¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

El RA2 lo probé hace un tiempo en un monitor 1920x1200 y era infumable. El juego necesita un remaster, un remake o por lo menos que metan compatibilidad con más resoluciones.
Estoy jugando por primera vez al Enderal.
Es maravilloso lo que este medio puede lograr cuando un proyecto no debe rendir cuentas a los accionistas, las estrategias de marketing y el feedback de la comunidad gueimer en general xD

Todavía es temprano para afirmarlo, pero me parece que Enderal es a Skyrim lo que New Vegas fue al FO 3...
sandmannn escribió:
sandmannn escribió:@Miguemi es que es un juegarral

Yo por mi parte ando con el MotoGP 18 (en mi "carrera" para pasarme todos los modos Trayectoria desde el del 2015...) y recientemente me he instalado el Remnant From the Ashes. Llevo solo un par de bosses pero me está gustando

Recupero y actualizo mi último post:

Remnant From the Ashes: llegué al final boss y lo dejé por imposible. Seguramente si le hubiera echado 10h más al juego hubiera sido más fácil el final boss, pero tampoco es taaan guapo el juego como para eso.

Y ya me pasé el modo Carrera de MotoGP 18.

MotoGP 19 lo probé y no me gustó.

Ahora con MotoGP 20

Seguimos con MotoGP 20, ya ascendido a Moto 2 jeje
garbaje_de_potanzos escribió:
vampyriks escribió:Red Alert 2 XD XD XD
Con amigos en un lan party es perfecto.

Puta envidia más sana me has dado macho

PD.- 1 mensaje en 10 años, pocas palabras pero muy densas. Me gusta tu estilo [qmparto]

Ostia! [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande!

Para no dejarlo solo en un offtopic, voy a comentar que estoy empezando el Outward y por ahora pinta bastante chulo.
Definitivamente no es para todos los públicos. Pero tiene un nosqué que me está molando. Llevo solo 6 horas de juego y un restart [qmparto] A ver como va evolucionando.

P.S. Me siento culpable por no estar dándole al Pathfinder Kingmaker para prepararme para el 2. Pero me gusta ir picando juegos jajaja [jaja]
Outward es maravilloso, sobretodo cuando te secuestran y te lo quitan todo y no tienes guardado manual. xD

A mí me gustó tanto que hasta lo jugué en Cooperativo, cosa que recomiendo. Es un gran método para saber si una amistad funciona o no [+risas]
@kjavi Es lo que mola. Que las decisiones cobran mucha relevancia porque no hay marcha atrás y los combates te los piensas muy mucho porque como palmes, a saber que te pasa y que pierdes, donde acabas, tu equipo en Mordor [qmparto] [666]

Igual a la larga se hace pesado o te matan y lo mandas a paseo, pero lo que llevo me gusta mucho. A ver si voy progresando.
NicOtE escribió:@kjavi Es lo que mola. Que las decisiones cobran mucha relevancia porque no hay marcha atrás y los combates te los piensas muy mucho porque como palmes, a saber que te pasa y que pierdes, donde acabas, tu equipo en Mordor [qmparto] [666]

Igual a la larga se hace pesado o te matan y lo mandas a paseo, pero lo que llevo me gusta mucho. A ver si voy progresando.

Todo eso sí, y el mundo abierto sin indicadores, no hay que olvidarlo.

