Liyo_jumper escribió:Buenas!
Estoy a punto de terminar el Titanfall2 y me está gustando: campaña corta, concisa, sin cinemáticas pero que te va llevando por el juego.
Me gustaría intentar un RDR2 o algo así pero me mata saber que de las 50h que ya de por sí me parecen una burrada, 10 son de cinemáticas. No tengo tanto tiempo y, sobre todo, que me cuesta mantener la atención a la historia así, me gusta jugar y picarme.
¿Qué me podéis recomendar según lo que os cuento?
Hola , yo lo jugué en Ps4 y me gustó la historia , puedes ahorrarte secundarias como cazar y eso , pero , ya tengo una edad y me pasa como a ti , no tengo tanto tiempo ni paciencia .
Me gustan los GTA y si saliera un GTA VI lo jugaria , una pequeña pero molesta diferencia , en Gta para ir de un lado a otro usas un vehiculo el cual solo es mantener apretado un botón para acelerar , y aunque sean distancias largas no molesta demasiado , pero aqui vas a caballo , y tienes que estar continuamente dando toques a un botón y ademas la distancias se te hacen eternas
A muchos le sonará a tonteria , a mi me pareció que perdí demasiado tiempo recorriendo el mapa , aunque , por historia , yo no la dejaria escapar
Leo muchos entusiastas del The Witcher 3 , en su dia me apetecia , lo fui dejando para empezar mas adelante y hablan que es tan largo que pienso que me va a pasar eso , que me voy a hartar de mapa.
Pruébalo , el principio te engancha , tp es obligatorio acabarlo en un tiempo corto , como si te lleva un año y le vas dando
Mi humilde opinion , saludos