¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues de momento yo estoy jugando a:

A Plague Tale Innocence Y me está encantando[al menos los capítulos que llevo ya jugados, hasta el 5 si no mal recuerdo] aunque le estoy dando un parón para no terminármelo en un pis-pas [+risas]

Y aprovechando que es "Moddeable" Silent Hill 3 versión Pc. Jo, con los Mods gráficos y de sonido mejor una barbaridad [amor] casi parece un juego más "Moderno"
Me instale ayer el Remothered Tormented Father y tiene una pintaza increible, visualmente y graficamente me encanta y lo poco que he jugado me llama la atencion...pero hay un problema muy grande, y es que no soporto el sigilo, el esconderse y rollos de esos, me va mas la accion y creia que era un juego de accion, pero despues de verlo es sigilo puro y duro, un clock tower en toda regla, asi que despues de 3 horas no he podido mas, y lo he tenido que desinstalar..de las desinstalaciones que mas me han costado...pero sé que el sigilo no lo disfruto asi que no me arrepiento.

Por otro lado me instale, el toukiden kiwami, y me esta molando mucho a pesar de que no me gustan los monster hunter y este es un clon en estado puro, de momento muy bien
siegmund escribió:Hola, me gustaría preguntaros algo, me gustaría comprar el fallout 4 goty en steam ahora que está de oferta, pero estoy pensando en comprar el pack que viene con el skyrim, desde que salió a la venta tengo skyrim en steam, le he echado muchas horas, tengo los dlcs, es la versión original, no sé si merece la pena pillar el pack por la versión remozada de skyrim, no sé qué diferencia hay entre la versión que tengo yo, la original, con la remozada, sobre todo por soporte, por si me podéis dar vuestras opiniones. Muchas gracias.

Si te refieres al Skyrim Special Edition por supuesto que merece la pena si además el pack no te sube mucho de precio. Es una versión de 64 bits que va mucho más fluido que la original. Aparte también, tiene soporte de mods integrado en el juego y la tienda de chucherías de Bethesda

@OmegaProyect ese Silent Hill 3 es uno de esos juegos con los que me quedé con las ganas tras jugar su excelente segunda parte en PC. Recuerdo que se me bloqueaba el juego por algún problema de incompatibilidad.
Pues después de pasarme Tomb Raider (2013) en PC y Marvel's Spiderman de PS4, he decidido seguir con Rise of the Tomb Raider que, para mi gusto y por lo que llevo de momento, me gusta muchísimo más que el 1.
Yo y mi novia estamos enganchadisimos al splitgate, es como una droga xD
Hoz3 escribió:
@OmegaProyect ese Silent Hill 3 es uno de esos juegos con los que me quedé con las ganas tras jugar su excelente segunda parte en PC. Recuerdo que se me bloqueaba el juego por algún problema de incompatibilidad.

Pues ahora tecnicamente con la de Mods que tiene...Debería irte bien. Vamos a mi de momento, no me está dando problemas. [Juego en Windows 10] Ahora si, como no está ni en Gog ni en Steam es dificilillo de conseguir... [+risas]
Finiquitado el Detroit Become Human, pasado por tercera vez y con todas las opciones diferentes o casi todas. Juegazo, es uno de los diez mejores juegos para mí de los últimos cinco años sin duda.

10

El Indivisible me ha gustado por su aspecto gráfico, la historia no está mal pero no es para tirar cohetes y el gameplay y el sistema de combate, pues otra que tal, es sencillo pero pasar algunos ratos no está mal.

6

El Dragon Ball Fighter Z con el primer pase de temporada me ha parecido un juegazo en casi todo, lástima que el modo historia es una birria y los tableros esos son bastante insípidos. El resto es un juegazo.

9

Para terminar, me pasé el Mortal Shell y me ha gustado, es un poquito corto, algunos jefes finales no están a la altura y sí es del estilo souls pero más simple en casi todo, no obstante, como fan de los souls lo recomiendo pero antes miraros algún gameplay.

