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a esto:

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O por ejemplo algo tan simple como la pistola pasa de esto:
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a esto

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Merece muchisimo la pena echarle media horilla metiendole cosas la verdad.
El Danés escribió:Es verdad que la expansión Point Lookout está muy bien.
Cargarse sin piedad a un segmento de los votantes de Trump, como los que se ven ahí, no deja de ser divertido xD

PD: FO 3 no solo no es un gran juego, es un pésimo Fallout xD

Fallout 3 es superior en exploración a New Vegas y a mi gusto mas bizarro y por tanto mas gracioso. XD XD
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@Miguemi muchas gracias, esta misma tarde me pongo con eso. Vistas tus capturas, con menos que eso te venden un remaster a precio completo.
No entiendo cómo podeis jugar con esos FOV :-?
Lazebrazul escribió:No entiendo cómo podeis jugar con esos FOV :-?

A mi me parece un FOV normal, lo que no es normal es poner un FOV que haga que los brazos se vean alargados de forma antinatural y que el mundo parezca una pecera redonda, eso si que no es normal xD
rugrande escribió:@Miguemi muchas gracias, esta misma tarde me pongo con eso. Vistas tus capturas, con menos que eso te venden un remaster a precio completo.



Si vas a poner el de menus e iconos hd, se instalan en la carpeta left4dead2/left4dead2/addons/workshop. Te recomiendo sacarlos de la carpeta workshop a la anterior ( addons) y desubscribirlos en la workshop. Asi no tendrás que esperar a que carguen los mods ingame y te ahorraras ver como cambia el menu del antiguo al viejo cada vez que arranques el juego. [oki]

@Lazebrazul a mi con los fov exagerados lo que me pasa es que no calculo igual las distancias y sobre todo juegos en los que el melee sea una parte importante del gameplay se me hace imposible calcular a que distancia le estoy pegando a los moñecos o no [qmparto]
@Miguemi perfecto, gracias por la recomendación.
pues he estado con racha de plataformas, primero me terminé el Oddworld New n' tasty jugué muy poco al original y el lavado de cara se agradece; aunque si bien es cierto conserva ese control algo tosco que a veces te puede ocasionar alguna muerte al final cumple, no sé si se pueda decir q sea un plataformas convencional diría q es un juego único que mezcla sigilo, plataformas y hasta puzzles no es para todo el mundo pero si es algo que se aleja de lo convencional y me ha gustado mucho, sobretodo el protagonista es uno de los personajes más simpáticos que puedas encontrar en un videojuego, por otra parte terminé el sonic mania y pues he quedado muy a gusto con el, a quién le guste los sonics clásicos es una carta de amor con un soundtrack genial, el sonic CD sigue siendo mi predilecto en 2D pero este queda apenas a unos peldaños; siguiendo con los plataformas estoy con el Crash Bandicoot 4 y estoy gratamente sorprendido con la calidad y cantidad de contenido me tiene enganchado totalmente [beer] .Salu2
davoker escribió:
Lazebrazul escribió:No entiendo cómo podeis jugar con esos FOV :-?

A mi me parece un FOV normal, lo que no es normal es poner un FOV que haga que los brazos se vean alargados de forma antinatural y que el mundo parezca una pecera redonda, eso si que no es normal xD

Tampoco hay que pasarse, pero eso es una cámara tambien bastante antinatural, los brazos sí que los ves en la vida real, que lo dejar sólo la pistola en un FPS se tenía que haber quedado en la época del Doom...
Lazebrazul escribió:
davoker escribió:
Lazebrazul escribió:No entiendo cómo podeis jugar con esos FOV :-?

A mi me parece un FOV normal, lo que no es normal es poner un FOV que haga que los brazos se vean alargados de forma antinatural y que el mundo parezca una pecera redonda, eso si que no es normal xD

Tampoco hay que pasarse, pero eso es una cámara tambien bastante antinatural, los brazos sí que los ves en la vida real, que lo dejar sólo la pistola en un FPS se tenía que haber quedado en la época del Doom...

Supongo que es gusto personal, yo los brazos largos que veo en FOVs grandes me parecen demasiado estirados, y girar la camara da la sensación de estar como en una pecera redonda, sin agua xD todo muy circular, yo asi no los veo en la vida real vamos xD donde pegarian unos brazos tipo vida real? en VR seria ideal, pero se ve que hace mas gracia tener 2 manos sueltas y temblorosas sin brazos, si añadieran 2 brazos, al verte dentro del juego la sensación seria muy inmersiva, casi como si fueran los tuyos, bajo mi criterio vamos.

El FOV que se ve solo las manos es bastante corriente, diria que es el FOV mas usado como norma general, o eso me da la impresión.
Buenaas a todos,

Estoy buscando un juego tipo FF XV, un juego GRANDE, de BASTANTES horas y a ser posible que no sea lineal (ahora mismo estoy con FF VII Remake y me siento "encorsetado" en sus mapas pasilleros). ¿Podéis echarme una mano, plz?

