El Danés escribió:Buenas. ¿Me recomiendan algún juego de temática sniper exclusivamente? Desconozco hasta que punto habrá mucho para elegir- Estuve viendo por ahí los Sniper Elite y los GW.
Por preferir me gustaría algo que tire mas a la simulación y, dentro de lo posible, no abuse mucho de la propaganda.
Pero no me cierro a nada. Y me da igual si es un juego vejete.
Tened en cuenta que, por ejemplo, soy alguien muy fan de los XCom viejos pero los nuevos...meh xD
Los gráficos no son un problema para mi.
badness2099 escribió:@Dast
Gracias men, queria una respuesta asi, y si todo va segun lo planeado, en estos dias que comiencen las ofertas de verano (aun cuando estamos en invierno aca en sudamerica), me ire por el Rogue Legacy 2, que ya no puedo con estas ganas que le tengo.
Ademas, si puedes recomendarme alguno mas similar a este (2D, combates freneticos, y muchos secretros...). Actualmente tengo Sundered (terminado 2 veces), Hollow Knight (en proceso), Dust and Elysium Tale (recomendadisimo), Ori 1 (todavia en lista de espera).
Muchas gracias.
NicOtE escribió:Me estoy dando un descanso del Cyberpunk y dándole al Pathfinder Kingmaker que ya lo tenía pendiente.
Muy buenas sensaciones. Se hace un poco duro el inicio porque te dan pal pelo pero bien. Llevo una party de 4 y como me enfrente a 4 o como me saquen un nivel ya las paso canutas. Creo que voy a contratar a un mercenario que me apoye.
Llevo como 10 o 15 horas jugadas nada más. En un juego de estos no has visto más que la superficie en ese tiempo.
Una vez formado el reino, serán unos asesores muy buenos, para rellenar los huecos del consejo en los que no tengas ningún personaje disponible
El Danés escribió:@sandmannn Se agradece la pronta respuesta. La verdad que por ambientación me tiraban mas los SE así que tu opinión les hace sumar puntos.
Veo que nombras los mismos 2 que yo ¿vendrían a ser los mejeros que hay? ¿O es que no hay mas? xD
MIIKAA escribió:Buenas tardes!
Os escribo pidiendo ayuda ya que tengo una crisis existencial tremenda...
Resulta que ahora que tengo más tiempo para jugar en PC, no hay ningún juego que realmente me atraiga o me apetezca jugar.
Me gustaría comenzar un juego que atrape desde el primer momento, sin introducciones demasiado largas ni cinemáticas. Donde no haya que leer mucho (o nada, que bastante leo ya durante el día) y que sea dinámico, que me enganche desde el principio, y que me mantenga enganchado, por lo que el componente de mejora de personaje o equipo sería algo a tener en cuenta. También me gustaría que la historia fuera buena ya que me si todo lo demás terminara fallando, por lo menos que la intriga me hiciera terminarlo.
La verdad es que no tengo ninguna preferencia en cuanto a géneros en estos momentos. Lo que más me importa es que el juego (sea cual sea) me saque de esta apatía videojueguil en PC (vamos, que llevo un tiempo que lo único que juego es al Animal crossing en la switch, 30 min por día para mantener mi isla)
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
joakin1602 escribió:NicOtE escribió:Me estoy dando un descanso del Cyberpunk y dándole al Pathfinder Kingmaker que ya lo tenía pendiente.
Muy buenas sensaciones. Se hace un poco duro el inicio porque te dan pal pelo pero bien. Llevo una party de 4 y como me enfrente a 4 o como me saquen un nivel ya las paso canutas. Creo que voy a contratar a un mercenario que me apoye.
Llevo como 10 o 15 horas jugadas nada más. En un juego de estos no has visto más que la superficie en ese tiempo.
Imagino que ya habrás contratado al mercenario, pero te recomiendo que generes 1 o 2 lo más rápido que puedas (antes de que suban escandalosamente de precio), que tengan un par de stats muy brutos y el resto bajísimos.
Por ejemplo, haces un personaje que tenga 20 de sabiduría y 20 de destreza, y otro con fuerza 20 y constitución 20, con el resto de parámetros a 6 (o algo parecido, no lo recuerdo ya bien).
Puedes usarlos por el momento para apoyar al grupo, pero en el futuro:Una vez formado el reino, serán unos asesores muy buenos, para rellenar los huecos del consejo en los que no tengas ningún personaje disponible
kjavi escribió:Pues terminé Mass Effect LE, el Shooter con Historia por excelencia. ¿Creéis que es mejor que Uncharted? xD
Estoy con Solasta, el mejor rpg en lo que va de año (tampoco es muy difícil ). En Larian deben estar tomando notas.
Y tengo a medias SMT3 Nocturne... tengo previsto terminarlo. Aunque bfff los combates aleatorios cada 2 segundos pueden ser agobiantes.
MIIKAA escribió:Buenas tardes!
Os escribo pidiendo ayuda ya que tengo una crisis existencial tremenda...