7
virtus escribió:hola peña hace poco he vuelto a jugar depues de un tiempo , me he pasado resident evil 7 ,control, a plague tale ,battlefield 1, Quantum break y alguno más .La cosa es que ahora estoy con far cry 5 y se me esta haciendo pesado , muchas misiones secundarias y cosas por hacer .Tal vez ahora los juegos de mundo abierto no sean lo mío , antes me encantaban....
algunas recomendaciones de juegos más cortos o directos ?

nadie compis????
virtus escribió:
virtus escribió:hola peña hace poco he vuelto a jugar depues de un tiempo , me he pasado resident evil 7 ,control, a plague tale ,battlefield 1, Quantum break y alguno más .La cosa es que ahora estoy con far cry 5 y se me esta haciendo pesado , muchas misiones secundarias y cosas por hacer .Tal vez ahora los juegos de mundo abierto no sean lo mío , antes me encantaban....

nadie compis????

Por los que mencionas, has jugado también el Resident Evil 2 Remake y Battlefield V? este último creo que aún está gratis en Prime Gaming para Origin
virtus escribió:

nadie compis????

Yo hace años jugaba practicamente solo a juegos de mundo abierto, salvo excepcion.
De unos años para aqui, practicamente solo juego a roguelikes y arpgs... mejor dicho, roguelikes y al path of exile alternando temporadas, 2 si y 1 no , o 1 si y 1 no.. Te recomiendo probar algun roguelike, tipo Hades, que son partidas de 25 a 45 minutos. Igual te engancha el genero. Hay chorrocientos juegos roguelike.
El tema arpg ya es mas especifico, y el path of exile en concreto es bastante hardcore, y no gusta a todo el mundo. Pero viene a ser lo mismo... mapas (partidas) que te pueden durar entre 5 y 15 minutos.
Llegué totalmente virgen a GTA 5 y ya os podéis imaginar, años sin ver gameplay, sin saber nada de su historia, ni de sus opciones y posibilidades, estoy simplemente abrumado. Estoy jugando en individual. Aunque creo que cuando acabe la historia me meteré alguna hora en el online a echarle un vistazo.
ICanyonI escribió:Llegué totalmente virgen a GTA 5 y ya os podéis imaginar, años sin ver gameplay, sin saber nada de su historia, ni de sus opciones y posibilidades, estoy simplemente abrumado. Estoy jugando en individual. Aunque creo que cuando acabe la historia me meteré alguna hora en el online a echarle un vistazo.

me lo recomendarías? es un juego que tengo en montón de plataformas pero nunca me dió por jugarlo, creo que lo tengo en xbox360, ps3, xbox one y en pc(gracias a que lo regaló Epic) ahora gracias a las ofertas del chollométro compré el cyberbug y el the witcher3, pero entre que no sé por dónde empezar y los dos nanos... no me decido por ninguno.

A lo que estoy jugando por segunda vez es al dragon age inquisition, me pasé también dos veces el primer dragon age y me encantó, el segundo leí tantas críticas que ni lo intenté [beer]
joanvicent escribió:
ICanyonI escribió:Llegué totalmente virgen a GTA 5 y ya os podéis imaginar, años sin ver gameplay, sin saber nada de su historia, ni de sus opciones y posibilidades, estoy simplemente abrumado. Estoy jugando en individual. Aunque creo que cuando acabe la historia me meteré alguna hora en el online a echarle un vistazo.

me lo recomendarías? es un juego que tengo en montón de plataformas pero nunca me dió por jugarlo, creo que lo tengo en xbox360, ps3, xbox one y en pc(gracias a que lo regaló Epic) ahora gracias a las ofertas del chollométro compré el cyberbug y el the witcher3, pero entre que no sé por dónde empezar y los dos nanos... no me decido por ninguno.

A lo que estoy jugando por segunda vez es al dragon age inquisition, me pasé también dos veces el primer dragon age y me encantó, el segundo leí tantas críticas que ni lo intenté [beer]

No es que te lo recomiende , es que estás obligado a jugarlo.

Lo puedes jugar en cualquier plataforma.

