mante escribió:MIIKAA escribió:Acabo de terminar A PLAGUE TALE: INOCENCE
Menuda pedazo de experiencia que he tenido.
No se me ocurre ni una sola crítica que hacerle. Me ha encantado de principio a fin cada aspecto del juego: Desde su historia, sus personajes, su jugabilidad su música, su ambientación, su apartado gráfico y técnico... TODO.
Un juego impecable que me ha enganchado desde el primer minuto (casi 13 horas en 2 días y medio )
Desde hoy mismo me declaro fan incondicional de ASOBO STUDIO por haber creado semejante obra maestra.
Ahora, con todo el vacío existencial tras haber terminado el juego... pues no se con qué me pondré
Yo si le he encontrado un pero. No está doblado.
A mi personalmente, mientras la historia y por ende los subtítulos sean en cinemáticas no me supone un problema. Pero en plena acción tener que leer me saca totalmente del juego, y en muchos casos me supone recibir daño o cagarla por atender a los subs, o bien perderme parte de los subs por estar inmerso en la acción.
Para mí, éste juego, doblado sería de 10. Pero sin doblaje, siendo tan importante la historia para tal puntuación, le bajo 2 o incluso 3 puntos sólo por este aspecto.
Lord Duke escribió:Tampoco es ese xD, de ambientación creo que era estilo fantasía medieval osea típicos personajes guerrero/samurái, arquera, maga etc... Creo que de personaje cambiabas en una especie de campamento (sin edificios, solo hoguera y poco mas).
Igual es mas fácil si digo que el estilo de los personajes era estilo a los del Castlevania SOTN.
Si es que lo vi de refilón en un stream y como estaba en Early Access pues apenas jugo, por eso recuerdo poca cosa. Que era una especie de Metroidvania y que el personaje que llevaba era un espadachín con el brazo maldito y que cuando estaba en el campamento había una arquera que podía cambiar para usarla (o eso creo).
Saludos!
Paboh escribió:Lord Duke escribió:Tampoco es ese xD, de ambientación creo que era estilo fantasía medieval osea típicos personajes guerrero/samurái, arquera, maga etc... Creo que de personaje cambiabas en una especie de campamento (sin edificios, solo hoguera y poco mas).
Igual es mas fácil si digo que el estilo de los personajes era estilo a los del Castlevania SOTN.
Si es que lo vi de refilón en un stream y como estaba en Early Access pues apenas jugo, por eso recuerdo poca cosa. Que era una especie de Metroidvania y que el personaje que llevaba era un espadachín con el brazo maldito y que cuando estaba en el campamento había una arquera que podía cambiar para usarla (o eso creo).
Saludos!
Yo diría que es el Children of Morta.
El Danés escribió:@Ark0 Gracias por el aviso, pero si que le jugué (con un vicio bastante rabioso).
Creo que hace 2 años que lo descubrí y encontrarme con un tonelada de macromods ya disponible por los años que tiene el juego, el Bryten incluido, fue buenísimo.
Pensé en comprar el nuevo pero cuando vi que en lo único que mejoraba era gráficos, pues pasando...
Los mods del warband tienen más mecánicas xD
Por cierto, el equipo del Bryten lanzó esto:
https://store.steampowered.com/app/1301 ... Awakening/
KKnot escribió:Buenas. ¿Alguien ha pillado el Sonic Colors en PC? Me tienta bastante, pero viendo que ha salido con bastantes bugs, no sé si esperarme o directamente mejor jugarlo en Dolphin....si alguien lo ha pillado, ¿que tal tira?
Lazebrazul escribió:KKnot escribió:Buenas. ¿Alguien ha pillado el Sonic Colors en PC? Me tienta bastante, pero viendo que ha salido con bastantes bugs, no sé si esperarme o directamente mejor jugarlo en Dolphin....si alguien lo ha pillado, ¿que tal tira?
Para meterle DENUVO han perdido el culo pero tiene malas críticas en cualquier plataforma, no vale ni emulado por Switch, vete a por el de wii y en Dolphin
sandmannn escribió:Pues he querido jugar el Remothered Tormented Fathers y la verdad que 2h me ha durado...