Has pensado en clase? Tal vez lo más genuino del juego sea el Mago Arcano, por lo de las Runas. Pero bueno pasa un poco como en los juegos de Pyranha que a lo mejor un entrenador clave para una clase concreta está a tomar por culo de donde estás tú. Y al final vas sobreviviendo haciéndote un híbrido sobre la marcha. Sobre todo en la primera partida. En la partida coop me hice una especie de Ranger experto en trampas y me lo gocé bastante tb [burla2]

Si desbloqueas el maná cuentas, que tiene lo suyo xD
Outward. Algo así como una mezcla de Morrowind, Gothic y Dark Souls. Aderezado con algo de supervivencia.
No podía salir mal.
Para colmo, solo costó un puñado de dólares canadienses, aunque tuvo que ser asistido financieramente por el estado.
Vale cada rublo que sale, es demasiado barato incluso.
Si, en mi caso, pagara por alguno de los pocos triples A que juego (te estoy mirando UBI xD)me sentiría un imbécil.
Prefiero comerme todos los bugs de salida, imperfecciones técnicas y demás cutreces que tienen ciertos juegos mas pequeños pero con buenas ideas, pagando religiosamente por ellos cuando salen a la venta.

Aunque no soy persona de kickstarters ni EAs sinceramente xD
Pero también hay que apoyar a las empresas pequeñas y buenas con son absorbidas por las grandes.
Que después pasa lo de Arkane y nos perdemos a Colantonio.
Y ya es tarde para que compréis el Prey, malditos seáis! xD
Probada y pasada la demo de CULTIC https://store.steampowered.com/app/1684930/CULTIC/

Los amantes de los shooter old-school no dejen de probarla, me ha encantado y el tufillo a Blood se respira por cada esquina. Eso si quitad el filtro de color que viene por defecto, que cosa mas fea coño [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:Probada y pasada la demo de CULTIC https://store.steampowered.com/app/1684930/CULTIC/

Los amantes de los shooter old-school no dejen de probarla, me ha encantado y el tufillo a Blood se respira por cada esquina. Eso si quitad el filtro de color que viene por defecto, que cosa mas fea coño [qmparto]

Justo estaba viendo el evento de 3dRealms... están anunciando bastantes juegos del palo.

Así de shooters me ha llamado la atención Forgive Me Father . Entrará en Early.

https://store.steampowered.com/app/1590 ... me_Father/
kjavi escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Probada y pasada la demo de CULTIC https://store.steampowered.com/app/1684930/CULTIC/

Justo estaba viendo el evento de 3dRealms... están anunciando bastantes juegos del palo.

Así de shooters me ha llamado la atención Forgive Me Father . Entrará en Early.

https://store.steampowered.com/app/1590 ... me_Father/

Menudo estilazo que lleva no?? Como mola. El CULTIC es mas dificil de tragar visualmente, pero bueno yo estoy curado de espanto en este tipo de juegos.
Ahora mismo estoy jugando Day's Gone, hace años lo jugué en PS4 pero no logré avanzar mucho en la historia, ahora que está en PC lo juego desde hace ya par de semanas y es un vicio que suelo darme un par de horas al día, aunque de mometno voy justo que me es imposible matar esas hordas de bestias [mamaaaaa] .
Ya lo habia mencionado anteriormente, el Edge of Eternity pero me lo he acabado y he aqui mis impresiones

Dije que me parecia malo a las 20 horas de juego y si, no me equivoque, es que es malo con ganas, pero muy muy muy malo, para abreviar, lo unico bueno que tiene son los graficos, increibles, inmensos todo lo que quieras pero es que salvo eso es una basura, jamas he tenido tantas ganas de acabar un juego como con este, empece jugandolo en la maxima dificultad por que siempre los juego asi, pero llego un punto donde realmente no lo estaba disfrutando y me lo puse en la mas facil posbile para acabar cuanto antes, no encontre nada que me diese armas infinitas o vida infinita por que si no lo hubiera usado para acabar antes, por que dicho sea de paso, este juego no lo conocen ni en su casa, he visto 4 gameplays 3 ingleses y 1 aleman, y se acabo, ni un español jugando...esto.

Citaré que me ha parecido peor, por que de bueno no tiene nada.

Historia, no atrae en ningun momento, les da por complicarla por que si,, pero quieren una trama a lo final fantasy y no saben como hacerlo, de hecho sus creadores decian que se habian inspirado en final fantasy, ese es el problema querer hacer un clon de un juego superrespetado es muy dificil y generalmente acaba en esto.

