garbaje_de_potanzos escribió:Alguno recuerda Descent o Forsaken??? Shooters de naves con desplazamiento a los 6 ejes con niveles casi laberínticos con secretos por descubrir y una buena cantidad de armas y enemigos... Pues he descubierto Overload y vaya si captura la esencia de esos juegos pero con un envoltorio mas actual. He dejado aparcado el Days Gone por viciarme a esta pequeña joya La música es brutal, el gameplay pues a prueba de bombas y derribar naves enemigas es gratificante porque las armas y explosiones molan cacho
Iroq escribió:Es mi 3er intento a Kingdom Come: Deliverance, el juego me flipa, me lo paso genial, me parece como si estuviese leyendo un libro, ahora, cuando te tiras 1 hora haciendo una mierda de secundaria que en 15 minutos tendria que estar despachada y al juego no le sale del culo hacer un guardado rapido automatico "por si acaso" cuando te vas terminando las secciones de la misma, te pillan 3 cuminos de camino a terminarla, te mandan a la tumba, 1 hora perdida, vuelve a hacer toda la movida. Desisto, me gusta pero no me gusta que me toquen los bodongos.
Queto escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Alguno recuerda Descent o Forsaken??? Shooters de naves con desplazamiento a los 6 ejes con niveles casi laberínticos con secretos por descubrir y una buena cantidad de armas y enemigos... Pues he descubierto Overload y vaya si captura la esencia de esos juegos pero con un envoltorio mas actual. He dejado aparcado el Days Gone por viciarme a esta pequeña joya La música es brutal, el gameplay pues a prueba de bombas y derribar naves enemigas es gratificante porque las armas y explosiones molan cacho
No lo conocía y me está encantando. Gracias!Iroq escribió:Es mi 3er intento a Kingdom Come: Deliverance, el juego me flipa, me lo paso genial, me parece como si estuviese leyendo un libro, ahora, cuando te tiras 1 hora haciendo una mierda de secundaria que en 15 minutos tendria que estar despachada y al juego no le sale del culo hacer un guardado rapido automatico "por si acaso" cuando te vas terminando las secciones de la misma, te pillan 3 cuminos de camino a terminarla, te mandan a la tumba, 1 hora perdida, vuelve a hacer toda la movida. Desisto, me gusta pero no me gusta que me toquen los bodongos.
Supongo que sabes que puedes crear unas pociones para guardar donde quieras. Además de que el mod más descargado en el nexus te permite guardar en cualquier lado.
davoker escribió:Una pregunta de los tomb raider, porque de esta saga estoy desconectado desde PSX xD los tomb raider digamos "guapos", los mas nuevos, cuales son? es que tengo en Steam un "Tomb Raider" a secas, lo debieron regalar o me lo regalaron o algo porque no compré ninguno, este cual es? seria el primero de esos que yo llamo "guapos"? no se si me explico xD luego que habria, 2 mas? el shadows ese y el rise? tambien tengo el de en el templo de osiris, pero no lo meto en esa categoria de "guapos" que no se ve mal tampoco vaya, igual es buen juego tambien no se.
Edito: Vale, son 3 a los que me refiero, el que tengo es el del 2013, donde ya empieza "los guapos" luego estan el rise y el shadow, no se cual va primero pero google me lo chivará ahora mismo, era mas que nada saber eso, igual les meto un tiento a ratosy teniendo ya el del 2013 empezaria en orden, si ya regalan en Epic uno de los otros como se sospecha (creo que el rise, que seria el siguiente ald el 2013), lo bordo xD
MIIKAA escribió:davoker escribió:Una pregunta de los tomb raider, porque de esta saga estoy desconectado desde PSX xD los tomb raider digamos "guapos", los mas nuevos, cuales son? es que tengo en Steam un "Tomb Raider" a secas, lo debieron regalar o me lo regalaron o algo porque no compré ninguno, este cual es? seria el primero de esos que yo llamo "guapos"? no se si me explico xD luego que habria, 2 mas? el shadows ese y el rise? tambien tengo el de en el templo de osiris, pero no lo meto en esa categoria de "guapos" que no se ve mal tampoco vaya, igual es buen juego tambien no se.
