¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@bucl3 Yo nunca los he jugado porque no se si lo sabéis pero CI venía de hacer unos first person shooter que eran una peste, y sacaban juegos a ritmo de incluso 2 ó 3 al año. Yo siempre fuí amante del género y terminé jugando a algunos de ellos y me prometí nunca mas jugar a un juego de esa compañía. Con la saga Sniper parece que han dado unos cuantos saltos en calidad en sus shooters, pero los que sacaron tiempo atrás me dejaron traumatizados de por vida [qmparto]

Gmanlives hizo un vídeo teniendo el jodido valor de jugarlos a todos y analizarlos en un sólo vídeo. Un héroe
Buitrako escribió:
MIIKAA escribió:Ayer me instalé el ORI AND THE WILL OF THE WISPS (bendito Game Pass) [+risas] [+risas] ).

Y hasta ahora he jugado cerca de 2 horitas. Mis primeras sensaciones con el juego son fantásticas, aunque hay algunas cosas que me recuerdan más al Hollow Knight que al Ori original (no es que sea malo... pero si que me parece llamativo).

Seguiré informando [beer]


Ya contarás qué tal, que este no me lo he pasado 😊


Pues el juego es impresionante. Te da lo mismo que el primero, pero mejor en todos los aspectos... o en casi todos. Este juego tiene varias misiones secundarias de las que todavía no se bien que pensar. Por ahora, con cerca de 5h de juego, tengo que admitir que están MUY BIEN medidas y colocadas en el mapa (las voy haciendo encantado de la vida ya que son MUY divertidas, especialmente las pruebas de velocidad), pero me preocupa que puedan terminar multiplicándose a lo bestia y sin sentido... aunque no creo que sea el caso.

Conclusión: Por ahora el juego me está pareciendo impresionante. Tan bueno o incluso mejor que el primero y lo estoy disfrutando como un enano. [amor] [amor] [amor]


sakamotoMaaya escribió:
MIIKAA escribió:Ayer me instalé el ORI AND THE WILL OF THE WISPS (bendito Game Pass) [+risas] [+risas] ).

Y hasta ahora he jugado cerca de 2 horitas. Mis primeras sensaciones con el juego son fantásticas, aunque hay algunas cosas que me recuerdan más al Hollow Knight que al Ori original (no es que sea malo... pero si que me parece llamativo).

Seguiré informando [beer]


En el 2, cambian un poco el sistema de habilidades a uno mas completo, pero la esencia sigue siendo exactamente la misma, maravilla de juegos, los 2 de ori. Si quieres un reto pontelo en dificil....que ¡¡¡Te vas a cagar!!! yo pensaba que en dificil no seria muy dificil por ser 2d y no pude estar mas equivocado, mueres mas que en cualquier soul. Lo mas desesperante son las avalanchas tanto en el 1 como en el 2, desconozco las otras dificultades pero en dificil, pues igual de 3 a 4 horas para pasarte una mierda de avalancha.


Quita, quita! Yo con la dificultad normal ya tengo reto suficiente [+risas]
manco que es uno, oye [carcajad]


Bromas de lado, el tema del sistema de habilidades es tal cual comentas. Más completo, pero con la misma esencia (no me ha costado nada adaptarme al cambio y eso que terminé el primero hace semana y media! :O )

Y sobre la dificultad... pues... bueno... al primero jugué en "normal" y me pareció una experiencia de juego perfecta y con este segundo, por ahora, estoy teniendo las mismas sensaciones así que... en normal se queda [+risas]

Seguiré informando [beer] [beer]
@bucl3 Define "primero" porque esta saga la han reseteado 3 veces y sólo es ahora cuando son interesantes
Me acabo de pasar la Ruta A con Leon y recién empiezo la ruta B con Claire en el RE2R. Vaya puto pasote de remake.
Terminado el Okami.

Gracias a la traducción fan he podido disfrutar de esta JOYA, es uno de esos juegos que habría que restregárselo a la cara a aquellos que venden la idea de que el videojuego en global es un entretenimiento de analfabetos y vagos.

Lo primero remarcar que es un juego de hace 15 años y es plenamente disfrutable a dia de hoy, si bien es cierto que tiene algún punto que lastra la experiencia, el juego, en global ha aguantado el paso del tiempo en unas condiciones fabulosas.