Personajes, carisma y atraccion 0, pero malos con ganas, y curioso que durante la mitad del juego solo juegas con los dos iniciales y a partir de la mitad salen 4 mas, la ultima de ellas apenas la "disfrutas" por que desde que la encuentras al final hay mas bien poco.

Secundarias aburridas(no esperaba otra cosa), pero es que ademas apenas te dan nada sobresaliente ni te dan mucha experiencia, es mas bien por si te aburres y quieres hacerlas, pero no te ayudan en nada al progreso del juego.

Un juego lleno de bugs, en serio no habia visto un juego con tantos bugs, en un combate, la camara se baja por debajo del suelo y no puedes ver a ningun personaje, asi que tienes que adivinar donde estan los enemigos y atacarles a ciegas, pasa tantas veces que da miedo. Por no hablar de los problemas con la traduccion, la traduccion esta incompleta o a medio hacer, tienes los textos en español, y de vez en cuando sin que tu lo cambies se pone en ingles durante un rato para volver luego al español y cuando le parece de nuevo al ingles...

Podriais decir, bueno, pero al menos ¿el gameplay sera bueno? ¿no?, pues no, malo con ganas, se supone que es un jrpg pero tienes mas jrpg en un asassins creed que en esto. Partes con 7 o 8 magias desde el inicio del juego por personaje, pues llegas al final con las mismas magias, exactamente las mismas, haces mas daño al final pero la animacion es la misma, tienes una mascota que te hace las funciones de vehiculo para moverte por el mapa, pues bajas de la mascota y es que literalmente vas casi a la misma velocidad..es absurdo, para que te dan un coche si puedes ir mas deprisa corriendo, intentan emular la posibilidad de que puedas crearte tus propias armas y armaduras pero al final para toooooodas ellas, realmente solo tienes que farmear 3 materiales, para todas las armas de todos los personajes, el resto lo puedes comprar perfectamente y si te cuesta crear tus propias armas, te vas al vendedor y te da unas ligeramente inferior, apenas hay diferencia..

Realmente un desproposito de juego, en serio muy muy muy malo. De verdad cuesta creer que un equipo que haga un juego con unos graficos semejantes pueda fallar en todo lo demas, es que ni queriendo lo haces tan mal..
@sakamotoMaaya no entiendo porqué siendo tan rematadamente malo en tu opinión, te lo has acabado.

Yo no me acabo ni los buenos, me cuesta un mundo.
Sobre Edge of Eternity

... Y no es cortito precisamente. A mí me llevó unas 70h. Y sí, me gustó, pero entiendo que la desproporción entre la ambición de la idea y la realidad de la ejecución haga tirar a mucha gente para atrás. Aún así me extraña que si eres un fan del jrpg te pueda parecer tan malo. Yo no me cansé del sistema de combate. Tb jugado en la más difícil. En cambio la historia me pareció indiferente. Gráficos de contrastes, como todo en este juego. Y música de mucha calidad, co-compuesta por Yasunori Mitsuda... leyenda del jrpg.

Ya digo demasiada ambición para tan pocas personas, se le notan mucho las costuras. Es el principal problema que tiene. [fumando]
sakamotoMaaya escribió:Ya lo habia mencionado anteriormente, el Edge of Eternity pero me lo he acabado y he aqui mis impresiones

Dije que me parecia malo a las 20 horas de juego y si, no me equivoque, es que es malo con ganas, pero muy muy muy malo, para abreviar, lo unico bueno que tiene son los graficos, increibles, inmensos todo lo que quieras pero es que salvo eso es una basura, jamas he tenido tantas ganas de acabar un juego como con este, empece jugandolo en la maxima dificultad por que siempre los juego asi, pero llego un punto donde realmente no lo estaba disfrutando y me lo puse en la mas facil posbile para acabar cuanto antes, no encontre nada que me diese armas infinitas o vida infinita por que si no lo hubiera usado para acabar antes, por que dicho sea de paso, este juego no lo conocen ni en su casa, he visto 4 gameplays 3 ingleses y 1 aleman, y se acabo, ni un español jugando...esto.

