Pues estoy con Stalker Shadow of Chernobyl, que ya me he dignado a empezarlo, a pesar de que me he liado modificando unas cosillas, le metí el mod de Autumn Aurora 2.1 y la traducción de este tenia bastantes textos sin traducir en un archivo, asi que me lie con eso, practicamente estoy al princpio del juego por ese motivo xD
A pesar de lo que mejora dicho mod el juego en todos los aspectos (manteniendo la esencial del juego original, mejora texturas, gunplay, sonidos, pero fiel al original todo, sino no lo habria instalado, queria la sensación del original por asi decirlo, con esas mejoras, sino se me antojaba muy "anticuado"
), no puedo evitar sentir igualmente como si le faltase algo al juego, los tiroteos contra los enemigos los noto... "sosos"? en otros shooters sandbox del estilo hasta consigo percibir al enemigo de una manera u otra, no se si me explico, notas "peligro", aqui a pesar de que estas en medio de fuego cruzado, te estas cubriendo y tal y sabes que anda por ahi el enemigo, no tengo la sensación de que esté en medio de un tiroteo intentando salvar el pellejo, es dificil de explicar esta sensación
No hablamos de que otros juegos te lo ponen mas facil y no se que, no van por ahi los tiros, soy una persona complicada, y me gustan las cosas complicadas, no tiene que ir relacionado, pero si en mi caso xD hablamos de que estoy en un tiroteo y daria igual que estuviera en una feria viendo atracciones, hasta me volaron la cabeza varias veces (te matan en cero coma como te descuides, eso me gusta, no hace falta recibir 50 balas para morir, aqui hasta de 1 mueres si te pillan bien xD) y eran en plan "ok, cargo y seguimos", como si faltara emoción? no se xD
Incluso me junte con una manada de perros y un par de jabalies, todos detras mias, yo ahi corriendo para que no me comieran el ojal, pero no notaba la tipica sensación de peligrosidad en plan "buff, como me cojan me revientan entre todos
", era mas en plan "y donde van estos cartuns?", algo mas comico, que no era la sensación que esperaba en una situacion asi.
Bueno, no se si alguien va captar por donde voy porque no tengo claro como explicar lo que siento jugando, pero en general siento que le falta algo, como "alma", tomadlo como querais eso, no se me ocurre otra cosa para explicarme
A pesar de eso el juego me está gustando, lo que no se si a la larga me pasará factura "esa sensacion" que noto, ya veremos, creo que en general, los juegos a los que se les nota tantos los años, cada vez son mas incompatibles conmigo, no recuerdo quien me me comparó en ese sentido este juego con el Borderlands 1, pero no tiene nada que ver, se llevan 7 años y el BL1 lo disfruté como un enano echandole ahi de seguido mas de 100 horitas en la campaña, las sensaciones fueron todas cojonudas, en el gunplay em parecio cojonudo y un juego divertido a todos los niveles para mi gusto, de hecho, hasta me gusta mas que el 2, soy un poco raro, por lo general todos tiran mas al 2, pero el 1 se llevó lo especial y la novedad
En fin, ahi queda eso, no espero que se me entienda
P.D: Me estoy cagando, y este es de los de parir, el clásico rompe-ojetes, voy yendo para allá mientras pienso el nombre de mi nuevo vástago, se que queríais saber esto, porque seamos sinceros, si noto sensaciones que se parecen a mierda, pues me sale la mierda, filosofía pura oiga