rendor escribió:It Takes Two... Lo estoy jugando con mi novia a la que se le dan bastante mal los juegos en 3d (sbretodo el manejo de la cámara) y nos lo estamos pasando en grande. El juego es una pasada y no tengáis miedo si jugáis con alguien al que no se le de bien esto de los videojuegos. La curva de aprendizaje es bastante buena, sube algo la dificultad en los jefes pero mientras uno se mantenga con vida el otro puede revivir sin perder nada de progreso. Recomendadísimo.
Black Mesa... Como remake de Half Life me parece casi perfecto, más teniendo en cuenta su origen. Llevaré algo más de la mitad del juego y es una adaptación casi 1.1 del original con gráficos remozados y con unos lígeros añadidos a la hora de plantear puzzles aprovechando la mecánica de coger objetos que no estaba en el original.
pdriko31 escribió:se agradece juegos asi y no que duren tropocientas horas,hay muchos juegos a los que jugar y poco tiempo...
garbaje_de_potanzos escribió:pdriko31 escribió:se agradece juegos asi y no que duren tropocientas horas,hay muchos juegos a los que jugar y poco tiempo...
En Ubisoft les gustaría tener unas palabritas contigo
badness2099 escribió:Otra vez en Rogue Legacy el 1 claro esta. Me baje la demo completa (simepre hago eso) para probar la segunda parte y esta bastante bien, el tema es que tambien estaba pensando comprarme o el Wargroove o el Tiny metal, que ambos son tacticas, ya que ahora mismo estoy con el Fire Emblem Sacred Stones para GBA y esta super bueno el juego, de lo mejor en tacticas que he jugado en bastante tiempo.
Consulta de un amigo mio. El Xbox Game Pass tiene juegos como Fifa o similares con online, pero la pregunta es, el XGP tambien permite jugar online o solo se puede jugar single player/campaña o multi en local (algo asi como overcocked) y el online se apaga aparte como en PS4/5. Gracias por su tiempo.
pdriko31 escribió:Empezando Star Wars Jedi: Fallen Order y es ESPECTACULAR!!!,que graficos,que inmersion,me está encantando vaya,espero que dure y me tenga entretenido varias horas.
Wendersnaven escribió:Jugando a Wildermyth
Es como un HeroQuest pero con una narrativa muy currada y más encanto del que parece.
Parece sencillo pero es una sorpresa muy agradable encontrarse un juago así
Recomendable 100%
sandmannn escribió:pdriko31 escribió:Empezando Star Wars Jedi: Fallen Order y es ESPECTACULAR!!!,que graficos,que inmersion,me está encantando vaya,espero que dure y me tenga entretenido varias horas.
Pues yo justo lo acabo de acabar. La verdad que está muy bien.
Como dices, graficazos. Eso sí, aún con equipos potentes, pega rascadas de vez en cuando inexplicables.
Me daba miedo pq decían que el combate era tipo Dark Souls y el tema de puntos de guardado. Pero lo he visto guay y no desesperante.
Me ha durado 15h y media pero luego te dejan continuar por si quieres hacer el 100% (yo no lo hice)
pdriko31 escribió:sandmannn escribió:pdriko31 escribió:Empezando Star Wars Jedi: Fallen Order y es ESPECTACULAR!!!,que graficos,que inmersion,me está encantando vaya,espero que dure y me tenga entretenido varias horas.
Pues yo justo lo acabo de acabar. La verdad que está muy bien.
Como dices, graficazos. Eso sí, aún con equipos potentes, pega rascadas de vez en cuando inexplicables.
Me daba miedo pq decían que el combate era tipo Dark Souls y el tema de puntos de guardado. Pero lo he visto guay y no desesperante.
Me ha durado 15h y media pero luego te dejan continuar por si quieres hacer el 100% (yo no lo hice)
Pues 15 horas no está mal para este tipo de juegos, lo estpy jugando en dificil y parrve que está bien ajustada la dificultad, a mi también me pega alguna rascadilla, pero nada molesto y no es por potencia del pc, me imagino que no han llegado a pulir bien el juego, saludos.
Gwyn escribió:Acabado por fin (tras 3 intentos y más de 1 año desde que lo empecé) RED DEAD REDEMPTION 2
Creo que es uno de esos juegos que dan cuerpo y madurez a este sector del entretenimiento.
Una obra maestra que todo jugador debería disfrutar.
pdriko31 escribió:Gwyn escribió:Acabado por fin (tras 3 intentos y más de 1 año desde que lo empecé) RED DEAD REDEMPTION 2
Creo que es uno de esos juegos que dan cuerpo y madurez a este sector del entretenimiento.
Una obra maestra que todo jugador debería disfrutar.
Siempre he querido empezarlo,pero tras leer a muchos de ustedes y decir que es un juego muy lento,que graficamente es la hostia pero como que no divierte mucho,no se...