Antes de ponerme con el, apenas conocía la historia o jugabilidad de Okami, sabia que era una de esas obras reconocidas a destiempo siendo un fracaso comercial en su momento y rebautizado como obra maestra mas adelante.

Artísticamente todo es muy bonito, jugablemente es muy original, empleando un pincel para atacar o realizar técnicas pero narrativamente el juego le cuesta arrancar, poco a poco ya asocias el juego a los Zeldas de antaño, con mazmorras y minijuegos y ya empiezas a conocer a los personajes alguno de ellos disparatados y divertidos y aquí ya la historia pilla carrerilla. Me ha sorprendido mucho que el juego se divide en varios bloques narrativos, cada ellos se vive como una aventura con un nexo en común, esto provoca que cuando llegamos al final del viaje tenemos la sensación de haber vivido la vida de aventuras de la protagonista y es una sensación muy épica, tanto que te llega a emocionar, la historia la verdad que tiene detalles sorprendentes y situaciones que no te esperas, bebe muchísimo de las leyendas japonesa y se marca algunas licencias muy interesantes aunque no puedo negar que a mi me ha empezado a despertar el interés sobre todo a mitad del segundo bloque. Por otro lado en lo jugable estamos hasta casi el ultimo minuto aprendiendo técnicas nuevas, esto se traduce en nuevos puzles y nuevos enemigos, el juego termina cuando debe, a mi me ha durado 25 horas sin hacer el 100%.

En lo negativo diré que su dificultad es nula, no he muerto ni una vez, ni si quiera me han quitado una "bolsa de vida" siendo el enemigo final el mas duro que me ha hecho tomar objetos de recuperación. El combate es la parte que peor ha envejecido pero puntualizar que es sobre todo al comienzo del juego ya que son combate muy simples, poco a poco al añadirse nuevas técnicas las mecánicas son mas complejas pero nunca llega a ser un desafío serio. Otro punto negativo importante seria la camara, que en ocasiones es bastante complicada de seguir. Estos puntos embarran un poco la experiencia magnifica de este juego.

Agradecer infinitamente a los traductores, un trabajo colosal y muy bien hecho con expresiones tronchantes cargadas de sentido del humor.
Probando una vez más un Grimrocklike y parece que Dungeon of Dragon Knight es de los decentes.

Imagen
Anno 1800.
Yo pensaba que la cocaína era adictiva y luego conocí esto...
Yo estoy dedicando este año para resolver cuentas pendientes. Me he terminado la saga Metal Gear al completo en PC y ahora estoy con Half Life. Ya voy por la parte final o eso creo y me está gustando muchísimo, hay que mentalizarse en que es un juego con más de 20 años a sus espaldas, se nota en temas de IA (no mucho) y sobretodo en el plataformeo donde el control puede desesperar un poco.

Después de este no sé si empezar con Half Life 2 o Black Mesa.
sandmannn escribió:27h y en la última misión del Desperados 3.

Juegarral


Pues acabado. Pensé que tb venian los DLC en el GanePass pero no. Asi que me quedo así.

El juego me ha encantado. Casi 30h y solo 1 pasada. El que quiera hacer las "medallas"y eso tiene juego para rato
MIIKAA escribió:Quita, quita! Yo con la dificultad normal ya tengo reto suficiente [+risas]
manco que es uno, oye [carcajad]


Bromas de lado, el tema del sistema de habilidades es tal cual comentas. Más completo, pero con la misma esencia (no me ha costado nada adaptarme al cambio y eso que terminé el primero hace semana y media! :O )

Y sobre la dificultad... pues... bueno... al primero jugué en "normal" y me pareció una experiencia de juego perfecta y con este segundo, por ahora, estoy teniendo las mismas sensaciones así que... en normal se queda [+risas]

Seguiré informando [beer] [beer]


Yo al principio al ver que era tan dificil tuve pensamientos de empezar de nuevo en dificultad normal, sobre todo por que al principio es cuando peor lo pasas, de un golpe muerto, pero luego dije, ¡¡¡¡Que demonios vamos a probar!!!!, y aun llegando a la mas extrema desesperación con las avalanchas, no cambio esa dificultad, ahora mismo no concibo un ori sin morir a cada paso....me he vuelto masoquista con los años, antes odiaba las dificultades altas y ahora es dificil que no me la ponga en alta....hasta estoy pensando en volver a jugar el resident evil 0 en dificil, que ya lo intente y era lo mas complicado que te puedes echar a la cara, por que ya la dificultad normal de ese juego era bastante dificil. Con el unico que no pude en dificil fue con el enemigo final de seikiro, pero el resto es tiempo y sobre todo paciencia, mucha paciencia.
Lo malo, como le paso a un youtuber no muy conocido que jugo al ori en su maxima dificultad y se cargo al enemigo final y el juego se colgo en el final y se lo tuvo que pasar de nuevo.....En dificil eso se digiere muy muy muy mal.