Edito: Vale, son 3 a los que me refiero, el que tengo es el del 2013, donde ya empieza "los guapos" luego estan el rise y el shadow, no se cual va primero pero google me lo chivará ahora mismo, era mas que nada saber eso, igual les meto un tiento a ratosy teniendo ya el del 2013 empezaria en orden, si ya regalan en Epic uno de los otros como se sospecha (creo que el rise, que seria el siguiente ald el 2013), lo bordo xD
Estos 3 son los "guapos" en orden cronológico (SON UNA TRILOGÍA):
TOMB RAIDER REBOOT 2013
RISE OF THE TOMB RAIDER
SHADOW OF THE TOMB RAIDER
@sakamotoMaaya
@garbaje_de_potanzos
@Buitrako
Entiendo vuestros puntos de vista (tanto los aspectos positivos que resaltáis como los negativos), pero yo los estoy disfrutando un montón. No me van a cambiar la vida como jugador de videojuegos, eso está claro, pero me están gustando mucho. Diría que son el equivalente del cine palomitero... pero asun así, si te gusta el género de aventuras, no se puede dejar pasar esta trilogía (especialmente al precio al que suelen estar a la venta hoy día).
Por mi parte, en cuanto pueda me calzo el Shadow of the tomb raider (que es el que me falta)
Edito para añadir:
Una cosa que me ha molestado un poquito del RISE OF THE TOMB RAIDER que no tenía el primero, es la cantidad de misiones secundarias chorras que han metido para alargar el juego. Personalmente he terminado pasando de ellas para centrarme más en la historia. Si no fuera por ese detalle, diría que el juego es mejor que el primero.
MIIKAA escribió:Acabo de terminar RISE OF THE TOMB RAIDER.
(...)
Pero bueno... el contenido secundario de esta segunda parte tampoco perjudica. Está ahí para el que quiera echarle más horas, pero no aporta nada a la historia de un juego que ya de por si tiene una duración bastante aceptable (25h me ha durado).
(...)
Conclusión: ME ESTÁ ENCANTANDO ESTA TRILOGÍA.
(...)
sakamotoMaaya escribió:Solo un apunte sobre las secundarias que hablais.
A mi, personalmente solo me dan palo dos tipos de misiones, la tipica mision de recadero que tienes que encontrar al npc, que te cuente que tienes que buscar a alguién o un objeto en particular, y tu tienes que encontrar a ese objeto o a ese alguién y una vez buscado tienes que volver toooooooodo el camino de vuelta al npc. No puedo con esas misiones, hay algunos juegos, lo cual se agradece enormemente, que una vez encuentras a ese alguién o al objeto, acaba la mision, y eso se agradece mucho.
El segundo tipo de mision es el de encuentra X objetos mas camuflados que para que, sin darte apenas detalles de donde estan, ni como son....es decir, que si los encuentras casi es por casualidad.
Shadow of the tomb raider, si no recuerdo mal, muchas, por no decir casi todas las secundarias, son de ese palo,a mi ya me costo la historia principal, asi que creo que de secundarias no hice mas que dos o tres, despues de buscar, de que tipo eran las que no hice y eran del mismo palo.
No sé, hay secundarias interesantes, mata a X personajes, o perfecciona X movimientos de personaje, no sé, algo que implica mas accion que simplemente tener el dedo pulsado para guiar al personaje a lo que tiene que encontrar y volver.
Senegio escribió:Yo estoy al Days Gone, al The Binding of Isaac, al Hearthstone y al Ápex, principalmente
Tengo el Disco Elysium en stand by para pasármelo de 0 en verano, que me apetece tener tiempo para echarle 4-5 horas al día, y también he apartado el Mass Effect Legendary Edition por la misma razón (y ya de paso para que solucionen algunos bugs).