Citaré que me ha parecido peor, por que de bueno no tiene nada.

Historia, no atrae en ningun momento, les da por complicarla por que si,, pero quieren una trama a lo final fantasy y no saben como hacerlo, de hecho sus creadores decian que se habian inspirado en final fantasy, ese es el problema querer hacer un clon de un juego superrespetado es muy dificil y generalmente acaba en esto.

Personajes, carisma y atraccion 0, pero malos con ganas, y curioso que durante la mitad del juego solo juegas con los dos iniciales y a partir de la mitad salen 4 mas, la ultima de ellas apenas la "disfrutas" por que desde que la encuentras al final hay mas bien poco.

Secundarias aburridas(no esperaba otra cosa), pero es que ademas apenas te dan nada sobresaliente ni te dan mucha experiencia, es mas bien por si te aburres y quieres hacerlas, pero no te ayudan en nada al progreso del juego.

Un juego lleno de bugs, en serio no habia visto un juego con tantos bugs, en un combate, la camara se baja por debajo del suelo y no puedes ver a ningun personaje, asi que tienes que adivinar donde estan los enemigos y atacarles a ciegas, pasa tantas veces que da miedo. Por no hablar de los problemas con la traduccion, la traduccion esta incompleta o a medio hacer, tienes los textos en español, y de vez en cuando sin que tu lo cambies se pone en ingles durante un rato para volver luego al español y cuando le parece de nuevo al ingles...

Podriais decir, bueno, pero al menos ¿el gameplay sera bueno? ¿no?, pues no, malo con ganas, se supone que es un jrpg pero tienes mas jrpg en un asassins creed que en esto. Partes con 7 o 8 magias desde el inicio del juego por personaje, pues llegas al final con las mismas magias, exactamente las mismas, haces mas daño al final pero la animacion es la misma, tienes una mascota que te hace las funciones de vehiculo para moverte por el mapa, pues bajas de la mascota y es que literalmente vas casi a la misma velocidad..es absurdo, para que te dan un coche si puedes ir mas deprisa corriendo, intentan emular la posibilidad de que puedas crearte tus propias armas y armaduras pero al final para toooooodas ellas, realmente solo tienes que farmear 3 materiales, para todas las armas de todos los personajes, el resto lo puedes comprar perfectamente y si te cuesta crear tus propias armas, te vas al vendedor y te da unas ligeramente inferior, apenas hay diferencia..

Realmente un desproposito de juego, en serio muy muy muy malo. De verdad cuesta creer que un equipo que haga un juego con unos graficos semejantes pueda fallar en todo lo demas, es que ni queriendo lo haces tan mal..

Pero si de Edge of Eternity llevan hablando bastante canales en español desde sus inicios en Early xD
HH!!
Ya comenté que abandoné Song Of Horror por no entender sus minijuegos, los tutoriales bien, pero la primera vez que salen te permiten fallar, no suelo dejar los juegos a medias pero éste me pudo, una pena, la ambientación es de 10.

Me acabé Trover Saves the Universe , un disparate de juego, corto y en principio hecho para VR, pero se puede jugar perfectamente con PAD, un humor negro que incluye cosas sexuales sin cortarse un pelo.

Ghost and Gobblins Resurrection No pude evitar pillarlo, un gran soplo de aire fresco a los antiguos juegos de Arthur, un homenaje buenísimo en el que considero que le han puesto mucho mimo, me faltan cosas por hacer aún, /Final bueno, todos los orbes y hadas.

También me he pasado Cuphead , este juego es..increíble, lo tenía hace meses comprado pero me dió por jugarlo hace unos días y todo lo bueno que han dicho de él es poco.Desafiante, pero tan inmediato que no importa repetir el boss una y otra vez.

