Ya lo habia mencionado anteriormente, el Edge of Eternity pero me lo he acabado y he aqui mis impresiones
Dije que me parecia malo a las 20 horas de juego y si, no me equivoque, es que es malo con ganas, pero muy muy muy malo, para abreviar, lo unico bueno que tiene son los graficos, increibles, inmensos todo lo que quieras pero es que salvo eso es una basura, jamas he tenido tantas ganas de acabar un juego como con este, empece jugandolo en la maxima dificultad por que siempre los juego asi, pero llego un punto donde realmente no lo estaba disfrutando y me lo puse en la mas facil posbile para acabar cuanto antes, no encontre nada que me diese armas infinitas o vida infinita por que si no lo hubiera usado para acabar antes, por que dicho sea de paso, este juego no lo conocen ni en su casa, he visto 4 gameplays 3 ingleses y 1 aleman, y se acabo, ni un español jugando...esto.
Citaré que me ha parecido peor, por que de bueno no tiene nada.
Historia, no atrae en ningun momento, les da por complicarla por que si,, pero quieren una trama a lo final fantasy y no saben como hacerlo, de hecho sus creadores decian que se habian inspirado en final fantasy, ese es el problema querer hacer un clon de un juego superrespetado es muy dificil y generalmente acaba en esto.
Personajes, carisma y atraccion 0, pero malos con ganas, y curioso que durante la mitad del juego solo juegas con los dos iniciales y a partir de la mitad salen 4 mas, la ultima de ellas apenas la "disfrutas" por que desde que la encuentras al final hay mas bien poco.
Secundarias aburridas(no esperaba otra cosa), pero es que ademas apenas te dan nada sobresaliente ni te dan mucha experiencia, es mas bien por si te aburres y quieres hacerlas, pero no te ayudan en nada al progreso del juego.
Un juego lleno de bugs, en serio no habia visto un juego con tantos bugs, en un combate, la camara se baja por debajo del suelo y no puedes ver a ningun personaje, asi que tienes que adivinar donde estan los enemigos y atacarles a ciegas, pasa tantas veces que da miedo. Por no hablar de los problemas con la traduccion, la traduccion esta incompleta o a medio hacer, tienes los textos en español, y de vez en cuando sin que tu lo cambies se pone en ingles durante un rato para volver luego al español y cuando le parece de nuevo al ingles...
Podriais decir, bueno, pero al menos ¿el gameplay sera bueno? ¿no?, pues no, malo con ganas, se supone que es un jrpg pero tienes mas jrpg en un asassins creed que en esto. Partes con 7 o 8 magias desde el inicio del juego por personaje, pues llegas al final con las mismas magias, exactamente las mismas, haces mas daño al final pero la animacion es la misma, tienes una mascota que te hace las funciones de vehiculo para moverte por el mapa, pues bajas de la mascota y es que literalmente vas casi a la misma velocidad..es absurdo, para que te dan un coche si puedes ir mas deprisa corriendo, intentan emular la posibilidad de que puedas crearte tus propias armas y armaduras pero al final para toooooodas ellas, realmente solo tienes que farmear 3 materiales, para todas las armas de todos los personajes, el resto lo puedes comprar perfectamente y si te cuesta crear tus propias armas, te vas al vendedor y te da unas ligeramente inferior, apenas hay diferencia..
Realmente un desproposito de juego, en serio muy muy muy malo. De verdad cuesta creer que un equipo que haga un juego con unos graficos semejantes pueda fallar en todo lo demas, es que ni queriendo lo haces tan mal..