¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Voy a echar un ojo a los Drakensang también.... últimamente estoy de juegos retro [+risas]
kjavi escribió:XD XD XD

Imagen

Si lo estamos jugando o queremos hacerlo, en Windows 10 a partir de cierta actualizacion es un juego con varios problemas para iniciarlo. Desconozco si en la version de Gog ( solo tenemos la 1° parte, creo ) se conserva esos problemas, o si FX ha solucionado ese aspecto. En esencia. A los distintos iconos de acceso directo del juego se añade:

-autoconfig -windowed -noborder

Eso nos permite jugarlo en modo ventana ( a la resolucion que nos apetezca ) y posteriormente trasteando con Fullscreenizer ( o programa similar, en mi caso es el que use ) es posible jugarlo a pantalla completa. Es una cosa que se soluciona en un plis y nos ahorramos los problemas que el juego ofrece en los pcs mas actuales

Saludos

PD> * Es un problema habitual, por ej aqui otros compañeros hablando de ese pequeño inconveniente; en el hilo de Steam mencionado se encontraba esa solucion :)

hilo_drakensang-anthology-en-win-10_2251087
@kyros54

La versión de FX es la buena. Funciona perfectamente en Win10, sin tener que fixear nada, y viene ya con voces en español. Justo lo estuve probando ayer de nuevo que hacía mucho que no lo hacía.

Pero bueno que cada uno compre la que quiera. Si lo quieren tener en Gabe's Morralla tendrán que trastear. Si funciona con eso que dices perfect. [fumando]

Imagen
Buenos días, llevo unos días un tanto desgastado de Warzone. Jugamos en tríos o squad y estamos un poco cansados de todo el revuelo montado esta semana con los hacks y nos gustaría saber de algún juego para juntarnos y jugarlo en coop. He pensado Apex, DayZ, TheDivision2...etc, pero me gustaría saber si a parte de éstos consideráis que podríamos mirar otro tipo de juegos en coop. Gracias.
junomap escribió:Buenos días, llevo unos días un tanto desgastado de Warzone. Jugamos en tríos o squad y estamos un poco cansados de todo el revuelo montado esta semana con los hacks y nos gustaría saber de algún juego para juntarnos y jugarlo en coop. He pensado Apex, DayZ, TheDivision2...etc, pero me gustaría saber si a parte de éstos consideráis que podríamos mirar otro tipo de juegos en coop. Gracias.

En mi caso no podria decirte mucho de varios de los ejemplos mencionados, pero es que depende mucho que estemos buscando. El juego que mejor conozco , The Division 2, es un juego donde el componente PvP esta en un plano menor. Tenemos areas orientadas a ese aspecto, pero nunca fue el punto fuerte de la 2° entrega. Si buscamos un Coop puro para jugarlo con amigos y orientado al PVE es un juego de 10. Si queremos una propuesta donde el enfrentamiento con otros jugadores este mas acentuado, a mi no me parece una opcion a tener en cuenta y menos si venimos de juegos mas freneticos y directos, The Division 2 es mas pausado ( diferente ) que los juegos citados. Igualmente. En la vertiente Coop, WWZ a mi me parece una opcion muy digna. Es un juego PVE casi al 100 % ( posee una parte PVP, pero tampoco es su principal fuerte ) y esta en el GamePass, por tanto nos podriamos ahorrar un pico si queremos jugarlo con amigos

PD> @kjavi Si la version de FX de ambos Drakensang funciona en W10 de lujo :) En mi caso son juegos pendientes y conocia esos problemas porque he empezado ambos titulos infinidad de veces y siempre acaban abandonados. El “rol aleman” ( Drakensang, Gothic, Elex etc ) me cuesta horrores :(
junomap escribió:Buenos días, llevo unos días un tanto desgastado de Warzone. Jugamos en tríos o squad y estamos un poco cansados de todo el revuelo montado esta semana con los hacks y nos gustaría saber de algún juego para juntarnos y jugarlo en coop. He pensado Apex, DayZ, TheDivision2...etc, pero me gustaría saber si a parte de éstos consideráis que podríamos mirar otro tipo de juegos en coop. Gracias.

