Buitrako escribió:MIIKAA escribió:Ayer me instalé el ORI AND THE WILL OF THE WISPS (bendito Game Pass) ).
Y hasta ahora he jugado cerca de 2 horitas. Mis primeras sensaciones con el juego son fantásticas, aunque hay algunas cosas que me recuerdan más al Hollow Knight que al Ori original (no es que sea malo... pero si que me parece llamativo).
Seguiré informando
Ya contarás qué tal, que este no me lo he pasado 😊
sakamotoMaaya escribió:MIIKAA escribió:Ayer me instalé el ORI AND THE WILL OF THE WISPS (bendito Game Pass) ).
Y hasta ahora he jugado cerca de 2 horitas. Mis primeras sensaciones con el juego son fantásticas, aunque hay algunas cosas que me recuerdan más al Hollow Knight que al Ori original (no es que sea malo... pero si que me parece llamativo).
Seguiré informando
En el 2, cambian un poco el sistema de habilidades a uno mas completo, pero la esencia sigue siendo exactamente la misma, maravilla de juegos, los 2 de ori. Si quieres un reto pontelo en dificil....que ¡¡¡Te vas a cagar!!! yo pensaba que en dificil no seria muy dificil por ser 2d y no pude estar mas equivocado, mueres mas que en cualquier soul. Lo mas desesperante son las avalanchas tanto en el 1 como en el 2, desconozco las otras dificultades pero en dificil, pues igual de 3 a 4 horas para pasarte una mierda de avalancha.
manco que es uno, oye
sandmannn escribió:27h y en la última misión del Desperados 3.
Juegarral
MIIKAA escribió:Quita, quita! Yo con la dificultad normal ya tengo reto suficientemanco que es uno, oye
Bromas de lado, el tema del sistema de habilidades es tal cual comentas. Más completo, pero con la misma esencia (no me ha costado nada adaptarme al cambio y eso que terminé el primero hace semana y media! )
Y sobre la dificultad... pues... bueno... al primero jugué en "normal" y me pareció una experiencia de juego perfecta y con este segundo, por ahora, estoy teniendo las mismas sensaciones así que... en normal se queda
Seguiré informando
Xokobo Dorado escribió:Me acabo de pasar la Ruta A con Leon y recién empiezo la ruta B con Claire en el RE2R. Vaya puto pasote de remake.
bucl3 escribió:@Lazebrazul @garbaje_de_potanzos Mi manera de ver los videojuegos se aleja bastante de la exigencia de hoy día que han extendido "analistas" bastantes elitistas de youtube y demás sitios, donde se pide una excelencia en animaciones, gameplay hiperfluido, cero fallos y si no al paredon,... lo que nunca han sido los videojuegos hasta esta ultima decada en la que mucha gente se ha puesto un monoculo, exigiendo casi peliculas CGI. Llevo jugando muchos años a fps entre otros géneros y juego a lo que me da por ahi sea nuevo o viejo sea muy alabado o al contrario, y doy mas importancia a cosas como ambientacion, diversion, concepto... Os lo comento porque quiza por eso sepa sacarle el jugo a juegos y compañías como esta.
bucl3 escribió:@garbaje_de_potanzos Si, si entiendo tu postura, pero queria poner como veo yo este tipo de juegos mas imperfectos a dia de hoy, o digamos ortopedicos, tambien en general los videojuegos para que se entienda porque juego a esta saga. Objetivamente mucha gente ni los va a tocar, pero recordemos que esta saga por ejemplo es un exito en ventas dentro de su nivel. Lo que queria decir es que al final los videojuegos son para divertirse o asi es como los veo yo, hay gente que busca la excelencia por encima de todo, o que se los llame goty para que les aporten algo y no entendera que a alguien le pueda gustar algunos juegos o que les atraigan o diviertan. Al final cada uno tiene su punto de vista en este hobby.
Senegio escribió:Pepino el Dark Messiah, y gran multijugador que tenía, muy competitivo.