Senegio escribió:A mí Borderlands es una saga que ha pasado de gustarme a no. El 1 y el 2 fueron los únicos que disfruté, el Pre Sequel lo abandoné y 0 intenciones tengo de jugar al 3 y los que vengan
Senegio escribió:@davoker Yo abría cofres cada 10 niveles y no me gastaba muchas llaves, lo justo para que me dieran un poco de todo
A mí Borderlands es una saga que ha pasado de gustarme a no. El 1 y el 2 fueron los únicos que disfruté, el Pre Sequel lo abandoné y 0 intenciones tengo de jugar al 3 y los que vengan
Había webs que servían de historial de claves para conseguir llaves, no recuerdo cuál usaba en el 2 pero esta te puede servir:
https://shift.orcicorn.com/
Senegio escribió:@davoker Yo abría cofres cada 10 niveles y no me gastaba muchas llaves, lo justo para que me dieran un poco de todo
A mí Borderlands es una saga que ha pasado de gustarme a no. El 1 y el 2 fueron los únicos que disfruté, el Pre Sequel lo abandoné y 0 intenciones tengo de jugar al 3 y los que vengan
Había webs que servían de historial de claves para conseguir llaves, no recuerdo cuál usaba en el 2 pero esta te puede servir:
https://shift.orcicorn.com/
Senegio escribió:@_revan_ Tampoco sabemos qué buscas y a qué has jugado
Porque yo te recomendaría Rimworld, pero en una búsqueda rápida en tus mensajes no veo que juegues a juegos de estrategia ni gestión
garbaje_de_potanzos escribió:Os gustan los resident evil, sobretodo los clásicos?? No os perdáis este juego Tormented Souls https://store.steampowered.com/app/1367 ... ted_Souls/
Tiene una demo bastante generosa que podéis probar y juzgar por vosotros mismos, yo no lo conocía y tras probar su demo para mí es un día 1. Mucho puzzle, ambientación y gráficos muy conseguidos, jugabilidad clásica, historia intrigante... Para ser un indie apunta muy buenas maneras.
Al_undra escribió:Como veis el tiranny para empezar en este tipo de juegos, lo he intentado varias veces con muchos, pero siempre empiezo fascinado y lo acabo dejando según he leído este juego es mas corto que divinity o pillars por ejemplo.
MIIKAA escribió:Al_undra escribió:Como veis el tiranny para empezar en este tipo de juegos, lo he intentado varias veces con muchos, pero siempre empiezo fascinado y lo acabo dejando según he leído este juego es mas corto que divinity o pillars por ejemplo.
Mal juego para empezar. Es lento de narices; por lo menos al principio.
Si no has jugado a los DIVINITY, te aconsejo que empieces por ellos. Son una apuesta segura aunque sean más largos.
APROVECHO PARA PREGUNTAR:
¿Alguien podría recomendarme un buen juego que esté disponible en el GAME PASS de PC?
Gracias!
garbaje_de_potanzos escribió:Os gustan los resident evil, sobretodo los clásicos?? No os perdáis este juego Tormented Souls https://store.steampowered.com/app/1367 ... ted_Souls/
Tiene una demo bastante generosa que podéis probar y juzgar por vosotros mismos, yo no lo conocía y tras probar su demo para mí es un día 1. Mucho puzzle, ambientación y gráficos muy conseguidos, jugabilidad clásica, historia intrigante... Para ser un indie apunta muy buenas maneras.
Senegio escribió:@davoker Date un descanso antes del 2 porque el 2 es largo, aunque para mí el mejor.
Ponte a jugar a otra cosa diferente y en agosto o septiembre vuelves a Borderlands
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker La pereza selectiva A mi también me pasa con juegos que tengo pendientes, tengo ahí Death Stranding, Pillars of Eternity 1 y 2, Resident Evil Village y unos cuantos mas que pillé en los últimos meses que me dan mucha pereza ponerme con ellos, incluso cuando no se que jugar que los miro con desgana. Ahora con los juegos que están en mi "zona de confort" aunque me los haya hecho ya otras veces no me cuesta nada de nada ponerme con ellos
Yo ahora mismo voy muy poquito a poco pasándome Doom:Eternal, casi a un mapa por día y lo compagino con mods del Doom2 y viendo pelis de mafia en mi tiempo libre. Cuando acabe con el Doom moderno no se que haré.
EDIT.- Por cierto no se si alguien jugó en su día a LBA pero hay un par de fans que le están haciendo un remake en Unity y tiene pintaza. Para mi es uno de los juegos de mi infancia y enamorado estoy de lo que veo.
Creo que tienen un par de vídeos con una versión mas avanzada, y que lanzarán una demo muy pronto.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker La pereza selectiva A mi también me pasa con juegos que tengo pendientes, tengo ahí Death Stranding, Pillars of Eternity 1 y 2, Resident Evil Village y unos cuantos mas que pillé en los últimos meses que me dan mucha pereza ponerme con ellos, incluso cuando no se que jugar que los miro con desgana. Ahora con los juegos que están en mi "zona de confort" aunque me los haya hecho ya otras veces no me cuesta nada de nada ponerme con ellos
Yo ahora mismo voy muy poquito a poco pasándome Doom:Eternal, casi a un mapa por día y lo compagino con mods del Doom2 y viendo pelis de mafia en mi tiempo libre. Cuando acabe con el Doom moderno no se que haré.
EDIT.- Por cierto no se si alguien jugó en su día a LBA pero hay un par de fans que le están haciendo un remake en Unity y tiene pintaza. Para mi es uno de los juegos de mi infancia y enamorado estoy de lo que veo.
Creo que tienen un par de vídeos con una versión mas avanzada, y que lanzarán una demo muy pronto.
adri079 escribió:Nunca he jugado a los drakensang, los recomendáis? Son viejos pero en aquella época ni pc no podía moverlos y luego ya nunca los jugué xD
kjavi escribió:adri079 escribió:Nunca he jugado a los drakensang, los recomendáis? Son viejos pero en aquella época ni pc no podía moverlos y luego ya nunca los jugué xD
Son juegazos. El segundo hasta está doblado. Pero es el Dark Eye alemán, otro rollo. Para algunos mejor que D&D. La implementación es muy fiel, hay quien dice que demasiado.
Sí los recomiendo. De cajón.
Te dejo el manual que venía con la edición de la trágica FX. Trágica pq nunca nadie hizo tanto por el videojuego en español como para acabar así. En otros paises la hubieran ayudado.
https://www.mediafire.com/file/lhixlm44 ... 0.pdf/file
Si vas a comprar las versiones de Steam tendrás que obtener textos y voces mediante parches externos, no son difíciles de encontrar.