Yo te recomiendo Ápex, me parece el mejor Battleroyale que hay, lo malo es que se juega en tríos así que si sois 4 no podéis.

PUBG también está muy bien, pero algo ortopédico comparado con los juegos actuales, pero sigue siendo top 3 de los más jugados en Steam así que por algo será
@kyros54 Muchas gracias. The Division2 lo comencé en solitario, pero a diferencia del 1 (que me lo pasé en PC, Xbox One y PS4) encuentro muy lioso todo el tema de la "central" y sus misiones con todo el equipamiento (Build? se llama?) así que en coop pienso que será más divertido. El WWZ lo tenía visto y lo quiero jugar aunque doy prioridad a otros. Sobre el DayZ me llama mucho aunque no me gusta la temática zombie pero sí la supervivencia. Veremos por cuál me decanto.

@Senegio Sí, APEX y PUBG los jugué en su día y me gustaron mucho pero dejé de jugarlos por que la gente con la que jugaba se fue al CS. Decir que en PUBG tengo unas 1500hrs y lo dejé a principios de 2020, sobre APEX lo jugué sobretodo al principio por que soy muy fan de Titanfall pero lo djé por lo comentado, jugarlo solo. Veremos ver.

Muchas gracias a los dos!!
@junomap Yo también dejé PUBG por esa fecha, cuando salió Warzone, vaya. PUBG siempre me ha gustado más pero la sensación de fluidez del Warzone (porque está mejor hecho) me hacía tirar por el CoD.

Pero dejé Warzone a principios de este año y volví a retomar un Ápex que dejé en la tercera temporada, y muy top. Para mí el GO-TO de los Battleroyale, al menos hasta que salga el de Battlefield y veamos si es digno o no
She Will Punish Them

( ͡° ͜ʖ ͡°)

gracias a esta reseña:

https://steamcommunity.com/id/ggizitutorialcompletado/recommended/1213740/

Realmente el juego es no es gran cosa y tiene poco futuro, pero esta "curioso" fiu fiu...
Buenas,

algo tipo Stronghold con economia y asedios o similares??

Gracias!
Yo he empezado el the outer worlds, jugando al dirt 5 (con volante me está pareciendo muy divertido) y jugando con mi mano al RE village
carlosniper escribió: y jugando con mi mano al RE village

La dimitrescu da pa jugar a una mano al RE:Village, doy fe
guti2k escribió:Buenas,

algo tipo Stronghold con economia y asedios o similares??

Gracias!

Hola, hace relativamente poco salió el Going Medieval, que aunque no se parece al Stronghold, tiene economía y asedios XD . La economía es a más baja escala (ya que manejas un grupo de colonos y no ejercitos), mientras que los asedios son más que todo defensivos cada X tiempo (menos frecuentes que en el Stronghold).
Recién acabado Grim Dawn, el juego base, lo he jugado con colegas y ha sido super divertido, le daremos a las expansiones más pronto que tarde.

Ma dao el venazo y me pillé ayer el Final Fantasy X/X-2 remaster, ya me lo pasé en su día en PS2 miles de veces, pero porqué no una más :p
Ayer me pillé el Arcadegeddon y me tiré 3 horas del tirón enganchadisimo....hacía tiempo que no me tiraba tanto tiempo con un juego del tirón 😅😅 y vengo de probar prácticamente todo de TODAS las plataformas.
Hasta mañana no podré volver a darle pero estoy con unas ganas locas de volver a darle.
Es un acceso anticipado pero está increíblemente bien pulido.
A mí el tema Fornite nunca me ha enganchado ( y mira que los multis es a lo que más juego ), pero éste con el tema de construcción y demás nunca he tenido ganas de aprender a jugarlo. Pero siempre me ha llamado la estética y el apartado gráfico desenfadado y colorista me molaba mucho

Pues este Arcadegeddon tiene ese apartado artístico, bastante parecido en gunplay, con toques de Roguelite al que le van a ir añadiendo modos PVP y demás cositas.