Juegaso.
Judaspriest escribió:
joanvicent escribió:

más obligado que a los que he comentado? [agggtt] la historia es larga? prefiero campañas largas a juegos con mucho o básicamente online. [beer]
joanvicent escribió:
Judaspriest escribió:
joanvicent escribió:me lo recomendarías? es un juego que tengo en montón de plataformas pero nunca me dió por jugarlo, creo que lo tengo en xbox360, ps3, xbox one y en pc(gracias a que lo regaló Epic) ahora gracias a las ofertas del chollométro compré el cyberbug y el the witcher3, pero entre que no sé por dónde empezar y los dos nanos... no me decido por ninguno.

más obligado que a los que he comentado? [agggtt] la historia es larga? prefiero campañas largas a juegos con mucho o básicamente online. [beer]

Son juegos distintos . Si no te quieres complicar mucho adaptándote al Gameplay el GTA 5.

Y cero Bugs, a parte de que te vas descojonar con la historia.

Este juego es una obra de arte.

Yo me lo pasé en la 360 y varias veces en pc. En ambos iba cojonudo .
Judaspriest escribió:
joanvicent escribió:
Judaspriest escribió:

Son juegos distintos . Si no te quieres complicar mucho adaptándote al Gameplay el GTA 5.

Pues nada, te haré caso!, no sé si la historia será muy larga, ojalá que no porque tengo muchos más juegos en cola XD
joanvicent escribió:
Judaspriest escribió:
joanvicent escribió:más obligado que a los que he comentado? [agggtt] la historia es larga? prefiero campañas largas a juegos con mucho o básicamente online. [beer]

Pues nada, te haré caso!, no sé si la historia será muy larga, ojalá que no porque tengo muchos más juegos en cola XD

Si puedes juegalo en pc ya que ese motor gráfico da para mucho .
Terminado Final Fantasy XII y me he llevado una decepción tremenda. Sé que tuvieron problemas a mitad de desarrollo y tal, pero joder, no es ni una sombra de lo que fueron anteriores Final Fantasy, una pena.

Ahora me toca darle al Prey que tengo unas ganazas increíbles [looco]
Al Super Mario Sunshine en emulador... No se que me pasa con todos los plataformas en 3D pero se me hacen cuesta arriba y dificiles de manejar. Vale que el juego ya tiene 20 años, pero aun asi, deberia de engancharme y estoy por dejarlo...
@virtus Es cierto que el FC5 se puede hacer pesado, por ejemplo el 4 si se me hizo pesado por querer ir explorar mas, pero en el FC5 lo que hice fue rushear, ir direcatamente a las misiones principales y cargarme rapido a los enemigos e ir a la siguiente, asi no se me hizo pesado. Quiza si hubiera ido mas lento, queriendo explorar mucho mas, pienso que si se hubiera hecho algo pesado.

Sobre juegos cortos, no se cual recomendar pero mayormente los juegos indies son algo cortos, pero tienen rejugabilidad.
Sea of thieves, que vicio mas malo tiene, recomendado 100%
xs1 escribió:@virtus Es cierto que el FC5 se puede hacer pesado, por ejemplo el 4 si se me hizo pesado por querer ir explorar mas, pero en el FC5 lo que hice fue rushear, ir direcatamente a las misiones principales y cargarme rapido a los enemigos e ir a la siguiente, asi no se me hizo pesado. Quiza si hubiera ido mas lento, queriendo explorar mucho mas, pienso que si se hubiera hecho algo pesado.

Sobre juegos cortos, no se cual recomendar pero mayormente los juegos indies son algo cortos, pero tienen rejugabilidad.

Si se hace bastante pesado, pero esa es la formula reinventada desde el 3, que por cierto estoy jugando pero que estoy disfrutando muchísimo, el problema son los coleccionables y las secundarias que pueden caer fácilmente en lo repetitivo, pero este tipo de juego deben tomarse a pequeñas dosis para no hartarse, los juegos de ubisoft siempre deben tratarse de esa manera, pero también pueden hacerse directamente como dijeron arriba, pero te saltarías 45% de todo el juego y las recompensas tanto de experiencia como armamentistas, pero cada quien, en lo personal mis obsesiones complecionistas no me dejan completar un juego a la mitad..
Xokobo Dorado escribió:Terminado Final Fantasy XII y me he llevado una decepción tremenda. Sé que tuvieron problemas a mitad de desarrollo y tal, pero joder, no es ni una sombra de lo que fueron anteriores Final Fantasy, una pena.

