mante escribió:Andrómeda, here we go again...
Sinceramente, debo ser más raro de lo que ya sabía que era. Otro juego más que la comunidad ha criticado duramente y que por ende ha provocado que mucha gente sea reticente a jugarlo. Qué queréis que os diga, es un juegazo, tiene sus más y sus menos, cómo todo juego que se precie. Pero es un juegazo.
Aún me queda mucho camino por delante, pero llevo 3 ecosistemas completados al 100% y joer, muy gratamente sorprendido con la historia, incluso las secundarias están en su mayoría bastante bien traídas. Alguna que otra inconsistencia, pero son pequeños flecos sin demasiada importancia.
La jugabilidad es mejorable, pero muy disfrutable y divertida. Y el apartado técnico es realmente sorprendente.
Para mi el mayor "pero" que tiene el juego es todo el tema de las investigaciones y desarrollos de armas y armaduras y demás. Se me antoja un coñazo, pero me pasa en la mayoría de juegos de este tipo. Y los menús podrían estar más trabajados.
mante escribió:badness2099 escribió:@Dast
Gracias men, queria una respuesta asi, y si todo va segun lo planeado, en estos dias que comiencen las ofertas de verano (aun cuando estamos en invierno aca en sudamerica), me ire por el Rogue Legacy 2, que ya no puedo con estas ganas que le tengo.
Ademas, si puedes recomendarme alguno mas similar a este (2D, combates freneticos, y muchos secretros...). Actualmente tengo Sundered (terminado 2 veces), Hollow Knight (en proceso), Dust and Elysium Tale (recomendadisimo), Ori 1 (todavia en lista de espera).
Muchas gracias.
Desde Cells, ori 2 cuando te acabes el 1 , the Messenger, katana zero, bloodstained... La verdad es que el género metroidvania/roguevania está en auge, hay juegazos a porrillo, éstos son unos pocos ejemplos que me vienen a la cabeza, pero hay muchísimos muy buenos
mante escribió:Andrómeda, here we go again...
Sinceramente, debo ser más raro de lo que ya sabía que era. Otro juego más que la comunidad ha criticado duramente y que por ende ha provocado que mucha gente sea reticente a jugarlo. Qué queréis que os diga, es un juegazo, tiene sus más y sus menos, cómo todo juego que se precie. Pero es un juegazo.
Aún me queda mucho camino por delante, pero llevo 3 ecosistemas completados al 100% y joer, muy gratamente sorprendido con la historia, incluso las secundarias están en su mayoría bastante bien traídas. Alguna que otra inconsistencia, pero son pequeños flecos sin demasiada importancia.
La jugabilidad es mejorable, pero muy disfrutable y divertida. Y el apartado técnico es realmente sorprendente.
Para mi el mayor "pero" que tiene el juego es todo el tema de las investigaciones y desarrollos de armas y armaduras y demás. Se me antoja un coñazo, pero me pasa en la mayoría de juegos de este tipo. Y los menús podrían estar más trabajados.
badness2099 escribió:Desde que lo anunciaron lo tenia en mi radar y no se en que momento lo perdi de vista, pero seguia con emocion cada anuncio que veia del juego. Y no se en que momento lo perdi de vista, pero es que el traerlo de vuelta del cajon de los juegos desaparecidos me parecio genial. Y no se en que momento lo perdi de vista, y con las ganasas que le tenia por ser de consola y no de PC. Y no se en que momento lo perdi de vista, pero es que ahora si que lo comprare en cuanto termine alguno de los 3 juegos que llevo. Scott Pilgrim vs the World y las ganas que le tenia, uno, porque el comic me parecio muy bueno, y dos, porque como casi todo el mundo yo llegue por la pelicula, que me parece un Must See para cualquier fan de los juegos o friky o ser vivo con inteligencia suficiente para entenderlo. Me parece increible la pelicula y el juego con ganasas, pero ahora lo pongo en mi siguiente juego para no perderlo de vista.
Que desde hace como 6 meses que Ubi esta con "ofertas" que es practicamente los precios finales, desde hace tiempo que no los veo a su precio normal.
Igual y no repito lo que dije hace tiempo. Si alguien desea un codigo UBI para bajarle un 20% a lo que compre, que me avice que tengo para 3 codigos mas todavia.
Saludos y felices vicios.
MIIKAA escribió:Terminado ORI AND THE BLIND FOREST.
He intentado completarlo todo a medida que avanzaba en la historia, pero se conoce que me han faltado 3 cosillas
Sinceramente... no creo que vaya a por ellas. El juego es tan bueno y el final es tan genial que quiero quedarme con ese recuerdo y con la sensación que tengo ahora hasta que vuelva a jugarlo de nuevo.
Como valoración personal, cualquier cosa que pueda decir del juego no le haría justicia. Diría que es, con diferencia, el mejor juego que he jugado de este género y acaba de pasar automáticamente a mi lista de juegos favoritos de todos los tiempos.