Como adquirí el DLC Mr X Nightmare estoy volviéndome a jugar el Streets of rage 4 con los nuevos personajes, y ese survival / rogue like es una gozada, además desbloqueas movimientos especiales nuevos para todos los personajes . Cuesta totalmente su precio.
ME pasó lo mismo con el Song of horror; la estupidez de no explicar las claves de los minijuegos rompió toda la magia y pasó a la nevera.
Mr_gorila escribió:@sakamotoMaaya no entiendo porqué siendo tan rematadamente malo en tu opinión, te lo has acabado.

Yo no me acabo ni los buenos, me cuesta un mundo.

Creeme que es una mania que lucho dia a dia por eliminar, si empiezo algo tengo que acabarlo, salvo que al principio me parezca horrendo, si bien es cierto que podia haberlo quitado a las 4 horas de juego, pero me dije, bueno...igual remonta...pues no, caida libre y sin frenos. Si hasta ellos saben que lo han hecho mal, en las opciones tiene una opcion de "informar del error" por si te encuentras algún bug que se lo mandes...es el primer juego de pc que veo esto

sanray escribió:Pero si de Edge of Eternity llevan hablando bastante canales en español desde sus inicios en Early xD
HH!!

hablando si, muchos, obviamente si sale un juego nuevo mucha gente habla por que muchos quieren saber de novedades y eso da visitas pero guias o gameplays hasta el final, no hay tantos Salvo los 4 que comente, he visto algunos de 1 o 2 videos de gameplay y luego ya no han hecho mas....y la verdad no me extraña.
Bueno pues finiquitado Star Wars Jedi: Fallen Order,muy buen juego pero con cositas a mejorar,como el combate y el rendimiento,pero en general me ha gustado,quizas los personajes humanos un poco planos pero buen juego.Ahora a por Deaths Door,que tiene buena pinta.
pdriko31 escribió:Bueno pues finiquitado Star Wars Jedi: Fallen Order,muy buen juego pero con cositas a mejorar,como el combate y el rendimiento,pero en general me ha gustado,quizas los personajes humanos un poco planos pero buen juego.Ahora a por Deaths Door,que tiene buena pinta.

A mí me llama también el Deaths Door, lo único que me frena es la duración. No tiene muchas horas,no?
Hola, me gustaría preguntaros algo, me gustaría comprar el fallout 4 goty en steam ahora que está de oferta, pero estoy pensando en comprar el pack que viene con el skyrim, desde que salió a la venta tengo skyrim en steam, le he echado muchas horas, tengo los dlcs, es la versión original, no sé si merece la pena pillar el pack por la versión remozada de skyrim, no sé qué diferencia hay entre la versión que tengo yo, la original, con la remozada, sobre todo por soporte, por si me podéis dar vuestras opiniones. Muchas gracias.
Javis71 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues finiquitado Star Wars Jedi: Fallen Order,muy buen juego pero con cositas a mejorar,como el combate y el rendimiento,pero en general me ha gustado,quizas los personajes humanos un poco planos pero buen juego.Ahora a por Deaths Door,que tiene buena pinta.

A mí me llama también el Deaths Door, lo único que me frena es la duración. No tiene muchas horas,no?

Dicen que unas 10-15 horas, está bien para este tipo de juegos.
Alguien ha probado el Greak Memories of Azur??

Imagen

Es que me tienta muchisimo, me recuerda al Hollow Knight con toque así medieval fantasioso.
Tras varios años de pasármelo me ha dado por reinstalar Octopath Traveler y la he cagado.
Me he vuelto a enganchar cosa mala.
@Link_Ilia en el hilo de PS5 vi un análisis mejor, tiene buena pinta
Alguien ha probado algún Car Mechanic Simulator. Me llama la atención, pero no sé si será repetitivo, con pocas marcas, etc...
psychonauts está a 0,99€ en steam
y el Psychonauts in the Rhombus of Ruin (para VR) a 1,99 €

es del 2005, pero jugando a 1440p, al ser una ambientación sicodélica/grotesca/toon más o menos no ha envejecido mal. Eso sí, los vídeos se ven con una resolución baja.
el juego está entretenido, nunca lo había jugado.
Yo estoy con el Humankind, Hearthstone, Rimworld, Oxygen not Included y con el AC Valhalla.