Ahora me toca darle al Prey que tengo unas ganazas increíbles [looco]

Eso he leído , pues pasando.

A mi o me meten un sistema de combate como los de toda la vida , que es el clásico FF o ya es otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

Qué tal? [fumando]

Bien y tú? [qmparto]

KB2 me está gustando mucho. Parece ser que es especialito así que lo recomendaría a los que les gustó los antiguos. Para ser prudente. La experiencia es muy similar. Para mí incluso mejorada.

Pero resumiendo:

- El sistema de combate es bueno. No hay niveles de dificultad y no es fácil. Bien balanceado.
- La progresión depende enteramente del alineamiento, cosa que me gusta. Todas las perks que puedas tener dependen de un alineamiento dividido en 4 tipos. La forma de resolver quests y acciones influyen sobre el progreso[/spoiler]
- Narrativamente no puedo decir gran cosa pq no le presto mucha atención. Como tampoco se la prestaba a los antiguos. No he venido a eso tampoco. Hay situaciones concretas que me gustan eso sí.
- Hay puzzles y quests curiosas.
- La exploración y el farmeo minuciosos es obligatorio. Has de encontrar cosas sí o sí para avanzar
- Todas las unidades tienen alineaminto así que las builds (composición de ejército) tiene su miga pq no puedes o no debes (o sí) juntar X con Y.
- Hay varias escuelas de magia.
- Gráficamente es como un Inquisition mejorado. A mí el diseño artístico me Encanta, lo que hace que la exploración se me haga muy llevadera. No pararía de hacer capturas.
- Es un juego que requiere jugarse de forma muy pausada y para colmo se ejecuta de forma pausada lo que puede echar para atrás. A mí me gusta el rollo.
- Faltan parches para pulir interfaces y añadir alguna función pero el estado de salida es jugable.
- Ah.... y hay Game Over funcional xD.
@kjavi

Creí que estaba en el hilo de KB2 al poner el mensaje. [qmparto] [qmparto]

Buena review. No descarto que caiga. [pos eso]
Me acabo de pasar el Rise of the Tomb Raider, juegazo. A la par que el 2013, para mi gusto.

¿Me podéis recomendar algún juego del palo a los Tomb Raider? Me falta el Shadow, pero son el modelo de juego que busco, aventura e historias molonas y con duración de unas 20h.

Me pasé también el Jedi Fallen Order y me parece brutal, no sé si rejugar a los Batman, que me los pasé en su día en PS3...

¿Sombras de Mordor sería una opción? Lo tengo desde hace siglos pero no lo he empezado.
Destruktor escribió:Me acabo de pasar el Rise of the Tomb Raider, juegazo. A la par que el 2013, para mi gusto.

¿Me podéis recomendar algún juego del palo a los Tomb Raider? Me falta el Shadow, pero son el modelo de juego que busco, aventura e historias molonas y con duración de unas 20h.

Me pasé también el Jedi Fallen Order y me parece brutal, no sé si rejugar a los Batman, que me los pasé en su día en PS3...

¿Sombras de Mordor sería una opción? Lo tengo desde hace siglos pero no lo he empezado.

Son juegos mas abiertos que los juegos de Tomb Raider y siguen la pauta de Ubisoft respecto al mundo ( misiones, mecanicas etc ) a grandes rasgos y superan por mucho esas 20 h que buscamos. Es posible que lo hayamos jugado, pero Quantum Break no es mala opcion si buscamos un juego con un enfoque "aventurero" y directo. Mas cercano a los TR es Enslaved Odyssey que posee ese tono aventurero mas acusado con sus momentos de accion y plataformas. Y aunque nos alejemos un poco de la tematica, Mafia I-II ( en sus versiones mejoradas ) son propuestas que nos podrian gustar para lo que estamos buscando, creo :)