Conclusión: Jugad a ORI AND THE BLIND FOREST si no lo habéis hecho.
Edito para añadir:
Además está a 3€ para steam en cualquier página de Keys. Yo solamente lo digo.
MIIKAA escribió:MIIKAA escribió:Terminado ORI AND THE BLIND FOREST.
He intentado completarlo todo a medida que avanzaba en la historia, pero se conoce que me han faltado 3 cosillas
Sinceramente... no creo que vaya a por ellas. El juego es tan bueno y el final es tan genial que quiero quedarme con ese recuerdo y con la sensación que tengo ahora hasta que vuelva a jugarlo de nuevo.
Como valoración personal, cualquier cosa que pueda decir del juego no le haría justicia. Diría que es, con diferencia, el mejor juego que he jugado de este género y acaba de pasar automáticamente a mi lista de juegos favoritos de todos los tiempos.
Edito para añadir:
Pues me autocito para rectificar.
Resulta que al final me ha dado por completar el 100% el juego
SuperKillo escribió:MIIKAA escribió:MIIKAA escribió:Terminado ORI AND THE BLIND FOREST.
Edito para añadir:
Pues me autocito para rectificar.
Resulta que al final me ha dado por completar el 100% el juego
¿Has jugado a Hollow Knight? Para mí los Ori´s, sobre todo el 2º, me parecen un 10/10, pero el Hollow Knight anda ahí ahí.
Kaen escribió:@jfdeza 7-8h dura creo, si es a través dle pass cuidado que lo quitna mañana o pasado
MIIKAA escribió:Mientras espero a encontrar alguna oferta del ori and will of the wisps, pues creo que voy a jugar al CONTROL, que lo está regalando Epic esta semana.
Dicen que está bastante bien y encima tampoco es muy largo. Lo jugaré en inglés, así que el único problema que le veo (por lo que comenta la gente) es la cantidad tan ridícula de "documentos" coleccionables que hay que recopilar y leer. Mi idea es pasar de ellos a no ser que me salten a la cara. Espero que no tengan la puñetera idea de contar la historia principal por medio de esos coleccionables.
mante escribió:MIIKAA escribió:Mientras espero a encontrar alguna oferta del ori and will of the wisps, pues creo que voy a jugar al CONTROL, que lo está regalando Epic esta semana.
Dicen que está bastante bien y encima tampoco es muy largo. Lo jugaré en inglés, así que el único problema que le veo (por lo que comenta la gente) es la cantidad tan ridícula de "documentos" coleccionables que hay que recopilar y leer. Mi idea es pasar de ellos a no ser que me salten a la cara. Espero que no tengan la puñetera idea de contar la historia principal por medio de esos coleccionables.
Pues la verdad es yo suelo pasar bastante de ellos en la mayoría de juegos. Pero en éste caso, te los van soltando poco a poco y la mayoría son bastante cortos. Complementa la historia y le da un toque de humor bastante bizarro en algunos de ellos.
Lo que sí que tienes que ver, si o sí, son los vídeos que encuentres, no porque sean indispensables, pero te garantizo que no te arrepentirás. Los de las marionetas son loquisimos
badness2099 escribió:Mañana comienzan las ofertas de Steam, ojala que vuelvan las ofertas flash, que nesesito algunos juegos nuevos (aun cuando tengo varios juegos comprados y ni los he instalado)...
MIIKAA escribió:
(y siempre que no salga alguna ofertilla del ori and the will of the wisps)
adri079 escribió:mante escribió:Andrómeda, here we go again...
Es un juegazo. Pero los foros en aquella época daban asco....
jfdeza escribió:Pues estoy jugando a Observation y me está pareciendo bastante original, no deja de ser una especie de película interactiva pero me gusta como está planteada.
Apareces en una estación espacial, muy al estilo a la ISS y resulta que tú eres la IA de la estación, pero ha habido un accidente y digamos que se te han desconectado todos los módulos y "borrado" las memorias por lo que en un principio sólo sabes detectar y activar objetos desde las cámaras, empezando desde ahí a recomponerte. Tienes qué averiguar junto a la tripulación qué está pasando y mientras intentas entenderlo vas recuperando capacidades y entonces las cosas se empiezan a liar. Parece soso pero es que no quiero spoilear nada para el que no lo conozca, lo que he puesto son los primeros 30segundos de juego así que no nos pongamos tiquismiquis xD.
Muy chulo la verdad, la forma de interactuar como IA con los personajes a lo que te piden, la forma de interactuar con los procesos de la nave mediante puzzles, la sensación de que lo que tienes que hacer son puzzles básicos que deberías de saber hacer sin esfuerzo pero como estás ko y no tienes la info algunos te cuesta un rato encontrarle las vueltas... y sobretodo una historia que, de momento, a mí al menos me atrapa queriendo saber que coño está pasando porque no entiendo nada xD.