Me encantan los juegos de sigilo, pero con este no hay manera. Se me ha hecho bola.
sakamotoMaaya escribió:sandmannn escribió:Pues he querido jugar el Remothered Tormented Fathers y la verdad que 2h me ha durado...
Me encantan los juegos de sigilo, pero con este no hay manera. Se me ha hecho bola.
Me paso exactamente lo mismo, lo deje a las 2 horas, con la diferencia de que yo no soporto el sigilo, me aburre soberanamente, pero con este juego lo lamente y mucho, por que la historia prometia, pero eso de es que el sigilo me puede...me pone muy nervioso, el primer sigilo que jugue y mas o menos soporte por que tenia algo de accion fue el the last of us, pero sigilo puro y duro...para otro que le guste.
rugrande escribió:@Rocker0990 échale un ojo al Blood Fresh Supply, un lavado de cara al Blood original hecho por Nightdive, los mismos de Quake, Turok y Doom 64.
jeslet escribió:@Ark0 Hay un mod que solucióna el problema de las colisiones con arbustos,etc...
https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/591
Hoz3 escribió:Se salva su legendaria portada.
Buitrako escribió:sakamotoMaaya escribió:sandmannn escribió:Pues he querido jugar el Remothered Tormented Fathers y la verdad que 2h me ha durado...
Me paso exactamente lo mismo, lo deje a las 2 horas, con la diferencia de que yo no soporto el sigilo, me aburre soberanamente, pero con este juego lo lamente y mucho, por que la historia prometia, pero eso de es que el sigilo me puede...me pone muy nervioso, el primer sigilo que jugue y mas o menos soporte por que tenia algo de accion fue el the last of us, pero sigilo puro y duro...para otro que le guste.
Me pasa exactamente igual que a ti... No soporto los juegos de sigilo. Los pocos que he disfrutado de verdad han sido las sagas Metal Gear Solid y The Last of Us. De hecho he dado palmas con las orejas cuando he leído que en Deathloop, el nuevo de Arkane, no dependías tanto del sigilo
Hoz3 escribió:Luego le di al Thimbleweed park, una aventura grafica que homenajea los clasicos como Maniac Mansion y me está gustando mucho. Viejuner que es uno.
Ominous escribió:Me he topado con una joya que ha pasado totalmente e injustamente desapercibida. De hecho ni en Vandal, meri ni 3djuegos se han dignado a analizarlo aún. Se llama GRIME.
Estoy disfrutando de lo lindo y hacia tiempo que no me enganchaba así. Se trata de un soulsvania, yo lo definiría como un Hollow Knight pero con un sistema de armas y progresión estilo Dark Souls aunque más simple. Para mí muy muy bueno aunque evidentemente no es tan bueno como el juego de Team Cherry y tiene algún fallo. Tiene un sistema de mapeado y viaje rápido prácticamente idéntico, todo interconectado con minimapa incluido (no minimapa cutre como Ender Lilies o Bloodstained), buenos gráficos y unos controles y respuesta bastante buenos también, un sistema de parry bastante original y una buena dificultad. Duración ni idea aún.
Hace tiempo que busco juegos parecidos al Hollow y no hasta ahora no me gustó casi ninguno (excepto Salt & Sanctuary pero no es tan parecido). Ni me gustó Ender Lilies por ser demasiado waifu para mi, ni Greak: Memories of Azur por estar enfocado claramente al coop.
Ya sabéis, si os gusta Hollow Knight, podéis echarle un vistazo
Ark0 escribió:Kingdom Come: Deliverance empezado hace dos días, diecisiete horas le he metido ya (reales unas quince ya que lo dejé abierto mientras veía una película o cuando como/ceno y hago algunas cosas). Me está gustando, a veces se me hace algo pesado la cantidad de opciones absurdas e innecesarias que hay en algunos dialogos, y tiene algunas limitaciones que no entiendo, como no poder pasar entre arbustos, por ejemplo (que a la hora de huir me ha jodido mas de una vez). El personaje de Henry por ahora no me termina de convencer, habría preferido tener una personalización de personaje también, aunque el nombre fuese el mismo, pero al menos físicamente al gusto de cada uno.