Xokobo Dorado escribió:Me acabo de pasar la Ruta A con Leon y recién empiezo la ruta B con Claire en el RE2R. Vaya puto pasote de remake.


Si te mola mucho haz una tercera pasada y ponle mods y municion infinita, lo vas a disfrutar una barbaridad, yo le puse un mods que convertia a todos los enemigos del juego en un enemigo en particular, es decir, todos los enemigos del juego son hunters, o lickers o nemesis, a tu elección, no veas que adrenalina de ver cuatro nemesis corriendo como locos y yendo a por ti como una manada de zombies con un trozo de carne, llega un momento que como no te los cargues rapido no te dejan ni pasar de tanta acumulación. En serio, si te gusta prueba esto que mola mucho.
Es este mod, a partir del minuto 5:30
https://www.youtube.com/watch?v=zRyaSetJj9Q

@Rock Howard

Le tengo ganas a ese juego desde hace tiempo, a ver si acabo con otros y le dedico tiempo, que tiene que estar genial.
@Lazebrazul @garbaje_de_potanzos Mi manera de ver los videojuegos se aleja bastante de la exigencia de hoy día que han extendido "analistas" bastantes elitistas de youtube y demás sitios, donde se pide una excelencia en animaciones, gameplay hiperfluido, cero fallos y si no al paredon,... lo que nunca han sido los videojuegos hasta esta ultima decada en la que mucha gente se ha puesto un monoculo, exigiendo casi peliculas CGI. Llevo jugando muchos años a fps entre otros géneros y juego a lo que me da por ahi sea nuevo o viejo sea muy alabado o al contrario, y doy mas importancia a cosas como ambientacion, diversion, concepto... Os lo comento porque quiza por eso sepa sacarle el jugo a juegos y compañías como esta.
bucl3 escribió:@Lazebrazul @garbaje_de_potanzos Mi manera de ver los videojuegos se aleja bastante de la exigencia de hoy día que han extendido "analistas" bastantes elitistas de youtube y demás sitios, donde se pide una excelencia en animaciones, gameplay hiperfluido, cero fallos y si no al paredon,... lo que nunca han sido los videojuegos hasta esta ultima decada en la que mucha gente se ha puesto un monoculo, exigiendo casi peliculas CGI. Llevo jugando muchos años a fps entre otros géneros y juego a lo que me da por ahi sea nuevo o viejo sea muy alabado o al contrario, y doy mas importancia a cosas como ambientacion, diversion, concepto... Os lo comento porque quiza por eso sepa sacarle el jugo a juegos y compañías como esta.


Muy romántico y bonito lo que dices, el problema esque yo me tragué varios shooters de CI games en el pasado que me parecieron muy cutres y con muy poco mimo, mínimo esfuerzo copiando el shooter de moda de la época y a tirar. Criterio propio tras jugarlos, nada de opiniones de analistas o youtubers [qmparto]