Y hoy sale "12 minutes" en el Game Pass, que tiene pintaza así que lo jugaré en cuanto lo pongan
Senegio escribió:Yo estoy con el Humankind, Hearthstone, Rimworld, Oxygen not Included y con el AC Valhalla.

Y hoy sale "12 minutes" en el Game Pass, que tiene pintaza así que lo jugaré en cuanto lo pongan

Quien mucho abarca... xD
@kjavi Cierto es, por eso sólo juego a uno con historia, que es el Valhalla. Los otros son de relleno y llevan ya muchos cientos de horas a mis espaldas [+risas]

El 12 minutes dicen que dura poco, 8-10 horas. Si no habéis visto el trailer echadle un ojo porque tiene buena pinta, a ti te debería gustar
Senegio escribió:Yo estoy con el Humankind, Hearthstone, Rimworld, Oxygen not Included y con el AC Valhalla.

Rimworld, cuesta hacerse con el?, he visto algún vídeo y pienso que debe tener un curva de aprendizaje bastante bestia...😭
@Javis71 Cuesta mucho, sí. Incluso cuando te pasas un año sin jugar como hice yo desde el covid hasta hace poco, me ha costado volver a coger la dinámica jajaj

Pero es un juegazo increíble, si te gustan los juegos de gestión te tiene que gustar este
En mi caso me he acabado Twelve Minutes. Annapurna, como siempre, no decepciona. El juego no es para cualquiera (algunos vienen a un juego de bucles y se quejan de la repetición XD ), pero cuando conectas, te das cuenta que todo está cuidado al detalle (miren todos los objetos en cada bucle) y que no para de dejarte señales, pistas de la historia y mensajes que te pueden dejar muy loco.

Como recomendación a los valientes que se pongan con el juego. Miren el cuadro del dormitorio a cada bucle y díganme que tal xD.

9/10

HH!!!
Pues a mí me han decepcionado todos los de Anapurna (bueno, editados por Anapurna... buen marketing ahí para mezclar cosas xD) exceptuando Edith Finch que me parece una obra maestra. De Giant Sparrow, no de Anapurna. xD

Esto es como el tema Bethesda pero sin venir a cuento.

Respecto a 12 Minutes, como no tengo Pass, pues esperaré a una buena key para echar una buena tarde.

Me voy a jugar a Cyberpunk de Bandai Namco (qué buen ojo esta gente sí... [hallow] [+risas] xD)
@kjavi https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

1€ vale un mes la primera vez (si lo has tenido anteriormente puedes probar a ver si te deja)
Me podeis recomendar algun juego estilo mario & rabbids? se que estan los xcom pero visualmente los veo demasiado liosos
trakergc escribió:Me podeis recomendar algun juego estilo mario & rabbids? se que estan los xcom pero visualmente los veo demasiado liosos

Gears Tactics
trakergc escribió:Me podeis recomendar algun juego estilo mario & rabbids? se que estan los xcom pero visualmente los veo demasiado liosos

Mutant year zero
Pues me he puesto a jugar a Quake con el nuevo Update. Menudo vicioo [looco]
@trakergc Wasteland 2 (aunque es un poco hardcore RPG), Shadowrun (especialmente Dragonfall).