No tiene pinta de ser muy largo así que a los que le gusten juegos de este estilo (es de los creadores de alien isolation) al menos dadle un tiento. Visualmente sin ser unos gráficos de la ostia, cumple bien y entre la ambientación muy lograda, los filtros que han metido y los detallitos que hay, dan un resultado bastante bueno.
jfdeza escribió:jfdeza escribió:Pues estoy jugando a Observation y me está pareciendo bastante original, no deja de ser una especie de película interactiva pero me gusta como está planteada.
Apareces en una estación espacial, muy al estilo a la ISS y resulta que tú eres la IA de la estación, pero ha habido un accidente y digamos que se te han desconectado todos los módulos y "borrado" las memorias por lo que en un principio sólo sabes detectar y activar objetos desde las cámaras, empezando desde ahí a recomponerte. Tienes qué averiguar junto a la tripulación qué está pasando y mientras intentas entenderlo vas recuperando capacidades y entonces las cosas se empiezan a liar. Parece soso pero es que no quiero spoilear nada para el que no lo conozca, lo que he puesto son los primeros 30segundos de juego así que no nos pongamos tiquismiquis xD.
Muy chulo la verdad, la forma de interactuar como IA con los personajes a lo que te piden, la forma de interactuar con los procesos de la nave mediante puzzles, la sensación de que lo que tienes que hacer son puzzles básicos que deberías de saber hacer sin esfuerzo pero como estás ko y no tienes la info algunos te cuesta un rato encontrarle las vueltas... y sobretodo una historia que, de momento, a mí al menos me atrapa queriendo saber que coño está pasando porque no entiendo nada xD.
No tiene pinta de ser muy largo así que a los que le gusten juegos de este estilo (es de los creadores de alien isolation) al menos dadle un tiento. Visualmente sin ser unos gráficos de la ostia, cumple bien y entre la ambientación muy lograda, los filtros que han metido y los detallitos que hay, dan un resultado bastante bueno.
Terminado, espectacular la historia, fumada nivel que a los guionistas no le cabían más porros dentro pero muy bien llevada, final abierto, para mi gusto demasiado abierto aunque creo que todo lo que ocurre tiene bastante sentido o se le puede dar...jaja.
Muy interesante lo que ya había comentado de ser una IA y cómo vas "creciendo", te logra meter muy bien en ese papel.
Lo que me faltaría para ser un juego redondo son varios finales, varias tomas de decisiones que influyan en el final le daría mucho más sentido a toda la historia.
Al que le gusten las historias de ciencia ficción espaciales (fuera del universo Alien) le va a gustar. Muy interesante pero al acabarlo hay que quedarse un rato pensando que ha pasado...
Ark0 escribió:jfdeza escribió:jfdeza escribió:Pues estoy jugando a Observation y me está pareciendo bastante original, no deja de ser una especie de película interactiva pero me gusta como está planteada.
Terminado, espectacular la historia, fumada nivel que a los guionistas no le cabían más porros dentro pero muy bien llevada, final abierto, para mi gusto demasiado abierto aunque creo que todo lo que ocurre tiene bastante sentido o se le puede dar...jaja.
Muy interesante lo que ya había comentado de ser una IA y cómo vas "creciendo", te logra meter muy bien en ese papel.
Lo que me faltaría para ser un juego redondo son varios finales, varias tomas de decisiones que influyan en el final le daría mucho más sentido a toda la historia.
Al que le gusten las historias de ciencia ficción espaciales (fuera del universo Alien) le va a gustar. Muy interesante pero al acabarlo hay que quedarse un rato pensando que ha pasado...
Bajando en Gamepass. ¿Es de terror o hay jumpscares? xD
jfdeza escribió:Ark0 escribió:jfdeza escribió:
Bajando en Gamepass. ¿Es de terror o hay jumpscares? xD
No, nada de eso, si hubiese no lo habría acabado jajaja. Es una continua falsa tensión si te consigues meter en la historia.
Eso sí, sale hoy del gamepass, es relativamente corto si no te atascas con algún puzzle pero no se si te vas a meter la panzada para acabarlo jaja.
Swi18 escribió:Hola, estoy buscando algún juego de carreras callejeras, cual creéis que puede estar mejor:
Crew2,Forza Horizon 4 o Need For Speed Heat?
A nivel de personalización, carreras, etc.? El nivel de conducción(Realista o arcade) me da igual.
Swi18 escribió:Hola, estoy buscando algún juego de carreras callejeras, cual creéis que puede estar mejor:
Crew2,Forza Horizon 4 o Need For Speed Heat?
A nivel de personalización, carreras, etc.? El nivel de conducción(Realista o arcade) me da igual.
Scorp777 escribió:MIIKAA escribió:
(y siempre que no salga alguna ofertilla del ori and the will of the wisps)
¿Por que no agarras un mes de gamepass y lo juegas?