El caso esque no he jugado los últimos de CI games, en este caso los Snipers por las malas experiencias que tuve hace años con sus juegos, sólo remarcaba que parece que con esa saga han dejado a un lado su política pasada de sacar muchos juegos en poco tiempo copiando al título de moda sin mas ambición.
Opino igual que el compañero que trataron de copiar a los juegos de moda.
Me acuerdo que Call of Duty MW estaba de moda y muchos querian hacer juegos de ese tipo, aunque no soy muy fan de los COD, probe el primer sniper ghost warrior hace años, le quise dar con ganas pero no pude terminarlo, lo deje. Hasta puedo soportar algunos bugs, pero me acuerdo que este juego estaba roto, quiza lo arreglaron luego, pero creo recordar tambien que los controles eran toscos.
@garbaje_de_potanzos Si, si entiendo tu postura, pero queria poner como veo yo este tipo de juegos mas imperfectos a dia de hoy, o digamos ortopedicos, tambien en general los videojuegos para que se entienda porque juego a esta saga. Objetivamente mucha gente ni los va a tocar, pero recordemos que esta saga por ejemplo es un exito en ventas dentro de su nivel. Lo que queria decir es que al final los videojuegos son para divertirse o asi es como los veo yo, hay gente que busca la excelencia por encima de todo, o que se los llame goty para que les aporten algo y no entendera que a alguien le pueda gustar algunos juegos o que les atraigan o diviertan. Al final cada uno tiene su punto de vista en este hobby.
bucl3 escribió:@garbaje_de_potanzos Si, si entiendo tu postura, pero queria poner como veo yo este tipo de juegos mas imperfectos a dia de hoy, o digamos ortopedicos, tambien en general los videojuegos para que se entienda porque juego a esta saga. Objetivamente mucha gente ni los va a tocar, pero recordemos que esta saga por ejemplo es un exito en ventas dentro de su nivel. Lo que queria decir es que al final los videojuegos son para divertirse o asi es como los veo yo, hay gente que busca la excelencia por encima de todo, o que se los llame goty para que les aporten algo y no entendera que a alguien le pueda gustar algunos juegos o que les atraigan o diviertan. Al final cada uno tiene su punto de vista en este hobby.


Si totalmente deacuerdo, yo por ejemplo llevo un 2021 jugando a juegos que otros considerarían obsoletos o cutres gráficamente pero yo los disfruto simplemente porque me divierto de la ostia con ellos, muchas veces pienso que tienen una esencia que a día de hoy es chungo de encontrar. Ejemplos pues los stalkers originales o Anomaly (a alguien le leí por aquí que no podía con él por arcaico), Diablo 2, Doom 2, Myth I y II, los primeros Fallout y alguno mas que me dejo por ahí.

De hecho ahora estoy con Dark Messiah of Might & Magic y esque me lo paso pipa, un juego del 2006 con un sistema de combate basado mucho en reacciones físicas e interacción con el entorno que pocas o ninguna vez se ha intentado replicar. Situaciones como que me persigan varios soldados, usar un hechizo de congelar en el suelo y que se resbalen al pisarlo hacía una caída que es muerte segura, o meterle un ataque cargado a un soldado y que se caiga de espaldas haciendo tropezar al enemigo que venía detrás para que acabe empalado en una pared de pinchos a su espalda no tiene precio [sonrisa] Desde luego no es un juego que soprenda por unas capturas, o unas cinemáticas curradas o unos entornos cargados de detalles, pero cuando me pongo a jugarlo y explotar sus posibilidades e intentando ser creativo propiciándoles la muerte es una bomba de diversión [qmparto]

Pero al final como dices es un hobby y cada uno lo disfrute como mejor sepa, yo también tengo tiempo para flipar con unos efectos RTX o unos paisajes la mar de currados, en el fondo también soy una putilla gráfica, pero por otro lado tengo un amor a lo retro y las mecánicas jugables que con el tiempo se van perdiendo o abandonando que al final valoro tanto una cosa como la otra.
@garbaje_de_potanzos Grandisimo dark messiah, lo jugue no hace mucho por primera vez. Y las físicas creo que no las supera ningún juego actual de su estilo.

Me pasa igual he probado titanes gráficos como CP2077, sekiro, assassins cree odissey, rage 2, ryse son of rome, resident evil 2...
Pero en la epoca 1998-2006 los juegos de alto-medio presupuesto eran mas creativos, ahora eso lo tenemos en los indie pero no tienen el mismo concepto. Los juegos de esa epoca se ve lo grandes que son jugandolos, no eran tan algodon de azucar visual y por eso mucha gente supongo que no aguantan un 3D que no parezca un CGI. Aunque si me han dado en la patata juegos actuales que usan esa potencia gráfica actual para ambientar (no solo para vendertelo en el trailer) como en CP2077, ryse son of rome o resident evil 2...

Me alegra un monton de que haya empresas como new blood o 3D realms que han apostado por un 3D mas poligonal o crudo, y estan teniendo cierto exito. Traen esa creatividad mas noventera o de los dos mil en los shooters.
Pepino el Dark Messiah, y gran multijugador que tenía, muy competitivo.

Posiblemente el primer juego que me pasé más de una vez en la época. Para mí al nivel de Half Life 2 en cuanto a revolucionario en la interacción con los personajes y el escenario.