Posiblemente el primer juego que me pasé más de una vez en la época. Para mí al nivel de Half Life 2 en cuanto a revolucionario en la interacción con los personajes y el escenario.
Una pena que se descartara la secuela aunque supongo que es un juego muy de nicho, entre que es RPG, primera persona, lineal... ellos se lo pierden
sandmannn escribió:Después del Desperados 3, empiezo el Jedi Fallen Order, os voy diciendo que tal
mante escribió:Me sorprende que tantos habléis del Fallen Order y ninguno comente las rascadas que pega cada 2x3 por qué sí. Da igual cómo configurar el juego, así tengas un pepino de 16 núcleos y una 3090 pega rascadas igualmente...
En cuanto a comparar todos los juegos con un mínimo de dificultad con la saga Souls ya es que pasó de entrar.
Un pequeño toque de soulslike
El título también bebe ligeramente de los soulslike de FromSoftware, con detalles como el funcionamiento de sus puntos de control, donde podremos descansar para recuperar nuestra vida y nuestras cargas curativas a cambio de que reaparezcan todos los enemigos del mapa, a excepción de los jefes. El sistema de muertes también es parecido, ya que perderemos todos nuestros puntos de experiencia (que no los de habilidad) cuando esto suceda y para recuperarlos tendremos que golpear una vez al enemigo que acabó con nosotros.
sandmannn escribió:Vaya melón he abierto xD
Yo es que el querer empezar el Fallen Order era más bien por su vertiente Uncharted/Tomb Raider que por el combate.
De hecho no me gustan los Souls y el sistema de "guardado" y ese era mi principal temor al empezarlo. De momento lo llevo bien jeje
alberpotes escribió:me recomendaron ayer el outer wilds en un foro ingles y menudo juegazo, por aqui por lo que veo ha pasado desapercibidisimo, cosa que no entiendo. De momento solo le he podido echar un par de horas anoche, ahora me pondre con el, pero totalmente recomendado para los que les gusten los juegos de exploracion, espaciales y con una buena trama.
Gyalis escribió:alberpotes escribió:me recomendaron ayer el outer wilds en un foro ingles y menudo juegazo, por aqui por lo que veo ha pasado desapercibidisimo, cosa que no entiendo. De momento solo le he podido echar un par de horas anoche, ahora me pondre con el, pero totalmente recomendado para los que les gusten los juegos de exploracion, espaciales y con una buena trama.
Desapercibido? Si desde que salió se le puso por las nubes jajaja
alberpotes escribió:Gyalis escribió:alberpotes escribió:me recomendaron ayer el outer wilds en un foro ingles y menudo juegazo, por aqui por lo que veo ha pasado desapercibidisimo, cosa que no entiendo. De momento solo le he podido echar un par de horas anoche, ahora me pondre con el, pero totalmente recomendado para los que les gusten los juegos de exploracion, espaciales y con una buena trama.
Desapercibido? Si desde que salió se le puso por las nubes jajaja
Desapercibido aqui, en este sitio, el hilo de pc apenas tiene 20 mensajes y lleva archivado un año
Hoz3 escribió:The Walking Dead Episodio 1. Acabo de terminarlo. Qué bueno es. No importan los años que tiene. La historia es buena.
Yan of Cintra escribió:Hoz3 escribió:The Walking Dead Episodio 1. Acabo de terminarlo. Qué bueno es. No importan los años que tiene. La historia es buena.
Cada entrega es un juegazo...yo el año pasado me los platiné todos (que no es difícil para nada, solo algo engorroso) porque me hacía muchísima ilusión.
Todo el mundo dice que "A New Frontier", la tercera entrega, es la más floja, pero yo la disfruté igual que las demás. Ya contarás si tal qué te parece a ti cuando la juegues
Es una saga que adoro tanto (sobretodo a Clementine, para qué negarlo), que aún habiendo platinado las 4 entregas me quiero pillar la "Definitive Series", esa que es un remastered con todos los juegos en uno, para platinarme ese también en fin, ¡que lo disfrutes mucho!