Saludos

PD> Un poco distinto ( no tanto en el fondo ) a TR, pero que nos ofrece sus 10-15 h enormente disfrutables es Binary Domain, una debilidad personal [ayay]
Ahora estoy jugando a The Dungeon of Nahelbeuk, y la verdad es que está bien, pero en este tipo de juegos, me mata la falsedad para hacer subir la dificultad. Tienes un 96% de posibilidades de acertar el golpe y lo fallas en 4 de cada cinco intentos(increible). El enemigo tiene un 56% y te hace critico, casi cada intento. A mi me acaba desesperando, es muy falso. Pero pasa en la mayoria de juegos de ese estilo ( XCOM, Phoenix Point, etc...) Así tambien hago yo los juegos dificiles.
Yo estoy jugando a:

- Rims Racing (por fin un "simulador" de motos)
- Guild Wars 2 (después de unos meses de descanso vuelvo a disfrutar de todo lo que me queda por hacer)
- Rocket League (este es un habitual)
- Guilty Gear Strive (unas tortas de vez en cuando siempre se agradecen)
ryuks escribió:Al Super Mario Sunshine en emulador... No se que me pasa con todos los plataformas en 3D pero se me hacen cuesta arriba y dificiles de manejar. Vale que el juego ya tiene 20 años, pero aun asi, deberia de engancharme y estoy por dejarlo...

Si me pongo a recordar el Super Mario Sunshine, la primera sensación que me viene comparándolo con sus hermanos 3D "pre-WiiU" es que tiene mucho más coleccionable que el resto, es decir, me parece un juego menos directo. Cierto es que llevo sin jugarlo entero más de una década, con lo que quizás me esté engañando mi memoria.

Si ves que sigue sin engancharte pero quieres probar más plataformas en 3D, te recomendaría Super Mario 64 si todavía no lo has jugado, los controles son un poco más duros, pero es mucho más directo en su planteamiento plataformero y para mí a día de hoy, de los mejores por no decir el mejor plataformas 3D.
Finiquitado MotoGP 20.

Como voy a por faena, solo me paso su modo "Carrera" empezando desde lo más bajo hasta ganar el campeonato de MotoGP.

Ahora a por otra cosa jeje
Acabe hace dos dias el Super Mario 3D World, y que decir de este juego, pues que es un 10/10 absolutamente soberbio en todo, para mi por encima del ultimo mario, el oddysei, lo que mas me ha gustado es la originalidad, derrocha originalidad en el diseño de cada nivel, de cada fase, mas que originalidad diria quizás creatividad, son increibles lo bien diseñadas que estan las fases,disfrutas todas y cada una de ellas
Y la gente suele decir, si pero...¡¡¡¡es un juego muy facil!!!, si puede ser, salvo los dos ultimos mundos suele ser bastante facil, peeeeero hay mundos secretos y para sacar un mundo secreto tienes que conseguir pasar cada fase, tienes que conseguir todas las estrellas de cada fase del juego, todos los tampones de sellar de cada fase del juego y acabar la fase habiendo cogido el banderin en su zona mas alta, una tarea ardua, por que hay mundos que es muy jodido conseguir todas las estrellas, y una vez conseguido llegas a la pedazo fase final que es requetejodida de pasar, por si no me creeis aqui os la dejo eso si, puede ser un spoiler de la ostia pero si lo quereis ver, aqui esta.
Minuto 13:48

POSIBLE SPOILER

https://www.youtube.com/watch?v=HWfCYoPQ2mY&t=828s

Lo dicho, y eso sin hablar de los personajes, por que puede ser relativamente facil usando a peach, pero bastante bastante jodido usando toad o a luigi. Inmenso de verdad.
@sakamotoMaaya ¿Con qué emulador lo has jugado?
Veratron escribió:@sakamotoMaaya ¿Con qué emulador lo has jugado?
Con cemu seguro, vamos para wii u no hay otra opcion
Jugando a Titán quest que lo tenía en Steam hace años. UNA MARAVILLA DE ARPG.
Ya tardáis en pillar Tormented Souls
Veratron escribió:@sakamotoMaaya ¿Con qué emulador lo has jugado?