Resulta que ahora que tengo más tiempo para jugar en PC, no hay ningún juego que realmente me atraiga o me apetezca jugar.
Me gustaría comenzar un juego que atrape desde el primer momento, sin introducciones demasiado largas ni cinemáticas. Donde no haya que leer mucho (o nada, que bastante leo ya durante el día) y que sea dinámico, que me enganche desde el principio, y que me mantenga enganchado, por lo que el componente de mejora de personaje o equipo sería algo a tener en cuenta. También me gustaría que la historia fuera buena ya que me si todo lo demás terminara fallando, por lo menos que la intriga me hiciera terminarlo.
La verdad es que no tengo ninguna preferencia en cuanto a géneros en estos momentos. Lo que más me importa es que el juego (sea cual sea) me saque de esta apatía videojueguil en PC (vamos, que llevo un tiempo que lo único que juego es al Animal crossing en la switch, 30 min por día para mantener mi isla)
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
MagicDrone escribió:Pues hace poco empecé a coleccionar juegos de Pc de rol y plataformas de los 90/00 y ando jugando Morrowind. No lo había jugado en mi vida y, la verdad, no me extraña que sea el favorito de tanta gente: es BRUTAL. Y "brutal" tanto por lo puramente rolero que es como por el mundillo que crea, con el lore y sus paisajes y monstruos tan particulares.
Así modernillo ando jugando Cyberpunk 2077, pero... la verdad es que ahora ha quedado en segundo plano. Es divertido, pero ahora quiero más cosas como Morrowind, jajaja.
kjavi escribió:MagicDrone escribió:Pues hace poco empecé a coleccionar juegos de Pc de rol y plataformas de los 90/00 y ando jugando Morrowind. No lo había jugado en mi vida y, la verdad, no me extraña que sea el favorito de tanta gente: es BRUTAL. Y "brutal" tanto por lo puramente rolero que es como por el mundillo que crea, con el lore y sus paisajes y monstruos tan particulares.
Así modernillo ando jugando Cyberpunk 2077, pero... la verdad es que ahora ha quedado en segundo plano. Es divertido, pero ahora quiero más cosas como Morrowind, jajaja.
Me alegra leer eso. Si quieres otro mundo abierto rpg así a pelo no te olvides de Gothic 3. Ni cyberpunk ni ostias xDD
@davoker yo tb confío... pero he jugado 25h al early de bg3 (en 2020 todo hay que decirlo, está verde) y se nota que no están las cosas claras. Cuando lo comparas con otro juego que implementa las mismas reglas y lo hace bien, se nota. Hay mecánicas importantes que se echan de menos en BG3 y otras que "desbalancean". Seguro que será un juegazo pero han de transitar y abandonar las cosas marca de la casa derivadas de DOS, no pq los DOS no sean excelentes, sino pq BG3 ha de ser otra cosa. Y de momento están ahí entre dos aguas. Normal por otra parte, el juego no ha salido ni lo va a hacer en breve. La ambición que le están poniendo es nunca vista diría yo.
kjavi escribió:MagicDrone escribió:Pues hace poco empecé a coleccionar juegos de Pc de rol y plataformas de los 90/00 y ando jugando Morrowind. No lo había jugado en mi vida y, la verdad, no me extraña que sea el favorito de tanta gente: es BRUTAL. Y "brutal" tanto por lo puramente rolero que es como por el mundillo que crea, con el lore y sus paisajes y monstruos tan particulares.
Me alegra leer eso. Si quieres otro mundo abierto rpg así a pelo no te olvides de Gothic 3. Ni cyberpunk ni ostias xDD
@davoker yo tb confío... pero he jugado 25h al early de bg3 (en 2020 todo hay que decirlo, está verde) y se nota que no están las cosas claras. Cuando lo comparas con otro juego que implementa las mismas reglas y lo hace bien, se nota. Hay mecánicas importantes que se echan de menos en BG3 y otras que "desbalancean". Seguro que será un juegazo pero han de transitar y abandonar las cosas marca de la casa derivadas de DOS, no pq los DOS no sean excelentes, sino pq BG3 ha de ser otra cosa. Y de momento están ahí entre dos aguas. Normal por otra parte, el juego no ha salido ni lo va a hacer en breve. La ambición que le están poniendo es nunca vista diría yo.
MagicDrone escribió:Pues hace poco empecé a coleccionar juegos de Pc de rol y plataformas de los 90/00 y ando jugando Morrowind. No lo había jugado en mi vida y, la verdad, no me extraña que sea el favorito de tanta gente: es BRUTAL. Y "brutal" tanto por lo puramente rolero que es como por el mundillo que crea, con el lore y sus paisajes y monstruos tan particulares.
MagicDrone escribió:@Hoz3 Me voy a apuntar el Elex y el Risen, entonces. Los tengo visto de título, pero siempre pasaba un poco de ellos. Tendré que tenerlos más en cuenta, jajaja.