Una pena que se descartara la secuela aunque supongo que es un juego muy de nicho, entre que es RPG, primera persona, lineal... ellos se lo pierden [ayay]
Finiquitado IMMORTALS FENIX,muy buen juego pero algo repetitivo,tipico en Ubisoft,para mi mas entretenido que los Assassins,50 horitas me ha durado,de los dlcs paso,seria amargar el sabor dulce que me ha dejado el juego.
Estoy jugando al trials of fire y la verdad me está gustando bastante todo el rollo táctico y que parezca un juego de mesa le da muchos puntos.


También he empezado un poco por encima el More. The eternal utopia.

Me lo dieron para reseñar y dije wtf y estos gráficos así que me pico la curiosidad, ya contare que tal xD
Senegio escribió:Pepino el Dark Messiah, y gran multijugador que tenía, muy competitivo.

Posiblemente el primer juego que me pasé más de una vez en la época. Para mí al nivel de Half Life 2 en cuanto a revolucionario en la interacción con los personajes y el escenario.

Una pena que se descartara la secuela aunque supongo que es un juego muy de nicho, entre que es RPG, primera persona, lineal... ellos se lo pierden [ayay]


Ostras el multijugador me pareció de lo mas divertido que he jugado nunca. Básicamente era un TF2 medieval con unas físicas de muertes y voces que eran tronchantes. Realmente lo estuve jugando desde que salió hasta que ya no lo jugaba nadie... Una pena la verdad, nunca se convirtió en un multiplayer popular y para mí tenía todas las papeletas para serlo, era pura diversión con un motón de diversidad entre clases y una curva de dificultad mas bien alta, reconocías un buen jugador de uno malo a leguas [sonrisa] Me imagino que el target "nicho" del juego y que nunca recibiera soporte para alargar su contenido tuvo mucho que ver, pero las bases de juego eran muy muy buenas, y sobretodo divertidas y tronchantes. De los juegos que mas he disfrutado en MP sin duda.
Después del Desperados 3, empiezo el Jedi Fallen Order, os voy diciendo que tal
sandmannn escribió:Después del Desperados 3, empiezo el Jedi Fallen Order, os voy diciendo que tal


Yo tb estoy casi al final del Jedi Fallen Order, y debo decir que es muy buen juego. Empieza muy bien pero se va deshinchando un poco y te das cuenta que lo que dicen algunos de "tipo souls" más bien poco. Se parece más al Mirror Edge (mucho parkour) y Tomb Raider (puzles) y el combate pues a cuentagotas y muy poco profundo.

Me hubiera gustado que fuera un poco looter, como los DS, que pudieras subir nivel y mejorar armas y mejorar el combate y que no siempre sean los mismos movimientos. Si hay una segunda parte ojalá lo consideren.

Pruebalo a ver que tal, seguro que te gusta.
Creo que el Jedi fallen tiene nivel de dificicultad, quizas por eso puede ser parecido a los souls. En mi caso, lo jugue en normal y pues como bien comentas. Empieza bien y se va desinflando, hasta sientes que le falto mas acción, tiene mas ese sistema metroidvania que no esta mal.
Ahora mismo estoy jugando al Control y me recordo un poco al Jedi Fallen order, con ese toque de metroidvania de ir desbloqueando poderes y acceder a cierta zona. Pero me esta gustando mas Control, el Jedi Fallen por momentos sentia algo de pesadez.
La idea del Jedi Fallen orden es buena pero esta mal implementada, el combate tipo souls nunca llega a ser muy profundo y sobre todo le faltan bosses y enemigos para poder compararse, la exploración no compensa para nada, solo hay coleccionables y unas cuantas cajas de vida, los enemigos especiales solo son copias de enemigos normales mas dificiles.

Creo que prescindir de esa libertad y hacer un desarrollo lineal tipo Uncharted con muchas situaciones trepidantes como tiene en el prologo, que funcionan muy bien, mas el combate souls y unos cuantos bosses el juego seria mucho mas redondo.