Secundo Mutant Year Zero. A mi me gustó mucho aunque el combate es básicamente hacer números para ver si puedes cargarte a todos los enemigos en sigilo, yo me pasé el juego sin salir del sigilo casi XD

Aunque como fan de XCOM... Me siento en la obligación de insistir en que le des una oportunidad. Especialmente XCOM 2 es básicamente EL JUEGO de estrategia por turnos desde que salió. No hay otro juego que te vaya a dar esa experiencia actualmente en el mercado. Al principio cuesta hacerse con el juego, pero una vez te haces con el... Es vicio, vicio, vicio y cuando acuerdes te pasará eso de "vaya son las 4 de la mañana debería dormir algo".
Ahora mismo Mortal Shell y me está encantado.

Eso sí, ando un pelín perdido con algunas cosas pero ya le iré cogiendo el tranquillo.
Senegio escribió:@kjavi Cierto es, por eso sólo juego a uno con historia, que es el Valhalla. Los otros son de relleno y llevan ya muchos cientos de horas a mis espaldas [+risas]

El 12 minutes dicen que dura poco, 8-10 horas. Si no habéis visto el trailer echadle un ojo porque tiene buena pinta, a ti te debería gustar

El Humankind y el Rimworld de relleno [tadoramo] mi héroe.
[qmparto]

Yo estoy con el SotTomb Raider, el Swords of Legends, MTGA y el Outward [carcajad]
Aunque me parece que ahora me va a poder el enganche y me voy a estar una temporada jugando solo al SOLO [qmparto]
Hola.

En este momento al Twelve Minutes y una partida que tengo a medias al CiV: VI
kjavi escribió:Pues me he puesto a jugar a Quake con el nuevo Update. Menudo vicioo [looco]

Yo lo he probado un poco y bueno... Creo que hay sourceports y versiones hechas por fans que le dan unas cuantas vueltas a lo que hace este remaster oficial. Lo que mola es tener la BSO sin tener que andar tocando archivos y que el MP estará activo un tiempo me imagino, pero vamos que habiéndolo jugado hace poco con el motor DarkPlaces y el genial pack de mapas Arcane Dimensions o el que sacó machinegames hace un añito esta versión se me queda muy cortita. Por lo menos es gratis :)
Acabo de empezar con el Elite dangerous. Esta muy chulo, pero ando más perdido que el sastre de Tarzán 😅

Todavía no he conseguido pasar el tutorial, siempre me quedo sin energía y oxígeno 🤦
Recomendarme algo del género RPG o rts o rol con campañas guapas doblados al castellano. Acabo de pásarme mass effect trilogy y estoy hasta los huevos de leer xDDDDDDDD. Que hay doblado que merezca la pena???
hola peña hace poco he vuelto a jugar depues de un tiempo , me he pasado resident evil 7 ,control, a plague tale ,battlefield 1, Quantum break y alguno más .La cosa es que ahora estoy con far cry 5 y se me esta haciendo pesado , muchas misiones secundarias y cosas por hacer .Tal vez ahora los juegos de mundo abierto no sean lo mío , antes me encantaban....
algunas recomendaciones de juegos más cortos o directos ?
adri079 escribió:Recomendarme algo del género RPG o rts o rol con campañas guapas doblados al castellano. Acabo de pásarme mass effect trilogy y estoy hasta los huevos de leer xDDDDDDDD. Que hay doblado que merezca la pena???

Del género RTS yo te diría la saga Dawn Of War, para mí fue una delicia. Tiene muy poco componente rpg (que yo recuerde), pero está muy divertido y puedes hacer muchas estrategias distintas. Lo mío era meter fuego de supresión a full [qmparto]
Eso sí, solo he jugado el 1 y el 2, la tercera entrega ni la he tocado aún. Y en cuanto a la campaña, a mí me moló bastante, pero también me gusta mucho el Warhammer 40k así que [looco]
Pues estoy jugando a Death's Door y puedo confirmar que es una MARAVILLA de juego,tiene el carisma suficiente como Hollow knight,que musica tiene por favor,puzzles sencillos pero lo suficiente como avanzar tranquilamente,me encanta y enganchado me tiene.
20727 respuestas