Algo que veo implementado un poco raro es el sistema de robo y hurto, no por que sea malo (me parece muy buen minijuego el de las ganzúas y el de robar los bolsillos), pero el "como" Henry empieza a robar y a hurtar me parece muy meh, no hay un punto que te haga decir "tiene lógica que Henry robe o hurte".
También he acabado el DLC de A Woman's Lot, y me ha parecido un coñazo de DLC, al menos la primera parte, no lo recomiendo solo por la primera parte, aún me queda por jugar la otra parte, aunque no tengo muchas esperanzas en él.
Eso si, el minijuego de los dados me tiene viciado, ya he arruinado a dos ciudadanos, y los que me quedan por arruinar, me voy a hacer de oro...
También hay que tener en cuenta que opino con muy poco avanzado de la historia principal puesto que voy poco a poco, explorando, haciendo secundarias y minijuegos, creo que se podría considerar que estoy en la parte inicial prácticamente.
pdriko31 escribió:Pues terminado Metro Exodus,buen juego con buen argumento pero muy tosco el gunplay,una pena que pierda mucho por ahi,porque podria haber sido un juego genial por este gran fallo.
sanray escribió:pdriko31 escribió:Pues terminado Metro Exodus,buen juego con buen argumento pero muy tosco el gunplay,una pena que pierda mucho por ahi,porque podria haber sido un juego genial por este gran fallo.
Es lo que mola. Lleva siendo tosco desde el primero, en una época donde los shooters ya era muy fluidos y rápidos. Claramente es intencional.
HH!!
pdriko31 escribió:Por eso mismo no le pega el mundo abierto a esta saga, porque la tosquedad de los dos primeros no le vienen mal, pero al tener los mapas mas amplios pierde puntos precisamente por eso, y por eso mismo la última zona gana enteros, porque es puro Metro,saludos.
sanray escribió:pdriko31 escribió:Por eso mismo no le pega el mundo abierto a esta saga, porque la tosquedad de los dos primeros no le vienen mal, pero al tener los mapas mas amplios pierde puntos precisamente por eso, y por eso mismo la última zona gana enteros, porque es puro Metro,saludos.
Entonces tu queja debería de ir por el mundo abierto, ya que como bien pareces reconocer, la tosquedad del gunplay forma parte de la esencia de la saga.
HH!!
adri079 escribió:Llevo 4 días con DMC, hostia menudo juegazo, me está molando más que devil may cry 5, mucho más....por ahora obra maestra 9/10, creo que me falta poco...ahora quiero un DMC2 xD
Recuerdo que no lo jugué en su día por los foros que hablaban de agenda política y cambiar a Dante por un Emo y el director hablo de que los tiempos cambian y no se aceptaba xD, se ve que si no es de raza negra o una mujer si puedes criticar los cambios sin impunidad en foros y no se llamaba emofobicos y la moderación no baneaba xD. Era la época de meter emos en todos lados, en FF se criticaba en todos lados, recuerdo que me encantó el remake de lufia de ds y también se criticaba que los caballeros de la edad media fueran emos xD ...lo que tiene las modas de Internet xD.
MIIKAA escribió:NIOH
Disfrutándolo mucho.... pero no paran de partirme la cara
Lazebrazul escribió:adri079 escribió:Llevo 4 días con DMC, hostia menudo juegazo, me está molando más que devil may cry 5, mucho más....por ahora obra maestra 9/10, creo que me falta poco...ahora quiero un DMC2 xD
Recuerdo que no lo jugué en su día por los foros que hablaban de agenda política y cambiar a Dante por un Emo y el director hablo de que los tiempos cambian y no se aceptaba xD, se ve que si no es de raza negra o una mujer si puedes criticar los cambios sin impunidad en foros y no se llamaba emofobicos y la moderación no baneaba xD. Era la época de meter emos en todos lados, en FF se criticaba en todos lados, recuerdo que me encantó el remake de lufia de ds y también se criticaba que los caballeros de la edad media fueran emos xD ...lo que tiene las modas de Internet xD.
DMC fue defenestado por los propios de CRAPCOM que vieron que les comían terreno y son bastante rencorosos, se creó la tendencia y fue todo muy viral, pero los que jugaban el juego entero veían que eso es de lejos el mejor juego de Ninja Theory y no el Hellblade que no viene a ser más que una demo