Aun así es muy disfrutable
Tengo entendido que EA tiene la licencia de Star Wars hasta el 2024 de manera mas completa, aunque por lo de Battlefront 2 parece que esa exclusividad se perdio. Esto lo digo porque Fallen order seria una trilogia, pero con el tiempo que cada vez es menos, no se si dara para cerrar la trilogia completamente. Ademas de que no salieron DLCs para ese juego, lo que me resulta raro, ya que si hubiera sido rentable nos hubieran inundado de DLCs.
Creo que se es bastante injusto al comparar el Jedi Fallen Order con los Souls, el juego no busca ser un souls y eso se nota desde el primer momento, quiere ser difícil pero no tanto como esos juegos, quiere contar una historia palomitera y que tenga ritmo, no puede permitirse que un jugador esté 4 horas porque no se pasa determinada parte, aparte que este juego es más bien un juego de aventuras que mezcla muchos conceptos, por eso se es injusto con esa comparación, los souls no tienen la parte plataformera que tiene este juego, tampoco tiene una narrativa y trama clara como tiene este, tampoco tiene la puesta en escena de este juego ni los puzzles mediante el uso de poderes, ni los personajes....
Para mi fue una de las sorpresas que jugué ese año, es un juego del que no esperaba nada viendo su gameplay del E3 (una suerte de Uncharted 4) pero que al jugarlo superó por mucho mis expectativas bajas, me parece que el combate estaba bastante bien ejecutado y con bastante sentido táctico (lo jugué en difícil, en normal imagino que ese toque táctico se pierde), tenia unas zonas de plataformeo mezclado con algún puzzle usando los poderes bastante buenas, el tema de la exploración me gustó mucho, leí que no compensa, pero yo ya hace tiempo que disfruto de jugar y no de si hago esto me van a recompensar con esto otro, la colocación de la mayoría de los cofres era una auténtica virguería del diseño, tenías que currártelo para poder llegar a ellos, estrujarte la cabeza, yo disfrutaba mucho del camino para lograrlos, del reto que suponía, esa era mi recompensa, más que lo que había en ellos, que eran todo cosméticos que no valían nada, algo que seguro que mejorarán en una segunda parte...
Pero en lo que el juego era una locura era en su diseño de niveles, una auténtica maravilla, como conectaban todos los caminos y zonas, que si tenías que volver a una zona, no lo hagas por el mismo camino sino se te abría otro camino nuevo, para que esté todo equilibrado y no te de la sensación de repetición...Este juego lo hizo Respawn, que son los del Titanfall 2, que su campaña también era una maravilla en el diseño de niveles, esta gente es muy buena en eso....
Y por último decir, que están haciendo una segunda parte seguro, este juego vendió muy pero que muy bien...De hecho han salido varias noticias al respecto
https://www.gamecored.com/star-wars-jedi-fallen-order-2-ano-lanzamiento/
https://www.wookieenews.com/star-wars-jedi-fallen-order-y-sus-futuras-secuelas
Me sorprende que tantos habléis del Fallen Order y ninguno comente las rascadas que pega cada 2x3 por qué sí. Da igual cómo configurar el juego, así tengas un pepino de 16 núcleos y una 3090 pega rascadas igualmente... [facepalm]

En cuanto a comparar todos los juegos con un mínimo de dificultad con la saga Souls ya es que pasó de entrar.
mante escribió:Me sorprende que tantos habléis del Fallen Order y ninguno comente las rascadas que pega cada 2x3 por qué sí. Da igual cómo configurar el juego, así tengas un pepino de 16 núcleos y una 3090 pega rascadas igualmente... [facepalm]

En cuanto a comparar todos los juegos con un mínimo de dificultad con la saga Souls ya es que pasó de entrar.

Yo juego con una GTX 970 así que bajones ya los tenía por asegurados [carcajad]. Ahora con un 5800X puedo jugar, pero con mi anterior Intel i7 860 era infumable. Pronto me llega una 3080 a ver que tal.

En cuanto a compararlo con souls, no es por la dificultad. Es por ciertos detalles. Aquí lo resume Vandal en su análisis
Un pequeño toque de soulslike
El título también bebe ligeramente de los soulslike de FromSoftware, con detalles como el funcionamiento de sus puntos de control, donde podremos descansar para recuperar nuestra vida y nuestras cargas curativas a cambio de que reaparezcan todos los enemigos del mapa, a excepción de los jefes. El sistema de muertes también es parecido, ya que perderemos todos nuestros puntos de experiencia (que no los de habilidad) cuando esto suceda y para recuperarlos tendremos que golpear una vez al enemigo que acabó con nosotros.