@Xokobo Dorado Casi, instalé los parches no oficiales y ya. Lo estoy jugando en un Pc poco potente y no me quiero arriesgar a saturar la gráfica integrada, jajaja. También: que la primera experiencia con un juego sea la vanilla te hace apreciar mejor los mods en las siguientes partidas (porque no mos mintamos: no vamos a jugar solo una vez a un TES xD).
MagicDrone escribió:@Hoz3 Me voy a apuntar el Elex y el Risen, entonces. Los tengo visto de título, pero siempre pasaba un poco de ellos. Tendré que tenerlos más en cuenta, jajaja.
@Xokobo Dorado Casi, instalé los parches no oficiales y ya. Lo estoy jugando en un Pc poco potente y no me quiero arriesgar a saturar la gráfica integrada, jajaja. También: que la primera experiencia con un juego sea la vanilla te hace apreciar mejor los mods en las siguientes partidas (porque no mos mintamos: no vamos a jugar solo una vez a un TES xD).
Hombre, si los FPS van como el culo pues no disfrutas, por muy bueno que sea el juego no hace falta que sean "estables como rocas" a no se, 60 por ejemplo, pero que al menos no baje de 45/50, cualquier cosa que se acerca a 30 fps en PC se nota poco fluido, no lo arregla ni gsync/freesync ni nada, habia una explicación para eso, no la recuerdo xD seguramente se note menos en ciertas televisiones donde peudas poner el PC, pero usa un monitor normal, por caro que sea, y los 30 fps son un puto cancer, esto es sabido vamos, ojala hubiera una solucion, hay algunos juegos que encantado de la vida caparia a 30 (AC Origins con mi micro, lo caparia a eso, no puede bien con el y los bajones y la poca fluidez joden en ciudades, y ni con gsync activado se soluciona por desgracia ), no es una cuestion de fps, sino de fluidez, juego bueno + poca fluidez = a la mierda el juego tambien xDHoz3 escribió:Me encanta leer a jugadores que disfrutan de los juegos por temática, ambientación, historia o lore, y no por su calidad técnica, sus super gráficos de última generación o sus fotogramas estables como rocas.
MIIKAA escribió:Ay, ay, ay....
Ayer empecé el ORI AND THE BLIND FOREST y estoy alucinando en colores.
¿Cómo narices no lo había jugado hasta ahora?
Su historia, su música, el estilo artístico, la curva de dificultad... me está pareciendo de sobresaliente. Pero es que sus mecánicas, gameplay y diseño de niveles/escenarios son de volarte la cabeza.
Acabo de terminar una fase con un escenario que se iba inundando poco a poco de abajo arriba y, al pasármelo (al 5º- 6º intento, creo) me he dado cuenta de que llevaba aguantando la respiración desde hacía un rato. Hacía mucho que no tenía esa sensación con un juego... y me ha encantado.
Estoy deseando seguir jugando, pero con las horas que son... hasta mañana nada.
Xokobo Dorado escribió:Vaya sorpresa, creí que era el único tonto que iba a jugarlo full vainilla
¿Supongo que los parches corrigen errores varios y bugs no? ¿Dónde los conseguiste?
Su historia, su música, el estilo artístico, la curva de dificultad... me está pareciendo de sobresaliente. Pero es que sus mecánicas, gameplay y diseño de niveles/escenarios son de volarte la cabeza.
Acabo de terminar una fase con un escenario que se iba inundando poco a poco de abajo arriba y, al pasármelo (al 5º- 6º intento, creo) me he dado cuenta de que llevaba aguantando la respiración desde hacía un rato. Hacía mucho que no tenía esa sensación con un juego... y me ha encantado.
its87 escribió:MIIKAA escribió:Ay, ay, ay....
Si hay una fase icónica del juego es esa, solo con la descripción me viene la música y el escenario a la mente. Divertida, bien equilibrada en dificultad y con una música que le acompaña a la perfección. Recomiendo la segunda parte, diría que mejora en casi todo, la BSO es donde diría que el primero tiene algún tema más memorable.
Y ya que estoy aquí hablando de plataformas, pues he acabado recientemente Celeste (todas las caras A, B y C, el DLC y alguna fresa dorada). Normalmente los juegos muy recomendados, cuando los juegos, aun sin ser ni siquiera reguleros, me dejan la sensación de no cumplir las expectativas (la culpa es mía que me "hypeo", todo hay que decirlo). Sin embargo, este juego ha superado las expectativas. De los mejores plataformas que he jugado últimamente con una curva de dificultad excepcionalmente bien diseñada. Me ha durado unas cincuenta horas y todavía queda contenido pendiente y no estoy teniendo en cuenta los mods.
Saludos.
sakamotoMaaya escribió:...
Buitrako escribió:sakamotoMaaya escribió:...
No me he pasado el 2 pero tu mensaje parece contener un spoiler como un camión, ¿no? ¿Podrías editarlo?
jeslet escribió:De los Legends of grimrock, personalmente solo puedo decir que son una auténtica gozada, sobretodo el segundo. Esa sensación añeja de meterme en sus mazmorras me es,a día de hoy, imposible de encontrar en cualquier otro juego que haya probado.