PD: Estaba pensando en jugar FF IX o FF VIII, pero no sé yo....
A29C escribió:Buenaas a todos,

Estoy buscando un juego tipo FF XV, un juego GRANDE, de BASTANTES horas y a ser posible que no sea lineal (ahora mismo estoy con FF VII Remake y me siento "encorsetado" en sus mapas pasilleros). ¿Podéis echarme una mano, plz?

PD: Estaba pensando en jugar FF IX o FF VIII, pero no sé yo....

Grande en duracion ? pues creo que la mayoria de jrpgs cumplen facil esa condicion. El problema es que todos los FF (al menos de X al 1) son todos pasilleros y recien cerca del final es cuando tienes la "libertad" que bueno es cuando puedes hacer todos los extras del juego.

FF IX justamente lo he rejugado nuevamente hace unos dias en la psone y para mi que literal es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar, lo que te transmite como resultado final es belleza pura. El FFVIII me encanta tambien pero la traduccion es bastante regular y yo diria que arruina la experiencia del juego en parte asi que no lo recomendaria la verdad.

Ahora en unos dias va a salir el Shin Megami Tensei III Nocturne, si no lo has jugado nunca ahi tienes un pedazo de juego.
A29C escribió:Buenaas a todos,

Estoy buscando un juego tipo FF XV, un juego GRANDE, de BASTANTES horas y a ser posible que no sea lineal (ahora mismo estoy con FF VII Remake y me siento "encorsetado" en sus mapas pasilleros). ¿Podéis echarme una mano, plz?

PD: Estaba pensando en jugar FF IX o FF VIII, pero no sé yo....


DQXI
Sabéis de rpgs tácticos en español.?
A29C escribió:Buenaas a todos,

Estoy buscando un juego tipo FF XV, un juego GRANDE, de BASTANTES horas y a ser posible que no sea lineal (ahora mismo estoy con FF VII Remake y me siento "encorsetado" en sus mapas pasilleros). ¿Podéis echarme una mano, plz?

PD: Estaba pensando en jugar FF IX o FF VIII, pero no sé yo....


Dragon Quest XI
@A29C

Podrias probar algun Tale of que van siempre a precios super bajos, en especial en las ofertas. Tambien el FF12 que va de eso que pides y el Remastered de PC esta bastante bien con los añadidos de la ultima version (The Zodiac Age). Otros mas podrian ser los Ni no Kuni, y de hace poco creo que lanzaron o lanzaran Grandia 1 Remastered, aunque tambien tienes la 2 que son juegos increiblemente adictivos en su sistema de combate. El G1 tiene traduccion al español hecho por fans en PSone, el remasstered de PC creo que no tiene traduccion mas alla del ingles. El G2 si esta completamente en ingles. La mayoria de los RPGs tienen primero unas zonas mas cerradas y luego el juego te da libertad para explorar a tu gusto.

Saludos.
adri079 escribió:Sabéis de rpgs tácticos en español.?


¿Cuáles has probado últimamente? Si no te importa que esté en inglés, el Battle Brothers es de lo que más me ha gustado estos últimos años
joakin1602 escribió:
adri079 escribió:Sabéis de rpgs tácticos en español.?


¿Cuáles has probado últimamente? Si no te importa que esté en inglés, el Battle Brothers es de lo que más me ha gustado estos últimos años

Los fire emblem en 3ds y switch
Intento engancharme o jugar a algo pero es que se me hace meramente imposible.

Estaba pensando en meterme un mes al FFXIV, pero es que me aburrí la hostia cuando salió la nueva expansión. Days Gone dropeado ya que no me parecía nada nuevo. Esperando al SMTIII:Nocturne que le tengo ganicas
badness2099 escribió:@A29C

Podrias probar algun Tale of que van siempre a precios super bajos, en especial en las ofertas. Tambien el FF12 que va de eso que pides y el Remastered de PC esta bastante bien con los añadidos de la ultima version (The Zodiac Age). Otros mas podrian ser los Ni no Kuni, y de hace poco creo que lanzaron o lanzaran Grandia 1 Remastered, aunque tambien tienes la 2 que son juegos increiblemente adictivos en su sistema de combate. El G1 tiene traduccion al español hecho por fans en PSone, el remasstered de PC creo que no tiene traduccion mas alla del ingles. El G2 si esta completamente en ingles. La mayoria de los RPGs tienen primero unas zonas mas cerradas y luego el juego te da libertad para explorar a tu gusto.

Saludos.

@A29C si te interesan los Tales, Tales of Berseria y Tales of Zestiria están por unos 15€ en el Humble Bundle (junto a muchos otros juegos).

Humble Bundle Namco:
https://www.humblebundle.com/games/bandai-2021

Quedan unos 12 días para que acabe :)
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