Pero evidentemente de souls tiene muy poco.
@mante Yo tengo una Vega 64 y recuerdo que no tuve problemas de rendimiento, me iba bastante bien la verdad...
Es que es mas comparable a un Uncharted o Tomb Raider que a un Souls, coge ideas de los Souls pero ya digo que es un juego con narrativa, que trata de contarte una historia, con ritmo, y sería terrible cortarte el ritmo atascándote en una parte durante varias horas...
Vaya melón he abierto xD

Yo es que el querer empezar el Fallen Order era más bien por su vertiente Uncharted/Tomb Raider que por el combate.
De hecho no me gustan los Souls y el sistema de "guardado" y ese era mi principal temor al empezarlo. De momento lo llevo bien jeje
sandmannn escribió:Vaya melón he abierto xD

Yo es que el querer empezar el Fallen Order era más bien por su vertiente Uncharted/Tomb Raider que por el combate.
De hecho no me gustan los Souls y el sistema de "guardado" y ese era mi principal temor al empezarlo. De momento lo llevo bien jeje


Pues este tiene el mismo sistema, me pasa igual que a tí. No me gustan los souls por eso mismo, el sistema de guardado es soporifero y un tedio si tenemos en cuenta lo que te exigen xD. Yo a este le llegue a echar 12 horas y lo deje por el ritmo lento tipico de los alma oscura, el juego esta muy guapo, como dicen por arriba tiene puzzles, historia interesante, plataformeo, buenos mapas... Eso si, no es tan dificil ni pretende ser un souls puro. Yo digo que es un gran juego, pero no es mi estilo. Sobre las webs de prensa española de videojuegos me ahorro poner lo que pienso xD (recalco prensa y no webs como eol)
Noita, posiblemente sea el Rogue like mas hardcore que jugué en mi vida,incluso mas hardcore que el Nuclear throne.
También estoy probando mods del half Life Alyx y alucino con algunos como se los curra la peña,se podrían vender como dlcs originales del juego algunos alargando una burrada de horas el juego.
Recomiendo campaign overhaul,c17yscape,overcharge y mine break.
Ahora mismo he descansado de la saga KH y me he puesto con Tomb Raider 2013, que lo tenía pendiente.

Vaya juegazo y pobre Lara, la de hostias que recibe [+risas]
me recomendaron ayer el outer wilds en un foro ingles y menudo juegazo, por aqui por lo que veo ha pasado desapercibidisimo, cosa que no entiendo. De momento solo le he podido echar un par de horas anoche, ahora me pondre con el, pero totalmente recomendado para los que les gusten los juegos de exploracion, espaciales y con una buena trama.
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alberpotes escribió:me recomendaron ayer el outer wilds en un foro ingles y menudo juegazo, por aqui por lo que veo ha pasado desapercibidisimo, cosa que no entiendo. De momento solo le he podido echar un par de horas anoche, ahora me pondre con el, pero totalmente recomendado para los que les gusten los juegos de exploracion, espaciales y con una buena trama.

Desapercibido? Si desde que salió se le puso por las nubes jajaja
Gyalis escribió:
alberpotes escribió:me recomendaron ayer el outer wilds en un foro ingles y menudo juegazo, por aqui por lo que veo ha pasado desapercibidisimo, cosa que no entiendo. De momento solo le he podido echar un par de horas anoche, ahora me pondre con el, pero totalmente recomendado para los que les gusten los juegos de exploracion, espaciales y con una buena trama.

Desapercibido? Si desde que salió se le puso por las nubes jajaja

Desapercibido aqui, en este sitio, el hilo de pc apenas tiene 20 mensajes y lleva archivado un año
alberpotes escribió:
Gyalis escribió:
alberpotes escribió:me recomendaron ayer el outer wilds en un foro ingles y menudo juegazo, por aqui por lo que veo ha pasado desapercibidisimo, cosa que no entiendo. De momento solo le he podido echar un par de horas anoche, ahora me pondre con el, pero totalmente recomendado para los que les gusten los juegos de exploracion, espaciales y con una buena trama.

Desapercibido? Si desde que salió se le puso por las nubes jajaja

Desapercibido aqui, en este sitio, el hilo de pc apenas tiene 20 mensajes y lleva archivado un año

Y eso que las versiones consoleras daban bastante grima.
Demasiado hardcore para los estandares de hoy día supongo.
Yo he abandonado el Outer Wilds tras 15 horas, y no precisamente por lo hardcore que es (el registro de la nave te lleva bastante de la mano). Hace montones de cosas bien pero, en mi opinión, el juego se carga lo mejor que tiene, la exploración, por tener que estar mirando el reloj de reojo todo el rato.
De verdad, recomiendo este video de uno de los de Vandal, dedicado a los juegos de "mundo abierto", me partido la caja con el Doctor Philipollas en el minuto 10.22 [qmparto] [qmparto]



Es buenisimo, y cuanta razón chaval, con ese tio me parto la caja siempre [qmparto]
@davoker Un poco muy Muzska no?

