Que la protagonista del futuro se saque el ojo a si misma en el pasado, en el pasado le parecia horrible perder su ojo pero en el futuro ya le parece bien.
Queda muy bien decir..."ostias, se ha arrancado el ojo a ella misma" pero argumentalmente no acaba de cuadrar mucho, exceptuando el hecho de que necesita los dos ojos para abrir una puerta.
ICanyonI escribió:Gente que me podéis decir del DLC de prey , mooncrash , vale la pena ? No he empezado el juego pero tengo la opción de conseguir el DLC regalado practicamente.
gabiball escribió:Me gusta la ambientación, me gusta el sistema de lucha, me gusta el argumento, me gusta que sea tan abierto y tan grande y por ultimo que te puedes encontrar misiones por todos lados (las cojas o no).
Ominous escribió:Finiquitado el GRIME (37h), es una pasada, si Hollow es un 10, éste es un 9.
Empezando Tails of Iron, que me está enganchando también que no veas, el combate un poco tosco, pero engancha.
ICanyonI escribió:Ominous escribió:Finiquitado el GRIME (37h), es una pasada, si Hollow es un 10, éste es un 9.
Empezando Tails of Iron, que me está enganchando también que no veas, el combate un poco tosco, pero engancha.
Es larguísimo, o te sacaste el 100% y/o todos los logros ?
LuiFer escribió:Vaya juegazo que es Days Gone, ya me terminé el Modo Historia y todas las misiones secundarias. A falta de deshacerme de todas las Hordas (ya voy por el 60%) .
Puede que tenga algunas fallas en la IA, pero dentro de lo normal para esta clase de juegos.
Recomendado al 100%.
Mr_gorila escribió:LuiFer escribió:Vaya juegazo que es Days Gone, ya me terminé el Modo Historia y todas las misiones secundarias. A falta de deshacerme de todas las Hordas (ya voy por el 60%) .
Puede que tenga algunas fallas en la IA, pero dentro de lo normal para esta clase de juegos.
Recomendado al 100%.
Parece un juegazo, y las voces en Español.
¿cómo es el sistema de combate?
plared escribió:Me apetece algún juego tipo Fallout 4, vamos mundo grande, creación personaje, misiones secundarias, NPCs y ambientación lograda de cualquier época.....Vamos rol de acción en mundo abierto de los últimos años......Si me comentais alguno, se agradece
badness2099 escribió:plared escribió:Me apetece algún juego tipo Fallout 4, vamos mundo grande, creación personaje, misiones secundarias, NPCs y ambientación lograda de cualquier época.....Vamos rol de acción en mundo abierto de los últimos años......Si me comentais alguno, se agradece
Así como Fallout 4, Más Max, un tapado que merece mucha más publicidad. De ahí, Outer Worlds que es bastante bueno y cumple su cometido. Otros más antiguos serán Gothic 3, Risen 1 (ambos de ambientacion medieval) y Elex.
Esos son los más conocidos y. También te puede intt Wasteland 2 y 3.
Saludos.
plared escribió:badness2099 escribió:plared escribió:Me apetece algún juego tipo Fallout 4, vamos mundo grande, creación personaje, misiones secundarias, NPCs y ambientación lograda de cualquier época.....Vamos rol de acción en mundo abierto de los últimos años......Si me comentais alguno, se agradece
Así como Fallout 4, Más Max, un tapado que merece mucha más publicidad. De ahí, Outer Worlds que es bastante bueno y cumple su cometido. Otros más antiguos serán Gothic 3, Risen 1 (ambos de ambientacion medieval) y Elex.
Esos son los más conocidos y. También te puede intt Wasteland 2 y 3.
Saludos.
Gracias, pero todo los que comentas ya los conozco......
gabiball escribió:78 horas con Assassin's Creed Odyssey y creo que voy por el 60 €, sin duda para mi el mejor juego de la saga Assassin's y no quiero que se acabe.
farting_gramps escribió:Llevo algo más de dos horas con Song of Horror y de momento me está encantando. Un ritmo pausado con una ambientación brutal y teniendo que prestar atención a cada habitación para saber como avanzar con los puzles a medida que vamos consiguiendo nuevos objetos.
farting_gramps escribió:@Mr_gorila Me acaba de pasar, con lo del corazón teniendo que pulsar al ritmo de las pulsaciones... Todos mis personajes han muerto en el primer capítulo estando casi al final de éste. La verdad que me fastidia bastante tener que empezarlo todo entero de nuevo y no querría bajar el nivel de dificultad. Por lo que he leído en varios hilos de Steam es algo que frustra a la mayoría de jugadores, así que veo que no soy el único. Le daré otra oportunidad y si veo que sigo fallando me veré obligado a bajarle la dificultad. La verdad que no queda nada claro cuando hay que pulsar los botones.
farting_gramps escribió:@Mr_gorila Joder, pues visto así creo que directamente me tendré que bajar la dificultad para no terminar mandando el juego a la mierda. Es una pena, porque me parece un juegazo para aquellos que disfrutamos de la exploración y resolver puzles, pero como dices si la frustración es superior termina siendo una experiencia negativa... Veremos si yo consigo terminarme el juego.
Mr_gorila escribió:farting_gramps escribió:@Mr_gorila Me acaba de pasar, con lo del corazón teniendo que pulsar al ritmo de las pulsaciones... Todos mis personajes han muerto en el primer capítulo estando casi al final de éste. La verdad que me fastidia bastante tener que empezarlo todo entero de nuevo y no querría bajar el nivel de dificultad. Por lo que he leído en varios hilos de Steam es algo que frustra a la mayoría de jugadores, así que veo que no soy el único. Le daré otra oportunidad y si veo que sigo fallando me veré obligado a bajarle la dificultad. La verdad que no queda nada claro cuando hay que pulsar los botones.
A mi me costó tener que buscar y buscar, y creo que al final encontré un video del YouTube en inglés de un alma caritativa que lo explicaba, cosa que deberían de haber hecho los programadores en algún tutorial del juego.
Pero no recuerdo bien cual era el "secreto" que una vez se conoce, es bien sencillo y no requiere demasiada habilidad... es algo así como que en lugar de ser cuando pulsas el botón o la tecla, ha de ser cuando lo sueltas.
Pero lo siento, no lo recuerdo.
Luego vendrán otros minijuegos igual de porculeros... y fustra. Creo que lo dejé en la última parte, es un mal recuerdo que intento borrar.
El caso de pulsaciones cuando estás escondido se trata de pulsar ambos gatillos a la vez (si usas pad, que es lo recomendable para este juego) cuando se iluminan/rellenan los circulos totalmente en blanco, tiene un poco de truco porque siempre hay un evento casi al final de volver a acelerarse y tienes que estar un poco avispado para no cagarla.
El otro minijuego de cerrar las puertas, no apures hasta el final en cada portazo, es decir, no esperes a rellenar el circulo totalmente hasta dar el portazo, eso solamente te hará morir más veces si apuras. Aunque tardes un poco más en cerrar definitivamente ve haciendo fuerza y cerrando puerta sin dejar que abra mucho.
sandmannn escribió:Tras pasarme el NFS Hot Pursuit Remastered, me he puesto con el WRC 7 y joer, menudo cambio jeje
De conducir como un loco a tener que medir al milímetro las curvas jeje
Pero me está gustando
adri079 escribió:Tras kena que me recomendáis parecido? Me ha encantado y tengo mono...