A lo mejor soy raro, pero propuestas como ésta, Knockout City y demás me molan un cojón 😁😁
Veo que no hay hilo oficial, asi que lo pregunto por aqui por si alguien lo ha jugado...

Esta el World of Final Fantasy a 8€ en GMG, pero veo que existe una versión completa al doble de precio, o una actualización desde el base a 6€ y pico. ¿Merece la pena la versión completa, o solo lleva chorraditas?
fonso86 escribió:Veo que no hay hilo oficial, asi que lo pregunto por aqui por si alguien lo ha jugado...

Esta el World of Final Fantasy a 8€ en GMG, pero veo que existe una versión completa al doble de precio, o una actualización desde el base a 6€ y pico. ¿Merece la pena la versión completa, o solo lleva chorraditas?

No, los añadidos no justifican el doble de precio... Son sobre todo más personajes que utilizas al hacer especiales, los "protectore". Además, a mi parecer es un juego que termina por cansar bastante, muy sencillote y aunque me gustó, ni me interesaría por posibles expansiones o dlc.
A mí me gustó bastante WoFF, pero solo si eres un friki de la saga FF, te gusta el rollo Pokemon de capturar, fusionar, mejorar... Y no esperas algo muy complicado de jugar.
Probando Roguebook

De momento a nivel de gráficos bien... pero Slay the Spire dejó el nivel muy alto
The_Reaper escribió:Recuerdo que me suscribí por carta a FX al comprar un juego. Mande la tarjeta que venía en el juego (no recuerdo cuál), y un día me llegó una carta diciendo que me había tocado en sorteo un juego, fue el tzar y venía el CD de regalo.
En su día era la ostia esa compañía, pero en España no ayudaban nada a las empresas de vídeo juegos

Grande Fx, aqui tengo mis cajas de los runaway, cuando salio me encantaba esa saga y eso que ahora igual no la pondria ni en el top 30 de mejores aventuras graficas, pero, por ese momento, le tengo mucho cariño la verdad....
@ad-verso Las traducciones, doblajes y manuales han sido muchos y muy buenos, tampoco hay que quitarles sus méritos.

Les fallo el modelo de negocio, sobre todo con el subidón de Steam.

Estaría bien que llegaran a acuerdos con las compañías para vender esos doblajes en las tiendas digitales aunque fuera como DLC, yo los compraría y así puede que les mereciera la pena hacer más.

Saludos.
Buenas!

Estoy a punto de terminar el Titanfall2 y me está gustando: campaña corta, concisa, sin cinemáticas pero que te va llevando por el juego.

Me gustaría intentar un RDR2 o algo así pero me mata saber que de las 50h que ya de por sí me parecen una burrada, 10 son de cinemáticas. No tengo tanto tiempo y, sobre todo, que me cuesta mantener la atención a la historia así, me gusta jugar y picarme.

¿Qué me podéis recomendar según lo que os cuento?
Liyo_jumper escribió:Buenas!

Estoy a punto de terminar el Titanfall2 y me está gustando: campaña corta, concisa, sin cinemáticas pero que te va llevando por el juego.

Me gustaría intentar un RDR2 o algo así pero me mata saber que de las 50h que ya de por sí me parecen una burrada, 10 son de cinemáticas. No tengo tanto tiempo y, sobre todo, que me cuesta mantener la atención a la historia así, me gusta jugar y picarme.

Entonces sin haber jugado al RDR2 yo tampoco peor habiendo leido en su hilo no es tu juego,por lo que veo es un juego leeento y con cinematicas,yo ahora me estoy haciendo el Star wars fallen y me está encantando,tiene accion,exploracion y dura unas 20 25 horas.

