Resident evil village
No es que este mal el juego, de hecho es entretenido pero creo que la saga resident evil ha decaido muchisimo, no es lo mismo.
Particularmente el 7 no estuvo mal pero tampoco fue algo que pasara a la posteridad como un juego increible, nos presentan a Ethan Winters, un personaje nuevo, y a mi parecer tiene menos carisma que una maceta, pues en este juego repite con exactamente el mismo carisma, lo unico interesante que se le puede achacar a este personaje en esta nueva entrega es la capacidad de ir perdiendo miembros del cuerpo y seguir como si nada, de que lo lanzan contra paredes, suelos,le golpeen de una u otra forma y seguir como si nada. En este juego cambian completamente de enemigos, aqui se deciden por hombres lobo, vampiros.
En lo que llevo jugado decir que es exactamente igual al 7, en cuanto a patrones, han descubierto que el patron de que el enemigo te persiga por toda la casa a la gente le mola, y no hacen mas que abusar de ese patron, lo usaron en el 2 remake y en el 3 remake con nemesis, en el resident 7 con Jack Baker, y ahora pasa lo mismo con la familia Dimitrescu, cuando no son las hijas, es la madre quien te persigue por toda la casa.
Que repito, me gustan los resident pero voy viendo sobre todo en estas ultimas entregas que esta decayendo y mucho, estamos hablando del juego insignia de los juegos de terror, el nº1, casi el pionero, creo que podrian hacerlo un poco mejor.