Justo hace pocas semanas he terminado con mi hegemonía en Steam de los FPS, que siempre han ocupado el top 5 completamente
Queto escribió:Pues para mi el contenido de relleno es totalmente prescindible... y lo considero una forma vaga que tienen muchos desarrolladores para alargar el juego para decir que su juego es más largo de lo que realmente es. Ejemplo claro los AC.
Otra cosa diferente es que esa misión repetitiva sea un desafío, que además te de una recompensa y que encima se disfrute. Ejemplo el Death Stranding o algunas de las misiones del Witcher 3.
Xokobo Dorado escribió:Queto escribió:Pues para mi el contenido de relleno es totalmente prescindible... y lo considero una forma vaga que tienen muchos desarrolladores para alargar el juego para decir que su juego es más largo de lo que realmente es. Ejemplo claro los AC.
Otra cosa diferente es que esa misión repetitiva sea un desafío, que además te de una recompensa y que encima se disfrute. Ejemplo el Death Stranding o algunas de las misiones del Witcher 3.
Totalmente de acuerdo. Para mí esas secundarias de recadero son pérdidas de tiempo innecesarias en mi vida. Es alargar el juego artificialmente para decir: El 100% te llevará decenas y cientos de horas. No me interesa lo más mínimo.
Por mí que las quiten de todos los juegos, no las voy a echar de menos ni me voy a quejar porque no estén, es más, para mí ensucian bastante la experiencia
Para gustos, culos
Otra cosa son secundarias trabajadas con sus minihistorias, eso es otra cosa.
Astro_Gungar escribió:Chavales, entre Rust y Ark Survival Evolved, con cual os quedais? Y cual crees que podría funcionar mejor en mi equipo?
Gracias!
Astro_Gungar escribió:Chavales, entre Rust y Ark Survival Evolved, con cual os quedais? Y cual crees que podría funcionar mejor en mi equipo?
Gracias!
CPU: AMD Ryzen 5 3600X
RAM: 16GB
GPU: RTX 3070 8GB
SSD:500GB + HDD 2TB
Juankamix escribió:Buenas!
Hace unos meses al fin me pude montar mi primer PC a piezas para jugar, lo que pasa que siempre he sido de Nintendo (y sigo siéndolo) y no estoy muy puesto en juegos para PC.
Hasta hace nada estuve jugando a Crash Bandicoot 4, pero lo voy a dejar porque seguramente me pille la versión de Switch, por eso buscaba algo nuevo para jugar. Soy muy de plataformeo y juegos del estilo de Crash o Spyro, pero también he disfrutado mucho juegos como el FF VIII o el IX, o el Jedi Fallen Order, por eso os quería preguntar por juegos que más o menos se ajusten a eso, una buena aventura/historia o algo más de plataformeo y tal. La verdad es que estoy muy perdido
Dejo en spoiler las specs de mi PC. ¡Gracias!CPU: AMD Ryzen 5 3600X
mante escribió:Pufff, de plataformas está realmente complicado. En PC lo que hay está prácticamente todo en switch.
Si nunca has tenido PC, y por tus gustos. Te diría que probase los Portal de valve. Son algo así como una sucesión y de templos de BOTW para que te hagas una idea general.
Es que de verdad, plataformas exclusivos de PC hay entre poco y nada al menos que yo sepa vaya.
Por otro lado, te diría que si no lo tienes ya, te pilles el Game pass por un eurete y le pruebes que hay mucha tela que cortar en ese servicio
Hace unos meses al fin me pude montar mi primer PC a piezas para jugar, lo que pasa que siempre he sido de Nintendo (y sigo siéndolo) y no estoy muy puesto en juegos para PC.
