eRiKaXPiReNCe escribió:@kjaviQué tal?
Bien y tú?
KB2 me está gustando mucho. Parece ser que es especialito así que lo recomendaría a los que les gustó los antiguos. Para ser prudente. La experiencia es muy similar. Para mí incluso mejorada.
Pero resumiendo:
- El sistema de combate es bueno. No hay niveles de dificultad y no es fácil. Bien balanceado.
- La progresión depende enteramente del alineamiento, cosa que me gusta. Todas las perks que puedas tener dependen de un alineamiento dividido en 4 tipos. La forma de resolver quests y acciones influyen sobre el progreso[/spoiler]
- Narrativamente no puedo decir gran cosa pq no le presto mucha atención. Como tampoco se la prestaba a los antiguos. No he venido a eso tampoco. Hay situaciones concretas que me gustan eso sí.
- Hay puzzles y quests curiosas.
- La exploración y el farmeo minuciosos es obligatorio. Has de encontrar cosas sí o sí para avanzar
- Todas las unidades tienen alineaminto así que las builds (composición de ejército) tiene su miga pq no puedes o no debes (o sí) juntar X con Y.
- Hay varias escuelas de magia.
- Gráficamente es como un Inquisition mejorado. A mí el diseño artístico me Encanta, lo que hace que la exploración se me haga muy llevadera. No pararía de hacer capturas.
- Es un juego que requiere jugarse de forma muy pausada y para colmo se ejecuta de forma pausada lo que puede echar para atrás. A mí me gusta el rollo.
- Faltan parches para pulir interfaces y añadir alguna función pero el estado de salida es jugable.
- Ah.... y hay Game Over funcional xD.