Hola , yo lo jugué en Ps4 y me gustó la historia , puedes ahorrarte secundarias como cazar y eso , pero , ya tengo una edad y me pasa como a ti , no tengo tanto tiempo ni paciencia .

Me gustan los GTA y si saliera un GTA VI lo jugaria , una pequeña pero molesta diferencia , en Gta para ir de un lado a otro usas un vehiculo el cual solo es mantener apretado un botón para acelerar , y aunque sean distancias largas no molesta demasiado , pero aqui vas a caballo , y tienes que estar continuamente dando toques a un botón y ademas la distancias se te hacen eternas
A muchos le sonará a tonteria , a mi me pareció que perdí demasiado tiempo recorriendo el mapa , aunque , por historia , yo no la dejaria escapar
Leo muchos entusiastas del The Witcher 3 , en su dia me apetecia , lo fui dejando para empezar mas adelante y hablan que es tan largo que pienso que me va a pasar eso , que me voy a hartar de mapa.

Pruébalo , el principio te engancha , tp es obligatorio acabarlo en un tiempo corto , como si te lleva un año y le vas dando

Mi humilde opinion , saludos [beer]
o0duende0o escribió:

Hola , yo lo jugué en Ps4 y me gustó la historia , puedes ahorrarte secundarias como cazar y eso , pero , ya tengo una edad y me pasa como a ti , no tengo tanto tiempo ni paciencia .

Me gustan los GTA y si saliera un GTA VI lo jugaria , una pequeña pero molesta diferencia , en Gta para ir de un lado a otro usas un vehiculo el cual solo es mantener apretado un botón para acelerar , y aunque sean distancias largas no molesta demasiado , pero aqui vas a caballo , y tienes que estar continuamente dando toques a un botón y ademas la distancias se te hacen eternas
A muchos le sonará a tonteria , a mi me pareció que perdí demasiado tiempo recorriendo el mapa , aunque , por historia , yo no la dejaria escapar
Leo muchos entusiastas del The Witcher 3 , en su dia me apetecia , lo fui dejando para empezar mas adelante y hablan que es tan largo que pienso que me va a pasar eso , que me voy a hartar de mapa.

Pruébalo , el principio te engancha , tp es obligatorio acabarlo en un tiempo corto , como si te lleva un año y le vas dando

Mi humilde opinion , saludos [beer]

Para el tema de ir en caballo puedes dejar el botón pulsado de cambiar cámara (V en el teclado) y cambia a cámara cinematográfica donde los viajes los hace automático a sprint. Tanto para objetivos de misión como para marcadores que tu mismo coloques en el mapa. Yo cuando no tengo ganas de manejarlo lo dejo así y voy leyendo lo que van hablando, o me fumo un cigarro o me voy a mear o lo que sea :)
pdriko31 escribió:

Entonces sin haber jugado al RDR2 yo tampoco peor habiendo leido en su hilo no es tu juego,por lo que veo es un juego leeento y con cinematicas,yo ahora me estoy haciendo el Star wars fallen y me está encantando,tiene accion,exploracion y dura unas 20 25 horas.

Ya... Yo creo que tampoco lo es. No soy muy fan de star wars pero para un juego me podría cuadrar, pero justo he visto que casi 4h de cinemáticas de unas 20h de juego... Vaya somnífero... Jajaj Dónde están los juegos de antes, autoexplicativos, que lo único que hay que hacer es jugar...
Liyo_jumper escribió:
pdriko31 escribió:

Ya... Yo creo que tampoco lo es. No soy muy fan de star wars pero para un juego me podría cuadrar, pero justo he visto que casi 4h de cinemáticas de unas 20h de juego... Vaya somnífero... Jajaj Dónde están los juegos de antes, autoexplicativos, que lo único que hay que hacer es jugar...