Hasta hace nada estuve jugando a Crash Bandicoot 4, pero lo voy a dejar porque seguramente me pille la versión de Switch, por eso buscaba algo nuevo para jugar. Soy muy de plataformeo y juegos del estilo de Crash o Spyro, pero también he disfrutado mucho juegos como el FF VIII o el IX, o el Jedi Fallen Order, por eso os quería preguntar por juegos que más o menos se ajusten a eso, una buena aventura/historia o algo más de plataformeo y tal. La verdad es que estoy muy perdido
lividmufo escribió:Como ha dicho el compañero en Game Pass hay algunos plataformas, por ejemplo yo estoy jugando al New Super Lucky's Tale que está muy bien, no se si lo habrás jugado ya en Switch.
spartan2788 escribió:@Juankamix pues que haya jugado te puedo recomendar Oddworld: New 'n' Tasty o Trine 1 y 2.
Te puedo decir algunos más, que son famosetes y el consenso es de que son buenos, pero como yo no los he jugado no te los puedo recomendar, simplemente te los digo y ya decides tu
Sonic Mania, A Hat in Time, Yooka-Laylee, Celeste, Ori and the Blind Forest, Shovel Knight, Hollow Knight, Cuphead, Rayman Legends y Origins o DuckTales: Remastered.
rubee3n escribió:rubee3n escribió:scum o dayz?
nadie?
P3KaX escribió:Estoy disfrutando como un cochino enfangado con The Messenger. El viernes pasado decidí echar una partida a algunos juegos que han regalado los innombrables (entre otros 20XX) y vaya sorpresa con este homenaje a Ninja Gaiden, aunque... No es lo que parece (no digo nada más para no hacer spoiler).
Jugabilidad exquisita estilo 8 bits y más, mucho más. Muy buena historia que parte de una premisa típica de la época y va evolucionando con toques de humor y otras sorpresas... Igual que ocurre con los gráficos
Es difícil, pero no llega a ser frustrante, entre otras cosas porque los puntos de guardado están relativamente cerca entre sí.
En fin, recomendadísimo. También está para Switch y creo que Ps4.
sunlitandy escribió:Estoy con el RE3 Remake.
No esta mal la verdad, pero creo que me quedo con el RE2 Remake.
Y tengo pendientes unos cuantos....
DBZ Kakarot: Voy por la saga Cell. Es un buen juego la verdad. Tengo que terminarlo como amante del mundo DB.
AC Oddysey: O lo desinstalo, o lo vuelvo a empezar de nuevo. Se me hizo demasiado ENORME. No sabes si atacas a los rojos o los azules. No tener un orden/guion, hagas lo que hagas parece estar bien hecho, nose.....Y eso que la epoca que esta ambientado me encanta. Pero uffff, me supera.
RDR2: Lo pille con unas ganas tremendas. Voy por el acto 6, pero ahora el poco tiempo que tengo, no me apetece ponerme con este juego. Si me pongo es para disfrutarlo y jugar con calma. Y para eso hace falta más que los 30/40 minutos que le doy por la noche. Llego reventadisimo y como mucho una partida al RE3.
Un saludo!!!!
zafirus escribió:rubee3n escribió:rubee3n escribió:scum o dayz?
nadie?
Rust ? No hay zombis, pero hay jugadores cabrones, que es peor
Tales of graces
Tales of vesperia
Tales of the Abyss
Strider
ori and the blind forest
ori and the will of the wisps
sakamotoMaaya escribió:Puedes probar con cualquier "Tales of", son de la tematica de final fantasy, aunque en mi opinion mejores, si quieres empezar te recomiendo tales of graces o tales of vesperia, que estan los 2 en pc, Aunque también puedes probar con emulador el tales of the abyss, que aunque los graficos son menores, esta muy bien.
Y por ultimo los 2 de ori, si te gustan las plataformas son OBLIGATORIOS, impresionantes los 2 en todos los sentidos.
De los juegos modernos que mas me han gustado, increibles la verdad