Con la última versión de cemu se juega perfecto, aunque jugué la versión USA que también tiene español ,si tiene español suelo jugarlas en USA , dan menos problemas que las PAL

kjavi escribió:Ya tardáis en pillar Tormented Souls

¿A que juego se parece?¿Es de sigilo o de disparos a lo resident evil?
@sakamotoMaaya está MUY "inspirado" en el primer Resident Evil
sandmannn escribió:@sakamotoMaaya está MUY "inspirado" en el primer Resident Evil

Ya he visto la pantalla principal y dice exactamente lo mismo que en los residents
"Este juego puede contener violencia" asi que si, debe ser parecido, lo pongo a la cola de los que tengo, en cuanto acabe todos los que tengo por jugar lo empiezo.

Por cierto para quien le gusten los Monster Hunter, Toukiden Kiwami esta genial, a mi no me gustan los monster y este toukiden me esta gustando mucho y es un clon descarado. Lo malo es que esta en ingles.
Pues yo en vez del tormented este, he pillado otro de salida (tambien el precio ha ayudado), el Lamentum , juego de terror de corte clásico en estilo pixel art.

Creo que lo peor es el combate, que será tosco...espero que no haya jefes (que creo que sí), pero son tipo puzles resident-silent, poca munición y muchos bichos... ah! y aparte es estudio español que siempre va bien apoyar a esta gente cuando hay cosas chulas.
Ayer me acabé el Metal Gear Ground Zero el cual no tiene merito porque me duró hora y media XD

Y antes de ponerme con el Phantom Pain, me metí con el Strider y ahí sigo.

Luego le daré caña.
@evanclark28 @xs1 hola , uffffff al final me desesperé tanto que borre partidas y lo desistalé jajaaj .
Espero que los juegos de mundo abierto que tengo como el rdr2 , horizon dawn no me pase lo mismo , tb tengo el final fantasy xv pero como que ese es caso aparte ..
ahora jugaré a juegos cortos y cambiaré un poco la temática.

Por cierto el siguente far cry es como una continuación del 5 no? merece la pena ?
Yo después de casi una semana dándole al Humankind para volver al Civilization V a echarme una partida, sigo dándole al Orcs Must Die 3 con un amigo, que es muy divertido.

Seguramente cuando terminemos de pasarnos el juego al 100% volvamos al 2, que en su día dejamos pendiente de completar entero en la última dificultad
Aprovechando las vacaciones y que la novia trabajaba he podido jugar a clasicos de ps4pro ya que mi hermano me habia dejado la consola al tener él la Ps5.
He jugado a aquellos que tienen modo 60 fps porque me es imposible jugar a menos:
-God of war 4
-The last of us 1
-Unchartes 3
-Shadow of the colosuss.

Pero me gusta jugar mas en pc, pero como hace calor y hay que cuidar la gráfica he jugado a pequeñas joyitas que tenia en reserva:
-Child of light
-Valiant Hearts

Y ahora dandole a Ruiner.

Pequeñas grandes joyas que dan un solplo de aire fresco.
fatron22 escribió:Ayer me acabé el Metal Gear Ground Zero el cual no tiene merito porque me duró hora y media XD

Luego le daré caña.

El Strider es genial, , lo jugue hace poco y me dejo un muy buen sabor de boca, como un juego con graficos de hace años y un sistema de juego a lo megaman, puede ser realmente bueno.
sakamotoMaaya escribió:
fatron22 escribió:Ayer me acabé el Metal Gear Ground Zero el cual no tiene merito porque me duró hora y media XD

Luego le daré caña.

El Strider es genial, , lo jugue hace poco y me dejo un muy buen sabor de boca, como un juego con graficos de hace años y un sistema de juego a lo megaman, puede ser realmente bueno.

Si,por ahora me está gustando bastante la verdad. Buscaba algo rápido y directo y este me viene perfecto.
@fatron22 De acuerdo totalmente.Strider está bastante bien para lo que buscas.
Bueno, al final he decidido continuar AC Origins, que me lo dejé prácticamente al final de la historia. La verdad es que está genial :p
20724 respuestas