Es la pena de que los hipsters hayan entrado en el mundo de los video juegos. Cada vez hay más peli juegos, y hacen todo el ruido que pueden para darse de entendidos y hablar de los videojuegos como historias que han de contarse, como si fueran series, películas o novelas, cuando lo importante es jugar. Muchos hay que dicen que prefieren sacrificar jugabilidad por una buena historia.
No digo que no tengan que existir los peli juegos, por supuesto que tiene que haber de todo, pero los hipster hacen tanto ruido en los medios que parece que en realidad todo el mundo queire eso, peli juegos, y luego te das cuenta que los juegos que más ventas tienen, no tienen nada de historia ni argumento, son eso, jugar y divertirse, que es lo que queremos hacer los que realmente nos gusta esto.

Si quiero una buena historia, me leo una novela, o me veo una película o serie, para mi los videos juegos son jugar y disfrutar.
The_Reaper escribió:Es la pena de que los hipsters hayan entrado en el mundo de los video juegos. Cada vez hay más peli juegos, y hacen todo el ruido que pueden para darse de entendidos y hablar de los videojuegos como historias que han de contarse, como si fueran series, películas o novelas, cuando lo importante es jugar. Muchos hay que dicen que prefieren sacrificar jugabilidad por una buena historia.
No digo que no tengan que existir los peli juegos, por supuesto que tiene que haber de todo, pero los hipster hacen tanto ruido en los medios que parece que en realidad todo el mundo queire eso, peli juegos, y luego te das cuenta que los juegos que más ventas tienen, no tienen nada de historia ni argumento, son eso, jugar y divertirse, que es lo que queremos hacer los que realmente nos gusta esto.

Si quiero una buena historia, me leo una novela, o me veo una película o serie, para mi los videos juegos son jugar y disfrutar.

No puedo estar más de acuerdo, no digo que una buena historia no pueda ser contada en un videojuego, pero el 90% son historias totalmente prescindibles que se las pueden ahorrar, 5-10 horas de pura jugabilidad valen más que 20-30h con mil cinemáticas aburridas.
Hola, estoy jugando al graveyard keeper y lo que me está pasando no es normal; es literalmente un come horas.

¿Sabéis aquellas series en las que al final del capítulo siempre ocurre algo super curioso, que prácticamente te obliga a comenzar otro capítulo? Pues algo así es lo que pasa con este juego, al parecer es muy largo y va encadenando eventos así, uno detrás de otro o al mismo tiempo.

Alejaros de él.
Liyo_jumper escribió:
The_Reaper escribió:Es la pena de que los hipsters hayan entrado en el mundo de los video juegos. Cada vez hay más peli juegos, y hacen todo el ruido que pueden para darse de entendidos y hablar de los videojuegos como historias que han de contarse, como si fueran series, películas o novelas, cuando lo importante es jugar. Muchos hay que dicen que prefieren sacrificar jugabilidad por una buena historia.

No puedo estar más de acuerdo, no digo que una buena historia no pueda ser contada en un videojuego, pero el 90% son historias totalmente prescindibles que se las pueden ahorrar, 5-10 horas de pura jugabilidad valen más que 20-30h con mil cinemáticas aburridas.

Yo tambien echo de menos los juegos de antes , al final tiré de nostalgia y añadí el emulador Coin Ops a mi escritorio , con juegos arcade tipo shinobi , street fighter 2 , king of the dragons...para simplemente eso....jugar !

Al lado tengo el Alex Kidd in miracle World Remake , sencillo , jugar y listo
Por eso me gusta tanto los Dark souls, porque tiene mucha jugabilidad y pocas cinemáticas y npcs charlando [poraki]
Al Oxenfree. Llevo poco tiempo, pero la historia está muy interesante. Por lo que he leído, hay que pasárselo varias veces para tener la "experiencia completa", pero de momento no creo que lo vuelva a jugar cuando lo acabe.