Me lo voy a ver XD

Todavía me estoy riendo, vaya grande [jaja]
@davoker Menudas risas [qmparto] [qmparto] [plas] , muy buen video. [beer]
Lo peor es que me siento identificado con la parte del Doctor Philipollas, me cuesta un huevo arrancar con juegos nuevos y los que me he pasado los juego 50 veces, "pereza selectiva" lo llama, que grande [qmparto] [qmparto]

El video es que no tiene desperdicio, la parte del titanic con Ubisoft es buenisima tambien XD
Ghosts and Goblins resurrection y Rtype Final 2, aguantando el chaparron de las graficas con la integrada 😅
The Walking Dead Episodio 1. Acabo de terminarlo. Qué bueno es. No importan los años que tiene. La historia es buena.
Otra vez en Rogue Legacy el 1 claro esta. Me baje la demo completa (simepre hago eso) para probar la segunda parte y esta bastante bien, el tema es que tambien estaba pensando comprarme o el Wargroove o el Tiny metal, que ambos son tacticas, ya que ahora mismo estoy con el Fire Emblem Sacred Stones para GBA y esta super bueno el juego, de lo mejor en tacticas que he jugado en bastante tiempo.

Consulta de un amigo mio. El Xbox Game Pass tiene juegos como Fifa o similares con online, pero la pregunta es, el XGP tambien permite jugar online o solo se puede jugar single player/campaña o multi en local (algo asi como overcocked) y el online se apaga aparte como en PS4/5. Gracias por su tiempo.
Hoz3 escribió:The Walking Dead Episodio 1. Acabo de terminarlo. Qué bueno es. No importan los años que tiene. La historia es buena.


Cada entrega es un juegazo...yo el año pasado me los platiné todos (que no es difícil para nada, solo algo engorroso) porque me hacía muchísima ilusión.
Todo el mundo dice que "A New Frontier", la tercera entrega, es la más floja, pero yo la disfruté igual que las demás. Ya contarás si tal qué te parece a ti cuando la juegues [beer]

Es una saga que adoro tanto (sobretodo a Clementine, para qué negarlo), que aún habiendo platinado las 4 entregas me quiero pillar la "Definitive Series", esa que es un remastered con todos los juegos en uno, para platinarme ese también [qmparto] en fin, ¡que lo disfrutes mucho!
@Yan of Cintra Si los TWD simplemente con pasártelos te dan el 100% de los logros (al menos los dos primeros que he jugado)
Yan of Cintra escribió:
Hoz3 escribió:The Walking Dead Episodio 1. Acabo de terminarlo. Qué bueno es. No importan los años que tiene. La historia es buena.


Cada entrega es un juegazo...yo el año pasado me los platiné todos (que no es difícil para nada, solo algo engorroso) porque me hacía muchísima ilusión.
Todo el mundo dice que "A New Frontier", la tercera entrega, es la más floja, pero yo la disfruté igual que las demás. Ya contarás si tal qué te parece a ti cuando la juegues [beer]

Es una saga que adoro tanto (sobretodo a Clementine, para qué negarlo), que aún habiendo platinado las 4 entregas me quiero pillar la "Definitive Series", esa que es un remastered con todos los juegos en uno, para platinarme ese también [qmparto] en fin, ¡que lo disfrutes mucho!

Dejate de The Walkings y reune firmas para que Arkane haga una trilogia de Daud ¬_¬
@Senegio me da que vas a tener razón y el engorroso de platinar es el último de todos nada más [sonrisa] es que los primeros me los jugué todos seguidos, y dejé el último para un año más tarde o así, y no soy de retener mucho en la memoria [facepalm] [360º] la última entrega, como digo, sí que es un poco rollo de platinar porque hay logros de decisiones concretas, y claro, no puedes ir a una parte específica de cada episodio, sino que se tiene que rejugar el episodio entero, si ya lo habías acabado...

@davoker Pues mira ahí tienes razón [fumando] ese personajazo se merece tal homenaje, me c*go en la leche.
@Yan of Cintra Cuales son engorrosos para sacar todos los logros ? Si he jugado a los tres primeros y salen todos los logros con acabarte la historia.
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