También me he vuelto a suscribir al WoW. [360º] Siempre hago igual: me suscribo, me canso de él, dejo de jugar durante un mes o dos, me entra el mono y me vuelvo a suscribir.
pdriko31 escribió:Por eso me gusta tanto los Dark souls, porque tiene mucha jugabilidad y pocas cinemáticas y npcs charlando [poraki]

Pues no lo descarto, ¿al 1 remastered o directo al 3?

Gracias!
Liyo_jumper escribió:
pdriko31 escribió:Por eso me gusta tanto los Dark souls, porque tiene mucha jugabilidad y pocas cinemáticas y npcs charlando [poraki]

Pues no lo descarto, ¿al 1 remastered o directo al 3?

Gracias!

Sin duda empezaria por el 1 remastered,ojo con el 2 que a mi me encantó a pesar de las criticas,tiene su magia...

Muy de acuerdo con todo lo que dices a excepción de la utilización del término hípster.
Yo creo que hay mucho creador que quiere elevar los videojuegos a un arte y de ahí toda la narrativa que se montan.
Os iva a recomendar un juego pero os voy a ahcer un favor...NO APRENDAIS A JUGAR A MAGIC, yo ya estoy metido pero vosotros aun sois libres e ingenuos.

Luego me venis con que no os he avisao [beer]
Donde esté un buen juego con una buena historia que se quite uno brainless de desconectar el cerebro, que no te ofrezca nada más que pegar tiros por pegar tiros
Senegio escribió:Donde esté un buen juego con una buena historia que se quite uno brainless de desconectar el cerebro, que no te ofrezca nada más que pegar tiros por pegar tiros

Es que hay más formas de contar una buena historia sin tener que estar con las manos en el bolsillo mientras ves escenas.
@pdriko31 Veo difícil contar una buena historia sin cinemáticas y conversaciones de por medio donde, literalmente, estés con las manos en los bolsillos.

El problema es cuando algunos juegos pretenden contar una buena historia que resulta que es una basura, y te pasas las horas con las manos en los bolsillos tragándote mierda.

Pero si las cosas se hacen bien, y manteniendo siempre un equilibrio (porque de nada sirve un juego de 8 horas de cinemáticas y 1 de gameplay), juegos con historia >>>>> juegos sin historia

Baldur's Gate, Mass Effect, The Witcher, Disco Elysium, Alan Wake, Life is Strange 1, The Last of Us, BioShock... no sé, podría tirarme un buen rato nombrando juegazos de "hípsters" [+risas]
Senegio escribió:@pdriko31 Veo difícil contar una buena historia sin cinemáticas y conversaciones de por medio donde, literalmente, estés con las manos en los bolsillos.

El problema es cuando algunos juegos pretenden contar una buena historia que resulta que es una basura, y te pasas las horas con las manos en los bolsillos tragándote mierda.

Pero si las cosas se hacen bien, y manteniendo siempre un equilibrio (porque de nada sirve un juego de 8 horas de cinemáticas y 1 de gameplay), juegos con historia >>>>> juegos sin historia

Baldur's Gate, Mass Effect, The Witcher, Disco Elysium, Alan Wake, Life is Strange 1, The Last of Us, BioShock... no sé, podría tirarme un buen rato nombrando juegazos de "hípsters" [+risas]

uffffffff

[flipa]
@kjavi Eh, que la frase es cinemáticas y conversaciones, no me cortes las cosas [qmparto]
@Senegio exacto, equilibrio es la palabra, el problema es desde la perspectiva de cada uno, por ejemplo The Witcher 3 me aburrió soberanamente.
@pdriko31 Yo he criticado mucho a The Witcher 3 por ese tema, pero se me echaron encima [+risas].

Tiene mucha paja que no lleva a ningún sitio más que alargar artificialmente el juego (que ya de por sí es largo) y creo que leí que tenía como 10+ horas de cinemáticas, que es mucha tela.

EDIT. 13 horas de cinemáticas en el juego base (no cuenta conversaciones), yo creo que fácil 20 con los DLCs
Lo mejor es saber disfrutar de las dos cosas :cool: Disfruto mucho de juegos que te meten de lleno en sus mecánicas jugables sin tener que pasar horas de tutoriales y cinemáticas, y también se disfrutar de una buena historia contada mediante diálogos o cinemáticas, el problema que veo esque en el mundillo de los videojuegos este apartado suele ser muy cutre, dignos de películas del domingo a las 5 la tarde cuando nadie las ve y casi nunca me las tomo en serio. Puedo contar con los dedos de una mano los juegos en los que la historia que cuentan me ha parecido buena y con ganas de saber más en esta generación, por lo que al final les estoy cogiendo tirria a los pelijuegos pretenciosos con horas de cinematicas. Aunque si su propuesta jugable es buena los puedo soportar saltándome las escenas [360º]
Bajo mi opinión un juego debería llevar las cinemáticas para una transición a la escena gameplay(antes de un enfrentamiento de un boss, etc...) , no tragarte una cinemática de dos npcs charlando, eso es muy aburrido, la historia se puede contar perfectamente mientras juegas o con pequeñas pinceladas en escenas, poniendo el ejemplo del brujo 3,recuerdo esas largas conversaciones en inglés subtituladp y grrrr, que sueño me entraba dios!
¡Que poca paciencia y cuanta tontería junta! Que pasa, vosotros las aventuras gráficas no las consideráis juegos?¿ Pillars of Eternity es mal juego por que a veces parezca un libro?¿ Una novela como Ace Attorney tampoco es un juego supongo?¿ Madre mía, vaya dogmas que tenéis algunos.

Lo único que salva a The Witcher 3 precisamente es la trama, el combate es aburridísimo y sencillo hasta decir basta. Cada uno tenemos unos esquemas de lo que nos gusta y lo que no, pero eso no significa que los juegos deban seguir esas pautas para que cuatro gatos lo consideren juegos o no.

Que pocas cosas jugáis para decir esas barbaridades, que los juegos no tienen buena trama por favor. Ahora mismo estoy jugando a Divinity Original Sin 2 y los personajes parecen personas cuando hablas con ellos, tela. No tengo ganas de ponerme a citar más ejemplos pero decir que la tramas de los videojuegos de hoy son malas... Cuando precisamente es en los videojuegos y en el anime dónde hoy día se están tratando temas más adultos y profundos.
El único debate relevante y real respecto a esto es:

- juegos para todos.

- Cada juego para todos.

Hay medios (recordad el artículo de Forbes con Shekiro, juego que me interesa cero) y opiniones constantemente reclamando lo segundo con argumentos antiartísticos del tipo "cuanta más gente lo pueda jugar"... y cosas de esas tóxicas xD.

Lo demás es obvio.

Juegos para todo tipo de gente, sí (como pasa en el cine u otras movidas). Montapollismo narcisista en cada juego pq no se adapta a mí, colleja.

[carcajad]
@Liyo_jumper
Pues también te recomiendo comenzar por el 1 Remastered. Toma en cuenta también el 2 que a mí me a encantado digan lo que digan, además de ser el que es más rejugable por todas las variables que tiene. De ahí el 3 que es el más diferente de todos.
badness2099 escribió:@Liyo_jumper
Pues también te recomiendo comenzar por el 1 Remastered. Toma en cuenta también el 2 que a mí me a encantado digan lo que digan, además de ser el que es más rejugable por todas las variables que tiene. De ahí el 3 que es el más diferente de todos.

Gracias por la recomendación, el tema es que no sé si tendré tiempo para todos. Tendría que elegir uno, el más completo y con mejores gráficos ya que tengo buen pc para disfrutarlo.
20728 respuestas